FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 269 270 271 272 273 274 275 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
user2005
user2005
17/06/2012 20:18
Denzel, reina .... se te ha cerrado el grifo de las palabras??? Yo estoy con Ana ... pues menuda eres tú .... con los cierres que nos has regalado ... siemple es un placer leerte y nos das envidia sana, por como lo haces .... otra cosa es que haya días en los que no salen las palabras ... éso si que me lo creo ...
AnaR
AnaR
17/06/2012 20:24
Hola User!!.....ya leí que no pudiste trabajar en casa.....eso está bien, así puedes tomarte todo el dia de descanso.....lo necesitabas.....de la reunión con Lau......no nos queréis contar nada?.....jajja....

Denzel....no lo sabía....es curioso....la verdad es que contigo aprendo siempre algo.....y el sitio es casi idéntico.....
denzel
denzel
17/06/2012 20:26
Hola Ester...¿Como vas?...Creeme lo que digo. Me cuesta escribir...Ya se me pasará...
martape
martape
17/06/2012 20:26
yo no he terminado, hasta el viernes nada; pero con 6 examenes entre medias.

Ana, sí soy de valladolid; de secano, pero tenemos playa....jajajaja

Denzel, me ha parecido leer que no encuentras las palabras adecuadas para Iris, eso es muy raro en tí, seguro que están en tu cabeza jugando al escondite para hacerte rabiar.
user2005
user2005
17/06/2012 20:29
Ana, jajaj, te juro que me he traido un monton de impuestos para hacer .... he podido hacer uno y se ha quedado colgado el servidor, jajajajajaj .... menudo chasco .... o sea, que he optado por el plan B, descansar .... jajajaja ...

Y con la Capitana super biennnnnnnn, jajaja .... llegué a su casa, gracias a mi super-mega-Tom Tom (Dios bendiga a su creador) y desde allí con su super-bolido nos fuimos para la playita .... un día de mucho sol (Ana, todo el que no tienes tú, estaba aquí, ajajajaj) y estuvimos paseando por el paseo hasta que nos sentamos en una terraza y estuvimos comiendo, después volvimos a ir paseando y nos sentamos en el Club Náutico a tomarnos otro café ... es una gozada estar hablando y disfrutar de la vista y de la brisa del mar .... todo el rato dale que te pego a la sin hueso, ajajajaj ... y aquí se acabó el día, ya que yo tenía que volver a casita para acabar de hacer unas compras ... pero hemos quedado para el mes que viene .... jijijiji ....
user2005
user2005
17/06/2012 20:32
Denzel, te creo, hay dias en los que las emociones nos superan, y bloquean nuestra cabeza .... yo hay días en los que no puedo ni hacer capturas ni preparar montajes ni nada, soy incapaz .... los motivos pueden ser innumerables, pero sólo es cuestión de tiempo que nos desbloqueemos ....
Ahora mismo, bueno, yo hace unos días, soy incapaz de preparar nada .... ya me pasará ...
denzel
denzel
17/06/2012 20:35
Ester. ¿tu hada es una dama verde?
AnaR
AnaR
17/06/2012 20:36
User....seguro que fué un dia maravilloso.....yo si nada se tuerce, espero poder ir a ver a Chus durante mis vacaciones en Julio....tendremos que cuadrar los dias....pero me apetece mucho....
user2005
user2005
17/06/2012 20:40
Si .... verde el vestido y el corsé lila ... las alas son verdes ...

Edito: Pero la piel es normal ....
denzel
denzel
17/06/2012 20:51
User..He encontrado esto de las damas verdes...¿Le va bien a tu hada?

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Estas hadas personifican a las fuerzas naturales de la tierra. Se han ido volviendo cada vez más etéreas, a causa precisamente de su continua asociación con el viento.
Viven en bosques, prados o incluso zonas desérticas, morando en palacios de cristal, hielo o coral, sin embargo son pocas las referencias de haber sido vistas fuera o alejadas de los bosques profundos.
Poseen una belleza sublime, y van ataviadas de color verde. Si antaño fueron burlonas e incluso mortales para el ser humano, más adelante aprendieron a convivir con él, llegando incluso a ayudarle con sus tareas domésticas.
Suelen ser bastante esquivas, y básicamente son solitarias. La dama verde de caerphilly : Toma la forma de la hiedra cuando no anda por los castillos en ruinas.
Si lo desea, puede dejarse ver, pero por lo general solo se percibirá su rostro, rodeado de las verdes hojas de la enredadera o la hiedra que la alberga y oculta.
Berlin
Berlin
17/06/2012 20:59
¡¡¡hola chicas, Ana, User, Denzel!!!! esta todo lleno de color, música y arte ...... lo bonito que esta el hilo......
Megan la paya, ¡¡¡¡ que bien!! yo la tuve pegada el fin de semana y ni la vi..... en fin a ver si te copio, cojo la toalla y para la arena ....
buenas tardes a todas ....
hablando de hadas???? .....
lauSP
lauSP
17/06/2012 21:00

Muy buenas panda abusssssssss .... ¿seguimos pintando nuestro día y la tarde de LINDOS COLORES? hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

ja ajjaja user ..... hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando¿pero no les has dicho NADAAAAAAA de los ligones que nos tiraron los tejos? ¿ni lo de las copitas de cava a su cargo? ja jaja ajaja .... ¡no m'ho puc creure!
AnaR
AnaR
17/06/2012 21:02
Denzel...qué bonita la hi¡storia del hada verde!...
User, aún vas a tener suerte y te ayudará en las tareas de casa.....guiño

Voy a preparar algo de cena......

Después vuelvo.....
Berlin
Berlin
17/06/2012 21:06
¡¡¡¡hola Lau!!!! ¡¡¡¡¡Capitana!!!!
Denzel si que es bonita la historia ...
Basoa19
Basoa19
17/06/2012 21:09
Denzel muy interesante la historia del hada y muy bonita. De donde soy yo tambien hay unos seres muy parecidos que son las Lamias cuerpo y cabeza de mujer muy bella y luego pies de pato
lauSP
lauSP
17/06/2012 21:12
ja aja ajaja ber , ja ajaja jajaj a este paso me compro la gorra y el velero jaja ajjajajaja ... hay que ver cómo se os llena ultimamente la boca con lo de "capitana" ja aj ajajjajajaaa ... perooooooooooo, reconozco que en el fondo me gusta jaa jaa jaaaaa

pues ya que la tarde va de cuadros.... os dejo este de Dali pensando en esa NOCHE DE BODAS de nuestra parejita, en esa delicadeza, ternura, pasión, amor y entrega ... en ese ser uno... me acordé de este cuadro.. espero que os guste

[cita=MI AMOR]
Buscando en la orilla de tu mar
alcancé el sonido de tu alma,
sin sonrojarme,
bebí de tu mirada
Solo necesité de tu abrazo
para encontrar mi camino.
Mi amor,
calmas mis dudas
alivias mi pena.
Con tus firmes caricias
abres sin dañar mi corazón.
Mi amor,
Me envuelves, sin pretenderlo
en partitura de soul,
enciendes en mí
la inspiración esperada.

(de Naia Marlo)[/cita]

uffffffffff ... creo que fleder no estará muy contenta en este momento: Dinamarca acaba de empatar con Alemania
Berlin
Berlin
17/06/2012 21:14
hola Basoa ....
Chicas yo también vuelvo en un ratito ...
Denzel, Lau ..... hasta ahora ...... Lau, Megan, Alma me gusto mucho la música con la que habéis ambientado el hilo....
Lau es precioso el cuadro ......
AnaR
AnaR
17/06/2012 21:16
Hola Lau!!!.....qué os invitaron a cava?....jjaaj.....y User no lo cuenta?....será que ella está muy acostumbrada a eso.....jaja......eran monos?.....jajja....pero no de los de Caye....jajja....
denzel
denzel
17/06/2012 21:19
Rosa. Hola de nuevo....

Basoa. ¿de dónde eres?. No había oido hablar de las lamias. Aqui siempre se aprenden cosas interesantes...

Lau.- ¡Vaya ciclón de cuadro que nos has traído¡. Tiene tanta fuerza que parece que nos va a salpicar el agua...
lauSP
lauSP
17/06/2012 21:20
ja ajja jajaj anuska... es que aquí una comida sin cava ¡no es una comida! ja ajja ajjaa y lo de los ligones... lo dejo que lo cuente user ja aja jaaaa

Chicas, tengo que dejaros un momento, se van mis tios y toca despedida... si cuando venga no estáis ya nos vemos más tarde
Anterior 1 2 3 4 [...] 269 270 271 272 273 274 275 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente