FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 264 265 266 267 268 269 270 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
almamater
almamater
16/06/2012 09:25
Buenos días Ana…

Ufff …reflexión reflexiva…esa de la incautación de los anticiclones…en pago por la deuda externa… y no es por nada, pero el rescate…esta siendo ya todo para España… Si.. Se veía venir de lejos y llegó… yo solo espero que sea como la gran amenaza del virus de la Gripe A…aquel H1N1, que daba mucho susto…y quedó en na… bueno en unos cuantos millones en vacunas… que pagamos de nuestros bolsillos…

Y además para que se van a llevar los anticiclones a centroeuropa…si las islas son ya enteramente suyas…y desde ahora también lo será la península…????

Ya os he visto a todas estudiando alemán….jajaja igual hay que hacerlo... yo que he estudiado inglés y francés ya no sirve...

En fin…perdona el rollo…En Galicia se disfruta mucho sin sol y con sol…

Mira...ya se van las nubes…poco a poco…

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Espero que hoy el día sea así de soleado…

Gracias por el desayuno... da gloria encontrárselo preparado siempre...

Espero que este sea un bonito sábado....
Por cierto que según reza el refrán.... No hay sábado sin sol, ni mocita sin amor...
Berlin
Berlin
16/06/2012 10:40
Muy buenos días a todas ...
Ana, anamariana, Denzel, Fleder, muy bonito vuestro cierre .......
Ana precioso montaje y la música de Alejandro Sanz preciosa ..... ...
amanamariana te estás volviendo una maestra de los montajes..... definitivamente me quedo la última otra vez, pero aprenderé ......
Denzel dejando encendido este rinconcito .....
Fleder, me alegro que pasaras un día estupendo y feliz con tu chico .........
Gracias chicas ....
Ana que bien ya dejaste la mesa puesta, voy tomando sitio ..... Alma tu ya has llegado con la previsión metorologica del tiempo en el norte, en esta tierra mía luce el sol casi todo el año, así que apreciamos mucho la lluvia ...
buen comienzo del fin de semana a todas ....
lauSP
lauSP
16/06/2012 11:23
Muy buenas panda agüelillasssssssssss ....

Ana, alma, ber .... buenos días a vosotras "hormiguitas madrugadoras" donde las haya jaj ajaja. Yo acabo de levantarme, como quien dice, y estoy a puntito de meterme en la ducha no sea que llegue user y me pille aún en camisón aja jajaj.
Anuska siento que el sol te haya abandonado jajajaj... por aquí luce hermoso, aunque un poco fresquito, pero en cuanto venga user nos bajamos a comer a la playa y algún paseíto nos daremos jajajja... ella es del interior así que me imagino que le gustarán estos planes.

Chicas, anoche no pude entrar, no hubo manera y ya he visto esta mañana que estuvisteis solitas, a ver si hoy tengo más suerte, de momento funciona y parece que bien...

Os tengo que dejar ya .... ta lueguinnnnnnnnnnn
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
16/06/2012 12:36
hola chicas bueno aqui os dejo un video de la pareja espero que os guste

http://www.dailymotion.com/video/xrk70t_tristan-y-pepa-te-amare-siempre_shortfilms

feliz sabado para todas
Fledermaus
Fledermaus
16/06/2012 13:09

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!!
Que tengáis un sábado estupendo y lleno de actividad!!!
Ana, jajaja, ya sabes que soy tu fan n°1 por el maravilloso sentido del humor que tienes.... La vergüenza solamente hace que nos perdamos un montón de cosas maravillosas....aunque también acompanhadas de jarros de agua fría. La mía la dejé en la cuna....creo, jajaja.

A ver, ahora en serio....tanda de soles incandescentes y anticiclones varios para nuestra querida Galicia. Y te los mando porque a partir del lunes dan aquí 30° y los alemanes están ya temblando de miedo. Se me van a cocer, jajajaja

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Almamater, quizá tengas razón con lo del rescate....y se hayan quedado por aquí los calores....con respecto a la falsa alarma como cuando la gripe A....me temo que esta vez no vamos a tener tanta suerte. Yo tengo el corazón encogido desde el sábado pasado. Creo que nuestro país jamás se había encontrado en una situación tan comprometida y me temo que aún no se ha tocado fondo. Estos días son decisivos para saber qué pasará. Como siempre, nuestros gobernantes han esperado a que la población estemos entretenida con otros temas (y no hay nada más efectivo que el fútbol) para que le quitemos hierro al asunto pero estamos en una situación delicadísima. Eso sí, hay que confiar en que saldremos poco a poco de este fango. Perdón por el parrafón...

Ber, gracias por el video de Gloria Estefan. Antes la escuchaba muchísimo, me ha traído muy buenos recuerdos. Supongo que estarás de camino a la playa. No olvides cogerte ese ratito de evasión para ti. El mar siempre tiene grandes cosas que contarte.

Lau. no consigo coincidir ni un segundito contigo....ayer por la manhana te perdiste en los espacios intermedios de la boda, jajajaaja

Bueno chicas, os dejo, Hoy tenemos la fiestuqui oficial de cumple de amarillito y todavía hay algunas cosillas que ultimar. He hecho una ensalada de arroz...hmmmm, qué rica. Seguro que lo pasaremos muy bien. Me encanta charlar con su padre, tiene un humor fantástico. Que tengáis un feliz día y una noche estupenda!.

almamater
almamater
16/06/2012 17:48
Completamente de acuerdo contigo Fleder...
Tenía un post precioso para poneros hace una hora...pero ahora ya no puedo.
Hoy es el día más triste que he vivido en este foro. Seguramente ya sabréis porqué.

Un abrazo a todas.
Asturiana61
Asturiana61
16/06/2012 18:30
Buenas tardes hormiguitas....venía muy contenta a traeros un regalito dedicado a nuestra pareja...pero en el camino me he encontrado con un privado de nuestra querida Iris, a la que considero una hormiguita más.....os contaré más en privado pues ella me ha pedido que os lo comunique a todas vosotras, pues no está con mucho animo para hacerlo personalmente......solo dedeciros que tengo roto el corazón...rasgada el alma y queriendo aliviar y acompañar a nuestra querida Iris en estos momentos. Por favor, MANDADLE TODA LA FUERZA de la que sabemos ABUNDA en este RICON y ESTEMOS TODAS HOY y SIEMPRE CON IRIS .

El video que os traigo , dejadme que también se lo DEDIQUE a ella, pues en cierta manera, hoy la VAMOS a QUERER un POCO MAS , si cabe. Un beso PARA TODAS y buen fin de semana :))

!"Y YO PENSABA QUE TE AMABA"!

meganalex
meganalex
16/06/2012 20:57
Astur ya avisé a todas las hormiguitas.....ahora os mando otro privi y cambio la cabecera
thirdwatch
thirdwatch
16/06/2012 21:48
Alma Estoy de acuerdo contigo. Meganalex gracias a ti también
Berlin
Berlin
16/06/2012 22:01
Buenas tardes chicas .....
solo pasaba un ratito por aquí ....
Fleder, alma, Megan, .........
Astur tu vídeo es muy bonito ......
Third muchas gracias ....
Megan gracias a ti también ...
hasta luego
thirdwatch
thirdwatch
16/06/2012 22:22
Megan gracias por poner el video de Iris: una auténtica preciosidad, como todo lo que hace ella. de hecho hoy me emocioné bastante con el video al verlo en youtube y acabé llorando. una auténtica delicia
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
16/06/2012 22:23
Third......si soy Megan,gracias a ti por mantenernos informadas siempre.Besos
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
16/06/2012 22:39
Buenas noches!!

Lo siento, ultimamente me he pasado menos por aqui, estoy disfrutando de mi libertaaaaaaad sonriente Eso sii, sigo votando guiño Voy a leeros y vuelvo.

EDITO: Que videos y que regalitos mas maravillosos dejais. GRACIAS

¿Estais alguna o me encuentro en plena soledad? sonriente
lauSP
lauSP
16/06/2012 23:18
Nietecilla, astur ... GRACIAS por el aviso.
La verdad es que siempre hay casualidades en la vida, pero yo creo que más que casualidades las cosas siempre pasan por algo.
¿Sabéis que esta tarde, cuando ya regresábamos de la playa, User y yo hemos estado hablando de Iris?.... User se extrañaba de que aún no hubiera contactado con ella tal y como le había dicho astur que haría. Y yo le contesté, que era normal porque andaba muy preocupada por alguna cuestión de su hermano .... y recordé lo que, cariñosamente entre nosotras, llamábamos "nuestras turbulencias" cuando, alguna vez, habíamos hablado de cómo estábamos .... ¡¡qué pena más grande!!
lauSP
lauSP
16/06/2012 23:24
Ya he cambiado el avatar y por supuesto que lo hago con inmenso cariño hacia ella, en la esperanza que sienta desde aquí el apoyo que necesita y que buenamente nosotras le podamos ofrecer.
meganalex
meganalex
16/06/2012 23:40
Hola Lau........lo siento pero hoy no soy buena compañía ni para mi misma...así que me voy a ir a la cama a leer un poco ese libro que tu y yo tenemos en común....El país de la nube blanca....que ya voy por la página 323.
Un beso guapa........hasta mañana,te llamo por teléfono mañana y hablamos
lauSP
lauSP
16/06/2012 23:43
No te preocupes, esta noche todas estamos igual ... no hay que dar explicaciones.
Yo aún no he empezado a leerlo y no me lo he traido. Voy a quedarme un poquito por aquí viendo el vídeo de astur y el de iris.
Buenas noches, Megan... ¡que descanses!
user2005
user2005
16/06/2012 23:54
Buenas noches, reinas!!!!
Acabo de llegar ... ya he cambiado mi avatar .... voy a ver quien está ....
almamater
almamater
16/06/2012 23:57
Gracias por la nueva cabecera...

Es conmovedor y precioso ver como nos unimos todas para dar nuestro cariño a una gran mujer, Iris.

"Las fuerzas que se asocian para el bien no se suman, se multiplican."
Concepción Arenal.
user2005
user2005
17/06/2012 00:03
Yo también le envío un abrazo enorme y todo el cariño a Iris en estos momentos tan duros .... la vida está llena de éso, de momentos sin sentido, de situaciones injustas, de preguntas sin respuesta ... de intentar llenar ese vacío tan grande que te queda cuando se van las personas a las que quieres .... lo único que se puede hacer es intentar dar un consuelo a quien se queda...
Anterior 1 2 3 4 [...] 264 265 266 267 268 269 270 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente