FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 284 285 286 287 288 289 290 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
lauSP
lauSP
19/06/2012 13:07
Miriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .... hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando ni te imaginas lo que te he echado de menos!!!!! ....
pero me alegra verte de nuevo por aquí hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Xeliuska
Xeliuska
19/06/2012 13:08
Lauuuuuuuuuuuu,, jajiju............ no os había visto

Mú astutas m me habeis pillado negociando con el capi y estais en la retaguardia, pues que sepais que os quedais con las sobras, ya no hay líquido en la rodilla alguno
Xeliuska
Xeliuska
19/06/2012 13:11
jajiju ó Miri????
Lau , la comida sin hacer aún, os lo podeis creer? Y 4 hombres a '' mi cargo '' jajaja éso dicen en mi pueblo, que expresiones tan grandes las de los pueblos , no las olvidemos nunca , pero estos ya son grandecitos
Jajiju
Jajiju
19/06/2012 13:12
Lauuuu, Xeliiiii... cómo tamos? yo esta semana lo tengo chungo, trabajo de tarde... jajajajaa... ni la serie puedo ver!... yo tb os echo de menos, aunque no lo creáis, jajajaja... pero liadilla, es poco jajajajaa... gracias hermosas! besooootes!
Xeliuska
Xeliuska
19/06/2012 13:15
Jajiju, yo soy mas ansiosa, trabajo de mañana, de tarde y a veces .............de noche . Pero poquito, muy poquito , las cosas con moderacion
Jajiju
Jajiju
19/06/2012 13:15
Xeli.... prefiero Miri... jajajajaa... es q se ve q he olido tu comida y me he dicho... ueeeeeep... vamos p'allà! jajajajaa
Xeliuska
Xeliuska
19/06/2012 13:16
Ya llegaron, que gorrones, al aperitivo tambien se apunta Vladimir

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Xeliuska
Xeliuska
19/06/2012 13:17
Údaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡

aquí no entra mas hombre que el capi
lauSP
lauSP
19/06/2012 13:18
Besos, miri, jajajaja ¡no te preocupes! que liadillas andamos todas ja ajajajaj ... que te sea todo lo leve que se pueda, esta semanita, y ya tendrás más tiempo cuando te cambie el turno ... Yo entro mañana a trabajar, se me acaban estos días de descanso, así que mejor ni lo pienso jajajaj
¡GRACIAS por asomar el hociquillo! hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando jajajaja ... Hasta pronto, corazón.

Xeli en la retaguardia toy peroooooooooooooo con el "camarero" a buen recaudo ja ajjaja ... tú vete a hacer la comida que ya me encargo yo de cuidarle jaja ajjaaa
Xeliuska
Xeliuska
19/06/2012 13:18
Qué comida Miri?

La de la cocina o la otra forma de comer??
Jajiju
Jajiju
19/06/2012 13:22
pues no sé... yo he visto unos pinchos... y una terracita más q apetecible.. y me he dicho.. vengaaaa andando! jur jur jur...

Gracias Lau, sabes q poquito, pero de vez en cuando me paso a saludar, como tesoritos q sois hay q cuidaros!! guiño
Xeliuska
Xeliuska
19/06/2012 13:23
Las doradas asándose , la ensalada casi hecha.....suelta el capi¡¡

EDITO

Lau, miriiiiiiiiiiii la retaguardia está toda cubierta : ni falta mano ni sobra cu....................alidades
lauSP
lauSP
19/06/2012 13:24

jaj ajjaja ¿has visto que embobao lo tengo? ja ajajjaa ... le he puesto el trajecito crema porque para servir al lado del mar le pega este y no esa chaqueta tan "acalorá" que tú le has puesto jajajja ... anda vete con tus hombres... ¡que a este ya lo "ocupo" lengua lengua lengua yo! ja jajaaaa

EDITO: jaajja ohhhhhhhh hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando¡qué veo! .... LA FLOR ... la tiene un poquito "pansida" pero por lo demás ... jajajja ¡ME LO QUEDO TÓ PA MI! ja ajjaa
Xeliuska
Xeliuska
19/06/2012 13:27
Edité arriba pero la chaqueta de terciopelooooooooooooooooo ni me la toques y hay mas gente que se pondrá a mi favor....te podremos

ese terciopelo es transpirable
Jajiju
Jajiju
19/06/2012 13:32
joeeer q pintaza, venga me quedo a comer!! jejejeje...

mmmmmmmmmmm sí, yo tb me lo quedo con el traje de faenar los campos... I Love him!!!
lauSP
lauSP
19/06/2012 13:36
jaa jajaa OK... vosotras quedaros con "la chaqueta de terciopelo" y con "el traje de faenar los campos" ja jaja jaajjaa .... que pa mi el traje es lo de menos y yo me quedo con el que los lleva jaja jajajajaa

uyyyyyyy ... espera que lo ponga en GRANNNNNNDE .. que ha quedauuuu mu chiquitito jajaja
Xeliuska
Xeliuska
19/06/2012 13:39
Lau , me leíste el pensamiento , yo iba a poner que ' hasta sin ná me vale '

miri tu dorada ya está casi hecha
tu a comer con mami lau y a recibir mimitos , por cierto cuando vienes a la Royal city ???? lo digo por poner unas buenas jodias que sé que te gustaaron
lauSP
lauSP
19/06/2012 13:43
Xeli, se lo estaba comentando a Sirah esta mañana, que igual me acercaba a verte otra vez. Mañana bajo ya para Cuenca porque entro a trabajar y libraré a principios de semana y tenía pensado bajar a verte uno de esos días, salgo el lunes a las 11 y entro el miércoles a las 16h, así que si quieres puedo ir el martes ... ¡pero no me pongas jodias con estos calores castellanos!!!!!! jaja jaaj

jaja jaja no te me hagas ahora la lista ... pa ti la chaqueta y pa mí el contenido jaja ajjaaaa
Xeliuska
Xeliuska
19/06/2012 14:04
Valeeeeeeeeeeee me apiado de tí y te dejo el contenido un ratito , pero que sepas que ya lo llevas usádo y
Dime por privi lo de los días que son que no me entero , lunes- miercoles ......de qué semana???

Miriiiii tu dorada en la mesa , que no se enfríe que me cabreooooo
almamater
almamater
19/06/2012 14:12
Fleder, Lau, quedamos cuando os venga bien que yo puedo variar el horario de mi pausa matutina, generalmente….hay días y días, jejeje
Antes de olvidarlo voy con esto de ayer…
Una cosilla pendiente:

Fleder escribió…
Lau, pues hay que votar....entre Llorente, Joachim Löw...y la foto de Mario Gomez que os he colgado antes, ajajaja. Y se aceptan más sugerencias.....

Voy con una sugerencia… Sugerente…

Y mi voto es para….

jajaja… Que??? Como se os queda el cuerpo???

Llorente en la delantera, si…. Pero que iba yo a hacer sin mi Iker… San Iker…

Y ya que me he metido en el berenjenal futbolero…comento aquí que tengo esta Euro una pena con los convocados…(que raro!!!) y es que mi favorito para sustituir a Villa era…

Si… Soldado…

Aunque mi soldado favorito sigue siendo él…

Oh si!!!!

Xeliusca… que aperitivo más ideal y yo sin acudir,….grrrr me encanta el sitio que has elegido, los canapés, las anchoas…todoooooooooo… y el camarero más,

Y dejar de poner ya esa foto del Gadea…jajaja que la vamos a gastar tanto mirarla!!!

Hola Miri!!! Rebonica y resalá como pocas… ya dejaste el huerto, no?…. No se en que andarás ahora…Ya sabes que por más que hemos quitado cardos… no hay manera, hija...

Saludos a toda la concurrencia hormiguil!!!!
Hasta la tarde…

Edito... La que tenéis liada, nenas...jajaja tengo que salir de aqui...que si trabajas con mucha risa en el cuerpo esta muy mal visto y te cogen manía... es que no puedo contener la risa con vosotras,,,jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 284 285 286 287 288 289 290 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente