Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
18/06/2012 22:54
ajaja aja anuska creo que nos ha abandonado el desodorante y nos han dejado, a tí y a mí, solitas jajja ajajjaj
18/06/2012 23:02
Nooo.... bueno, os dejé un ratito por unos platos que tenía a medio fregar, jajajaj ..... pero os prefiero a vosotras ...
18/06/2012 23:05
jopetas ... pues si os vais todas, no me quedo yo aquí solita .... intentaré entrar más tarde para no dejar a denzel plantada, pero si veis que no entro, no es por mí si no por el servidor, porque me está costando bastante poder entrar, pero lo intentaré más tarde para no hablar conmigo misma yo solita jaja ajajaaa
Yo estoy aqui tambien pero escondida
Sirah .... donde te has metido???? jajajaja .... al menos sabemos que estás bien, jajajaja ....
La verdad es que yo os voy a tener que dejar .... tengo que hacer terapia materno-filial .... está de bajón y voy a ver que puedo hacer ... ahora mismo está hablando por wats con una de sus tías abu-hormiguitas, jajajaj .... es que nos apoyamos en todo, jajajaja ....
La verdad es que yo os voy a tener que dejar .... tengo que hacer terapia materno-filial .... está de bajón y voy a ver que puedo hacer ... ahora mismo está hablando por wats con una de sus tías abu-hormiguitas, jajajaj .... es que nos apoyamos en todo, jajajaja ....
User.....si quieres puedes fregar los mios....jajaj....estoy de perezosa.......
Al capi le tengo que regalar un corte de pelo.........
Al capi le tengo que regalar un corte de pelo.........
18/06/2012 23:06
Querida Lau...
yo no perdono ninguna comida...no se si me has visto en los desayunos de Ana como un clavo, y hoy en el aperitivo... he cenado, he hecho la cena antes.... y he visto el capítulo a su hora comentándolo con Denzel...
ha sido divertido... el comentarlo... el capítulo...pssss no ha ha estado mal, pero después de lo que nos han puesto estos ultimos días...
el listón no es fácil de saltar...
Anaaaa, dejame al capi con esos rizos...
yo no perdono ninguna comida...no se si me has visto en los desayunos de Ana como un clavo, y hoy en el aperitivo... he cenado, he hecho la cena antes.... y he visto el capítulo a su hora comentándolo con Denzel...
ha sido divertido... el comentarlo... el capítulo...pssss no ha ha estado mal, pero después de lo que nos han puesto estos ultimos días...
el listón no es fácil de saltar...
Anaaaa, dejame al capi con esos rizos...
18/06/2012 23:09
Alma, jajajaj, pero a qué hora trabajas tú???? jajajaja .....en las comidas, en el capítulo, en la noche, jajajaj .... de ésta te echan del trabajo y de tu casa, jajajajaa
18/06/2012 23:12

Ayy User...por menos de na!!!! jjaja
18/06/2012 23:15
ves............ si es que en cuanto digo que me voy ... APARECEIS TOAS TOITAS TOAS ja aajja ... me parece a mí que voy a liarme a escobazos aja jajajajaa
alma ya os leído cuando llegué a casa. No estuve para el capítulo porque me fui a dar un paseo y al final quedé para comer con una de mis primas jajajaja .... pero mañana sí que estaré
user anda y ve a cumplir con tus obligaciones maternas jaja jjajaja
alma ya os leído cuando llegué a casa. No estuve para el capítulo porque me fui a dar un paseo y al final quedé para comer con una de mis primas jajajaja .... pero mañana sí que estaré
user anda y ve a cumplir con tus obligaciones maternas jaja jjajaja
18/06/2012 23:16
Buenas noches hormiguitas me voy ya
18/06/2012 23:16
Alma....yo le dejo los rizos......jajaj....me encantan!!...pero un pelín alborotado si que lo tiene siempre.......y por cierto...ese chaleco gris.....no me gusta, parece de un abuelo.....
18/06/2012 23:20
Hola chicas ...!! ya estoy aqui ... gracias por preocuparos ...
Quienes estais ..?? Ana, User (que ya se va), Lau, Fleder ... alguien mas ...??
EDITO: Basoa, Alma ...hola !!!
Quienes estais ..?? Ana, User (que ya se va), Lau, Fleder ... alguien mas ...??
EDITO: Basoa, Alma ...hola !!!

Chicas, os dejo que me reclama mi deber de mami ... aunque resulta que también me he traido unos cuantos impuestos para adelantarlos ... pero con la Roja, en la bolsa están, jajajajja .... o sea, felices sueños!!!!!
Buenas noches!!!!!!
Edito: Sirah, ahora llegas???? Bueno, ya hablaremos en otro momento .... por cierto, Caye está reventada y os envía besitos .... y Rosita también ... mañana será otro día!!!!
Tienes razón Ana...que se quite el chaleco!!! y si puede ser la camisa también...jajaja...
Joooo Lau, mañana no se si podré...cagüennn
Joooo Lau, mañana no se si podré...cagüennn
18/06/2012 23:21

Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!
Vengo histérica de los nervios, la m**dre que los piiiiiii!!!!!!!! Pero cómo nos han podido hacer sufrir así??. Pero si han salido bajo los efectos de la Dormidina, ayyyyyy......
Pero...oe, oe, oe, oe.....hemos pasado, jajaja.
Me he despedido rápidamente porque los alemanes nos estaban poniendo a caldo, ajajaja, menuda imagen de campeona mundial que hemos dado hoy....pero dónde ha metido del Bosque a LLorente por el amor hermoso????????
Bueno, ya me he descargado un poco....voy a leeros....
18/06/2012 23:22
User ...corazón ...ya veo que sigues con los impuestos ... buenas noches ... dulces sueños ... pero después de cumplir .....jejejej
18/06/2012 23:23
Pero que sopapo se está ganando Alfonsooo....mira que está tonto el chiquillo este!!.......
18/06/2012 23:24
Ana..., como lo prometido es deuda, traigo un fotopoema y quiero dedicártelo a ti. Espero que os guste a todas...
Sucesiva

Déjame acariciarte lentamente
déjame lentamente comprobarte,
ver que eres de verdad, un continuarte
de ti misma a ti misma extensamente.

Onda tras onda irradian de tu frente
y mansamente, apenas sin rizarte,
rompen sus diez espumas al besarte
de tus pies en la playa adolescente.

Así te quiero, fluida y sucesiva,
manantial de tú de ti, agua furtiva,
música para el tacto perezosa.
Así te quiero, en límites pequeños,
aquí y allá, fragmentos, lirio, rosa,
y tu unidad después, luz de mis sueños.
Texto: Gerardo Diego, Alondra de verdad (1926-1936)
Imágenes: Mariquilla86
18/06/2012 23:24
Fleder ... como te ibas a perder el capitulo tu ...!!! jajajaj
Compi ... como va tu descanso y desconexión del curre ...???
Compi ... como va tu descanso y desconexión del curre ...???