Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
19/06/2012 14:16
jaa ajjaj Chelo, deja a Miri tanquila, que ya se ha ido jajajajaaaa ¿no ves que trabaja de tardes? jajjaja y lo de los días luego te lo pongo por privi ajjaaja, pero me refería a la próxima semana (25-26 y 27).
Oye te dejo que ya vamos a comer .....
anuska, alma, ber, user... aquí os dejo unos mimitos por si os pasáis antes de volver al trabajo por la tarde

Hasta la tarde panda... nos vemos en el capítulo...
Oye te dejo que ya vamos a comer .....
anuska, alma, ber, user... aquí os dejo unos mimitos por si os pasáis antes de volver al trabajo por la tarde

Hasta la tarde panda... nos vemos en el capítulo...
19/06/2012 14:17
Ñam, ñam... q rica Xeliiii!!! gracies!!
jajajjaaj Alma... es lo q tienen las malas hierbas... q una piensa haberlas eliminado, pero vuelven las muy jodías... jajajaja tranquila.. de esta nos la cargamos fijo, tratamiento con ácido un mes, jajaajaja... y adiós cardos! jajajajaa (un pelín bestia???) jajajajaja... jooooo todo pq no vuelva a aparecer!
bueno niñas, maravillosa compañía, pero me retiro a mis quehaceres! besooootes miles!!! ta lueeeeeeeeeeeeeee....
Edito: vaya morracos Lau!! jajajajajaa (Lau de Mairena???) jajajajaa
jajajjaaj Alma... es lo q tienen las malas hierbas... q una piensa haberlas eliminado, pero vuelven las muy jodías... jajajaja tranquila.. de esta nos la cargamos fijo, tratamiento con ácido un mes, jajaajaja... y adiós cardos! jajajajaa (un pelín bestia???) jajajajaja... jooooo todo pq no vuelva a aparecer!
bueno niñas, maravillosa compañía, pero me retiro a mis quehaceres! besooootes miles!!! ta lueeeeeeeeeeeeeee....
Edito: vaya morracos Lau!! jajajajajaa (Lau de Mairena???) jajajajaa
19/06/2012 14:19
Hola alma¡¡
Pues sí que la vas a desgastar la foto y es para éso , para alegrar la vista y desgastar
Ya verás en cuanto la OODE nos dé la orden del cambio de avatar como NÓ TE HARTAS ¡¡¡¡ está guapísimo ahí , qué natural y qué güapoooooooooooooooo
Pues sí que la vas a desgastar la foto y es para éso , para alegrar la vista y desgastar
Ya verás en cuanto la OODE nos dé la orden del cambio de avatar como NÓ TE HARTAS ¡¡¡¡ está guapísimo ahí , qué natural y qué güapoooooooooooooooo
19/06/2012 14:23
aj jjaaaa ... peroooooooooooo si estáis aquí las dos y yo despidiéndome y dejando corazoncitos ja ajjjajaa aaaa
miri que tengas buena tarde y buena semana ... jajaja si por muy rica que esté la dorada de Xeli no creo que te alimente como necesitas jajajajajaj. Hastaluego o hasta cuando puedas, aquí tienes tu sitio MUACCCCCCC
almaaaaaaaaaaaaaaaaaa .... algún DEFECTILLO
tenías que tener ohhhhhhh jaajja ajaaa .......... en fin .... ¡a pesar deeeeeee ... me sigues molando lo mismo! ja jaja ....
POCAS VECES LO HE PUESTO peroo jaaja
¡¡¡¡ VISCA EL BARÇA !!!! 
jajjaa ahora no tengo tiempo, pero ya te buscaré yo algún "afotillo de esos" pero culés jaja jajaja
CHICAS ... me voyyyyyyyyyyyyyy ... que mi madre me da con la sartén en la chola jajaja.
Hasta luego, corazones.
EDITO: jaja no miri, porfi ... Lau de Mairena .... noooooooooooo ja aj ajaj ajaaaa ... pero si que me he buscao uno con buenos morracos ajjajaja
alma ... es que la Xeli no tiene otra pero yooooooooooo TENGO MUUUUUUUUUUUUCHAS MÁS ja ajaa, ya lo solucionamos luego jajajaa
ahhhhhhhh y en cuantito acabe de comer... me pongo a la faena para ayudaros a exterminar los cactus y los hierbajos varios jaja jajaaa
miri que tengas buena tarde y buena semana ... jajaja si por muy rica que esté la dorada de Xeli no creo que te alimente como necesitas jajajajajaj. Hastaluego o hasta cuando puedas, aquí tienes tu sitio MUACCCCCCC
almaaaaaaaaaaaaaaaaaa .... algún DEFECTILLO
tenías que tener ohhhhhhh jaajja ajaaa .......... en fin .... ¡a pesar deeeeeee ... me sigues molando lo mismo! ja jaja .... POCAS VECES LO HE PUESTO peroo jaaja
¡¡¡¡ VISCA EL BARÇA !!!! 
jajjaa ahora no tengo tiempo, pero ya te buscaré yo algún "afotillo de esos" pero culés jaja jajaja
CHICAS ... me voyyyyyyyyyyyyyy ... que mi madre me da con la sartén en la chola jajaja.
Hasta luego, corazones.
EDITO: jaja no miri, porfi ... Lau de Mairena .... noooooooooooo ja aj ajaj ajaaaa ... pero si que me he buscao uno con buenos morracos ajjajaja
alma ... es que la Xeli no tiene otra pero yooooooooooo TENGO MUUUUUUUUUUUUCHAS MÁS ja ajaa, ya lo solucionamos luego jajajaa
ahhhhhhhh y en cuantito acabe de comer... me pongo a la faena para ayudaros a exterminar los cactus y los hierbajos varios jaja jajaaa
19/06/2012 14:52
he terminao los examenes!!!! solo me quedan dos recuperaciones de mates obligatorias, pero como yo soy de 9 pues no me cuentan.
Xeli menudo almuerzo que pones, yo me le he comido justo antes de comer, estaba buenisimo!!! que tal todas??? Alma,etc...
P.D: Lo siento es que no se quien está en este momento!!
Xeli menudo almuerzo que pones, yo me le he comido justo antes de comer, estaba buenisimo!!! que tal todas??? Alma,etc...
P.D: Lo siento es que no se quien está en este momento!!
19/06/2012 15:19
Buenas tardes hormiguitas voy a votar
19/06/2012 15:27
Alma , me sigo quedando con el capi, soy gente sencilla y me gusta la gente de a pié
Lau , aún me queda alguna capturilla , mira , con el traje de faena y lléndo a tomar café a la posada, ni que decir tiene que íba pensando en mí

Ála .... a darle al análisis
Y ahora os dejo , hé de llevar a Alberto a su primer trabajo como socorrista , así que cuando necesiteis socorroooooooooo ya sabeis a quien llamar
Y yo que estaba perezosa para entrar , esto es adictivo , pasas y no quieres salir, lo triste es que cuando yo puedo pasar ,vosotras andáis por vuestros menesteres sociales , y es que soy tan especiallllllllllllllllllllllll
Pues a cumplir con vuestros menesteres sociales que hay que alimentar mucha jubilación ( hasta las injustas )
Os agradezco a todas las que hayais soportado mis post , al menos yo he fogado y desahogado mis adentros conmigo misma y me voy pesando un poquito menos , jajajaj os dejé el peso a vosotras y me siento mas ligera. Gracias de nuevo
Lau , aún me queda alguna capturilla , mira , con el traje de faena y lléndo a tomar café a la posada, ni que decir tiene que íba pensando en mí

Ála .... a darle al análisis
Y ahora os dejo , hé de llevar a Alberto a su primer trabajo como socorrista , así que cuando necesiteis socorroooooooooo ya sabeis a quien llamar
Y yo que estaba perezosa para entrar , esto es adictivo , pasas y no quieres salir, lo triste es que cuando yo puedo pasar ,vosotras andáis por vuestros menesteres sociales , y es que soy tan especiallllllllllllllllllllllll
Pues a cumplir con vuestros menesteres sociales que hay que alimentar mucha jubilación ( hasta las injustas )
Os agradezco a todas las que hayais soportado mis post , al menos yo he fogado y desahogado mis adentros conmigo misma y me voy pesando un poquito menos , jajajaj os dejé el peso a vosotras y me siento mas ligera. Gracias de nuevo
19/06/2012 16:19
Hola!!!....buenas tardes!!

Cuanto movimiento esta mañana!!!.....casi no me dá tiempo a leeros.....
Alma.....creo que Rosa y Chus estarán encantadas con tus gustos deportivos.....Chusiña es una gran fan de Iker, yo la ví en alguna foto con él....jajja.....
Fleder.....qué dolor!!....otra vez los amortiguadores?.....ufff!!!.....tómate un analgésico...y el sol sigue sin llegar a Galicia......el año pasado no vino, quizás ya no sepa el camino...
Xeli....te superas cada dia, el sitio, los aperitivos, el camarero....todo perfecto....y no lo dudes, eres maravillosa......
Lau....ya veo que Morfeo se ha convertido en un buen amigo....haces bien, lo necesitabas como agua de Mayo.....ese descanso y esos mimos eran de necesidad.....
Miri.....yo también me alegro de verte por aquí.....no tardes mucho en volver, vale?....
Martape, Basoa....ya casi de vacaciones......qué bien!!....disfrutarlas.....
Lau......yo le cedo mi parte de la porra a nietecilla....claro qué si!!!!......
....y esta canción para la nietecilla más linda......MUACCCC.....
Iris....estás en mi corazón.....mucha fuerza!!!....
Me voy pitando a trabajar......Feliz tarde!!!.....BESOSSSS

Cuanto movimiento esta mañana!!!.....casi no me dá tiempo a leeros.....
Alma.....creo que Rosa y Chus estarán encantadas con tus gustos deportivos.....Chusiña es una gran fan de Iker, yo la ví en alguna foto con él....jajja.....
Fleder.....qué dolor!!....otra vez los amortiguadores?.....ufff!!!.....tómate un analgésico...y el sol sigue sin llegar a Galicia......el año pasado no vino, quizás ya no sepa el camino...

Xeli....te superas cada dia, el sitio, los aperitivos, el camarero....todo perfecto....y no lo dudes, eres maravillosa......
Lau....ya veo que Morfeo se ha convertido en un buen amigo....haces bien, lo necesitabas como agua de Mayo.....ese descanso y esos mimos eran de necesidad.....
Miri.....yo también me alegro de verte por aquí.....no tardes mucho en volver, vale?....
Martape, Basoa....ya casi de vacaciones......qué bien!!....disfrutarlas.....
Lau......yo le cedo mi parte de la porra a nietecilla....claro qué si!!!!......
....y esta canción para la nietecilla más linda......MUACCCC.....
Iris....estás en mi corazón.....mucha fuerza!!!....
Me voy pitando a trabajar......Feliz tarde!!!.....BESOSSSS
19/06/2012 17:01
duda: me podeís decir como llamáis a cada una??
esque con las veces que leo abus, nietecilla, etc... Me hago un lío.
BESOS
esque con las veces que leo abus, nietecilla, etc... Me hago un lío.
BESOS
19/06/2012 17:35
Hoooola… antes de nada…
Xeli…, creo que me he explicado mal esta mañana. Los futbolistas pueden competir entre si… y con sus entrenadores, pero el capi no entra en esa competición, así que ya lo estas soltando.. lista.
Lau.., sacarás poco las bufandas y banderas de tu querido equipo, pero yo ya te había visto desde que estoy aquí… jajaja enemigas intimas…jajaja…
Ana..., que gusto da verte siempre... gracias por avisar, pero creo que son mayoría las culés...
Ananariana...que poco te dejas ver tu...
Hoy estoy de relax…creo os voy a leer, solo…
[img=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando] http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/576751_10151002779232931_376586425_n.jpg[/img]
Besos...
Xeli…, creo que me he explicado mal esta mañana. Los futbolistas pueden competir entre si… y con sus entrenadores, pero el capi no entra en esa competición, así que ya lo estas soltando.. lista.
Lau.., sacarás poco las bufandas y banderas de tu querido equipo, pero yo ya te había visto desde que estoy aquí… jajaja enemigas intimas…jajaja…
Ana..., que gusto da verte siempre... gracias por avisar, pero creo que son mayoría las culés...
Ananariana...que poco te dejas ver tu...
Hoy estoy de relax…creo os voy a leer, solo…
[img=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando] http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/576751_10151002779232931_376586425_n.jpg[/img]
Besos...
19/06/2012 17:35
Yyyyyyyyyyyyyyyy empezamos!!!!!!!
Con el supermegaresumen.............jolin,hoy la bandolera no se quería ir......que pesaos
Con el supermegaresumen.............jolin,hoy la bandolera no se quería ir......que pesaos
19/06/2012 17:36
Anamariana , como me he acordado de tíiiii, mucho , muchísimo. Y es porque tu vas por delante nuestra, por eso y por la alegría que nos traes dia a dia hé de dar las gracias porque estemos todas juntas . Y es que hoy dejé a mi hijo mayor en su primer dia de trabajo, en una piscina de socorrista , como él quería pero tán sólo , tán pequeño que yo lo veo , tannnnnn tan tú me entiendes , supongo que hay que ir aceptando estas situaciones
Marta ,es que cada una de las abus son especiales , especiales de la muerte , por ejemplo Megan es la nietecilla ,Fleder murcielaguito, Lau es nuestra capitana , yo desvío el tema y pongo mi nota de color siendo el capi de todas y luego estan las relaciones de Lau y sus abus, mejor te las explica ella , porque por ejemplo su compi es Sirah y sus amores son Caye....eso creo , ya te digo que los sentimientos de lau , mejor te los dice ella y ahora
megannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn la salida¡¡¡
Marta ,es que cada una de las abus son especiales , especiales de la muerte , por ejemplo Megan es la nietecilla ,Fleder murcielaguito, Lau es nuestra capitana , yo desvío el tema y pongo mi nota de color siendo el capi de todas y luego estan las relaciones de Lau y sus abus, mejor te las explica ella , porque por ejemplo su compi es Sirah y sus amores son Caye....eso creo , ya te digo que los sentimientos de lau , mejor te los dice ella y ahora
megannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn la salida¡¡¡
19/06/2012 17:37
Hola Alma......¿ya saliste de trabajar?,¿vemos el capítulo juntas??
Yo hace poco que llegue a casa y ya estoy preparada......
Yo hace poco que llegue a casa y ya estoy preparada......
19/06/2012 17:39
Alma , lo mio por el capi es necesidad, entiendelo al menos por unos dias
Hola OODE ¡¡¡
Hola OODE ¡¡¡
19/06/2012 17:40
oye Xeli.......¿que quieres decir con eso de la salida???,jajjajajja
Yo para Lau tambien soy parejita......y para el resto la OODE(organizadora oficial de eventos).....
Una cosa....¿son cosas mías o quien lleva las riendas de nuestro matrimonio favorito es la partera???
Yo para Lau tambien soy parejita......y para el resto la OODE(organizadora oficial de eventos).....
Una cosa....¿son cosas mías o quien lleva las riendas de nuestro matrimonio favorito es la partera???
19/06/2012 17:41
gracias Xeli, lo voy entendiendo, pero voy lentita; pasito a pasito. Y con el tiempo cómo me llamaréis a mí? me alegro mucho de que tu hijo haya empezado a trabajar.
Seguimos con el mega resumen!!!
Seguimos con el mega resumen!!!
19/06/2012 17:41

me ha parecido ver a la nietecilla como última entrada en el hilo... voy a ver si hay alguien más por aquí
19/06/2012 17:42
lo que tu quieras megan...
19/06/2012 17:43
Me encanta cuando Pepa le dice a su maridito.......que si va a ser verdad que los hombres casados es casarse y perder la pasión,jajjajjajja...............que no Pepa!!!!,que eso no es verdad!!!!!!!
19/06/2012 17:44
Buenas tardes hormiguitas hay casi mas resumen que capitulo