FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 273 274 275 276 277 278 279 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Fledermaus
Fledermaus
18/06/2012 11:40
jajajaja, ayer le dije a mi "Gelbito" que os tenía a todas enganchadas a la tele y no se lo podía creer. Dijo que tanto entusiasmo y tantas fans solamente se podían compensar con algo pero que muuuuuy bueno si. Tendrá que pensar en un "galito" ajajajajaja
elivr
elivr
18/06/2012 11:41
Bien, si estoy en la recta final, os dejo que me pongo a estudiar.
lauSP
lauSP
18/06/2012 11:42
aja ajja ajja fleder, si yo me cogiera los días extra que me debe la empresa .... estaba SIN TRABAJAR DOS MESES... ¡lo menos!!!! jaj ajaj ajaaa
Fledermaus
Fledermaus
18/06/2012 11:43
Lau!!! Es spoiler??? ajajaja. Espera....que estos días le he dado mucho al coco.....no me querrás contar que el momento "camilla" ha traído danhos colaterales, no??. Porque eso es algo que va a pasar queramos o no........... Lo que espero de todo corazón, es que dejen a Pepa y Tris disfrutar de la vida de casados en paz y no nos coloquen un retonho en camino por lo menos en un mes....que van con unas prisas, ajajaajaja. Yo ya sé que muchas tenéis una ilusión tremenda, pero que les dejen unos meses tranquilitos, que si no esto va a parecer unos de esos culebrones sudamericanos (y no lo digo con tono despectivo, que conste)!!!!!!!!!!!!!!!

Edito: Lau, si yo me cogiera las horas extras desde hoy, estaría sin trabajar 40 semanas....ouch. Me deprimo que no veas, solamente con leerme....

Edito2: Luxin, ánimo, ya te queda poco. Te vas sin contarnos lo del noviete.....
lauSP
lauSP
18/06/2012 11:52
Hasta luedo, Eli ... que estudies muuuuuuuucho y bien ... ¡que te cunda, corazón!

jajaja Fleder, dile a Jens .... que eso lo solucionamos en la final ja ajjajajaa porque ahí si que lo vamos a dejar biennnnnnnnnnn "solito" jaj jajaja
¿te imaginas una final hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando contra hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando ?
¡pues no le iban a caer palos al pobre "gelbito"! ja aja ajajaaaa

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando ohhhhhh ¿no me digas que PODEMOS HABLAR DE SPOILERS?????? ja ajaj ajaja eso quiere decir que ¿ya has visto los últimos capítulos?
Fledermaus
Fledermaus
18/06/2012 11:56
jajajaja, que si le vamos a dejar solo!????? Solo como la una!!!!!!
Nunca olvidaré la final de la Eurocopa 2008: 16 alemanes y yo en el jardín. todos ataviados conforme a nuestros correspondientes equipos....uno de mis amigos se acercó antes del partido y me regaló un paquete de kleenex diciéndome: los vas a necesitar. Cuando terminó el partido se los devolví diciendo: pues va a ser que los vas a necesitar tú. Aquella noche creí que peligraba mi integridad, ajajaja. Menuda victoria!!!!!!

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Edito: Lau, de spoilers, spoilers.....si pueder ser....no, lo siento...snif pero ya estoy al día. jejeje. Suposiciones todas las que queráis!!!!!!. Pero sigo agradeciendo que los spoilers de verdad.....estén escondidillos. Bueno, yo me los salto, podéis hablar con toda tranqulididad de TODO lo que queráis!!!!. Por cierto, me encantó la cabecera de la boda, la vi con todo detenimiento!!!!!!!!
lauSP
lauSP
18/06/2012 11:59
jaja aja ajajja ¡qué bueno! ja ajajaj ... todos de bajón y tú por las nubes jaja jajaaja ....

PEROOOOOOO ¿podemos hablar de spoilers o no? ja aja ja ajaaaaa .... ay murcielaguito, que me da a mí que lo del hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando ... ¡se nos a torcer y a atragantar!!!! hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando ... pero aún sigo creyendo en los cuentos de hadas ... y espero que todo sea exageración por mantener el morbo y la tensión de la audiencia jajajja

OK, no te adelanto nada ... jaj aja ajaaa y a cambio me quedo con la paella hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando !!!!!!!!!!
lauSP
lauSP
18/06/2012 12:03
Luego pondré en spoiler azulillo lo que viene en la revista telenovela, para que la que no quiera leerlo no lo lea. Mi padre se la sube a mi madre cada lunes con los periódicos y el pan ... ¡y menudo despertar que me ha dado!

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando ... ¡qué MALA LECHE y MAL GUSTO tienen estos guionistas nuestros!!!!!!!!! agggggggggggg ... la próxima vez que quiera engancharme a una serie ... ¡¡¡ AGARRADME POR LOS PELOS y NO ME SOLTEIS !!!!! ja ajajaaaa
Fledermaus
Fledermaus
Lau, se puede hablar de TODO, ajajaja.

Por si no le ha quedado suficientemente claro a la doctor monster:

Edito: Lau, no te agobies, jajaja, en caso de confirmarse nuestras sospechas.....no terminará bien....ya sabes lo crueles que son estos guionistas.....no quiero ser muy bruta...pero es que casi todos los ninhos de esta serie "se accidentan" asombrado
Basoa19
Basoa19
Buenos dias hormiguitas voy a votar haber si pienso en otra cosa
Fledermaus
Fledermaus
18/06/2012 12:06
Lau, tengo que dejarte!!!. Tengo una reunión a las 12:10 (típico horario alemán jajajaa).
No sabes cómo he disfrutado este ratito contigo....te echaba mucho de menos....
A ver si comentamos la boda.....aunque sea con retraso, ajajajaja.

Un beso gigante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ah, y gracias por los cuadritos azules. Eres un sol!!!!!!
lauSP
lauSP
18/06/2012 12:08
Hasta luego Fleder, que te sea leve la reunión ... a ver si coincidimos a la noche. AAaaaahhhh y BESITOS a Jens ja ajjaa porque esto de "Jens Küsse" o "Küsse, Jens" me suena un poco ridículo ja aja aaaaaaa hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
jaajaaa ni para algo tan sencillo y simple se ponen de acuerdo los traductores jaja ajaja ¡mira que sois complicauuuussssssss!!!! ¿cómo narices puedo saber yo, cuál es la versión correcta? jaja ajjajaa ... ya os imagino a los dos, el otro día, intentando descifrar las "burradas" que os habremos escrito ajja aj aja ajaaaaa hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Buenos días Basoa, me voy a votar contigo... que hoy aún no lo he hecho
Basoa19
Basoa19
18/06/2012 12:11
Hasta luego fleder y buenos dias lau
lauSP
lauSP
18/06/2012 12:16
Hola Basoa... ¡poco hemos coincidido!, ¿qué te cuentas? ¿estás en casa, en el curro o preparando exámenes? ... mientras contestas voy a votar y a por un cafelito
Basoa19
Basoa19
18/06/2012 12:25
Si Lau poco hemos coincidido, para currar me quedan unos años aun jajaja estoy en casa, ya libre de éxamenes, bueno tengo que ir un dia al cole para hacer un teatro y a por las notas pero nada mas.

Edito: y tu donde estas lau?
lauSP
lauSP
18/06/2012 13:02
perdona Basoa, pero me fui a votar y a los adelantos. Así que eres de las peques del hormiguero ... pues nada, que disfrutes de las vacaciones y del descanso.
Yo estoy en casa porque tengo unos días de descanso en el trabajo, así que aprovecho para ponerme al día y disfrutar un poco del foro, que no siempre tengo tiempo de ello.
Oye, voy a dejarte, que quiero salir un poco a darme un garbeo..

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando HASTA LUEGO
Basoa19
Basoa19
18/06/2012 13:04
Hasta luego lau que te lo pases bien
Xeliuska
Xeliuska
18/06/2012 13:12
Os invito a unas cañas
Hoy en la playa
A campo abierto
Para poder respirarrrrrrrrrrrrrrr
Pedir lo que querais

Espero que os atiendan bien
Basoa19
Basoa19
18/06/2012 13:17
Buenos dias Xeliuska que sitio tan bonito
mitristan
mitristan
18/06/2012 13:42
Hola he tenido un ratito y paso a dejaros un vídeo,que nos vendrá bien tener por los tiempos que se avecina..
Anterior 1 2 3 4 [...] 273 274 275 276 277 278 279 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente