Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
18/06/2012 18:29
En la cocina de la Casona....¡Pepa¡ y Rosario...va a pedirle ayuda para descubrir a la doña...¡pero no nos enteramos de lo que la cuenta¡¡¡
18/06/2012 18:29
la partera con Rosario en la cocina de la casona... siguiendo la investigación
que requete guapa!!!!
cuantos recuerdos...
Auuugggggsss el olmosecoooo....
que requete guapa!!!!
cuantos recuerdos...
Auuugggggsss el olmosecoooo....
18/06/2012 18:31
que pelo más raro tiene el hijo de Olmo...
y finnn por hoy
y finnn por hoy
18/06/2012 18:31
En el Jaral....La institutriz (no recuerdo como se llama) le presenta su hijo Fernando a Olmo....
¡¡¡FIN¡¡¡
¡¡¡FIN¡¡¡
18/06/2012 18:32
Denzel, cielo, explicame lo del internado, plis...
ay anamariana!!!! que no te habia visto...
eres a la única que identifico con el avatar antiguo...
la chica de oro... jajaja elegiste la más guapa...
con los otros avatares de abus es que me lío toa...
ay anamariana!!!! que no te habia visto...
eres a la única que identifico con el avatar antiguo...
la chica de oro... jajaja elegiste la más guapa...
con los otros avatares de abus es que me lío toa...
18/06/2012 18:38
¡Megan¡¡Belén¡...Os hemos echado de menos...pero no os habéis perdido nada del otro mundo.
A ver si mañana tenemos un capitulo más interesante...esperaremos al avance
Alma. Genial en tu estreno. ¡Como si llevaras toda la vida haciéndolo¡...y cuando somos más, es mejor. Nos da más tiempo a hacer comentarios...
Sirah ¿Dónde te metes?
A ver si mañana tenemos un capitulo más interesante...esperaremos al avance
Alma. Genial en tu estreno. ¡Como si llevaras toda la vida haciéndolo¡...y cuando somos más, es mejor. Nos da más tiempo a hacer comentarios...
Sirah ¿Dónde te metes?
18/06/2012 18:45
Hay alguieeennn???
me he despistado con el resumen
pero en claro, me ha quedado:
el boticario que quiere finiquitar a Juan
y Tristán, vestido de fiesta tras un biombo, y atónito viendo caminar a su mami!!!!
y rebonico!!! que se me olvidaba...
me he despistado con el resumen
pero en claro, me ha quedado:
el boticario que quiere finiquitar a Juan
y Tristán, vestido de fiesta tras un biombo, y atónito viendo caminar a su mami!!!!
y rebonico!!! que se me olvidaba...
18/06/2012 18:46
Pepa-Tris-Olmo: división de las fincas
Mariana-Sole: Mariana entrega billete (carta) de Juan a Soledad
La Paca...sola elucumbrando sobre a quien invitar a un evento
Juan-Mariana: Juan ya toma medidas para su seguridad
Adolfina: llega a la casa de comidas, con recibimiento en pleno. Rai, Alfonso, Emilia...
Tris-Pepa: Le habla al capi de la trampa que ha preparado con Rosario para coger a la doña "in fraganti"
Boticario y sicario: hablando del final de Juan
Adolfina-Emi: la prima no quiere separarse de Emi. ¿y esta a que habrá venido?
Olmo-Institutriz: Fernando no sabía que su madre se estaba muriendo
La Paca sola...y Tris detrás del biombo...sus ojos no dan crédito...Su madre de pie....SE ACABO
Mariana-Sole: Mariana entrega billete (carta) de Juan a Soledad
La Paca...sola elucumbrando sobre a quien invitar a un evento
Juan-Mariana: Juan ya toma medidas para su seguridad
Adolfina: llega a la casa de comidas, con recibimiento en pleno. Rai, Alfonso, Emilia...
Tris-Pepa: Le habla al capi de la trampa que ha preparado con Rosario para coger a la doña "in fraganti"
Boticario y sicario: hablando del final de Juan
Adolfina-Emi: la prima no quiere separarse de Emi. ¿y esta a que habrá venido?
Olmo-Institutriz: Fernando no sabía que su madre se estaba muriendo
La Paca sola...y Tris detrás del biombo...sus ojos no dan crédito...Su madre de pie....SE ACABO
18/06/2012 18:50
Anamariana. Todo perfecto...A la noche nos vemos ¿sigues el fútbol?
18/06/2012 18:50
Gracias Denzel...y anamariana... anda-anda que no te lo crees ni tú...jajaja
Yo también salgo... pero antes de salir quiero dejar un comentario para
Ana...
No se cual es tu lucha… pero cuenta con mi apoyo para lo que sea menester…
Por los desayunos, por la lluvia que dejará paso al sol, porque con gusto me tiraría a bomba contigo en la pisci….y por los peces de colores…Un beso enorme…
Volveré con un poema para ti.
Talueguinnnnn
Yo también salgo... pero antes de salir quiero dejar un comentario para
Ana...
No se cual es tu lucha… pero cuenta con mi apoyo para lo que sea menester…
Por los desayunos, por la lluvia que dejará paso al sol, porque con gusto me tiraría a bomba contigo en la pisci….y por los peces de colores…Un beso enorme…
Volveré con un poema para ti.
Talueguinnnnn
18/06/2012 18:53
Alma...Hasta luego
No había visto tu pregunta sobre El Internado....es que Jonás actuaba en esa serie, pero ya se terminó y no volverán a rodar nuevos capítulos...era una ironía...
Algún día te preguntaré por tu gusto por la poesía, y sobre todo por tu gusto por Vicente Aleixandre y los de su generación
No había visto tu pregunta sobre El Internado....es que Jonás actuaba en esa serie, pero ya se terminó y no volverán a rodar nuevos capítulos...era una ironía...
Algún día te preguntaré por tu gusto por la poesía, y sobre todo por tu gusto por Vicente Aleixandre y los de su generación
18/06/2012 19:02
Quería pasarme por aquí porque, aunque no escribo mucho por aquí (creo que es la primera vez que lo hago) quería dar mi apoyo a Iris. Tranquila, el tiempo todo lo cura. y aprenderas a recordarlo sonriendo por sus cualidades y no por su temprana ida.
Otra vez, lo siento mucho. Que mejores.
Otra vez, lo siento mucho. Que mejores.
18/06/2012 19:02
taluego Denzel, es que no veía el internado y no sabía el dato...
Lo de la poesía... pués me gusta Aleixandre, Miguel Hernández, Lorca, Gerardo Diego, los poetas andaluces en general, Alberti, Gabriel Celaya... no sigo... pero tambien Neruda (creo que puse los 100 sonetos en el hilo del capítulo del día, antes de poner fotos, amén de los 20 poemas de amor o los versos del capitán) Benedetti, Gabriela Mistral y muchos más,...
más bien me gustan los poemas... unos poemas más que otros...
Me ha dado con Aleixandre porque a Neruda lo puse al completo y porque es más conocido en España, que los poetas españoles...
Hay que hacer patria!!!
Un beso...chaooooo
Lo de la poesía... pués me gusta Aleixandre, Miguel Hernández, Lorca, Gerardo Diego, los poetas andaluces en general, Alberti, Gabriel Celaya... no sigo... pero tambien Neruda (creo que puse los 100 sonetos en el hilo del capítulo del día, antes de poner fotos, amén de los 20 poemas de amor o los versos del capitán) Benedetti, Gabriela Mistral y muchos más,...
más bien me gustan los poemas... unos poemas más que otros...
Me ha dado con Aleixandre porque a Neruda lo puse al completo y porque es más conocido en España, que los poetas españoles...
Hay que hacer patria!!!
Un beso...chaooooo
18/06/2012 20:56
Alma...nosotras hemos puesto mucha poesía en nuestros cierres. Neruda es nuestro "poeta adoptado". Benedetti, le sigue de cerca y de Borges hemos puesto algunos muy bonitos....También hemos puesto muchos de escritores poco conocidos pero con poemas preciosos...
18/06/2012 20:58
Buenas tardes, hormiguitas
Sólo un minutillo para desearos un feliz lunes y una feliz semana y sobre todo para que el arco iris o, arco da vella (como se llama en mi tierra), de mi avatar también aparezca de apoyo a Iris.
Intenté entrar para el capitulo, pero el ordenador se declaró en huelga... el pobrecillo está como la dueña en horas bajas
Solo era un minuto, porque me tengo que marchar a trabajar, hoy toca, y a ver como se presenta la noche, porque ya voy cansada.
Un besiño muy fuerte para todas, no he leido nada desde hace días pero espero que en las vacaciones, para las que me faltan diez días, pueda recuperar algo del tiempo perdido.
¡¡Gracias a todas, en especial a Aniña, Caye, User, las Rosas y Megan, por los ánimos y el estar conmigo en los dos últimos días sobre todo!! ¡¡os quiero mucho, chicas!! No os podéis imaginar el bien que me hacen vuestros mensajes y vuestros ánimos
¡¡Un besazo para todas!! Como dice mi Capi particular, "Volveré" como dice Chiquetete.
Sólo un minutillo para desearos un feliz lunes y una feliz semana y sobre todo para que el arco iris o, arco da vella (como se llama en mi tierra), de mi avatar también aparezca de apoyo a Iris.
Intenté entrar para el capitulo, pero el ordenador se declaró en huelga... el pobrecillo está como la dueña en horas bajas
Solo era un minuto, porque me tengo que marchar a trabajar, hoy toca, y a ver como se presenta la noche, porque ya voy cansada.
Un besiño muy fuerte para todas, no he leido nada desde hace días pero espero que en las vacaciones, para las que me faltan diez días, pueda recuperar algo del tiempo perdido.
¡¡Gracias a todas, en especial a Aniña, Caye, User, las Rosas y Megan, por los ánimos y el estar conmigo en los dos últimos días sobre todo!! ¡¡os quiero mucho, chicas!! No os podéis imaginar el bien que me hacen vuestros mensajes y vuestros ánimos
¡¡Un besazo para todas!! Como dice mi Capi particular, "Volveré" como dice Chiquetete.
18/06/2012 21:01
Espero que pase como con el cambio anterior y vosotras me veais como arcoiris y no de boda, yo sigo viendome igual, pero el otro día me pasaba lo mismo
18/06/2012 21:24
Jalouuu!!!!.....
Delze, Alma....garcias por la retransmisión......a nuestra nietecilla y a Belén les está saliendo duras competidoras.....jajaj....
Alma.....gracias por esos ánimos......suelo ser muy optimista, por pura inconsciencia la mayoria de las veces.....jajaj...pero tengo momentos dificiles que voy llevando....te cuento en un privi....
Chusi.....te deseo una buena guardia.....y mucho ánimo, ya sabes que la vida tiene momentos malos, pero siempre nos dá la posibilidad de momentos maravillosos.....ahora vamos a por esos.....
Anamariana....ya sabía yo que estabas en buena compañía este domingo....jajaj....qué suerte disfrutar de los peques de la familia!!....

Estamos todas con la roja....y la roja está con nosotras.....jajaj...aún recuerdo cuando nos dedicaron la última Eurocopa....jajaj.....o era la copa del mundo??
Sirah.....andeandas tu???.....
Fleder....jajja....espera que me parto.....esta mañana no me acordé de comentarte el salvazapatos....jajaj.....recuerdo en una boda con bolsas del super para salir del coche.....jajaj.....una atada a cada tobillo....jajja...lástima de foto....estaba monísima y las bolsas en los pies....jajja....
Seguimos con el partido....
España!!!...España!!!
Delze, Alma....garcias por la retransmisión......a nuestra nietecilla y a Belén les está saliendo duras competidoras.....jajaj....
Alma.....gracias por esos ánimos......suelo ser muy optimista, por pura inconsciencia la mayoria de las veces.....jajaj...pero tengo momentos dificiles que voy llevando....te cuento en un privi....
Chusi.....te deseo una buena guardia.....y mucho ánimo, ya sabes que la vida tiene momentos malos, pero siempre nos dá la posibilidad de momentos maravillosos.....ahora vamos a por esos.....
Anamariana....ya sabía yo que estabas en buena compañía este domingo....jajaj....qué suerte disfrutar de los peques de la familia!!....

Estamos todas con la roja....y la roja está con nosotras.....jajaj...aún recuerdo cuando nos dedicaron la última Eurocopa....jajaj.....o era la copa del mundo??
Sirah.....andeandas tu???.....
Fleder....jajja....espera que me parto.....esta mañana no me acordé de comentarte el salvazapatos....jajaj.....recuerdo en una boda con bolsas del super para salir del coche.....jajaj.....una atada a cada tobillo....jajja...lástima de foto....estaba monísima y las bolsas en los pies....jajja....
Seguimos con el partido....
España!!!...España!!!
18/06/2012 21:48
Uff esta jugando regular españa ee... pero bueno, nosotros podemos con Croacia, Españaaaaaa siempreeeeeeeeee!! vamos!!! podemos si podemos siiiii!!!!!!!!!!!!!!!!
18/06/2012 22:03
Hola hormiguitas buenas noches
Todas viendo el partido, yo tambien
VENGA ESPAÑA!!!
Edito: ui que casi nos meten gol
Todas viendo el partido, yo tambien
VENGA ESPAÑA!!!
Edito: ui que casi nos meten gol
18/06/2012 22:11
¡¡¡Hola chicas!!!! muy buenas .....
Xeli el aperitivo en la terraza te quedo perfecto .....
Rosa tu video muy bonito .....
Ana, tu optimismo y los peces de colores me encanta ... Y me encanta los de la roja saludando a las hormiguitas .
Lau, Fleder, alma, Ana, me alegro que os haya llegado la musica....
Chus buena guardia ...
alma, Denzel, anamariana, gracias por retransmisión acabo de leerla mientras veo el partido .... después me pondré con el capitulo ...
¡¡¡arriba la roja!!!!, a ver si ganamos ........
Hola Basoa ....
Chicas en un ratito nos vemos ...
Xeli el aperitivo en la terraza te quedo perfecto .....
Rosa tu video muy bonito .....
Ana, tu optimismo y los peces de colores me encanta ... Y me encanta los de la roja saludando a las hormiguitas .
Lau, Fleder, alma, Ana, me alegro que os haya llegado la musica....
Chus buena guardia ...
alma, Denzel, anamariana, gracias por retransmisión acabo de leerla mientras veo el partido .... después me pondré con el capitulo ...
¡¡¡arriba la roja!!!!, a ver si ganamos ........
Hola Basoa ....
Chicas en un ratito nos vemos ...