FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 272 273 274 275 276 277 278 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Fledermaus
Fledermaus
17/06/2012 23:54
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!
Espero pillar todavía a alguna levantada!...he de hacer algo con estos horarios míos....estos días llego a deshoras....pero....casi siempre hay un buen mottivo: oeoeoeoeoe, gracias Ana y User!!. Sí, Alemania ha pasado a cuartos. El partido ha sido mediocre, sobre todo la segunda parte pero una victoria es una victoria. Y además....Holanda se va a casita: Auf Wiedersehen!!!!!!!. Ni jugando sucio ganan....a ver si aprenden modales...

Bueno, habéis escrito tantas cosas...a ver si me acuerdo de todo....
User, ya tienes a tu hada!!!. La imagen que te he puesto es el Bosque donde habitaba. Va a ser muy feliz en tu casa. Me gusta el nombre de Tatiana...quizá mantenga a los rusos alejados, jejeje. Ojalá te traiga muchas alegrías.
Gemelita, la historia de las Damas Verdes es preciosa, me ha encantado. Peeeeero he de darte una mayor felicitación por ese primer planazo de Joachim Löw!!!! Pero cómo me pierde este hombre.....
Anusca!!!!. Voy a tener que concertar una cita contigo en directo, jajaja, más vale que podemos dejarnos post y luego los leemos. Maravilloso el cuadro que nos has dejado. Ya sabía yo que tu gusto por la pintura tenía que ser exquisito. Y ya he leido que el herededero ha estado marmoteando todo el día....ventajas de ser joven, jajajaja. Yo también voy diciendo por ahí todo el día lo de: pues tengo una amiga de....es genial, jajaja, parece que no paramos de viajar.
Almamater, no tengo "ñ" en mi portátil (ésta la acabo de copiar del google), así que hay que acostumbrarse un poco a leerme, jajaja. Es verdad, parezco de Brasil...pero unos 20 cm más baja, ajajaja. Creo que vamos a terminar hablando mucho alemán por estos lares....y el traductor ayuda mucho. Ya sabes el porqué de mi nick, jejeje.
En el tema político, aquí la información es quizá más amplia pero poco más aporta. Eso sí, hoy tenemos una pequenha alegría: los partidos proeuro han ganado en Grecia, lo que es un alivio para toda la Eurozona. Yo ya me temía lo peor. Y creo que te estoy hablando de política y economía sin ni siquiera saber si el tema te interesa...pero es que no encuentro a nadie que lo hable conmigo, con lo que a mí me gusta, jajajaja. Un beso, guapa. Precioso tu poema de Benedetti.
Martape, User lo ha explicado de maravilla: aquí somos todas hormiguitas. La única condición que hay que cumplir es votar....y ser muuy respetuosa con todo el mundo!. Bienvenida. Murciélago en alemán se dice: Fledermaus. Ya sabes porqué me llamo Fleder sonriente. Por cierto, enhorabuena por el ascenso, A ti y a Sirah!!!!
Lau, queremos más detalles sobre el ligue y la invitación a cava....
Megan, me alegro de que hayas pasado un rato estupendo en la playa. A quién no le ayuda el mar????
Caye, contigo también voy a tener que pedir cita....no te he visto nada de nada!
Basoa, una bilbaina en el hilo...así, así, que abundemos los del Norte, jejejeje

Dónde se han metido Sirah, Anamariana y Xeli??. No he visto sus avatares por estos lares (oh, un pareado, jejeje)

Buenas noches a todas, que tengáis dulces suenhos!!!!!!!!!!

Edito: Hola Gemelita, sigues por aquí???. Yo también echo de menos a nuestras abus. El gif te ha quedado precioso, me lo copio!!!!!!!!!!!!!!!!

Edito2: Si, han pasado momentos de tensión cuando Portugal ha marcado el 2:1 a Holanda. Dinamarca estaba jugando bien y podía pasar cualquier cosa. Manhana me pagan el desayuno, jejeje, acerté la porra del 1:2. Nos vamos despidiendo?. Como siemprem las últimas, ajajajaja

Edito3: Me hubiera gustado mucho coincidir con ella. Tenía la esperanza de que estuviera aquí esta noche, teniendo fiesta. A ver si manhana la veo. Tu amanecer es precioso. Me encantan los colores. Que descanses mucho. Gute Nacht!!!!!!!!!!!!
denzel
denzel
18/06/2012 00:09
Al final seguía por aqui...despidiendo a nuestros avatares de boda...

Mega, User, Alma, Basoa, Fleder...Hasta mañana

Edito.- Hola Fleder. Me has pillado de milagro..Tus colegas estarán como locos con la victoria de Alemania

Edición final. Estuve esperando por si entraba...Mañana me imagino que estará a la hora del capitulo.

Creo que ya es hora de que nos despidamos hasta mañana. FELICES SUEÑOS
denzel
denzel
18/06/2012 00:50
Estuve esperando a Lau, pero como no entró, aqui dejo un amanecer...Lleno de esperanza para esta semana que empieza...

denzel
denzel
18/06/2012 01:07
AnaR
AnaR
18/06/2012 06:49
Hola!!!!......BUENOS DIAS!!!...

Fleder.....jajaj....si llevas unos dias que no paras de festejar!!!..fiestafiesta....así no hay manera de coincidir contigo.....jajja...pero haces bien, no pares de hacerlo.......ahora a disfrutar del partido de España......

Denzel....gracias....pero me temo que la semana será dificil.....lo mire como lo mire,lo veo todo un poco complicado, pero será cuestión de vivirlo con coraje y ya está.....

Alma.....qué bonito el poema de Benedetti!!....es que una sonrisa es algo maravilloso......

Hoy os dejo la galería preparada para el desayuno....aquí el tiempo no está muy seguro, y puede caer un chaparrón en cualquier momento....

Ber, User, Caye, Astur....os espero como cada dia.....Alma, que tu también madrugas....Iris, pitufa aquí tienes tu sitio con nosotras.....Rosa, Xeli, os espero para el aperitivo....Fleder, en tu pausacafé.....Lau, a la hora que quieras, que para eso eres dueña de tu tiempo estos dias.....

A todas os deseo una semana muuuuyyyyy feliz.....

BESOS
Berlin
Berlin
18/06/2012 08:09
Muy buenos días a todas ....
User tu hada ya tiene nombre y es muy bonito ..... estupendas esas velas que iluminan a Iris .....
Denzel, gracias también por las buenas noches y el amanecer ......
Fleder enhorabuena a los dos por esa victoria de vuestro equipo........ tendrás el corazón dividido en dos, esta semana le toca a la roja ...... así que toca animar .......
Megan preciosa la cabecera y precioso el vídeo de IRIS como todos los que nos regala .....
Lau igual que a Megan la cabecera la tenéis perfecta siempre ....
Sirah, que coincidimos poquito ultimamamente.
Alma ¡¡¡¡ me encanta el poema de cierre !!!
Chus un abrazo y mucho ánimo.....
Ana, ¡¡¡¡vaya desayuno!! ya voy a la mesa ..... gracias como siempre, Alma seguro que esta al llegar, también madruga ....... User, Caye .... ya le queda poco a la renta ..... a por el café para reponer fuerzas ...... Astur tu sitio como cada día ......
Rosa, Xeli ... os toca el aperitivo....
Fleder a ver si te llega la música en tu pausa-café .......,,
Third, agradecerte lo atenta que siempre estas con nosotras ....
Lau, Sirah, Alma, anamariana, Denzel, Belen,Daisy, Rhut,luxin, basoa, buen capítulo.....
Feliz semana ....

Los colores de Iris y nuestra parejita abriendo este rincón de la mañana ...
Buen día a todas ..
almamater
almamater
18/06/2012 09:36
Buenos días adorables hormiguitas...
Hola Denzel, Ana y Berlín, de momento...

Adoro esos desayunos que nos pones Ana...

Madre mía que amanecer Denzel...espectacular.
Y los Dire Straits, Berlin .....ayyyyy cuanto tiempo sin oirlos, ay madre, pero que deliciosas sois todas...

Tus colores Iris, siguen acompañándonos, tu simpatía, tu fortaleza y toda tu nos acompañas... te llevamos muy dentro del corazon, preciosa Iris. Te queremos una jartá....

Fleder... me alegro de encontrar con quien charlar de estos temas, a veces tan .... tan.
Hoy es un día alegre...no, no puede existir una Europa sin el país donde empezó la civilización occidental…sin su filosofía, sin sus historiadores, sin sus escultores, sin la Grecia clásica…

Mirad a quién me he encontrado solidarizándose con los griegos…

Esta foto es del verano pasado…
(y esta niña tan mona y tan rubia no soy yo...jeje que más quisiera)

Hoy me he retrasado algo...pero no puedo pasar sin tus desayunos Ana...
Hasta luego...que he hecho una pequeña pausa...y suenan los timbres...se acabó el recreo!!!!
mitristan
mitristan
18/06/2012 09:36
Buenos días a todas,os escribo desde el móvil , así que no se que saldrá....hoy no estaré por aquí...
ahora voy a coger cita al hospital para los resultados...y al medio día me voy donde mi hermana a la piscina... comeré y cenare allí y veremos el partido en su casa.... así que día completo...sanas con gusto no pica.
Pasar un buen lunes,besos para todas.
Asturiana61
Asturiana61
18/06/2012 10:16
Denzel, Ber, Ana, Alma, Mitristan ¿alguien más?.......tarde, pero vengo a desayunar con vosotras antes de votar.....¿quien se peuede resistir a esta compañia y estos desayunos? Un beso y que tengais el mejor lunes posible :))

Y para nuestra IRIS!

Recuerda que seguimos por aquí ;))

Y para el resto de hormiguitas y visitantes.....

lauSP
lauSP
18/06/2012 10:57

Hola panda agüelillassssssssssssss .... no sé si daros los hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando o ponerme a hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando directamente aggggggggggg ¡¡ por todos los diablodiablodiablodiablodiablodiablodiablodiablodiablodiablo ... y podría inundar este post de ellos.... aaaaaaggggggggg

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando jaj ajajaj anuska no sé si ponerme a desayunar porque te aseguro que se me atragantaría aunque la galeria está de lo más romanticón y pastelosillo posible jajja ajajajja .... ja aajaj se me han venido de repente a la cabeza aquella época en que, con nuestras peques, nos dedicábamos a las "pastelosidades" ja aja jaaaa
¡Que tengas un buen día!hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando y tu corazoncito nos sienta cerca para no caer en el desánimo... MIMITOS, corazón.

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando ber MUUUUaaacccc muuuuuuuuuuuuaaaccc y requetemuaccccc .... ¡no sólo has puesto a uno de mis grupos fetiche ..... si si si si si no que has acertado de pleno con la canciónnnnnnnnnnnnnnnnn, es "MI CANCIÓN" ja ajaja .... así que aquí la tengo a toda pastilla para intentar levantarme el ánimo después de mi gran decepción ..... jajajajajja. Te digo lo mismo que a Ana... ¡Que tengas un buen día!hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando y tu corazoncito nos sienta cerca para no caer en el desánimo... MIMITOS, corazón.

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando alma ja ajaja ja otra que ya cayó en las "redes del hormiguero voteril" ja jajajaaa ... si ya sabemos hasta la hora en la que entras y te esperamos y tó ja ajajja ¡qué bueno!. Por cierto, aunque seas de secano... ¡buena tierra la tuya!... un poquito lejos me quedas, pero para este aparatito no hay distancia que se nos resista jajajjaaj. Mira tú por donde, murcielaguito ya tiene con quién debatir de política jajaja y bueno .... HOY ... al GADEA ¡¡¡ NI LO MIRO !!!! ... creo que estoy volviendo a enfadarme con él ... snif snif snif snif .... ¡qué mal cuerpo se me ha puesto!, ¿cómo puede trastocarnos tanto un "folletín peliculero"!

un inciso ... ber voy a darle de nuevo al play ... ¡pa no venirme abajo!

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando rositamitristanera... que todo VAYA BIEN y pases un día estupendo... tengo un privi que contestarte ¡no me he olvidado!

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando astur siempre que llegas lo inundas todo de tu alegría y de tu luz ja ajjja ... pero me da a mí que yo hoy no la percibo a pleno rendimiento ¿es así? o ¿es mi estado de ánimo puenteviejero?. Para tí también tengo MUUUUUUCHOS MIMITOS, BESOS Y ABRAZOS ... ¡a repartir ya sabes! sonriente sonriente
lauSP
lauSP
18/06/2012 10:59
Bueno... que hoy como estoy de descanso también tengo para las que aún no habéis llegado jajaja....
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Iris a tí solo un BESAZO con toda la fuerza que necesites... MUACCCCCC

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando compiiiiiiiii ande t'has metio to er fin de semana?????? ... te he echado mogollón de menos, espero que todo haya sido por una "buena causa" jaj ajajajja

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando nietecilla ..... arriba esos ánimos que ya va quedando menos para que puedas abrazar a tus "capitanes" en directo y se te vuelva a llenar la casa de voces y trastos y faenas y esos menesteres que da el tener 2 hombres en casa ajaj ajajaja ... ¡disfruta la poquita "soltería" que te queda

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando user jaj ajaja ... a tí mejor no te digo ná que luego se sabe tó jajajaja ... que te sea leve la semana y no te estresen demasiado los números

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando amolcitoooo pero que ocupadas estamos estos días y cuando entramos siempre vamos con prisas o desacompasás jajjaja ... ¡cuídate y tampoco te emborraches de números... que no es bueno! y al final te nos acabas convirtiendo en sapo que se va a cazar moscas y ¡tan campante! jajaja

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando murcielaguito pos a tí ... ¡que sigas disfrutándolo! ja aja jajaa... iba a poner otra frase pero me pareció un poco ordinaria jaja jaa jaaaa

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Denzel GRACIAS por esperarame anoche, tuve intención de entrar pero acabé liándome y se me hizo muy muy pero que muy tarde... hoy si te daré mi abrazito

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando chusiña me imagino que como siempre con tus enanos y el curro ... sólo espero que no andes muy cansada y la salud la mantengas. Besitos a mi coletas y mi bonachón

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando belencita ¿te veremos esta tarde?

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Xeli ¿aún sigues con la "pata levantá" ejerciendo de contorsionista ????? jaja ajja ¡que te sea leve "mamá Dumba"

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Daisy, Eli ¡ que caras os prodigáis por estos lares !

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando anamariana seguro que tu estarás aunque sea de camuflaje en las trincheras jajajajaj

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Eli, Ruth, luxin en la recta final del curso ... ¡qué bien, no?. Ahora os toca disfrutar del esfuerzo de todos estos meses

DIOSSSSSSSSS ... ¿tantas somos ya? ja aja ja aaaaa. He estado tentada de cortar la retahíla, pero me he dicho, no... sigue hasta el final a ver donde paras!!!! ja aj a aaaaa ... y SEGURO que me he dejado a alguna en el tintero jaja ajajjaj.
A las nuevas nuevas y a "las intermitentes"ajjajaa no os nombro una a una, pero daros por saludadas. Me imagino que conforme pasen los días y me habitúe ya os iré grabando en la memoria sin miedo a equivocarme ... ¡es lo que hace el roce!

ay que ver lo que hace el tener tiempo y no tener obligaciones jaja ajajaj ajaaa ¡la de tiempo que no escribía yo una parrafada de estas!!!!!!!!!! jaja jajajaa
Fledermaus
Fledermaus
18/06/2012 11:09

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!!!!
Y......comienza una nueva semana llena de expectativas!!!!!!!!!!!

Ana, pero qué desayuno. Hoy voy a hacerte la ola hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando. Me han entrado ganas de dejar todo como está sobre la mesa y salir corriendo hacia esa estupenda mesa. Os imagináis un desayuno todas juntas de nuevo muy cerquita de la playa???. Hoy no te traigo soles....porque ya te envié ayer muchos y estarán al llegar. Como imagino que habrás salido monísima de la muerte como siempre esta manhana....aquí va un método infalible de protección para tus zapatos por si cae el chaparrón....made in Germany, jajajajaja. Que tengas una manhana tranquila...sonriente

Ber.....hoy me has tocado el corazón....Dire Straits.....a ti también te hago hoy la ola hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando. Una de mis bandas favoritas por excelencia. He pasado noches fantásticas al son de sus acordes. Nunca olvidaré el concierto que vi en directo bien cerquita de Mark Knopfler....todavía se me ponen los pelillos de punta. Muchas gracias Ber, haces que mi pausa-café sea cada día un pequenho oasis musical sonriente. Cómo vas con tus números????

Buenos días Alma!. Sabes que me encanta verte en el hormiguero?. Creo que eres una "adquisición" enriquecedora, jajajaja, ojalá te veamos mucho por aquí. Estoy totalmente de acuerdo contigo...mantengamos a Grecia bien amarrada al Euro, que nos conviene a todos, jejejeje. Bueno, este viernes no les desearé tanta suerte...cuando se enfrenten a Alemania en cuartos....pero eso es otra historia guiño. A ti también te suena una sirena cuando se termina la pausa?, jajaja, yo también la escucho aquí en la planta....pero nunca puedo cumplir el horario. Feliz lunes, guapísima.

Rosa, qué madrugadora hoy....ya nos contarás qué te te dicen en el hospital. Hoy tienes día movido y completito. Pásalo muuuuuuy bien con tu familia y disfruta de la victoria de la Roja (modo optimista/realista total ON carcajada)

Astur!!!!!. Has venido al desayuno!!!!. Qué bien!. Siempre nos traes cosas tan bonitas y tanto color. Que tengas una estupenda semana. hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Iris, aquí te dejo el puentecito para que nos hagas otra visita cuando tú quieras. Ya ves la cantidad de carinho que tenemos para ti. Ánimo.

Edito: MariaLAU!!!!!!! No me lo puedo creer!!!!! Me cruzo contigo!!! Pongo dos olas, esto es casi un milagro, ajajajajaja, llevamos días sin coincidir!!!!!!!!!!!!
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Qué te pasa??? Por qué quieres inundar el hormiguero de lagrimillas??. Que sean de alegría!!!!!
elivr
elivr
18/06/2012 11:32
Buenos dias hormiguitas, Fleder yo estoy con Grecia ante el partido no te lo tomes a mal, jja, pero si gana Alemania tampoco pasa nada. Os mando un saludo, y sigo estudiando, que me queda poco y la novela la vere hasta que regrese la doctora monster, con esas caras que pone.

lauSP
lauSP
18/06/2012 11:32
jaja jaja hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando ¿sigues por aquí .... o mientras yo editaba te has ido?
Fledermaus
Fledermaus
18/06/2012 11:33
Aquí te estoy esperando dándole todo el rato al play a la canción de Ber, ajajajaaja

Edito: Luxin!!!! Dichosos los ojos!!!! Estás con Grecia??? ouch. Eso solamente puede significar que tienes algún noviete por ahí.....en plan deidad griega...cuenta, cuenta carcajada
elivr
elivr
18/06/2012 11:34
Hola lau, que tal y Feder
lauSP
lauSP
18/06/2012 11:36
eliiiiiiiiiiiiiii .... fleder ........... ¡¡¡ QUE ILUSIÓN me hace estar con vosotras aunque sea un segundín! jajajjaja bravobravobravobravobravo
Fledermaus
Fledermaus
18/06/2012 11:37
Siiii, a mí también Lau!!!!!!!!. Estos días cuando llegaba ya no quedaba nadie o por la manhana ya habían tomado todas café...Hoy alargo la pausa.....para bajar mi cuenta de XXXXX horas extras, ajajajajaa.
Cuéntanos el motivo de tu llanto..........
lauSP
lauSP
18/06/2012 11:37
Eli, ya estarás en la recta final del curso ¿no? ... ¿qué tal los exámenes?

Fleder jajjajajja, mi padre ayer me decía ... "pero y tú ¿para qué quieres ver el partido de Alemania? ¿y qué más te da quien gane?" jaa jajaa
lauSP
lauSP
18/06/2012 11:40
ajaj ajajjja murcielaguito de mi corazónnnnnnnnnnnnnn .... es que A TÍ NO TE LO PUEDO CONTAR .... jajajaa ja jajaja .... a ti PRECISAMENTE NOOOOOOO .... porque el motivo de mi tristeza, llanto, pena, congoja, encogimiento, sufrimiento, frustración, indignación, disgusto, enfado, cabreo, mosque de mil quinientos y agggggggggggg

es .... hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando SPOILER !!!!!!!!!!!
jaja jaja ajjaaaa aajaj jaaaaaa
Anterior 1 2 3 4 [...] 272 273 274 275 276 277 278 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente