Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
17/06/2012 18:14
user gracias!!! hola basoa, que suerte luxin ya has terminao los examenes, a mi me quedan cinco.
P.D: que iris se recupere pronto de lo que la ocurra, voy a votar un poco
P.D: que iris se recupere pronto de lo que la ocurra, voy a votar un poco
17/06/2012 18:23
Hola hormiguitas lindas…
Lau, ayyygggsss que relindo queda el post con los muñequitos… Me encantan estas ideas que tenéis tan originales siempre…
Te contesto Lau…no conocía la peli Dragonfly, no…una cinéfila como yo, …pues no me sonaba ni el título, gracias a San Google, veo que esta producida en el año 2002, y seguramente se estrenaría en 2003 y tengo una explicación para esta laguna. La tengo que ver…jajaja a mi también me parecía guapísimo el Kostner en Los intocables…sin embargo esta locura por el capi es enfermiza… jajaja …a la vejez viruelas… y es que cada día me encanta un poco más…
Y a la pregunta que me haces sobre mi ubicación en el mapa… te contesto. Secano total hija… pero me encanta el mar…la mar… como recitaba Alberti.
Soy del foro…de éste y de los madriles…jajaja, pero oriunda de Castilla y León, de la provincia de Zamora concretamente…más de secano imposible…
Fleder, precioso tu post y tu avatar…
Los alemanes no tienen ñ…jajaja y pareces brasileña… Ayer me quedé sin decirte que terminamos todos hablando alemán. Yo ya lo voy viendo…al saber que vives en la Germania…he buscado un traductor y ya se como se escribe murciélago en alemán, jejeje…la pronunciación ya es otro cantar…Decías ayer y decías bien…que estamos en la cuerda floja, si tu vives allí seguro que manejas mejor información…. Que podemos caer esta claro… y yo creo que la Eurocopa no es que nos distraiga del tema de fondo…es que nos quita un poco las ganas de protestar, o de ver solo el futuro inciertamente oscuro…gracias al desahogo con los goles… o contra el árbitro en su defecto…
Bueno a mí me distraen los goles… Casillas y Xabi Alonso… no se me notan nada los colores… a que no???? jajaja
Como siempre sois las que me ofrecéis desayunos y aperitivos…dejadme que hoy os traiga esta tarde de domingo… para el calor…
Un café con hielo…

o un te con limón, helado…

Iris por si te pasas por aqui, para ti, además del café o el té, te traigo estos colores alegres, vitales,…como eres tú, cielo...

User…. Cuando se entra aquí… es imposible no sentirse atraída por este ambiente tan festivo, por estos post tan preciosos, y por todo el cariño que se percibe… Lo de los desayunos me tiene loca…
Besooooo gooordo, gordo… gordíiiiiisimo, vamos…
Edito. Voy a votar yo también...
Vuelvo antes de votar para darle un abrazo y un besazo a Megan. por ese montaje tan precioso de la cabecera. Me encanta, me encanta y me encanta.
Voy...
Lau, ayyygggsss que relindo queda el post con los muñequitos… Me encantan estas ideas que tenéis tan originales siempre…
Te contesto Lau…no conocía la peli Dragonfly, no…una cinéfila como yo, …pues no me sonaba ni el título, gracias a San Google, veo que esta producida en el año 2002, y seguramente se estrenaría en 2003 y tengo una explicación para esta laguna. La tengo que ver…jajaja a mi también me parecía guapísimo el Kostner en Los intocables…sin embargo esta locura por el capi es enfermiza… jajaja …a la vejez viruelas… y es que cada día me encanta un poco más…
Y a la pregunta que me haces sobre mi ubicación en el mapa… te contesto. Secano total hija… pero me encanta el mar…la mar… como recitaba Alberti.
Soy del foro…de éste y de los madriles…jajaja, pero oriunda de Castilla y León, de la provincia de Zamora concretamente…más de secano imposible…
Fleder, precioso tu post y tu avatar…
Los alemanes no tienen ñ…jajaja y pareces brasileña… Ayer me quedé sin decirte que terminamos todos hablando alemán. Yo ya lo voy viendo…al saber que vives en la Germania…he buscado un traductor y ya se como se escribe murciélago en alemán, jejeje…la pronunciación ya es otro cantar…Decías ayer y decías bien…que estamos en la cuerda floja, si tu vives allí seguro que manejas mejor información…. Que podemos caer esta claro… y yo creo que la Eurocopa no es que nos distraiga del tema de fondo…es que nos quita un poco las ganas de protestar, o de ver solo el futuro inciertamente oscuro…gracias al desahogo con los goles… o contra el árbitro en su defecto…
Bueno a mí me distraen los goles… Casillas y Xabi Alonso… no se me notan nada los colores… a que no???? jajaja
Como siempre sois las que me ofrecéis desayunos y aperitivos…dejadme que hoy os traiga esta tarde de domingo… para el calor…
Un café con hielo…

o un te con limón, helado…

Iris por si te pasas por aqui, para ti, además del café o el té, te traigo estos colores alegres, vitales,…como eres tú, cielo...

User…. Cuando se entra aquí… es imposible no sentirse atraída por este ambiente tan festivo, por estos post tan preciosos, y por todo el cariño que se percibe… Lo de los desayunos me tiene loca…
Besooooo gooordo, gordo… gordíiiiiisimo, vamos…
Edito. Voy a votar yo también...
Vuelvo antes de votar para darle un abrazo y un besazo a Megan. por ese montaje tan precioso de la cabecera. Me encanta, me encanta y me encanta.
Voy...
17/06/2012 18:49
pues ya hemos votado.
Fleder, como se dice murcielaguito en alemán??
Besos hormiguitas...
Fleder, como se dice murcielaguito en alemán??
Besos hormiguitas...
17/06/2012 18:57
Entrar hy de visita porque una amiga me comentó que Iris había escrito y leer el mensaje y ponerme a llorar.. Como bien comenta Iris creo que todas hemnos pasado por algo similar, yo el año pasado lo viví de cerca con una amiga, y en mi casa tambi´ñen henos tenido la mala suerte de perder a algún familiar o amigo cercano.
Iris me encanta el optimismo que rezumas, esa fortaleza que nos estás transmitiendo y esas ganas de continuar dedicándoselo a él. Seguro que él le haría ilusión
Iris me encanta el optimismo que rezumas, esa fortaleza que nos estás transmitiendo y esas ganas de continuar dedicándoselo a él. Seguro que él le haría ilusión
17/06/2012 18:58
Buenas tardes a todas .....
Paso un momentin por aquí para saludar ......
Alma te cojo ese cafe con hielo .... ¡¡¡ uhmmmm que bueno!!! va fenomenal para una tarde tan calurosa como la que tenemos. .....
Fleder precioso poema ....... me lo guardo yo también ......
Ana, el heredero en casa ..... que bien dale muchos achuchones que crecen muy rápido ...... me alegro mucho.....
Caye tus princesitas preciosas seguro ...
User hoy te toco trabajar ..... descansa lo que puedas que mañana es lunes .....
Capitana que no coincidimos .... esa película la he visto un par de veces, es preciosa y su mensaje aun mas ..
Megan la cabecera esta preciosa, llena de cariño y amistad ....
Rosa también te vi por aquí, buena tarde ... .
Rhut, Luxin , Martape, Basoa ......
Que tengáis buena tarde ....
¡¡¡Hola Third!!! nos hemos cruzado .... gracias por lo que me has dejado ....
Iris ojalá sientas todo nuestro apoyo, estas en nuestro pensamiento .....
Paso un momentin por aquí para saludar ......
Alma te cojo ese cafe con hielo .... ¡¡¡ uhmmmm que bueno!!! va fenomenal para una tarde tan calurosa como la que tenemos. .....
Fleder precioso poema ....... me lo guardo yo también ......
Ana, el heredero en casa ..... que bien dale muchos achuchones que crecen muy rápido ...... me alegro mucho.....
Caye tus princesitas preciosas seguro ...
User hoy te toco trabajar ..... descansa lo que puedas que mañana es lunes .....
Capitana que no coincidimos .... esa película la he visto un par de veces, es preciosa y su mensaje aun mas ..
Megan la cabecera esta preciosa, llena de cariño y amistad ....
Rosa también te vi por aquí, buena tarde ... .
Rhut, Luxin , Martape, Basoa ......
Que tengáis buena tarde ....
¡¡¡Hola Third!!! nos hemos cruzado .... gracias por lo que me has dejado ....
Iris ojalá sientas todo nuestro apoyo, estas en nuestro pensamiento .....
17/06/2012 19:19
He leído tu mensaje Iris, menuda llorera.... los lamento muchísimo.
Pero tu tienes que ser fuerte, por ti y por los que te rodean, no tienes que rendirte, hay que seguir palante cada día. Piensa que él siempre estará ahí contigo. y nos tienes a todas.
Besos, valiente.
P.D: Hay que tener en cuenta que me sale del corazón, y soy de las mocosas con 14 años.
Pero tu tienes que ser fuerte, por ti y por los que te rodean, no tienes que rendirte, hay que seguir palante cada día. Piensa que él siempre estará ahí contigo. y nos tienes a todas.
Besos, valiente.
P.D: Hay que tener en cuenta que me sale del corazón, y soy de las mocosas con 14 años.
17/06/2012 19:41
Hola!!!.....buenas tardes!!

Fleder!!!!....que alegría verte!....bueno a todas, pero es que a mi amiga alemana hacía más tiempo que no la encontraba por aquí....jajaj...
......no sabéis lo que uso eso de .....yo tengo una amiga que vive en......jjajja......me encanta hacerlo!!........y desde hace meses las tengo de muchos sitios diferentes.....jajja.....qué tesoro más grande me encontré aquí!!......qué afortunada soy!!!...
Lau.....jajj....hoy mi hijo casí bate su record de horas dormidas....jaj...pero lo mejor es que después de dormir tantas horas me dice.....5 minutitos por favor......jaajj....que tendrán esos cinco minutos que nos saben tan ricos???.....
Voy a leeros bien, a escuchar la música y vuelvo.....hasta ahora....

Fleder!!!!....que alegría verte!....bueno a todas, pero es que a mi amiga alemana hacía más tiempo que no la encontraba por aquí....jajaj...
......no sabéis lo que uso eso de .....yo tengo una amiga que vive en......jjajja......me encanta hacerlo!!........y desde hace meses las tengo de muchos sitios diferentes.....jajja.....qué tesoro más grande me encontré aquí!!......qué afortunada soy!!!...Lau.....jajj....hoy mi hijo casí bate su record de horas dormidas....jaj...pero lo mejor es que después de dormir tantas horas me dice.....5 minutitos por favor......jaajj....que tendrán esos cinco minutos que nos saben tan ricos???.....
Voy a leeros bien, a escuchar la música y vuelvo.....hasta ahora....
17/06/2012 19:42
Buenas tardes chicas......me paso un momento antes de irme a la ducha.
Esta tarde me he ido un ratito a la playa.....lo necesitaba.......necesitaba recuperar fuerza,y el mar siempre me llena.
Este fin de semana he necesitado respirar..........cerrar los ojos y coger aire.
Vuelvo despues de la ducha y de cenar algo......por cierto...¿donde anda Sirah???......espero que celebrando que el Valladolid esta en primera.....Enhorabuena guapa.
Esta tarde me he ido un ratito a la playa.....lo necesitaba.......necesitaba recuperar fuerza,y el mar siempre me llena.
Este fin de semana he necesitado respirar..........cerrar los ojos y coger aire.
Vuelvo despues de la ducha y de cenar algo......por cierto...¿donde anda Sirah???......espero que celebrando que el Valladolid esta en primera.....Enhorabuena guapa.
17/06/2012 19:47
Tengo que decirlo que si no reviento:
Volvemos a primera, yupi.....ya somos de primera eh eh eh eh ya somos de primera le re le re le re
Aupa pucela!!!!
Volvemos a primera, yupi.....ya somos de primera eh eh eh eh ya somos de primera le re le re le re
Aupa pucela!!!!
17/06/2012 19:50
Iris este video va para ti, para que levantes ese ánimo:
17/06/2012 19:52
Iris no había leido tu mensaje, acabo de leerlo y de verdad que estoy llorando, tu tienes que ser fuerte, la vida es asi de asquerosa a veces y no dudes de que tienes todo nuestro apoyo. Yo hace poco tambien perdi un familiar, no era de mi sangre pero yo le queria como tal. Un beso y se fuerte que aunque sea una enana ya he perdido algun que otro familiar querido.
17/06/2012 19:57
Hola Ana...has conseguido sacarme de mi mutismo. Llevo aqui un buen rato leyendo y viendo los videos pero no podía escribir ni una sola palabra...
¿Como no nos has puesto el título del cuadro? "Tarde de domingo en la isla de la Grande Jatte" de Georges Seurat. Este cuadro es uno de los que etán considerados como una de las grandes obras de finales del XIX...precioso
¿Como no nos has puesto el título del cuadro? "Tarde de domingo en la isla de la Grande Jatte" de Georges Seurat. Este cuadro es uno de los que etán considerados como una de las grandes obras de finales del XIX...precioso
17/06/2012 20:03
Megan.- ¡Que bien que hayas podido recuperar fuerzas y ánimos en la playa¡ Este fin de semana estamos todas extrañas...
Martape y Basoa19. Buenas tardes también a vosotras...¿Ya habéis terminado vuestros cursos?
Martape y Basoa19. Buenas tardes también a vosotras...¿Ya habéis terminado vuestros cursos?
17/06/2012 20:03
sirah pucelana!!! que alegría.
17/06/2012 20:04
Hola Denzel!!!.....jajjaja....sabía que te gustaría.....jajjaj....cuando lo ví pensé en ti.....es precioso, verdad?......
Megan....que suerte!!....playa.....yo la veo pero el agua que toco es la de la lluvia y los charcos....hoy no ha parado de llover....y hace mucho frio.....a 14º estabamos a las cinco de la tarde....creo que voy a emigrar como las aves.....
Alma....eres del centro?....jajaj....yo del NO.....del final de todo.....
Es verdad!!!....Sirah...que tienes a tu equipo en primera.....jajj.....nos vemos en el campo?....jajaj....
Edito: Martape...eres de Valladolid?....pués enhorabuena por el ascenso de tu equipo....
Megan....que suerte!!....playa.....yo la veo pero el agua que toco es la de la lluvia y los charcos....hoy no ha parado de llover....y hace mucho frio.....a 14º estabamos a las cinco de la tarde....creo que voy a emigrar como las aves.....
Alma....eres del centro?....jajaj....yo del NO.....del final de todo.....
Es verdad!!!....Sirah...que tienes a tu equipo en primera.....jajj.....nos vemos en el campo?....jajaj....
Edito: Martape...eres de Valladolid?....pués enhorabuena por el ascenso de tu equipo....
17/06/2012 20:05
Denzel yo acabé el miercoles y paso de curso!!!!bien!!!!
17/06/2012 20:08
Estoy anonadada con todas las cosas tan bonitas que habéis dicho y habéis puesto para Iris...cuánto me gustaria tener esa facilidad vuestra para encontrar las frases y las imágenes que tanto ayudarán a Iris...Gracias a todas
17/06/2012 20:14
Denzel, qué tu no sabes escribir cosas bonitas?....desde cuando?.....jajja....yo hasta ayer siempre leí cosas preciosas escritas por ti.....no te habrás dado un golpe esta tarde?.....jajaj....pero si tu eres la hormiguita que más se preocupa por todas!!!......mira que decir que no eres capaz de expresar tus sentimientos cuando lo haces cada dia....
17/06/2012 20:16
Buenas tardes, chicas!!!!
Jajajaj, menudos duelos vamos a tener este año !!! jajajaj .... Chus, Ana, Sirah ... lo tranquilitas que habeis estado hasta ahora, jajajaja .... cuando jueguen nuestros equipos, jajajaja, la que vamos a liar .... este año no van a ser sólo los Barça-Madrid, jajajajaja ....
Jajajaj, menudos duelos vamos a tener este año !!! jajajaj .... Chus, Ana, Sirah ... lo tranquilitas que habeis estado hasta ahora, jajajaja .... cuando jueguen nuestros equipos, jajajaja, la que vamos a liar .... este año no van a ser sólo los Barça-Madrid, jajajajaja ....
17/06/2012 20:16
Ana.- ¿Sabes que pintó el mismo escenario pero sin personajes?....En vez de "tarde de domingo"...era "primera hora de lunes". No sé