Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
18/06/2012 23:44
jajajaj Fleder. .. esta bien ir siempre preparada ....
Compi .... mañana estas en casa todavia ...??
Compi .... mañana estas en casa todavia ...??
18/06/2012 23:45
Fleder, la plataforma pro-Llorente en marcha!!!!

OE OE OE
Se admiten adeptas...
Me retiro ya...
Me encanta que os gusten los fotopoemas...
Edito.jolin...Lau, que no había visto esas capturas... pordiossantooooo...
que me desvelo.

OE OE OE
Se admiten adeptas...
Me retiro ya...
Me encanta que os gusten los fotopoemas...
Edito.jolin...Lau, que no había visto esas capturas... pordiossantooooo...
que me desvelo.
18/06/2012 23:45
jaja ajaj dí que sí anuska ja ajja porque encima el locutor le dijo que ¡quedábamos para vernos en la final! ja aja ajajaaaa
ay fleder aja jaja ¡si es que eres la monda!!!!!!!!!! ja ajaaj mejor no digas más ... jajaja jajaj pues entonces si vieras mi coche te asustabas ja ajajaja ... bueno, sólo por dentro eh, que por fuera lo tengo mu limpito ja ajajja aja ... pero por dentro .. ja ajjaaaa
ay fleder aja jaja ¡si es que eres la monda!!!!!!!!!! ja ajaaj mejor no digas más ... jajaja jajaj pues entonces si vieras mi coche te asustabas ja ajajaja ... bueno, sólo por dentro eh, que por fuera lo tengo mu limpito ja ajajja aja ... pero por dentro .. ja ajjaaaa
18/06/2012 23:47
Alma a mi me apuntas que me encanta Llorente
Si, Sirah mañana sigo aquí, en Barcelona ... ¿¿¿¿¿ VAS A VENIR ????? ja ajaaaa
Denzel guapa ... que he visto a tu adorado Denzel ... de nuevo en el hormiguero ... que tal todo??
EDITO: Ufff !! Lau .. no voy a poder ... todavia no tengo vacaciones
EDITO: Ufff !! Lau .. no voy a poder ... todavia no tengo vacaciones
18/06/2012 23:49
Puedo leer el fotopoema de Alma o son foto-spoilers????????????
Alma, ese Llorente!!!!!!!!!!!!!!!!
ajajaja, hoy bomboncitos en el hilo...a ver quien pone al Capi...yo voy a buscaros otro.....
Gemelita!!!!!1 Ya te echaba de menos. Has visto bien a Denzel?????
Lau, ajajaja, mi coche por dentro ni un pelillo tiene....que lo aspiro a menudo, ay, cielos, qué rarita soy...pero es que tú con tanta criatura...no me extranha, ajajajaja
Hormiguitas....votaciones!!!!!!!!!!!!!!
Alma, ese Llorente!!!!!!!!!!!!!!!!
ajajaja, hoy bomboncitos en el hilo...a ver quien pone al Capi...yo voy a buscaros otro.....
Gemelita!!!!!1 Ya te echaba de menos. Has visto bien a Denzel?????
Lau, ajajaja, mi coche por dentro ni un pelillo tiene....que lo aspiro a menudo, ay, cielos, qué rarita soy...pero es que tú con tanta criatura...no me extranha, ajajajaja
Hormiguitas....votaciones!!!!!!!!!!!!!!
18/06/2012 23:49
He visto los adelantos y empiezan las curvas .... vaya plan con los retornos ... ya se podía quedar donde estaba la niña
18/06/2012 23:50
ya estoy aqui....os leo y vuelvo....Fleder por favor....el stop!!!!
18/06/2012 23:50

Buenas noches a todas ..... solo paso un momentito para despedir el día ....
alma tu foto-poema es muy bonito......
Lau si que fue sosillo el capítulo de hoy .... pobre Pepa se siente descuidada .... es que ya podría dejar de pensar en la mami .....
Ana, Sirah, yo el fútbol lo justo, pero en casa es pasión lo que sienten por él .... pero la selección es especial .......
Fleder tu si que lo vives ........
Ester tu niño te necesita ....
Basoa, el cole bien .... ya has terminado, mis niñas terminan mañana...
Megan cuando vuelvas ya no estaré .....
Denzel no te había visto.....
Lau muy bonitas las capturas .
Chicas feliz descanso..... hasta mañana ..
18/06/2012 23:51
jaa aajaj cada vez que vengo a casa me digo... "en cuanto llegue lo llevo a que me lo desarmen y me lo limpien por dentro" ... pero siempre bajo igual que he subido ja ajajaja. Yo creo que ya lo dejo para las vacaciones, que ya las tengo a la vuelta de la esquina.
EDITO: Buenas noches, alma... ¡que descanses y tengas lindos y dulces sueños! ... jajj ajaa
EDITO: Buenas noches, alma... ¡que descanses y tengas lindos y dulces sueños! ... jajj ajaa
18/06/2012 23:52
Hormiguitas...os dejo por esta noche......
Chusiña.....mi abrazo mas agarimoso de esta noche para ti.....
Alma, de verdad.....me ha encantado tu regalo.....estoy sorprendida, y emocionada.....
Niñas....ser buenas, que ya nos vamos conociendo ....jajja....no os quedéis hasta muy tarde....
Un besazo enorme....gracias por vuestro cariño....lo mejor que me ha sucedido en mucho tiempo....

Dulces sueños......MUUACCSS
Chusiña.....mi abrazo mas agarimoso de esta noche para ti.....
Alma, de verdad.....me ha encantado tu regalo.....estoy sorprendida, y emocionada.....
Niñas....ser buenas, que ya nos vamos conociendo ....jajja....no os quedéis hasta muy tarde....
Un besazo enorme....gracias por vuestro cariño....lo mejor que me ha sucedido en mucho tiempo....

Dulces sueños......MUUACCSS
18/06/2012 23:52

ajajajjaa, jamás pensaría que volveríamos a utilizarlo. A esperar a Megan y a Ber!!!!!!!!!!!!
Edito: Buenas noches Anusca, que descanses!!. Está Chus??? No la he visto!!!
Ber, suenas cansadita.....
Megan, aquí te esperamos, oé, oé, oé, oé!!!!
18/06/2012 23:53
Berlin yo termine el miercoles. Buenas noches ahora si que si
18/06/2012 23:54
ja ajaja ber si ya te lo dije yo.... es que acababa de verlo ja aja jaja aj y quitando esa escenita de Pepa y Tristán, lo demás se nos fue en
nietecillaaaaaaaa buenas noches ¡¡¡pero si ya deberías estar en la camita a estas horas!!! jajaja
EDITO:Hasta mañana, anuska ...

ja ajja OK ... aquí me quedo quietecita hasta que la nietecilla nos adelante jajajja
SPOILER (puntero encima para mostrar)en el capi nerviosito perdido por aceriguar lo de su mami ... ¡qué sin vivir! y al verdad es que no es para menos. A ver si ahora se entera ya de una vez por todas QUIEN
![]()
es su madre
nietecillaaaaaaaa buenas noches ¡¡¡pero si ya deberías estar en la camita a estas horas!!! jajaja
EDITO:Hasta mañana, anuska ...

ja ajja OK ... aquí me quedo quietecita hasta que la nietecilla nos adelante jajajja
18/06/2012 23:55
Megan, Ber .... hola guapas ...!!
Anusca ... buenas noches ... dulces sueños y buen martes ... besitos
Anusca ... buenas noches ... dulces sueños y buen martes ... besitos
18/06/2012 23:56
ya estoy.......gracias Fleder
18/06/2012 23:57
Ber, buenas noches!!!!!!
Hola Megan, qué tal te fue el día?? Si entras ahora...ajetreado!!!!!!!!!!!!
Hola Megan, qué tal te fue el día?? Si entras ahora...ajetreado!!!!!!!!!!!!
18/06/2012 23:57
Lau...ya me voy para la camita....que no puedo mas........hoy de todo.....trabajo,comer a casa de mami,reunión del cole,gimnasio,futbol......ufffffff,no puedo mas
18/06/2012 23:58
Fleder.....mis días se estan pareciendo demasiado a los tuyos.......