Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
19/06/2012 00:21
Estoy, pero no estoy...Los ojos no quieren abrirse para enfocar. Creo que voy a tener que cuidármelos un poco más....
Fleder.- Me gusta más Mario que Llorente...Y si justo he estado viendo cuando el número del murcielaguito...pero hoy he visto a nuestro Denzel un poquito más mayor...
Lau.- Estoy contigo. Los avatares son todos preciosos...y el hilo rezuma luz y energía positiva, que esperamos le esté llegando a Iris...va por ella
Fleder.- Me gusta más Mario que Llorente...Y si justo he estado viendo cuando el número del murcielaguito...pero hoy he visto a nuestro Denzel un poquito más mayor...
Lau.- Estoy contigo. Los avatares son todos preciosos...y el hilo rezuma luz y energía positiva, que esperamos le esté llegando a Iris...va por ella
19/06/2012 00:21
Pues, es buena idea... cuando te animas dices ...?!?! ....jajajaj
19/06/2012 00:23
Lau, ajajaja, que te nos pierdes....
Gemelita, hoy le has visto más mayor porque el hilo te está rejuveneciendo por momentos...ya eres...por lo menos cuatro anhos más joven que hace unos meses, ajajajaja
Sirah, manhana se lo comento a amarillito, a ver qué opina y te cuento
Edito: Lau, ajajaja, sabía que lo pillarías rápidamente....esta es nuestra Sirah!!!
Gemelita, hoy le has visto más mayor porque el hilo te está rejuveneciendo por momentos...ya eres...por lo menos cuatro anhos más joven que hace unos meses, ajajajaja
Sirah, manhana se lo comento a amarillito, a ver qué opina y te cuento

Edito: Lau, ajajaja, sabía que lo pillarías rápidamente....esta es nuestra Sirah!!!
19/06/2012 00:24
Lau ... "saldran monos" los niños de Fleder y su amarillito ...jejejej
Denzel ... cuídate los ojos ... te entiendo porque últimamente tengo algún problemilla para enfocar de cerca ... a veces con las caras ...
Denzel ... cuídate los ojos ... te entiendo porque últimamente tengo algún problemilla para enfocar de cerca ... a veces con las caras ...
19/06/2012 00:25
Lau.- LLevas un desfase de 3 o 4 posts...
19/06/2012 00:25
jaa jaja ... ¿os vale estaaaaaaaa? ... el tío está CAÑÓNNNNNNNN
captura mia de la web de teleprograma.tv
captura mia de la web de teleprograma.tv
19/06/2012 00:27
Sirah, yo en cambio, no sé si a mi padre la idea le va a gustar....lo digo por la foto de familia...

AJAJAJAAJAJAJA

AJAJAJAAJAJAJA
19/06/2012 00:27
Sirah.- Es que las panatllas me hacen polvo...
Fleder.- SIIIIIII puedes ver el fotopoema de Alma...
Fleder.- SIIIIIII puedes ver el fotopoema de Alma...
19/06/2012 00:28
Lau, Fleder. No veo vuestras fotos
19/06/2012 00:29
Gracias Gemelita!!!!!!!!!!. Voy a leerlo!!!!!!!!!!!!
Lau, no veo tu foto!!!!!!!!!!!
Lau, no veo tu foto!!!!!!!!!!!
19/06/2012 00:30
Fleder.- Se me olvidaba preguntarte. ¿Vas a pasar por Madrid antes del 16 de septiembre?
19/06/2012 00:31
Lau ... no se ve tu foto ..
Fleder ... a tu padre se le caerá la baba y no se preocupara de mas .... jejej
Denzel ... pasamos demasiado tiempo delante del ordenador .... entre la obligación y la devoción
Fleder ... a tu padre se le caerá la baba y no se preocupara de mas .... jejej
Denzel ... pasamos demasiado tiempo delante del ordenador .... entre la obligación y la devoción
19/06/2012 00:32
Se ve ahora la foto??
Gemelita, claro que si!!!!!!!!. En el vuelo de Sanfermines llego muy tarde y salgo muy temprano por la manhana pero voy en agosto otra vez para el cumple de mi mami. Qué pasa el 16 de septiembre????
Edito: Cuando estoy muchas horas traduciendo delante del ordenador utilizo colirio o lágrimas artificiales. Mano de santo....os las recomiendo. Ah, y mirar una vez cada hora a un punto lejano durante un par de minutos, no sabéis lo que descansa eso la vista....
Gemelita, claro que si!!!!!!!!. En el vuelo de Sanfermines llego muy tarde y salgo muy temprano por la manhana pero voy en agosto otra vez para el cumple de mi mami. Qué pasa el 16 de septiembre????
Edito: Cuando estoy muchas horas traduciendo delante del ordenador utilizo colirio o lágrimas artificiales. Mano de santo....os las recomiendo. Ah, y mirar una vez cada hora a un punto lejano durante un par de minutos, no sabéis lo que descansa eso la vista....
19/06/2012 00:34
ya os la he puesto .. es que tuve que hacer una captura porque no me dejaba ponerla directamente desde la web de teleprograma... PEROOOOOOOOOOOO como está PA MOJAR PANNNNNNN aquí os la dejo de nuevo jajaja
he hecho la captura en la web de teleprograma.tv

ja ajaja vesssssssss ... pa ti el futbolista que yoooooooooo YA ME QUEDO CON ESTE jaajaj aja ... además lleva la chaqueta de "ciertopelo" que le gusta a gemelita ja ajaaa
he hecho la captura en la web de teleprograma.tv

ja ajaja vesssssssss ... pa ti el futbolista que yoooooooooo YA ME QUEDO CON ESTE jaajaj aja ... además lleva la chaqueta de "ciertopelo" que le gusta a gemelita ja ajaaa
19/06/2012 00:35
Lau veo la foto ... es actual o de la promo del principio ... se le ve muy diferente.
Fleder ... que no .. cuando vea al bebé .. se enternece ... y se le pasa todo
Fleder ... que no .. cuando vea al bebé .. se enternece ... y se le pasa todo
19/06/2012 00:35

Hopper
Organizada por el Museo Thyssen-Bornemisza y Réunion des Museés Nationaux de France - Grand Palais
Del 12 de junio al 16 de septiembre de 2012
19/06/2012 00:36
lau, ya veo tu foto!!!!!! Qué guapo está el Capi!!!!!!!!!!!
Sirah, es verdad, se le caería la babita (ya ves que he pasado sabiamente a utilizar el condicional...)
Alma: tu fotopoema es precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Edito. GEMELITA!!! me he olvidado comentártelo hoy!!!!!!1. Lo he leído en el Pais y casi me da un yuyu, tenemos que ir como sea!!!!!!!!!!!!!!
Sirah, es verdad, se le caería la babita (ya ves que he pasado sabiamente a utilizar el condicional...)
Alma: tu fotopoema es precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Edito. GEMELITA!!! me he olvidado comentártelo hoy!!!!!!1. Lo he leído en el Pais y casi me da un yuyu, tenemos que ir como sea!!!!!!!!!!!!!!
19/06/2012 00:38
Lau.---Es que la chaqueta verde de terciopelo es única...Le sienta de maravilla. Pregúntaselo a Caye...
19/06/2012 00:39
Ahora vuelvo...de repente me ha entrado hambre terrible...los nervios del partido....me han abierto el apetito con reacción tardía....voy a por unos kikos made in Sirah....los tengo en un bote al vacío y los voy racionando, ajajajaja
19/06/2012 00:41
Denzel ... también lei lo de la exposición y me acorde de vosotras .... jejej porque sera ..??
Fleder ... nunca se sabe ...jejej
Lau lo dicho .... mañana hablamos
Chicas me voy a dormir ... que me espera un día duro ....
Buenas noches ...

Fleder ... nunca se sabe ...jejej
Lau lo dicho .... mañana hablamos
Chicas me voy a dormir ... que me espera un día duro ....
Buenas noches ...