Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
18/06/2012 13:48
Buenaaaasss, hora del aperitivo… esto es un no parar…
Os voy a poner en negrita…que mola y es muy util. Lo del muñequito, Lau, es total…
Lau..
sí he caído en vuestras redes, como no voy a caer con lo divinas que sois todas… es imposible resistirse al encanto del hormiguero….
Tu no mires al Gadea, que ya lo miro yo y te lo cuento…jejeje No enfadarse con él, jolines… que es 100% sangre noble de los Ulloa… buena gente… un buen hombre, buenísimo vamos…pero las circunstancias de la vida le zarandean sin cesar…
Iris….
Te necesito, te necesitamos todas porque vienen curvitas…y no hay nadie que defienda a este personaje como tu lo haces.
Fleder…
es un placer que pienses así, este buen ambiente que se respira me ha envuelto desde el primer momento. Y ya no puedo pasar sin vuestra compañía virtual… de lo de la sirena…supongo que ya sabes que en España a toque de silbato no se trabaja… de momento, y mucho menos en lo público. Los timbres del final del recreo suenan en mi cabeza… de cuando iba al cole…. Anda que no ha llovido… (en Galicia es donde más ha llovido, a que si Ana… )
Eli…
yo siempre voy con el más débil….(sorry Fleder) a los griegos les van a dar p’al pelo los germanos, bueno bien pensado ya les están dando… y en la selección hay un alemán especialmente,… no se si seré capaz de escribir su nombre, que el alemán es muy difícil…se llama Mario Gómez, jejeje… nada, con ese nombre y que tiene cara de teutón el jodío…???
Xeli...
por favor, que sitio mas ideal...que gustito....voyyyyyy, joer no me dejan....grrrrr
Mitristan...
no se si podre ver ahora tu vídeo... lo vere por la tarde y seguro que me encantará... todavía te estoy viendo amarrada al capi...jajaja
Basoa…
nada, veo que ya te has ido, chiqui… espero que apruebes todas…
A todas vosotras y a todas las demás que no están aquí nombradas...un besazo...
Os voy a poner en negrita…que mola y es muy util. Lo del muñequito, Lau, es total…
Lau..
sí he caído en vuestras redes, como no voy a caer con lo divinas que sois todas… es imposible resistirse al encanto del hormiguero…. Tu no mires al Gadea, que ya lo miro yo y te lo cuento…jejeje No enfadarse con él, jolines… que es 100% sangre noble de los Ulloa… buena gente… un buen hombre, buenísimo vamos…pero las circunstancias de la vida le zarandean sin cesar…
Iris….
Te necesito, te necesitamos todas porque vienen curvitas…y no hay nadie que defienda a este personaje como tu lo haces.Fleder…
es un placer que pienses así, este buen ambiente que se respira me ha envuelto desde el primer momento. Y ya no puedo pasar sin vuestra compañía virtual… de lo de la sirena…supongo que ya sabes que en España a toque de silbato no se trabaja… de momento, y mucho menos en lo público. Los timbres del final del recreo suenan en mi cabeza… de cuando iba al cole…. Anda que no ha llovido… (en Galicia es donde más ha llovido, a que si Ana… ) Eli…
yo siempre voy con el más débil….(sorry Fleder) a los griegos les van a dar p’al pelo los germanos, bueno bien pensado ya les están dando… y en la selección hay un alemán especialmente,… no se si seré capaz de escribir su nombre, que el alemán es muy difícil…se llama Mario Gómez, jejeje… nada, con ese nombre y que tiene cara de teutón el jodío…???Xeli...
por favor, que sitio mas ideal...que gustito....voyyyyyy, joer no me dejan....grrrrrMitristan...
no se si podre ver ahora tu vídeo... lo vere por la tarde y seguro que me encantará... todavía te estoy viendo amarrada al capi...jajajaBasoa…
nada, veo que ya te has ido, chiqui… espero que apruebes todas…A todas vosotras y a todas las demás que no están aquí nombradas...un besazo...
18/06/2012 14:32
Rosa con tu permiso me llevo el video para mi face: ¡es una preciosidad! me encanta. ¿y es el primero? yo aún no he sido capaz de hacer ninguno porque no es lo mío. Muchísimas gracis por dejar este regalito ahora que vienen días malos
Iris guapa Mucho ánimo y un fuerte abrazo
Iris guapa Mucho ánimo y un fuerte abrazo
18/06/2012 14:35
Permiso concidido,no es el primero..he hecho alguno mas....cuando quieras te digo como se hacen....
Me voy a la piscina..
Me voy a la piscina..
18/06/2012 15:07
Muchas gracias alma, las tengo todas aprobadas ¡¡¡¡¡¡¡¡paso de curso!!!!!!!
Edito:mitristan precioso el video, que cosas mas bonitas haceis
Edito:mitristan precioso el video, que cosas mas bonitas haceis
18/06/2012 15:45
Rosa pásatelo bien en la pisci. y ya me explicarás que yo para lo de los videos soy bastante mala
18/06/2012 16:13
Hola Third, amiga querida...

Venía a decir a mitristan que ya vi su precioso vídeo y le deje un mensajito en youtube...
pero veo que esta en la pisci...
que suerte tienen algunas...
Esta piscinita la traigo por si os apetece hacer unos largos... y porque vaya-vaya...aqui no hay playa...

Editoooo-
Inesgm, con ese título....me va a gustar con toda seguridad...voy a verlo, y a votarrrr
Talueguito... hoy hay furgol, no????

Venía a decir a mitristan que ya vi su precioso vídeo y le deje un mensajito en youtube...
pero veo que esta en la pisci...
que suerte tienen algunas...
Esta piscinita la traigo por si os apetece hacer unos largos... y porque vaya-vaya...aqui no hay playa...

Editoooo-
Inesgm, con ese título....me va a gustar con toda seguridad...voy a verlo, y a votarrrr
Talueguito... hoy hay furgol, no????
18/06/2012 16:15
aqui os dejo mi video qu espero que os guste
http://www.dailymotion.com/video/xrl94n_tristan-y-pepa-quiero-perderme-en-tu-cuerpo_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xrl94n_tristan-y-pepa-quiero-perderme-en-tu-cuerpo_shortfilms
18/06/2012 16:28
Hola!!!......buenas tardes....

Ber....creo que hoy hay unanimidad......la has clavado con la canción.....jajjaja....a la que no le guste que levante la mano, que se la cortamos.....jajj...(es broma).....
Alma......el placer de desayunar contigo es mutuo..
....yo también respiré ayer aliviada con el resultado en Grecia.....siempre es mejor sumar......ahora hay que buscar soluciones y los responsables de este caos que no se queden sin escarmiento.....
Fleder.....jajjaj....tu vé preparando a tus alemanes para la derrota.....caerán ante la furia española...de momento que se confien y se crezcan.....jajaj.....hoy leía en la prensa que somos los más bajitos de la competición.....Xavi mide 1,67....es poco más que yo....jajj...
Lau....gracias por los mimitos......la verdad es que tengo una situación un poco complicada, pero intento respirar fuerte y seguir luchando....ahora es lo que toca....aunque en algún momento me cuesta resignarme.....
Astur.....gracias por tu alegría...por cierto no te dije nada de tu último video, pero es precioso....que bonito lo hacen nuestros chicos....y tú lo mejoras con tu música....muchas gracias , por esos minutos de felicidad que compartes con nosotras....
Basoa, Elivir.....que bien que ya os llegan las vacaciones....disfrutar de ellas.....
Xeli....ummmm....gracias por el aperitivo....a la una cuando me "crugen las tripas" en la boti, pienso....que habrá dejado Xeli de aperitivo?.....jajaj....y se me llena la boca de agua....jajaj...
Rosa.....disfruta del dia, pintan muy bien tus planes......gracias por el video.....es precioso, y es canción me encanta......
Third.....como vás con tu rea?......un poco mejor?....
Alma por que me tengo que ir rápido a la boti, que si no, ya me lanzaba yo a la bomba en esa piscina....jajja,....qué apetecible!!!....
Ines....un saludo ....
Iris......poco a poco......un abrazo pitufa.....
Me voy a la carrera.....disfrutar del capítulo por todo lo que podáis, no sea que nos vuelva a tocar sufrir pronto.....
Besos.....MUUACCCSSS

Ber....creo que hoy hay unanimidad......la has clavado con la canción.....jajjaja....a la que no le guste que levante la mano, que se la cortamos.....jajj...(es broma).....
Alma......el placer de desayunar contigo es mutuo..
....yo también respiré ayer aliviada con el resultado en Grecia.....siempre es mejor sumar......ahora hay que buscar soluciones y los responsables de este caos que no se queden sin escarmiento.....Fleder.....jajjaj....tu vé preparando a tus alemanes para la derrota.....caerán ante la furia española...de momento que se confien y se crezcan.....jajaj.....hoy leía en la prensa que somos los más bajitos de la competición.....Xavi mide 1,67....es poco más que yo....jajj...
Lau....gracias por los mimitos......la verdad es que tengo una situación un poco complicada, pero intento respirar fuerte y seguir luchando....ahora es lo que toca....aunque en algún momento me cuesta resignarme.....
Astur.....gracias por tu alegría...por cierto no te dije nada de tu último video, pero es precioso....que bonito lo hacen nuestros chicos....y tú lo mejoras con tu música....muchas gracias , por esos minutos de felicidad que compartes con nosotras....
Basoa, Elivir.....que bien que ya os llegan las vacaciones....disfrutar de ellas.....
Xeli....ummmm....gracias por el aperitivo....a la una cuando me "crugen las tripas" en la boti, pienso....que habrá dejado Xeli de aperitivo?.....jajaj....y se me llena la boca de agua....jajaj...
Rosa.....disfruta del dia, pintan muy bien tus planes......gracias por el video.....es precioso, y es canción me encanta......
Third.....como vás con tu rea?......un poco mejor?....
Alma por que me tengo que ir rápido a la boti, que si no, ya me lanzaba yo a la bomba en esa piscina....jajja,....qué apetecible!!!....
Ines....un saludo ....
Iris......poco a poco......un abrazo pitufa.....
Me voy a la carrera.....disfrutar del capítulo por todo lo que podáis, no sea que nos vuelva a tocar sufrir pronto.....
Besos.....MUUACCCSSS
18/06/2012 17:47
Hola....ya llego. ¿No hay nadie por aqui? ¿Anamariana?
18/06/2012 17:50
Os habeís perdido dos escenitas...
Tris-Paca y
Alfonso-Emi-Mariana
Ahora...Pepa y Tris en el Jaral...El capi le cuenta que oyó pasos antes de entrar en la biblioteca de su madre....Sospecha que había alguien oculto...y no quiere ni pensar que fuera su madre la que estuviera andando....
Pepa no cree que eso sea posible pero Tris insiste en seguir investigando
Tris-Paca y
Alfonso-Emi-Mariana
Ahora...Pepa y Tris en el Jaral...El capi le cuenta que oyó pasos antes de entrar en la biblioteca de su madre....Sospecha que había alguien oculto...y no quiere ni pensar que fuera su madre la que estuviera andando....
Pepa no cree que eso sea posible pero Tris insiste en seguir investigando
18/06/2012 17:53
Toy yo Denzel... hola guapa...
Vuelve el intrépido Tris investigator...
y que será la goma-laca???
Vuelve el intrépido Tris investigator...
y que será la goma-laca???
18/06/2012 17:53
En el colmado.....Hipólito-Dolores: Cabreada con todos...
....llega D. Anselmo y se va Hipolitin: hablan de Paca (la borrica, no la doña). Ahora Dolores se queja de que el corazon de Pedro estuviera dividido entre una borrica y ella.....Absurdo total
....llega D. Anselmo y se va Hipolitin: hablan de Paca (la borrica, no la doña). Ahora Dolores se queja de que el corazon de Pedro estuviera dividido entre una borrica y ella.....Absurdo total
18/06/2012 17:55
Tris con su padre...
tu madre tiene el alma mas negra que una noche sin luna...
tu madre tiene el alma mas negra que una noche sin luna...
18/06/2012 17:56
En la casa de comidas...Rai-Tris, hablan de cultivos...y el papi se da cuenta de que al capi le pasa algo que le distrae y preocupa...
...hablan de la maldad de Francisca (con el alma más negra que una noche sin luna, palabras de Rai)
Y se van a tomar un vinito y un mostito
...hablan de la maldad de Francisca (con el alma más negra que una noche sin luna, palabras de Rai)
Y se van a tomar un vinito y un mostito
18/06/2012 17:56
Hola, Alma...Llegas en mi auxilio, ¡Qué bien¡
18/06/2012 17:59
la doña de visita en casa Rosario...
malaaaa.... hace llorar a la bebita...
Y dando la cuharadita de "guapaaaa" será perversa...
hola denzel...me encanta ese iris desparramado de tu avatar,...
malaaaa.... hace llorar a la bebita...
Y dando la cuharadita de "guapaaaa" será perversa...
hola denzel...me encanta ese iris desparramado de tu avatar,...
18/06/2012 18:00
En Castañeda's house...La Paca de visita a Emi...animándola a que vuelva al trabajo....y metiendo cizaña con Alfonso...
...y ¿A ver que dice de María?....Guapa como sus "padres"...
La niña llora al ver a la Paca. ¡Tan pequeña y ya tan lista¡
...y ¿A ver que dice de María?....Guapa como sus "padres"...
La niña llora al ver a la Paca. ¡Tan pequeña y ya tan lista¡
18/06/2012 18:01
jajaja el intrépido Tris sondeando a Sole...por lo de los pasos oídos...
18/06/2012 18:02
En el Jaral...Sole-Pepa-Tris....hablando de la protagonista del capítulo de hoy....Dª Francisca Montenegro.
Tris habla del milagro de Lázaro...y que su madre tal vez algún día se levante como él
Tris habla del milagro de Lázaro...y que su madre tal vez algún día se levante como él
18/06/2012 18:03
-------menos mal que tu si que lo explicas...
Rosario en su casa... interroga a -juan... nadie le explica lo que pasa...
Rosario en su casa... interroga a -juan... nadie le explica lo que pasa...