FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 267 268 269 270 271 272 273 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
lauSP
lauSP
17/06/2012 11:47
no te preocupes anuska, que mi madre ya esta curado de espanto conmigo ja ajajajaaaa... siempre me pregunta ¿y allí en Cuenca, en la casa, también haces lo mismo con las niñas? ja ajajjaja pero luego es ella la que no me deja hacer nada aquí porque aún se piensa que no sé cocinar y que mi tropa de muere de hambre jaja ajja "pero, ¿las niñas se comen lo que tú haces?" j aa ajajjaaa .... y te aseguro que no cocino nada mal, pero mi madre se pinsa que no sé ja ajaja ....... es que cuando venga a casa, a parte de dormir, comer y pasear y ver la tele o leer... ¡poco más hago! ja ajaaa
meganalex
meganalex
17/06/2012 11:47
Tenía tanto.......para ti

lauSP
lauSP
17/06/2012 11:48
ajaj ajajja nietecilla, en cuanto pueda lo rehago y te añado jjaj ajaja y a mi amolcitoooo también la tendré que incluir jaj ajajaja ... ¡si encima me vais a dar más trabajo! ja jaja jajaa

Oye, pero ¿ya se ve el abrazo? ja jajaaaa porque yo sigo sin ver ná

EDITO: venga chicas ... AAAAAAARRIBA ESE ÁNIMO yyyyyyyyy ¡a menear el body! que la nietecilla nos sigue poniendo la música jajajja ... y es lo que quiere Iris y la mejor manera de apoyarla

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
cayelota
cayelota
17/06/2012 11:48
Tanto apretujarse una hemos desaparecido.......jajaja.......y no lo encuentro......jajaja......no se donde se ha quedado........jajaja
AnaR
AnaR
17/06/2012 11:49
Caye, no te preocupes....así estamos bien.....jajjaj.....no hay ninguna desenfocada.....

Lau....es que eres la niña de la casa....deja que te mimen...
meganalex
meganalex
17/06/2012 11:50
Yo no veo ese abrazo Caye....pero lo siento guapa,gracias
AnaR
AnaR
17/06/2012 11:52
Hormiguitas....yo sigo con la casa.....aún tengo al herdero en la cama durmiendo como un tronco....jajj....lleva más de once horas!!!!!......voy a despertarlo .....jajja....me encanta su cara cuando abre los ojos.....jajja....qué mala soy!!.....

Un besazo......os veo después....MUACC
almamater
almamater
17/06/2012 11:55
Jopetas...que bonito todo esta mañana, ...otro hociquillo... intermitente...
Dejadme que ponga esta canción para Iris...

No tengo tiempo para enrrollarme... os quieroooo!!!!!! A todas!!!!!!
lauSP
lauSP
jaa jajajaaaa... anuska no seas malona, que luego me dices a mí que duerma hasta la hora de los aperitivos jaja ajaaa .. ¡¡ya te vale!! jajjaaaa.
Besos corazón, luego nos vemos ¿no? jajjajaaj hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
meganalex
meganalex
Un beso chicas.....yo tambien sigo
lauSP
lauSP
17/06/2012 11:56
aja jaja ajja alma ja ajajja ¡¡¡ que te estamos pervirtiendo de lo lindo !!!! jaja jajaa
Hasta luego hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

y otro beso para tí nietecilla hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hasta luego ¡qué pases un buen día!

Bueno, yo voy a intentar rehacer mi post de antes y me voy a la cocina con mi madre .... ¡antes que me dé con la garrota! jaj ajajaaa
cayelota
cayelota
17/06/2012 12:03
Alma buenos días......

Anusca, Nietecilla......hasta luego....

Yo tb marcho............que voy a misa de 12:30 y todavía tenemos que peinarnos las mozas.......besos grandes.........intentaré estar a la noche.....por la tarde no puedo........que marcho a casa de mis padres........

Besos grandeeeeeeeeeeeeeessssssssss

Alma, Amores.........hasta la noche.......muac!!
meganalex
meganalex
17/06/2012 12:08
En días como hoy necesito música y más música!!!!!!!!

lauSP
lauSP
17/06/2012 12:13
Bueno, pues a ver si ahora no se me borra este... que tendría que ser el segundo mio de esta mañanita jajjajaja

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando alma No tienes que agradecer nada, ¡la alegría es mutua!. ¿No conocías esa peli?, yo la 1ªvez que la ví me quedé muda, me encantó el mensaje y me quedé con el final. Además me encanta Kevin Costner y en mis tiempos mozos estaba tan loquita por él .... ¡como ahora por el "capitán Tristán"! jaja ajaja. Esta peli y la de "Bailando con lobos" están entre mis favoritas.
Me ha encantado ese gif mágico que le has puesto a Iris, le va como anillo al dedo

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando anuska jajajja aunque casi aparezca a la hora del aperitivo... ya estuve por aquí a las 8 de la mañana... esta noche apenas he dormido, me ha costado conciliar el sueño...
Gracias por tenernos siempre el desayuno a punto y calentito, voy a saborear ese cafelito...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Ber ¡QUE GOZADA leerte y escuchar tu música cada mañana... y cuánto te echo de menos cuando nos falta!. Me encanta que, a pesar de todo, saques este ratito para compartirlo con nosotras.

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando alma ya ves que por aquí todas tenemos "espíritu marino" aunque si hay que tirar p'al monte ... ¡pos se tira! jajajaja. ¿Tú de dónde eres, por dónde andas? ¿"de secano o de regadío"?

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando astur jajajaja ¡¡ERES INCREIBLE!! siempre con esa energía desbordante y contagiosa... ¡qué alegría leerte a pesar de que hace tiempo que no coincidimos!. Tengo pendiente tu último vídeo, anoche no lo pude ver y hoy sacaré un tiempito para ponerme al día en la videoteca!. MIMITOS, besos y abrazos... MUACCCCC

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Ruth ¿preparando ya esas vacaciones? ... disfruta del esfuerzo de todo el curso, que bien lo tienes merecido

jaa aja jaja hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Y AHORA VIENEN LAS AÑADIDAS: aja ajajja

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando amolcito ... qué precioso montaje que te quitaremos para la cabecera jaj ajajjaj ... Nosotras también te queremos, bueno... ¡al menos yo! las otras ya dirán jaj ajajaaa ¡que es broma, amores! ¿qué haríamos nosotras sin ti? ja ajjajaa

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando nietecilla jajajaja aquí estas incorporada jajajaja ... ¿sabes que no estás sola, verdad? mil millones y montones de abrazos ... ¡Esta es nuestra "peque"! alegrándonos la vida de buena mañana yyyyyyyyy por supuesto que cabes jaj aaajaja ¡aunque tengamos que espachurrarte de lo lindo jajjaja

Bueno, ahora si que os dejo y me voy pitandooooo hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando que si no me lio y no salgo de aquí en todo el día.
Besitos para tí también, amores hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
No sé si podré entrar durante la tarde, ya sabéis que tengo visitas jajaja ... pero a la noche ¡no faltaré! .......... ta lueguinnnnnnn, hormiguitas.
ahhhhhhhhhhh y antes de "irsus"... NO OS OLVIDÉIS DE SEGUIR VOTANNNDO.... muacccc!

mitristan
mitristan
17/06/2012 12:16
Hola guapísimas!
Se que os tengo un poco abandonadas,pero no olvidadas que coste,que no es lo mismo....
Lau ,User que envidia dais, pero Denzel y yo nos veremos el Miércoles, comeremos juntitas y pasearemos por Gran vía recordando a Leganitos, que coste que Leganitos no es ningún novio,jijijij....
Megan, anoche te toco a ti estar de capa caída,espero que hoy estés mejor, desgraciadamente esta vida nos da golpes, pero tenemos que ser fuertes y saber levantarnos, ya sabes...no imporata las veces que caigas lo importante es saber levantarse....mil besos

Al resto, mil besos de mil amores,jijijj

Caye,estas super favorecida en esa foto que has puesto hiendote para casa de tus papis..jijjiii...tu príncipe azul estará esperándote...

Feliz domingo a todas....MUAK
Fledermaus
Fledermaus
17/06/2012 15:09

Iris, aunque puedo imaginar que no hay palabras que puedan mitigar ahora tu dolor, aquí dejo mi granito de arena para que sepas que en ésta tienes tu casa y un rinconcito lleno de calor y amistad donde poder cobijarte cuando sientas que las fuerzas te flaquean.
No sé si habrá algún consejo que te sea válido en estos momentos, pues solamente tú sabes y sientes lo profunda que es la herida y lo muchísimo que tardará en empezar a sanar. Humildemente te digo que siempre habrá una razón lo suficientemente poderosa para seguir luchando: la VIDA, que es lo más precioso que todos tenemos. Con esa fuerza que denotan tus palabras conseguirás salir adelante y estoy segura de que todo este dolor tendrá algún días su recompensa. Un abrazo de todo corazón.

Cuando tengo que pasar por el amargo trago de una despedida y no solamente derramo lágrimas a un panhuelo sino que me llora el corazón y el alma, siempre recuerdo el fragmento de un poema que me recuerda que la despedida nunca es definitiva. Allí donde lo busque, lo encontraré, en miles de momentos y de detalles.

Soy un millar de vientos que soplan y sostienen las alas de los pájaros.
Soy el destello del diamante sobre la nieve.
Soy el reflejo de la luz sobre el grano maduro,
Soy la semilla y la lluvia benévola de otoño.
Cuando despiertas en la quietud de la mañana,
soy la suave brisa repentina que juega con tu pelo.
Soy las estrellas que brillan en la noche...

Alma, Ana, Ber, Astur, Ruth, Lau, Rosa, Lau, Megan, habéis puesto unos post preciosos.
Lau, Megan, la cabecera me ha gustado muchísimo. Gracias.

Hormiguitas, que disfrutéis del domingo. Un beso para todas!

martape
martape
17/06/2012 16:26
por tercera vez.
Hormiguitas sois geniales, os leo siempre; me encantaís y me parto de risa con vosotras.
Podría ser una hormiguita más???

P.D: a ver si hay suerte....
luxin15
luxin15
17/06/2012 17:23
Buenas hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya he acabado los examenes!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora ya todas las tardes a leeros y a pasar un ratito con vosotras
¿ Que tal estais todas ?
user2005
user2005
17/06/2012 18:03
Buenas tardes, hormiguitas!!!!

Como va este domingo, día de descanso obligado??? El mío va mejor de lo que pensaba, jajajaj .... resulta que me traje trabajo a casa, me he puesto a hacerlo (palabrita del niño Jesús) y va y se me cuelga el servidor del trabajo al que estaba conectada, jajajajja .... pues ala, ya no puedo trabajar más ... ésto es una señal divina de que necesito descansar, jajajajaj .... pues acabaré de disfrutar del domingo haciendo sofing, jajajaja ...

Chicas, os he dicho que me encantáis con los avatares del arco iris???

Iris, corazón, leí tu post de ayer y me llegó al alma ... admiro tu entereza en estos duros momentos, y sólo puedo enviarte mi cariño y toda la energía positiva que necesites para tirar adelante ... Ánimo corazon!!!!

A todas mis abus un besote enorme ... Capitana, les explicamos como paseamos ayer al lado del mar?

Alma, veo que al final será verdad que te has enganchado al hormiguero??? jajajajaja ... te envío un saludo a tí también!!!

Luxin, final de curso, que alegría y qué suerte tenéis .... no veas como os envidiamos ... casi tres meses de vacaciones!!!!!!

Martape ... jajajajja .... aquí no hay nombramientos de hormiguitas ni aceptaciones oficiales .... si lo esperas te van a salir canas, jajajaja .... siempre hablamos de las hormiguitas que escribimos y de las hormiguitas silenciosas, aquellas que aún sin escribir en el hilo, se han pasado los días votando por nuestra parejita .... ésas son ya hormiguitas .... si tú lo has hecho, pues ya lo eres sin que nadie te lo diga, sinó has votado, pues te tienes que ganar el nombre a base de entrar en los enlaces que nuestras encargadas mantienen en el post principal ... en el hilo, eres libre de escribir lo que quieras, te lo dije el otro día, siempre manteniendo el respeto y el buen ambiente que se respira aquí ...
Basoa19
Basoa19
17/06/2012 18:08
Bueno hormiguitas voy a votar
Mi mas sincero apoyo a Iris que aunque no alla hablado con ella nunca he leido muchos comentarios de ella. Buenas tardes
Edito:Hola user que no te habia visto que tal?
Anterior 1 2 3 4 [...] 267 268 269 270 271 272 273 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente