Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
17/06/2012 09:29
Buenos días, gracias Iris por tus palabras, por tu amistad, por tu entereza, ...todas nosotras, como tú, como Pepa, soportamos como podemos el dolor, cuando la vida nos golpea, y disfrutamos cuando nos regala pinceladas de felicidad...
Siente nuestro calor, siente nuestro apoyo y nuestra amistad, que es sincera...
Desde el fondo del corazón...un abrazo grande.
Quiero dejar aqui, este regalo precioso, que es mi video favorito, para compartirlo con todas,
Un abrazo
Lau, gracias por el amanecer y por ese fragmento de la película Dragonfly... y por tu amistad.
No conocía esa peli...y es muy emotivo...
Otra vez, Iris... gracias por regalarnos tu magia...
Siente nuestro calor, siente nuestro apoyo y nuestra amistad, que es sincera...
Desde el fondo del corazón...un abrazo grande.
Quiero dejar aqui, este regalo precioso, que es mi video favorito, para compartirlo con todas,
Un abrazo
Lau, gracias por el amanecer y por ese fragmento de la película Dragonfly... y por tu amistad.
No conocía esa peli...y es muy emotivo...
Otra vez, Iris... gracias por regalarnos tu magia...
17/06/2012 09:43
Hola!!!!....

Iris gracias por tus palabras.....eres fuerte...seguro que sabrás transformar esta pena en energía que te ayude a seguir con tu vida....y cuando parezca que no puedes, apóyate en las personas que te quieren....un beso desde el corazón....
Hola Alma!!.....buenos dias!.....Qué te parece si hoy desayunamos en el mar?......

Ber, Caye, User, Astur.... no tenéis mucho tiempo hoy, así que os espero con el café preparado...
Nietecilla.....tenemos Colacao.....
Rosa.....espero que anoche consiguieras dormirte pronto....
Fleder.....ultimamente casi no te veo.....pero sé que es por algo bueno, así que me alegro.....
Lau.....no te preocupes, levántate para el aperitivo....,
Xeli.....enhorabuena por esos campeones!!.....esos son capaces de dejar sin comida incluso a los de la serie de el barco....jajaj,.....seguro!....
Sirah.....duerme todo lo que puedas, espero que estés teniendo un fin de semana divertido...
Denzel.....tu que madrugas tanto cada dia, deja que Morfeo te abrace fuerte esta mañana....
Chus.....espero que la guardia haya sido tranquila.....no te levantes para desayunar....duerme, si te deja la coletas....jajj...
Anamariana.....disfruta de tu velero y de tu mar......
Ruth...que envidia esas vacaciones de casi tres meses....jajaj....son los mejores veranos de la vida....disfruta cada dia!!
Me pongo con las tareas de casa......ser grumete es lo que tiene....siempre toca limpiar.....jajaj....
Millones de besos......Iris....gracias por tu ejemplo de empuje y fortaleza.....mis próximas sonrisas, van por tí....

Edito: Ber.....hola!!....estoy aquí contigo....jajaj.....

Iris gracias por tus palabras.....eres fuerte...seguro que sabrás transformar esta pena en energía que te ayude a seguir con tu vida....y cuando parezca que no puedes, apóyate en las personas que te quieren....un beso desde el corazón....
Hola Alma!!.....buenos dias!.....Qué te parece si hoy desayunamos en el mar?......

Ber, Caye, User, Astur.... no tenéis mucho tiempo hoy, así que os espero con el café preparado...
Nietecilla.....tenemos Colacao.....
Rosa.....espero que anoche consiguieras dormirte pronto....
Fleder.....ultimamente casi no te veo.....pero sé que es por algo bueno, así que me alegro.....
Lau.....no te preocupes, levántate para el aperitivo....,
Xeli.....enhorabuena por esos campeones!!.....esos son capaces de dejar sin comida incluso a los de la serie de el barco....jajaj,.....seguro!....
Sirah.....duerme todo lo que puedas, espero que estés teniendo un fin de semana divertido...
Denzel.....tu que madrugas tanto cada dia, deja que Morfeo te abrace fuerte esta mañana....
Chus.....espero que la guardia haya sido tranquila.....no te levantes para desayunar....duerme, si te deja la coletas....jajj...
Anamariana.....disfruta de tu velero y de tu mar......
Ruth...que envidia esas vacaciones de casi tres meses....jajaj....son los mejores veranos de la vida....disfruta cada dia!!
Me pongo con las tareas de casa......ser grumete es lo que tiene....siempre toca limpiar.....jajaj....
Millones de besos......Iris....gracias por tu ejemplo de empuje y fortaleza.....mis próximas sonrisas, van por tí....

Edito: Ber.....hola!!....estoy aquí contigo....jajaj.....
17/06/2012 09:54

Muy buenos días a todas
Iris no pierdas esa fortaleza y espíritu de lucha, estamos a tu lado aunque haya mucha distancia ....... cuenta con todo nuestro cariño...
Lau gracias por el cierre y por el amanecer a un nuevo día ....
Buenos días Alma ..... ese es uno de los vídeos que más me gustan de Iris a mi también......
Hola Ana, ya me siento a tu lado ....
Iris,Ana, Alma,Astur, Megan, anamariana, User,Caye,Lau, Sirah, Fleder, Daisy, Denzel, Rosa, Xeli,Chus, Belen, luxin, Rhut, Third, y a todas que tengáis buen día ...
Iris un abrazo muy fuerte ...... te queremos...

un poco de música ....
17/06/2012 10:11
Ana, gracias por ese desayuno maravilloso...eres un sol
Berlín, buenos días,... que bonitas sois todas...
Yo estoy con vosotras en este mar, disfrutando de vuestra compañía, y con la seguridad de saber, que si se pone bravo...me podré agarrar a vosotras...
un beso chicas...
Perdón...que me he quedado medias antes...
Os dejo esta bonita imagen del fondo del mar...

Astur...que te quiero... que razón tienes...esta Iris... siempre nos da confianza en las personas, y en la vida... Hasta luego...besitos...
Berlín, buenos días,... que bonitas sois todas...
Yo estoy con vosotras en este mar, disfrutando de vuestra compañía, y con la seguridad de saber, que si se pone bravo...me podré agarrar a vosotras...
un beso chicas...
Perdón...que me he quedado medias antes...
Os dejo esta bonita imagen del fondo del mar...

Astur...que te quiero... que razón tienes...esta Iris... siempre nos da confianza en las personas, y en la vida... Hasta luego...besitos...
17/06/2012 10:18
!LO SABÍA, LO SABÍA!!!! Iris, ya sabe a qué me refiero jaja.¿ VES COMO ERES FUERTE? Perdona esta entrada jaja, pero LO SABIA, ¿VES COMO ERES FUERTE? Quién sino es capaz de venir a "ponernos una "curita" (como llamaba mis hijos a las tiritas) en la "pupa" que tenemos en el corazon, y perdona este lenguaje jajaj pero esta noche me acorde de las palabras de Tristan a Pepa despues de su encuentros con Martin: sólo tu fuerza y tu ternura son capaces de curar un corazón herido...(más o menos) FUERZA y TERNURA en medio del DOLOR uff! eso NO ES FACIL,IRIS, y tu LO HAS HECHO, pero yo, y la mayor parte de nosotras LO SABIAMOS!Por favor, sigue asomandote, y poniendonos "curitas" jajaj, nosotras tenemos montones de mimos, besos, acuchones y todo eso que hace tanto bien....incluso mejor que las palabras ;)) y no te preocupes , ni creas que has "estropeado" algo, nuestra prioridad ahora es ESTAR CONTIGO, IRIS....aquello es FICCION y esto es...LA VIDA! lo real, LO QUE IMPORTA! Un beso, y estas en nuestro CORAZON y PENSAMIENTO Ya lo sabes ¿verdad?Un ABRAZO ENORRRRRRRME!!

Hormiguitas, BUENOS DIAS!!!! Como dijo Alma SOIS LO MEJOR!!Un beso para todas y BUEN
DOMINGO

Hormiguitas, BUENOS DIAS!!!! Como dijo Alma SOIS LO MEJOR!!Un beso para todas y BUEN
DOMINGO
17/06/2012 11:02
Buenos días!!
Ayer por la noche no pude leeros a todas pero esta mañana si que lo he hecho...
Iris, lo siento mucho, de verdad.
Aquí dejo unas líneas, que dicen que aunque parece que se van, siempre permanecen con nosotros y no quieren vernos tristes.
No llores si me amas ... Si conocieras el don de DIOS y lo que es el cielo ... Si pudieras oir el cantico de los Angeles ... y verme en medio de ellos... Si pudieras ver desarrollarse ante tus ojos los horizontes, los campos y los nuevos senderos que atravieso... Si por un instante pudieras contemplar como yo la belleza ante la cual las bellezas palidecen... !Cómo!... ¿Tu me has visto, me has amado en el pais de las sombras y no te resignas verme y amarme en el pais de las inmutables realidades? Créeme. Cuando la muerte venga a romper tus ligaduras como ha roto las que a mi me encadenaban, cuando llegue el dia que Dios ha fijado y conoce, y tu alma venga a este Cielo en el que te ha precedido la mía... Ese día volverás a verme. Sentiras que te sigo amando, que te amé, y encontraras mi corazon con todas ternuras purificadas. Volveras a verme en transfiguración, en éxasis Feliz. Ya no esperando la muerte, sino avanzando contigo, que te llevaré de la mano por senderos nuevos de luz y de vida Enjuaga tu llanto y no llores ... si me AMAS.

Ana, ¡Sí! Tengo clase hasta el miércoles y el viernes me voy de vacaciones.
¡Que gaaanas!
Muchos besos, disfrutad del domingo.
Ayer por la noche no pude leeros a todas pero esta mañana si que lo he hecho...
Iris, lo siento mucho, de verdad.
Aquí dejo unas líneas, que dicen que aunque parece que se van, siempre permanecen con nosotros y no quieren vernos tristes.
No llores si me amas ... Si conocieras el don de DIOS y lo que es el cielo ... Si pudieras oir el cantico de los Angeles ... y verme en medio de ellos... Si pudieras ver desarrollarse ante tus ojos los horizontes, los campos y los nuevos senderos que atravieso... Si por un instante pudieras contemplar como yo la belleza ante la cual las bellezas palidecen... !Cómo!... ¿Tu me has visto, me has amado en el pais de las sombras y no te resignas verme y amarme en el pais de las inmutables realidades? Créeme. Cuando la muerte venga a romper tus ligaduras como ha roto las que a mi me encadenaban, cuando llegue el dia que Dios ha fijado y conoce, y tu alma venga a este Cielo en el que te ha precedido la mía... Ese día volverás a verme. Sentiras que te sigo amando, que te amé, y encontraras mi corazon con todas ternuras purificadas. Volveras a verme en transfiguración, en éxasis Feliz. Ya no esperando la muerte, sino avanzando contigo, que te llevaré de la mano por senderos nuevos de luz y de vida Enjuaga tu llanto y no llores ... si me AMAS.

Ana, ¡Sí! Tengo clase hasta el miércoles y el viernes me voy de vacaciones.
¡Que gaaanas!Muchos besos, disfrutad del domingo.
17/06/2012 11:08
Muy BUENOS DÍAS panda de mi corazón ...

en días como este hacéis que me sienta pequeña ante tanta GRANDEZA de alma, espíritu y corazón como demostráis...
Iris, no tengo palabras ... salvo una que me nace a borbotones
GRACIAS. Porque nosotras intentábamos poner esa "curita" que dice asturiana en tu corazón y no sabíamos cómo hacerlo, no sabíamos que decirte y has sido tú quién ha venido en nuestro auxilio.
Anoche te leía y no podía hacer otra cosa que llorar... y admirarte en silencio; ¡qué torpes las palabras en esos momentos!... sólo cuenta la "presencia"... y tú sobrepasaste tu dolor para acercarte a nosotras ... ¡QUE GRANDE ERES! y no tengas miedo, cuando sientas esas fuerzas flaquear agárrate a Joel y agárrate a nosotras porque aquí estamos y estaremos

