Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
17/06/2012 22:54
hola Ana!!!!!.....no te había visto
17/06/2012 22:55
Ana, Caye, Megan, User, Basoa...Buenas noches
User. Te traigo algunos nombres, por si alguno te va bien...
Titania, (reina de las hadas)
Tatiana (reina de las hadas)
Rusalka
Rosina
Odelina
Nerida
Liliana
Erlina
Elvina
User. Te traigo algunos nombres, por si alguno te va bien...
Titania, (reina de las hadas)
Tatiana (reina de las hadas)
Rusalka
Rosina
Odelina
Nerida
Liliana
Erlina
Elvina
Como me la regaló Fleder seguro que si ....
User me gusta el nombre de Dama Verde para tu hada......
Edito: vas a buscarle otro??.......el genérico es bonito..
Buenas noches Denzel.........vienes repleta.........jajaaja........mira User...ya no tienes que comerte la caberza......solo elegir.....jajaja

Edito: vas a buscarle otro??.......el genérico es bonito..
Buenas noches Denzel.........vienes repleta.........jajaaja........mira User...ya no tienes que comerte la caberza......solo elegir.....jajaja
17/06/2012 22:57
Denzel.... jajaja ... cuántos nombres de hadas .... me quedo con Tatiana o Titania .... además, como va subida en un unicornio tiene aspecto de ser la reina .... es la dama verde Tatiana!!!!
Edito: Graciasssssssssss .....

Edito: Graciasssssssssss .....

17/06/2012 22:58
Megan...no me habias visto?....

....y ahora?......jajja...es que me echo de menos

....y ahora?......jajja...es que me echo de menos
17/06/2012 22:59
Era uno de los que más me gustaba...tal vez por eso de ser reina...
Y también os traigo una fotito de Joachim Löw, el entrenador de Alemania...para que nos alegre un poco la vista
Y también os traigo una fotito de Joachim Löw, el entrenador de Alemania...para que nos alegre un poco la vista
17/06/2012 23:00
Jjaaj, qué susto, Ana .... jajaja, sí que echamos de menos a esta maravillosa abu-escocesa .... y a mí??? No notais que estos días el hormiguero es un espacio libre de humos???, ajajajaj
17/06/2012 23:00
Tatiana es bonito.......seguro que te dará suerte.....y si no, pués te decora que es muy bonita.....yo es que no creo mucho en la suerte......soy más de azar...
17/06/2012 23:04
....jajjaj....User....ya notaba yo que nos faltaba algo.....jajja...era tu humo......jajjaj....es que somos tan feas que resultamos bonitas.....jajja....
Edito: Hablo sola.....jjajajja...
Edito: Hablo sola.....jjajajja...
17/06/2012 23:08
Hablas sola??? Ya notaba que estabas algo loquita .... pero no quise decirte nada .... estos días los espacios intermedios estan muy concurridos, jaajajaj
17/06/2012 23:08
Ana. Estoy aqui...
17/06/2012 23:10
Mañana empieza una semana dura para mi, así que os dejo por hoy...

Iris...te he tenido presente durante todo el dia........deseo con todo mi corazón que hoy hayas sentido cerca todo el cariño que te enviamos.....mucha fuerza pitufa......
Sirah....te he echado de menos ...
Besos a todas .....buenas noches y dulces sueños.....

Iris...te he tenido presente durante todo el dia........deseo con todo mi corazón que hoy hayas sentido cerca todo el cariño que te enviamos.....mucha fuerza pitufa......
Sirah....te he echado de menos ...
Besos a todas .....buenas noches y dulces sueños.....
17/06/2012 23:12
Buenas noches Ana
17/06/2012 23:14
Ana. Me parece que nos vamos a retirar todas pronto...¡Ojala que la semana sea mucho menos dura de lo que esperas¡....
Un besito de la abu-pirata para la abu-escocesa
Un besito de la abu-pirata para la abu-escocesa
17/06/2012 23:14
Chicas me retiro a dormir.........estoy agotada.....y se me cierran los ojos por momentos......y tengo por delante una semana tela marinera
Besos a todas y

muac!!!
Besos a todas y

muac!!!
17/06/2012 23:19
Chicas voy a llamar y dar las buenas noches a mis capitanes...........
Buenas noches a todas y hasta mañana.......creo que no podre estar para el capitulo,salgo del trabajo y me voy a almorzar a casa de mi mami....a las 16:00 tengo reunión del cole de mi pequecapitán y despues al gimnasio.
Buenas noches a todas y hasta mañana.......creo que no podre estar para el capitulo,salgo del trabajo y me voy a almorzar a casa de mi mami....a las 16:00 tengo reunión del cole de mi pequecapitán y despues al gimnasio.
17/06/2012 23:22

Chicas, pues yo también me voy a retirar y me parece que vamos a hacer bien en irnos a descansar ... ésta semana va a ser de aupa, verdad Caye??? La penúltima semana de renta, será peor ésta que la que viene, al menos para mi ... y necesito levantarme mañana fresca como una rosa ..... Os deseo lo mejor y felices sueños a todas!!!!
Y os dejo estas velitas, especialmente para Iris .... espero que iluminen tu alma y den calor a tu corazón ....

17/06/2012 23:23
Buenas noches a todas yo tambien me voy a la cama
17/06/2012 23:36
Ay ay ay...que os estais yendo todas...
Buenas noches y felices sueños queridas hormiguitas...
Se me han hecho unas horas indecentes....
Sigue siendo el tiempo de mostrar nuestro amor a Iris,
por ella dejo este poema…
When you are smiling
When you are smiling
ocurre que tu sonrisa es la sobreviviente
la estela que en ti dejo el futuro
la memoria del horror y la esperanza
la huella de tus pasos en el mar
el sabor de la piel y su tristeza
When you are smiling
the whole world
que también vela por su amargura
smiles whith you.
Mario Benedetti
Buenas noches y felices sueños queridas hormiguitas...
Se me han hecho unas horas indecentes....
Sigue siendo el tiempo de mostrar nuestro amor a Iris,
por ella dejo este poema…
When you are smiling
When you are smiling
ocurre que tu sonrisa es la sobreviviente
la estela que en ti dejo el futuro
la memoria del horror y la esperanza
la huella de tus pasos en el mar
el sabor de la piel y su tristeza
When you are smiling
the whole world
que también vela por su amargura