FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 265 266 267 268 269 270 271 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
lauSP
lauSP
17/06/2012 00:07
alma, anamariana, user ... buenas noches, aunque sean tristes para nosotras ....

User, si antes hablamos ... ¡quién nos lo iba a decir!...
user2005
user2005
17/06/2012 00:09
Chicas, buenas noches .... esta noche sobran las palabras ....

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Edito: Lau, es verdad, si antes hablaba de ella ... antes nos llega esta mala noticia .... triste de verdad ...
AnaR
AnaR
17/06/2012 00:14
Buenas noches!!......yo tampoco sé que decir.....

Lau,User.....mañana nos tenéis que contar algunas cosas de vuestro encuentro....

Os deseo dulces sueños......besos.
Asturiana61
Asturiana61
17/06/2012 00:16
Hola Hormiguitas!!! Yo también vengo con mi arco iris de la esperanza en HONOR a NUESTRA IRIS!!! si, nuestra, porque ya la queremos y la tenemos entre nosotras desde hace tiempo, y ahora MUCHO MAS! Gracias a todas por ser como sois ;)) estos de Puente Viejo, NI SE IMAGINAN la que han liado aqui fuera......la de amistades que se han ido fraguando a lo largo de este año entorno a esta historia....para mi lo más precioso de todo......a veces, tengo la sensación, de que Puente Viejo se ha convertido, casi, en una excusa para encontrarnos en este rincón jajajaj.....
Bueno, no sé quienes estareis por aquí...pero os doy de nuevo las gracias porque una vez más estamos unidas para apoyar algo que merece la pena, y esta vez nuestro apoyo es para alguien muy querida en este hilo y en este Foro. ESTAMOS CONTIGO IRIS...;))
Una de mis canciones favoritas ;)) y cantada por Israel, !me encanta!!! PARA TI iRIS

almamater
almamater
17/06/2012 00:29
Es precioso, sois todas maravillosas Astur…
Buenas noches.

thirdwatch
thirdwatch
17/06/2012 00:30
Asturiana No has podido elegir mejor canción. es una d emis preferidas que me trae muy buenos recuerdos.
Asturiana61
Asturiana61
17/06/2012 00:36
Alma, Third, Buenas noches, y muchisimas gracias por estar aquí con Iris, estoy segura, que si nos lee, hoy, será todavía un poco MAS FUERTE: Un beso, y buen fin de semana ;))
thirdwatch
thirdwatch
17/06/2012 00:44
Y este fuerte abrazo con todo mi cariño para Iris. Como te dije hoy: mucho ánimo. hoy a todas se nos partió el corazón con la noticia, y que sepas que todas estamos aquí contigo para lo que necesites
lauSP
lauSP
17/06/2012 00:44
astur, qué bonito...

estaba en la videoteca dejándole un mensaje a Iris, ya estoy por estos lares
lauSP
lauSP
17/06/2012 00:55
[cita=Parábola del ARBOL CAIDO]Érase una vez un árbol que vivía de puntillas sobre el suelo.
Este árbol ponía una sonrisa en primavera, cuando brotaban sus tallos, alegría en verano cuando maduraban sus frutos y nostalgia en otoño cuando se iba quedando desnudo.
Un invierno vinieron unos hombres serios y lo cortaron.
El árbol vio como lo arrancaban de aquel trozo de tierra y lo llevaron.
Era un árbol fuerte y valiente, que resistió hasta en su misma muerte, y es que sabía lo que es aguantar el azote de la arena que llevaba el viento y el soplo helado de la noche que congela hasta la savia.
No dejó escapar ni una sola queja cuando lo cortaron. Tan sólo cayó de él una pequeña lágrima que fue a caer en el hueco que dejó en la tierra.
Nadie se dio cuenta, pero con el paso del tiempo, de aquella lágrima creció otro árbol que también era fuerte.
Un día, los hombres que cortaban los árboles, se dieron cuenta de que el árbol nuevo que había crecido, tenía forma de ave. Y quedaron asombrados, porque nunca habían visto cosa igual.
Tanto les llamó la atención, que se acercaron a él para cortarlo.
Pero antes de dar el primer hachazo, el árbol se echó a volar y sus hojas temblaron como plumas al viento.
Los hombres que cortaban árboles avisaron a un cazador. Disparó y cayó muerto el árbol al vuelo, empapando la tierra con las gotas de sangre que manaban de su herida.
Al año siguiente una arboleda grande crecía en aquel lugar. Cada gota de sangre había llegado a ser un árbol que se levantaba hacia el cielo con las raíces clavadas en la tierra.
Cuando el niño terminó de hablar, el caminante le preguntó:
" ¿ Quién te ha enseñado ese cuento ? "
" Mi abuelo es el árbol en forma de ave, al que mataron de un disparo. Yo he nacido de su sangre .... "
Cuando el niño se marchó moviendo los brazos en forma de alas, el caminante quedó sorprendido y pensando en otra historia que él tenía olvidada .... "[/cita]

Este buenas noches, quiere ser solo una manera de ver a la muerte como parte de la vida; quiere ser una forma de sobrellevar el dolor por la ausencia de los que queremos, por el vacío que dejan en nuestras vidas ... pero sobre todo quiere ser un rayo de esperanza, de consuelo, porque no perdemos a los que se van, si no que se quedan formando parte de nosotros en la medida y el cariño con que los recordemos.
Y quiere ser una forma de dar las GRACIAS por sus vidas... porque si ellos no hubieran existido, a pesar del dolor que nos provoca su ausencia, no seríamos lo que somos ni habríamos compartido lo vivido.
Una vez pasado ese dolor ... nos queda el recuerdo y el inmenso cariño. Que él sea tu fortaleza en este momento Iris, no lo dudes, porque, esté donde esté, ya lo es ... ahora te toca a tí trascender ese dolor para sentirlo. Pensarás que es fácil decirlo ... pero, siéntelo y no dudes que él está ahí, a vuestro lado por siempre hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
almamater
almamater
17/06/2012 01:07
Iris, quien no querría ser tu amiga... y compartir contigo los buenos momentos o apoyarte en los malos...

Gracias por ser tan especial. Todo este torrente de amistad y cariño es tuyo...
lauSP
lauSP
17/06/2012 01:10
como diría denzel, ¿qué hacéis por los espacios intermedios del foro? jajajajaa ... yo aquí solita y vosotras encendidas pero muditas... aunque esta noche lo entiendo.
Esperaré un poquito más por si entráis y si no pondré las velas y el amanecer que tengo preparado, antes de irme a la camita.
almamater
almamater
17/06/2012 01:20
Lau, yo ya me retiro... he estado viendo en la videoteca, los mensajes para Iris...

Por cierto no se quien ha remodelado toda la cabecera poco a poco...

Ha quedado preciosa. Sois lo mejor del mundo.

Besos y hasta mañana.
lauSP
lauSP
17/06/2012 01:25
Gracias, alma. Esta vez ha sido Megan, la nietecilla jajaja.
Yo voy a esperar un poquito más y si ya no entra nadie pondré el amanecer. Buenas noches y hasta mañana
denzel
denzel
17/06/2012 01:28
Espero no llegar demasiado tarde
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
17/06/2012 01:32

No, denzel, soy Lau, yo sigo por aquí... estaba preparando el amanecer y colgando un vídeo en la cabecera
denzel
denzel
17/06/2012 01:56
Buenas noches, Lau. Estoy sin palabras. Quisiera ponerle algo a Iris pero me es imposible.

Iris.- En estos momentos mis manos no saben teclear lo que siente mi corazón. Solo quiero que sepas que hemos sentido tu dolor como algo muy cercano a nosotras...

Esta noche no hace falta que acompañemos nuestras velas con palabras...como ya hemos dicho otras veces. Velas de distintas formas, como nosotras mismas, pero que dan una luz común...Unidas para dar consuelo a una amiga.

lauSP
lauSP
17/06/2012 02:04
Lo siento denzel, pero es que al soltar a la hormiguita reina no conseguía conectarme de nuevo como Lau.
La verdad es que en momentos así, las palabras se quedan cortas y somos conscientes de nuestra impotencia para evitar el dolor y el sufrimiento a las personas que conocemos o nos importan y queremos...

