FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 283 284 285 286 287 288 289 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
lauSP
lauSP
19/06/2012 00:42
es de la promo que salió hace tiempo en el TP cuando estaban "jugando" sobre la boda de Tris-doc / Tris-Pepa .... os acordáis que había fotos promocionales de los tres?... os dejo otra

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

jajja ¿os acordáis ahora? ja ajjajaa y dadme las gracias porque os he recortado a la doc para que no se nos indigeste la foto jajaja .... ¡¡¡¡ GUAPOS... ES POCO !!!

EDITO: por mí cuando queráis nos vamos a la camita ... ¡que mañana tenéis que madrugar!
Ok, compi jajaja ... pero no me hagas madrugar jaajjaja. BUENAS NOCHES, que descanses
denzel
denzel
19/06/2012 00:42
Fleder.- Yo ya he reservado una visita con mi grupo de museos para el 27 de junio pero ya sabía que si pasabas por Madrid no nos la podíamos perder...no me importará verla 2 veces....Asi te explico. Tomaré apuntes.
Sirah.- Al final no nos has dicho si tu fin de semana ha estado muy bien, bien, o solo pasable...
Sirah13
Sirah13
19/06/2012 00:44
jajajaj Denzel ... ha estado bien ... yo solo hablo, me rio y bailo ....jejje

EDITO: Lau si que están guapos ... uufff ... y sin la doc mas
denzel
denzel
19/06/2012 00:46
Lau. Ya me acuerdo eran del TP y estaban los 3.

Sirah. Hasta mañana. Yo también deberia despedirme...
lauSP
lauSP
19/06/2012 00:46
fleder, denzel ... si os quedáis de charleta... yo os dejo ya, que tengo sueño ... pero antes de irme os dejo este AMANECER bonito para que lo pongáis con la vela de la nietecilla

Hormiguitas ... me voy hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando...
buenas noches, gute nacht ... dulces sueños, Süße Träume ...
¡¡ QUE TENGAMOS TODAS UN LINDO DÍA !! hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Fledermaus
Fledermaus
19/06/2012 00:47
Buenas noches Sirah, que descanses!!!!!

Gemelita, qué suerte, ya vas la semana que viene. No pierdas detalle que volveremos juntas segurísimo!!!

Apoyo la idea de despedirnos, manhana me espera un laaaaaargo día.
denzel
denzel
19/06/2012 00:48
¡¡¡Dios mío¡¡¡. Cuando he visto la noticia se me ha caido el alma a los pies....Paul McCartney 70 años...¡Cómo se pasa el tiempo¡. Todavía en nuestras mentes aparece con esa imagen de hace más de cuarenta años y creemos que se va aconservar asi para siempre. El cumple 70 pero la verdad es que su música nos ha acompañado a todas desde el momento en que empezamos a tener noción de lo que era eso de la música y de los grupos...Toda la vida con nosotros...como nuestros padres, nuestros familiares, nuestros amigos de siempre,...

Pues bueno, como queremos que este hilo sirva para subir el ánimo, lo mejor que pidemos hacer es Felcitar a Paul y darle las gracias por habernos dado la oportunidad de disfrutar de esa míticas canciones de Los Beatles que forman parte de la B.S.O. de nuestras vidas...

BUENAS NOCHES PARA TODAS....

Paul McCartney de festejo por su cumpleaños número 70

Y os dejo mi favorita. No es de las superconocidas....pero para mi tiene la magia de transportarme a los 60 cuando la escucho...

---------------------------------------------------------------------------------
Fleder, Lau...Solo voy a poner aqui unas cositas de pre-buenas noches, como en los viejos tiempos. Os dejo a vosotras que cerréis rápido....

Lau.- Sáltanos. Nos vamos tambien a dormir

Edición final: Lau. Fleder, Sirah...Al final siempre me lío, aunque esté agotadísima..

Lau.- El poema del atardecer al amancer es muy bello...

Me despido ya hasta mañana....Un placer estar con vosotra...FELICES SUEÑOS
Fledermaus
Fledermaus
19/06/2012 00:49
Hormiguitas, os dejo las estupendas velas que Magan ha dejado para Iris.

Dejo esta vela.......Iris ánimo guapa,estamos a tu lado by hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que tengáis dulces suenhos y manhana un magnífico despertar!!!!!!!!!!!

Gemelita, Lau, un placer quedarme con vosotras hasta la hora del cierre. Lo he echado de menos....

Lau, el poema es precioso.......ojalá que Iris pase por aquí a ver todo lo que le dejamos y le pueda reconfortar.

Gemelita, estupenda tu mención al cumple de Paul, esa eres tú!. Tienes razón, cómo pasa el tiempo. Más vale que lo vivimos con intensidad.
Que descanseis las dos. Gute Nacht!

Edito: Lau!!! ajaja, te estás volviendo una experta. Olvidé comentarte que tus besos estaban perfectos. La mejor versión: viele Küsse Jens (muchos besos, jens) ajajaja, eres genial!!!
lauSP
lauSP
19/06/2012 00:51
Ok... yo traigo el AMANECER

atardecer...

Dedicado a Iris...

CAMINO

No más tristezas... me dije hoy,
y fijé mi vista en el horizonte,
lleno de colores increíbles.

Llevaré mis pasos por el camino libre,
hasta llenar mis ojos del atardecer hermoso
que en el horizonte, está.

Será a partir de hoy,
mi caminar con el atardecer
donde viviré colores que llenen mi alma de luz.

Con el amarillo intenso, llenaré de luz mis ojos;
los rojizos, darán certidumbre a mi vida,
al sentir el torrente de la sangre corriendo por mis venas;
en el azul, reflejaré la vida...
como gran parte de mi cuerpo, por ser de agua él;
los grises, serán el parte-aguas del ayer y del ahora,
ayer... nostalgia y añoranza,
hoy...vida con un atardecer y un amanecer;
los verdes del sendero, serán las esperanzas
que darán fuerzas a mis pasos,
para andar ese camino hermoso del atardecer.

¡Seré vida, no más tristeza!
Esos colores en el horizonte
llenarán mi ser de ilusión,
de fuerzas para buscar, de nueva cuenta,
¡¡ cada amanecer !!
[/i]

(poema de Carlos M. Valenzuela)

AMANECE...

Hormiguitas hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando buenas noches, gute nacht ... dulces sueños, Süße Träume ...
¡¡ QUE TENGAMOS TODAS UN LINDO DÍA !! hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Iris, sé que luchas por hacer realidad, cada día, ese final del poema ... ¡cuenta con nuestro apoyo, cariño y fuerza! hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

denzel, fleder .... ¡qué ilusión compartir este momento con vosotras después de tantos días! hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando ... Hasta mañana
AnaR
AnaR
19/06/2012 07:09
Hola!!......buenos dias!!

Los Tres mosqueteros otra vez!!!!......jajja...
Denzel....son 70 años muy bien llevados......hace más de 50 que triunfaron así que podemos decir que todas nacimos con su música en las orejas......
Fleder.....gracias por acercar la vela de nietecilla.....
Lau.....precioso el poema......no hay nada más esperanzador que un nuevo dia cuando amanece.....

Voy a por el desayuno.......

Ber, User, Caye, Astur, Alma......os espero para empezar el dia.....Iris, a ti tambien....
Fleder, te dejamos algo para la pausacafé......
Rosa, Xeli.....os dejo encargadas del aperitivo...

Me voy como siempre dando con los pies en el trasero...........es que el dia no dá para nada......

Feliz martes a todas.......ahhhh, y no olvidaros de sonreir.....MUUAAACCSSS

Edito: Hola Ber aún estoy por aquí.....escucho tu canción mientras recojo.....sonriente
Berlin
Berlin
19/06/2012 07:26
Muy buenos días a todas
Denzel estupenda despedida con la música de los Beatles..... Lau es precioso el poema ... Fleder, Megan vuestra vela también ....
Ana ya estoy preparada para el desayuno......alma, Lau,User, Caye, Astur,
Fleder nos vemos en tu pausa-café ...
Xeli, Rosa os esperamos con el aperitivo....
buen capitulo a todas .....
y para empezar el día igual que a cabo... esta canción es sugerencia de mi peque, aunque ella quería una versión más actualizada me quedo con la original ...
Que tengáis un estupendo día ...

y a pesar de que vienen curvas .... esperemos los dejen unidos ..... nuestra parejita chicas ...
Ana buena mañana .... hasta luego.
almamater
almamater
19/06/2012 08:09
[img=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando] http://2.bp.blogspot.com/-L3Fb4tgRnJI/TrfouQQXr6I/AAAAAAAAPCk/ToZULZcHSdk/s1600/gif+feliz+dia.gif[/img]

Pensé que podría leeros y ver todas vuestras ocurrencias a esta primera hora. Craso error, …he pasado someramente por las últimas páginas y antes de olvidarme quiero decir,

A Fleder, que yo nunca pongo nada de spoiler, hasta hace relativamente poco tiempo, ni me enteraba de lo que ocurriría, pero una vez metes ahí el hociquillo…ya no sales…Estos días post-boda ya he dejado el Premium…pero como tengo un ángel que me avisa si hay que verlo…esoy expuesta a volver a las andadas, en cualquier momento.

A Lau, agradecerle la superfoto de Tristán Gadea, y decirle a algunas de vosotras (perdón no puedo citar) que esa chaqueta de “ciertopelo” no hay nadie en er mundo que la luzca como el capi, hace tiempo que pedí públicamente desde este foro que cuando acabe la serie, se la regalen, porque no se puede llevar mejor…y debería tenerla en propiedad ( como llega el verano, ya estará guardada…y no le veremos enfundado en ella). Me encanta coincidir con vuestros gustos…
Y el amanecer con ese poema tan precioso…

A Iris, que esta siendo precioso ver todo el cariño que despiertas, que te quiero, que eres una mujer extraordinaria…Según Víctor Frankl, hay tres caminos para dar sentido a la vida, el primero cumpliendo un deber o creando un trabajo. El segundo en el amor. El tercero, dando lo mejor de nosotros mismos, cuando nos enfrentamos a un destino que no podemos cambiar. (De El hombre en busca del sentido último, Víctor Frankl). Estamos siempre contigo, y en el buen camino…

Ana, no hace falta que te diga que estoy aquí, a estas horas, por ti y tus divinos desayunos…

Berlín, espectacular...

Que llego tardeeeee...
almamater
almamater
19/06/2012 10:41
Mi pausa…entro y no hay nadie…buaaaa!!! hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Enfin…para cuando vengáis os dejo algo bonito… y me voy a ver...en condiciones todo lo de ayer noche...

Denzel, estás en todo, me sumo al homenaje…para todas vosotras…para las que conocéis todas sus canciones, y para las que las tenéis que conocer….
Sir Paul McCartney,

Esta canción es triste, pero preciosa …
Ana, hoy esta nublado aqui también...aunque ya esta empezando a aclarar el día...
Espero que para ti, que eres un solete, haya un sol espléndido...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Y para ti, Querida Iris hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Fledermaus
Fledermaus
19/06/2012 11:49

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!
Cómo va esa manhana?????

Alma, ajajajaja, te has encontrado contigo misma???. Vamos a tener que concretar tú y yo las pausas-café, porque yo estoy casi siempre solita cuando entro a saludar. Ayer fue una casualidad que me topara con Lau. Respecto a los spoilers...yo soy la oveja negra del hormiguero si, vamos, la pesada que nunca quiere saber spoilers y pide por favor angel los cuadritos azules. Cuando veo fotos me salto el post y luego pregunto, ajajajaja, sé que es un rollo pero ya ves, aquí estoy con mis defectos y mis virtudes sonriente. Que tengas buena manhana!

Anusca!!!!!. Ha llegado por fin el sol a tu tierra??. Ayer casi nos freímos por aquí....pero yo encantada. Tienes razón cuando dices que el día no da para nada....es que vivimos a las carreras. Hoy solo me puedo llevar un cafecito de tu supermegadesayuno....me ha tocado visita en el ortodoncista...asombrado. Espero que tengas un día tranquilito y con muchas, muchas sonrisas sonrientesonrientesonriente.

Ber, hoy también aciertas de pleno con tu canción, cómo no...a mí también me gustan más las versiones originales, se nota que somos un pelín abu-carrozas carcajada. Mucho ánimo para el día de hoy en la oficina, que sé que andas muy agobiada. Precioso tu montaje de la parejita si. Un beso

Que tengáis un feliz día!!!!!!!!!!!

Edito: Alma, Ber, qué genial mi pausa de hoy con The Beatles.....
Basoa19
Basoa19
19/06/2012 12:03
Buenos dias hormiguitas precioso el amanecer como siempre.
Me encanta la canción de Let it be, me gustan mucho The Beatles, mi tio que me enseña mucha musica, asi que fleder de carrozas nada jejeje

Berlin precioso el montaje
Xeliuska
Xeliuska
19/06/2012 12:49
Buenisimos dias Abus de mis entretelas y mi corazón¡¡

Pasé a buscar una sonrisa , la mia me la han quitado y seguro que se fué para Alemania , dónde le aseguraron cama y comidas placenteras

Será cerdo¡¡¡¡¡ Fleder puedes quedártelo,porque estoy tranquila que alguien por aquí me regalará mas de las que necesito

Me encantaría que la felicidad fuera una "enfermedad" contagiosa. Parece que no es así (o que la vacuna es demasiado eficaz) y de ahí sale mi propuesta, que propongamos:

* Razones para ser feliz *

Öjoooooo que es la lenguaaaaaa ehhhhh¡¡¡

Y un trocito de este post me vais a permitir que se lo dedique a IRIS GAREL

QUIERO

Quiero irrumpir en tu silencio
como payaso,robarte una sonrisa,
llegar a ti como suave brisa,
y decirte en este poema
lo mucho que te quiero,

Hoy te beso con toda mi ternura,
tu alegria estoy necesitando,
sin ti mi vida la siento vacia
pues tengo mucho
que ofrecerte todavia.

En esta corriente de versos que vivo,
aqui vengo a buscar tu paz y tu alegria,
te ofrezco mi corazón,
aqui me tienes como amiga,
a ti vengo una vez más,
te doy mi amistad y esta poesia.

lauSP
lauSP
19/06/2012 12:59

BUENOS DÍAS panda agüessssssss .... perdón, perdón, perdón angel... Anuska, ber, alma, fleder por faltar al desayuno y a la "pause-café" ... "me se pegaron las sábanas" y luego "me se pegó" el teléfono a la oreja ja aj aja aaaa .... pero ya veis que no puedo estar sin vosotras y aunque solo sea un segundín, aquí me tenéis escuchando a los beatles y leyéndoos.

Basoa veo que tú también has tenido tiempo para pasarte ... Besitos

Chicas, espero coincidir a la tarde con vosotras.... ta lueguinnnnnnn

lauSP
lauSP
19/06/2012 13:02
jaj ja ajaja Xeli ja ajjaaj pero........ ¿qué haces en tan buena compañía? ja aj ajajajjaa.
Entraste mientras yo editaba y por eso no te he saludado antes, pero ya ves que he vuelto ¿sigues aquí?

EDITO: jajaja fleder, alma jaa, yo me apunto a la hora del cafelito mañanero.
Jajiju
Jajiju
19/06/2012 13:04
Hola hormiguitas!! q lindas sois, cuanto cariño dais! sin duda nuestra compañera merece eso y más... pero aunque no sea a mí a quien toque ... como miembro del foro y amiga q me considero de Iris, me gustaría daros las gracias por ser así, tan ENORMES!!

Mil besotes preciosas!!!
Xeliuska
Xeliuska
19/06/2012 13:05
Tenemos mesa reservada , hay sitio para todas, eso sí hoy yo invito y vosotras pagais ehhh??'

Ahhhhhhh y por si no tienen anchoas , yo preparé estas tapitas , aunque ya sé que a Caye no le gustan mucho pero........... sabéis la fuente de omegas que tienen y la fuente de Tó que llevan

Alma , que preciosidades traes , qué arte. Espero que te gusten las anchoas que regadas con un buen aceite de oliva maridan perfectamente y si ya les metes un Valdepeñassssssssss ni te cuento

Hoy me saltaré la dieta, pagais vosotras y pediré mucho muchísimo porque el camarero ya he estado con él y está por la labor de dar gustooooooooooo

Anterior 1 2 3 4 [...] 283 284 285 286 287 288 289 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente