Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
18/06/2012 22:17
Buenas noches, hormiguitas!!!!

Que manera de sufrir, uffffffffffff.... a ver si marcan estos chicos ... al menos un poquito de tranquilidad ....
Ahora estoy de los nerviossss... hasta ahora!!!!

Que manera de sufrir, uffffffffffff.... a ver si marcan estos chicos ... al menos un poquito de tranquilidad ....
Ahora estoy de los nerviossss... hasta ahora!!!!
18/06/2012 22:18
Hola chicas ...!! Llegue hace poco de trabajar, no vi el capitulo y no se nada de vosotras desde el jueves ... ceno y me pongo al dia ...¿vale??
Denzel, Fleder ... teneis a Denzel en el hormiguero ... pero lo están repitiendo ...??
Denzel, Fleder ... teneis a Denzel en el hormiguero ... pero lo están repitiendo ...??
18/06/2012 22:21
¡¡¡Hola User!!, ¡¡que nervios!!!!!! Vega animamos desde nuestro hormiguero ...
¡¡Hola Sirah!!!, ya se te echaba de menos....
¡¡Hola Sirah!!!, ya se te echaba de menos....
18/06/2012 22:25
Sirah!!!!!!! Donde te habías metido, corazón????? Te echábamos de menos .... todo bien??? O quizás es que entre bailes y celebraciones has tenido ocupadadas todas las horas????
Ber, reina, que manera de sufrir!!! Estos chicos se han tomado algo hoy .... qué mal!!!!
Edito: Buenas noches Basoa y esdpvluna ...
Edito: Chus, reina, ya se que estás trabajando .... espero que te encuentres mejor .... y me encanta el avatar que te has puesto ....
Ber, reina, que manera de sufrir!!! Estos chicos se han tomado algo hoy .... qué mal!!!!
Edito: Buenas noches Basoa y esdpvluna ...
Edito: Chus, reina, ya se que estás trabajando .... espero que te encuentres mejor .... y me encanta el avatar que te has puesto ....
18/06/2012 22:26
Hola...a todas...
estos quieren que nos de algo...
y Llorente sentaito!!!
Ana...voy
estos quieren que nos de algo...
y Llorente sentaito!!!
Ana...voy
18/06/2012 22:28
User! Sirah como nos tienen estos chicos tienen que conseguir clasificarse . ...... Vamos todas mandarles energía que les hace falta ..
¡¡¡Hola alma !!!!!
¡¡¡Hola alma !!!!!
18/06/2012 22:31
Buenas noches Alma...
Ber ... yo ya no se que enviarles más .... goooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Ber ... yo ya no se que enviarles más .... goooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
18/06/2012 22:31
18/06/2012 22:32
¡¡¡Golllllll!!!, chicas.....¡¡¡Gol!!!!!!
Alma genial ... User, Sirah !!!!!!
Alma genial ... User, Sirah !!!!!!
18/06/2012 22:33
gol!!!!!! bien bien gol!!!!
Alma que bonito
Alma que bonito
18/06/2012 22:34

ajja ajjja yo creo que me ha costado tanto entrar como a estos marcar el GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL ...

xD ¡¡¡ QUÉ SUFRIMIENTO!!!!!!!!!!
18/06/2012 22:36
Capitanaaaaaaaaaaaaaa, holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Si, si, si .... estoy deshidratada, jajajajaj ..... de tanto sufrir .... estoy sudando, jajajajaj....
Si, si, si .... estoy deshidratada, jajajajaj ..... de tanto sufrir .... estoy sudando, jajajajaj....
18/06/2012 22:37
¡¡¡¡Capitana que ganan nuestros chicos!!!!!!
¡¡¡Hola Lau!!!
¡¡¡Clasificados !!!!!!
¡¡¡Hola Lau!!!
¡¡¡Clasificados !!!!!!
18/06/2012 22:39
Hola user .... ja ajajja no grites tanto que te oigo desde casa jaa jaja aj y HOLA A TODAS, que he entrado sin decir nada
yyyyyyyyyyyyyyyyyy
SE ACABÓ .... por hoy jjaaja ajjajjaaja
yyyyyyyyyyyyyyyyyy
SE ACABÓ .... por hoy jjaaja ajjajjaaja
18/06/2012 22:42
Jajaja…ha sido llegar y besar el gol…
Tenía la foto guardadita desde la mañana… y creí que no la podía poner…jajaja
Ahora puedo saludar a todas,Ana, Capitana Lau, User, Basoa, Berlín, Sirah, Luna…
no se si hay alguien más…
Tenía la foto guardadita desde la mañana… y creí que no la podía poner…jajaja
Ahora puedo saludar a todas,Ana, Capitana Lau, User, Basoa, Berlín, Sirah, Luna…
no se si hay alguien más…
18/06/2012 22:42
Vuelvo en un ratito, voy con la cena y el capitulo ..... hasta ahora .
18/06/2012 22:44
Buenas noches a todas que no se quienes estais, bien primeros de grupo
18/06/2012 22:45
Hasta luego ber .... el capítulo de hoy más bien sosico y sin emoción .... ¡pasable perfectamente!
HOLA alma ja ajjaja ¿tú no cenas ni ves el capítulo? ja ajajaja ¡se ve que tenemos los deberes hechos jaja jaajjaa ... y encima mujer previsora y prepará jaja jajaa
EDITO: Hola Basoa, no te había visto ...
HOLA alma ja ajjaja ¿tú no cenas ni ves el capítulo? ja ajajaja ¡se ve que tenemos los deberes hechos jaja jaajjaa ... y encima mujer previsora y prepará jaja jajaa
EDITO: Hola Basoa, no te había visto ...
18/06/2012 22:49
Chus ya veo que has pasado esta tarde aunque solo haya sido un segundito ... 
compiiiiiiiii

acabo de leerte a tí también ... pero ¿dónde has estado metida todos estos días? ¡te he echado mucho de menos! ... ¿estás ya por aquí o aún nos sigues leyendo?

compiiiiiiiii

acabo de leerte a tí también ... pero ¿dónde has estado metida todos estos días? ¡te he echado mucho de menos! ... ¿estás ya por aquí o aún nos sigues leyendo?
18/06/2012 22:52
Hola!!!....ya estoy....me pasé el partido hablando por teléfono....y no pude gritar...GOLLLLLL!!!!...ufff...ya está, que alivio sacralo fuera.....jajja.....
Sirah.....ya estás???.....lo que te echamos de menos!!.......
EDITO: Lau....jaja...yo voy a terminar de ver el capítulo, que me quedó hipólito pausado....jajj........
Sirah.....ya estás???.....lo que te echamos de menos!!.......
EDITO: Lau....jaja...yo voy a terminar de ver el capítulo, que me quedó hipólito pausado....jajj........