Bueno, no sé si os pasaréis alguna ya dadas las horas que son, las 2.15h. De todas formas yo me despido ya y dejo esta velita encendida y este vídeo para Iris.
Es de la película "La sombra de la libélula". Me impactó y me emocionó mucho en su momento y quiero dejar con ella un hilo de esperanza, de luz ... un poquito de la alegría del arcoiris para Iris.

Me imagino que la conocerás, Iris. Quédate con el mensaje final... él siempre estará contigo, en tí, en la medida que trasciendas tu dolor y lo hagas presente en tus recuerdos, en tu corazón...

a pesar de todo... la vida sigue y el sol sale de nuevo para acercarnos a la VIDA, al calor y a la luz de la esperanza y de que la vida nunca termina, ni se detiene, si tenemos la capacidad de trascendernos a nosotros mismos y de salir a su encuentro

iris25
iris25
17/06/2012 02:19
No sé qué decir... sólo que no me lo esperaba. Iré escribiendo y seguro que las palabras fluirán.

Entrar al foro para contestar vuestros mensajes de apoyo, los cuales tengo que ir racionando porque sino me entra la llorera y no quiero que la pena me venza, y... ¿qué me encuentro? con el foro sembrado de arco iris. Chicas... no os imagináis lo que estáis haciendo por mí, lo mucho que me arropa y consuela vuestro calor y vuestra cercanía.

Posiblemente todas habéis pasado alguna vez por algo así, conocéis la amarga y dolorosa sensación de pérdida por alguien importante y especial, alguien que formaba parte de vuestras vidas, a veces incluso de una forma mucho más fuerte de lo que pensabais. Cuando ese ser querido se va, cuando sabéis de repente que ya no va a volver a estar presente en vuestra vida porque no puede seguir compartiendo vuestros sueños, vuestras penas y alegrías, cuando sabéis que ya no os acompañará más en el camino... la sensación de vacío es inmensa, aunque te encuentres rodeada de gente que desean y esperan que les veas. Todas seguramente conocéis esta sensación, aunque desearía que no fuera así.

Así me he sentido yo estas casi dos semanas desde que Joel se fue: perdida y confusa...
Pero hoy me he levantado con otra sensación, nítida y firme, y es la de que su ausencia, la falta de ese hermano vital, alegre, cariñoso, tierno, entrañable y maduro a sus 21 años, es la que me ha de dar más fuerza y energía aún para seguir anclada a la vida, para seguir luchando por vivirla lo mejor posible sintiéndome serena y feliz, y todo esto lo haré sobre todo por él, por las personas que me quieren y también por mí. Su lucha y coraje hasta el último momento y aliento ha sido un ejemplo para mí y yo... no le voy a defraudar hundiéndome sin luchar, ni ahora ni nunca.

Así que... gracias!!, por vuestro importante y especial apoyo, por vuestro cariño generoso y espontáneo. Me habéis abrumado y emocionado. Vosotras sí que sois hermosas!, hormiguitas, abus, nietecillas, toda la familia de este increíble hilo y del resto del foro. Mi más sincero agradecimiento y sentido abrazo, chicas. Y, por favor, seguid celebrando la boda!!

Joel... Si estás preparado para el amor, si estás preparado para que no te olvide nunca... cariño, yo soy más fuerte que los demás... pero tú ya lo sabes, ¿verdad?.

lauSP
lauSP
17/06/2012 02:33
Iris ... yo editando arriba para dejarte un LINDO AMANECER, LLENO de COLOR, LUZ y ESPERANZA ... y tú escribiendo debajo mío y yo sin verte ... y seguro que ya te has ido de nuevo ¿o estás por aquí aún? ...
¡cuánto me has emocionado, corazón!... ¡ya sabes donde nos tienes!... pero debo decirte que, una vez más, me sorprendes por tu entereza, fortaleza y coraje... GRACIAS por formar parte de esta "familia" como tú nos llamas.
BESOS, corazón hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando... estamos todas contigo

Iris, hormiguitas .... que tengamos un LINDO AMANECER hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Buenas noches, hasta mañana... mejor dicho, hasta dentro de unas horitas
Anterior 1 2 3 4 [...] 265 266 267 268 269 270 271 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente