Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
19/06/2012 23:11
Yo a la paca le regalo unas verduritas , que sé que le hacen falta para poder ganarle a Raimundo en el concurso local de la region

Con estas verduritas la paca será la reina de los mares y ustedes lo van a ver

Con estas verduritas la paca será la reina de los mares y ustedes lo van a ver
19/06/2012 23:13
De segundo regalo un bebe que le ablande el carácter… (con la inestimable colaboración de Pepa y Tristán)

Y por último, una receta, para que se la cocine Rosario con mucha paciencia y la renueve por dentro…

Así volverá a tener en sus entrañas un corazón latiendo, y no un pedrusco…

Eso espero…no se si servirá...

Y por último, una receta, para que se la cocine Rosario con mucha paciencia y la renueve por dentro…

Así volverá a tener en sus entrañas un corazón latiendo, y no un pedrusco…

Eso espero…no se si servirá...
19/06/2012 23:15
joeerr con Vladimir...
19/06/2012 23:16
Buenas noches...ya llego. Al fianl he tenido visita y no me ha dado tiempo a ir de compras...
Sólo he encontrado este regalito para la Paca...¡Un pasajito de barco. Quería comprárselo para el viaje inaugural del TITANIC pero me quedaba un poco lejano. Tendríamos que esperar todavía 9 años, asi que le encontré otro destino mejor....del que con un poco de suerte ya no vuleve..(SOLO BILLETE DE IDA)
Sólo he encontrado este regalito para la Paca...¡Un pasajito de barco. Quería comprárselo para el viaje inaugural del TITANIC pero me quedaba un poco lejano. Tendríamos que esperar todavía 9 años, asi que le encontré otro destino mejor....del que con un poco de suerte ya no vuleve..(SOLO BILLETE DE IDA)
jajajja Xeli... la reina de los mares ...???
Muy buenos los regalos.....jaja...la vergüenza....jaja...por lo menos la conocerá cuando la descubran......o eso espero.....
Megannn......jajaj...User tiene razón, seguro que le mejora el caracter......
Yo no pude resistirme ante tal belleza.....jajja....y con productos de nuestro mar.....jajja.....

......lo puede poner en la misma mesita que el marco de antes.....jajja....un detalle de buen gusto...
Megannn......jajaj...User tiene razón, seguro que le mejora el caracter......
Yo no pude resistirme ante tal belleza.....jajja....y con productos de nuestro mar.....jajja.....

......lo puede poner en la misma mesita que el marco de antes.....jajja....un detalle de buen gusto...
19/06/2012 23:18
Ana ... si de buen gusto ... ajajjaj
Anamariana ... todo bien ...??
Anamariana ... todo bien ...??
19/06/2012 23:19
jajajaaj nietecilla .......... ja aaja yo creo que ese regalo nooooooooooooo se lo merece ¡ni de coña! jaja ajjajaaj
pues en vistas de que va a necesitar un nuevo medio de transporte en cuantito deje la silla de ruedas ... aquí va su regalito... jajajaja pero dudo entre
la tradicional de siempre

o el último modelo con estribos para que no le cuelguen sus piernecillas y faros delanteros y tó
pues en vistas de que va a necesitar un nuevo medio de transporte en cuantito deje la silla de ruedas ... aquí va su regalito... jajajaja pero dudo entre
la tradicional de siempre

o el último modelo con estribos para que no le cuelguen sus piernecillas y faros delanteros y tó
19/06/2012 23:20
jjajja....XELI!!!....entre el micralax y las verduras.....jajaj.....
Yo le regalo un lote completo.....jajja.....

....que a cierta edad le pueden hacer falta.....
Yo le regalo un lote completo.....jajja.....

....que a cierta edad le pueden hacer falta.....
19/06/2012 23:21
Denzel.... viajecillo al triangulo de las Bermudas ... buen sitio para perderse ...
Nietecilla ese modelo de fonendo la va a gustar mucho ... que generosa ....jajajja
Nietecilla ese modelo de fonendo la va a gustar mucho ... que generosa ....jajajja
19/06/2012 23:22
jaj ajja denzel.... gran regalo ese de los billetes ... y ¿se puede llevar de DAMA DE COMPAÑÍA a la
, no? ... y así matamos dos pájaras de un tiro jaa jaaaa
, no? ... y así matamos dos pájaras de un tiro jaa jaaaa
19/06/2012 23:23
El fonendo de Rai se lo tiene que ganar primero , que se vaya conformando con negociar con las verduritas
Denzel ,que regalazoooooo un pasaje al titanic ¡¡¡ jajajaj
Sabes que quedó una superviviente ????
Traigo la música a la fiesta
Alma bonito detalle el de la receta pero......ella no cocina y a rosario no le hace falta porque es un sol , por cierto la receta lleva verduritas? porque es lo que mas necesita, ya vés que cara de estreñida se le ha quedado a la pobre y es que realmente la hemos sorprendido
Denzel ,que regalazoooooo un pasaje al titanic ¡¡¡ jajajaj
Sabes que quedó una superviviente ????
Traigo la música a la fiesta
Alma bonito detalle el de la receta pero......ella no cocina y a rosario no le hace falta porque es un sol , por cierto la receta lleva verduritas? porque es lo que mas necesita, ya vés que cara de estreñida se le ha quedado a la pobre y es que realmente la hemos sorprendido
19/06/2012 23:23
Hola Denzel....tu no te andas con medias tintas.....jajaj...directamente la hacers desaparecer.....y no podrían ser dos billetes??......así la puede acompañar la doctora.....jajja....y nos libramos de dos pájaros de un tiro....
19/06/2012 23:25
y para AMENIZAR esta fiestuquiiiiiiiiiiii ... una canción ROMÁNTICONA para las que aún creen en los cuentos de hadas ... y EN EL FONENDO DE RAIMUNDO jaj ajajaaaa
19/06/2012 23:26
jaja jaja anuska ... jajaja le has contestado lo mismito que yo a denzel jaja jajaja
19/06/2012 23:28
jajajaja.. ana... que golpes tienes!!!
Ya se que no cocina, Xeli... si es para que Rosario con tooooda esa paciencia que le echa... le haga algo que la renueve por dentro...
aunque igual con un yogur...era suficiente..si
Ya se que no cocina, Xeli... si es para que Rosario con tooooda esa paciencia que le echa... le haga algo que la renueve por dentro...
aunque igual con un yogur...era suficiente..si
19/06/2012 23:31
Chica ssiento teneros tan desatendidas pero ultimamente estoy en mil sitios y en ninguno. Me pasao de vez en cuando y hoy quería dejaros con un carboncillo
19/06/2012 23:31
No os preocupéis que todavía no se ha llenado el trasatlantico...Ahora mismo reservo otros pasajes a nombre de Gregoria Casas y Olmo Mesía...
...Y como he visto que Ana ya le ha dejado la tarta, aqui le traigo las velas.
AVISO: MANTENEOS LEJOS DE LA DOÑA CUANDO PIDA SU DESEO Y SOPLE.

...Y como he visto que Ana ya le ha dejado la tarta, aqui le traigo las velas.
AVISO: MANTENEOS LEJOS DE LA DOÑA CUANDO PIDA SU DESEO Y SOPLE.

19/06/2012 23:33
jajajjaja..........como la Paca se cabree us vais a enterar.......jajjajjaja......que esa no vale con medias tintas.....y encima tiene a Olmo de complice......uffffff,otro que se las gasta......nos tira a todas por la ventana.....y hala....tan pancho.......y no os digo como aparezca la lechuguina........
19/06/2012 23:33
yyyyyyyyyy seguimos de marchaaaaaaaaa

uuuuuyyyyyyyy .... que se nos ha colao un infiltrao jaja jjaaa

uuuuuyyyyyyyy .... que se nos ha colao un infiltrao jaja jjaaa