Os dejo esta canción para todas, pero en especial para tí, IRIS ... había otra versión con imágenes que me gustaba mucho, pero elijo esta porque ES COMO TÚ , LLENA DE COLORIDO, VIDA Y ESPERANZA ... tiene TODOS TUS COLORES ... los del arco iris y la ALEGRÍA de tu corazón

en días como este hacéis que me sienta pequeña ante tanta GRANDEZA de alma, espíritu y corazón como demostráis...
Iris, no tengo palabras ... salvo una que me nace a borbotones
GRACIAS. Porque nosotras intentábamos poner esa "curita" que dice asturiana en tu corazón y no sabíamos cómo hacerlo, no sabíamos que decirte y has sido tú quién ha venido en nuestro auxilio.Anoche te leía y no podía hacer otra cosa que llorar... y admirarte en silencio; ¡qué torpes las palabras en esos momentos!... sólo cuenta la "presencia"... y tú sobrepasaste tu dolor para acercarte a nosotras ... ¡QUE GRANDE ERES! y no tengas miedo, cuando sientas esas fuerzas flaquear agárrate a Joel y agárrate a nosotras porque aquí estamos y estaremos

Os dejo esta canción para todas, pero en especial para tí, IRIS ... había otra versión con imágenes que me gustaba mucho, pero elijo esta porque ES COMO TÚ , LLENA DE COLORIDO, VIDA Y ESPERANZA ... tiene TODOS TUS COLORES ... los del arco iris y la ALEGRÍA de tu corazón
17/06/2012 11:28

Buenos y esperanzadores días a todas
Iris, corazón!!…….¡¡gracias!!.......me has emocionado ……por tu fuerza y entereza……..son momentos muy duros……y se que no hay consuelo……..pero es ahora cuando toca luchar ….no cejes en el empeño……..se que no lo harás……y cuando te sientas flaquear…….apóyate en aquellos que te quieren y agárrate a todo aquello que te saque una sonrisa aunque no tengas ganas…….es muy pronto, se necesita tiempo…..desde aquí quiero que sepas que estamos todas contigo…….te enviamos todo nuestro cariño…..y no sientas que estropeas nada……..como dice Astur….aquello es ficción……y ahora mas que nunca todas somos Iris… aquí estaremos esperándote y como dice nuestra capitana ¡¡ERES MUY GRANDE!!........un abrazo enorme…..

Lau bonito y emotivo cierre, ………..
Anusca, Ber, Alma, Asturiana, Ruth, Amores…..llego un poquito tarde al desayuno…….pero vengo a la segunda hornada…..
Desearos a todas un maravilloso domingo!!
Besos y abrazos chicas…………os quiero!!........MUAC!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se que os estoy apretujando un poquito.....pero es lo que siento......jajajaja.......
17/06/2012 11:31
jopetas ... ¿he perdido el post que acabo de escribiros? ... ¡no me lo puedo creer!
EDITO: pues sí, lo he perdido ... empiezo de nuevo
EDITO: pues sí, lo he perdido ... empiezo de nuevo
17/06/2012 11:33
pero que haces tu a estas horas perdiendo post..............jajajaja
17/06/2012 11:34
Y la cabecita??........la tienes encima de los hombros???
17/06/2012 11:36
jolines amoresssssssssss ja jajajaa ... si es que estaba buscando música para levantar el ánimo a la altura de Iris jajaja ¡QUE GRANDE ES ESTA "ENANA"! jajjaja y me puse a contestar una a una a las que entraron esta mañana y no sé que tecla he tocado y se me fue todo al garete jajajaj.
¿y tú, qué haces por aquí a estas horas? ¡cuánto tiempo amores sin charlar contigo!
¿y tú, qué haces por aquí a estas horas? ¡cuánto tiempo amores sin charlar contigo!
17/06/2012 11:38
Hola!!!....vengo a por el segundo café!....
Lau....que has perdido?......
Caye....jjajaj......nos apretujas tanto que no nos veo....
Edito: Lau...a mi me pasa muchas veces....pero no sé que tecla es, si lo supiera la quitaba del teclado....
Lau....que has perdido?......
Caye....jjajaj......nos apretujas tanto que no nos veo....
Edito: Lau...a mi me pasa muchas veces....pero no sé que tecla es, si lo supiera la quitaba del teclado....
17/06/2012 11:38
jajja creo que si, que aquí sigue jajajaa... pero como tarde mucho mi madre me la limpia de un escobazo jaj ajaajaj... vienen mis tios a comer y a pasar el día y ya está histérica con la comida y la limpieza y yo en plan vaguete y de estar con vosotras ahora que puedo y tengo tiempo y sin niñas que me "incordien" jja ajajaaa
17/06/2012 11:39
anaaaaaaaaaaaaaa... jajajjaa .......... que vamos asomando el hociquillo todas jaja jajajja y tienes razón, nos ha apretujado tanto que yo tampoco nos veo jja ajjaa jaaaa
17/06/2012 11:41
Buenos días chicas......hoy me vais a perdonar pero mi primer post va para nuestra Hormiguita IRIS...........cariño,me acoste anoche pensando en ti y me he levantado esta mañana con mi pensamiento en ti,como bien dices todas hemos pasado alguna vez por esos momentos en los que perdemos a alguien querido,es ley de vida.....una vida que muchas veces es injusta,sobre todo cuando estamos hablando de una persona joven.No tengo ninguna duda de que sabras cambiar ese dolor por recuerdo y esa pena por amor.Eres fuerte,lo se.
Besos guapa........Joel seguro que quiere que salgas triunfadora de esta, TU lucha.
Aquí estamos.....nada nos mueve.
Besos guapa........Joel seguro que quiere que salgas triunfadora de esta, TU lucha.
Aquí estamos.....nada nos mueve.
17/06/2012 11:43
Yo también me tomo el café y espabilo....que hoy se me pasa la mañana y no me entero.....venga!...a ayudar a tu madre antes de que te dé el escobazo.....
Un beso capitana....MUACC
Edito: Hola Megan!....qué bomita canción!.....yo creo que esta noche todas hemos estado cerquita de Iris..seguro que siente nuestro cariño cerca.....
Un beso capitana....MUACC
Edito: Hola Megan!....qué bomita canción!.....yo creo que esta noche todas hemos estado cerquita de Iris..seguro que siente nuestro cariño cerca.....
17/06/2012 11:44
jajjaaj......vaya concurrido que está esto esta mañana.......buenos días chicas
Edito: Anusca es verdad.....estaba buscando otra vez el abrazo........era muy chuli..pero no lo encuentro..........jajaja.........anda que me he pasado abrazándoos.........jajajajs
Edito: Anusca es verdad.....estaba buscando otra vez el abrazo........era muy chuli..pero no lo encuentro..........jajaja.........anda que me he pasado abrazándoos.........jajajajs
Nietecilla .... BUENOS DIAS .... nuestro primer pensamiento, el de todas, ha sido hoy para Iris... pero hay que decir que su fortaleza y su coraje nos ha animado a nosotras también ... y aquí nos hemos liado
Lau!!!!!......ahora me tienes que incorporar a mi
jolin.....habeis entrado todas cuando escribia mi post.....
Hola Ana,Caye.........¡quereis hacer el favor de apretujaros mas...es que no quepo!!!!!!!!
jolin.....habeis entrado todas cuando escribia mi post.....
Hola Ana,Caye.........¡quereis hacer el favor de apretujaros mas...es que no quepo!!!!!!!!