FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 263 264 265 266 267 268 269 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
denzel
denzel
15/06/2012 19:07
Yo tambien me marcho.

Alma. Hasta la noche
almamater
almamater
15/06/2012 19:08
Pues lo creas o no...Lau yo ya te lo leí...ya había salido y todo...pero al ver esta deferencia ...no me queda más remedio que entrar y volver a despedirme...jajaja hasta la noche...si puede ser...

muac..

buenoooo... muac muac muac...a cada una (denzel, anamariana, Lau)
AnaR
AnaR
15/06/2012 22:30
Hola!!.....

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Ya estoy con mi bandeja de la cena, viendo el capítulo y delante del portatil......jajaja...Anamariana después me cojo uno de choco......gracias.....

Fleder....que vergüenza!!!....lo que se pudo reir de nosotras....jajaj....pero tu dile lo mucho que lo queremos....que es un hormigo más y que todo lo hacemos con cariño.....jajj....

Lau..así me gusta!...tu hazme caso.....jajja....y verás que bien nos vá a las dos....jajja....no, en serio, me alegra que estás descansando....era muy necesario que lo hicieras.....

Megan....que suerte, tarde de compras!!.....yo mañana también quiero ir, espero que nada se tuerza....

Denzel.....asñi que a ti no te descubrieron?.....jajja....pués cuenta, cuenta.....jajja.....que no se te pierda detalle....ya deciá yo que lo de los ojos o era solo de trabajar.....jajj......es que ni parpadeas....jajj...

Alma.....que precioso el poema que has elegido para las capturas de Lau....nosotras tenemos adoptado a Neruda....jajja........y a Benedetti...

Supongo que todas estaréis ya disfrutando del fin de semana......así que si podéis....salir y devertiros, y si no.....en casa también se está genial después de una dura semana de trabajo....

Sigo con el capítulo.......MUACCCCSS
denzel
denzel
15/06/2012 23:09
Ana. Buenas noches.

¿Dónde estáis?...Mirad a quien me he encontrado en el pasillo...Las pobres (y el podre Tris) ya no saben que hacer. Están un poco enfadadas con nosotras porque creen que las hemos abandonado. He intentado convencerlas de que esto sólo era unas pequeñas vacaciones que le estábamos dando por la boda pero me han contestado que na-nai...No me ha quedado más remedio que traerlas para que os saludaran. Y tengo que deciros que la más insistente ha sido la abu-escocesa. Alguna que otra me ha insinuado que aunque mayores y con arrugas todavía conservan mejor tipito que algunas de nuestras jovencitas peripuestas...

Esperaré un poco a ver si desatasca el tráfico por los espacios intermedios...
user2005
user2005
15/06/2012 23:18

Buenas noches, mis hormiguitas!!!

Estoy en un momento crítico de la noche .... me estoy durmiendo ... literalmente .... o sea que éste va a ser mi post de saludo y de despedida .... lo siento, aunque tampoco es que haya mucho movimiento por aquí ... en todos los sentidos, se nota que es viernes noche ....

Bueno, veo que hoy también habéis disfrutado del capítulo ... y me encanta veros con esos vestidos tan chulos, aunque me parece que ya va siendo hora que volvamos a ponernos nuestras caras de abus, a las que tanto añoro ....

Lau, reina ..... qué bien, qué contenta estoy ... mañana nos veremos después de un mes y medio, jajajaj ... tengo muchas ganas!!!!!

Y como va la luna de miel de nuestra parejita????? De momento disfrutando, no??? Parece que pronto vuelven las curvas .... bueno, sino no sería PV ... aunque ahora seguro que son diferentes ... ya vereis!!!!!

No puedo deciros nada más, porque mis dedos van solos y creo que se han desconectado de mi cabeza, jajaja, que creo que se está poniendo en modo off... jajajajaj ....

A todas, buenas noches y que tengais felices sueños!!!!

Edito: Denzel, corazón, que tal?? Nuestras abus!!!!!! Yo las quiero!!!!! Creo que ya ha pasado el boom de la boda y por tanto hay que volver a la normalidad, y ellas son nuestra imagen .... a ver cuando nos ponemos de acuerdo y cambiamos los avatares de nuevo .... Lo siento, pero no puedo quedarme, estoy realmente agotada y mañana no me puedo levantar muy tarde, tengo que comprar y luego me voy para el pueblo de Lau ... comemos juntas, jajaj, que te parece??? Añoraremos lo que hicimos hace un mes y medio .... Muacccsss
denzel
denzel
15/06/2012 23:23
User. Buenas noches...Ya sé que sigues con muchísimo trabajo y que estos días están siendo agotadores. Descansa bien para que mañana puedas disfrutar de tu comida con Lau y no te quedes dormida a los postres (....es broma). Yo también comeré con Rosa el miércoles. Me encanta que sigamos viéndonos. Es muy buena señal.

No te entretengo más. Te mando un abrazo y un montón de besos para que compartais Lau y tú...

FELICES SUEÑOS
AnaR
AnaR
15/06/2012 23:48
User....buenas noches!!....descansa y mañana no te apures ....disfruta un poco del tiempo libre....

Hola Denzel!!!....pués si, yo me echo de menos.....jajaj....y a todas vosotras.....de este fin no pasa que nos quitemos las galas.....

Por cierto......

....si os sobra alguno mandármelo.....

Edito: Denzel...ya viste que aumenta el
SPOILER (puntero encima para mostrar)

censo de Pv?.....

....jjjja....
denzel
denzel
15/06/2012 23:53
Eso nos insinuaron pero lo mismo es que
SPOILER (puntero encima para mostrar)

tiene indigestión después de la cena em casa de los Castañeda

AnaR
AnaR
15/06/2012 23:58
Denzel...que no!!.....que tiene que ser lo que yo pienso.......lo malo es que no digo todo lo que pienso por no oirlo, ni leerlo.....jajja.....que en PV...alegrias las justas.....jajjaj.....

EDITO: Hola Anamariana!!...que bien sienta una salida a estas horas!.....yo no tengo buen tiempo....jajj.....y como decía el otro....ni se le espera de momento, por eso busco el Anticiclón de las Azores....jaja.....

Mañana me toca volver a madrugar.....y la verdad es que estoy un poco cansada...
denzel
denzel
16/06/2012 00:05
Anamariana.- Buenas noches. Que tu capi tambien es un tesorito ¿verdad?. Me alegro...
AnaR
AnaR
16/06/2012 00:09
Esta semana hemos podido ver cumplido uno de nuestros deseos.....ver casados a Tristán y Pepa....no sé lo que durarán los tiempos de felicidad completa....pero este fin de semana los tenemos juntos...así que vamos a disfrutarlos...

Buenas noches........dulces sueños......y un montón de besos.....MUAACCCCSSS

denzel
denzel
16/06/2012 00:12
Ana. Yo no quiero saber ninguna noticia del futuro de Puente Viejo. Sólo quiero poder disfrutar de estos momentos
denzel
denzel
16/06/2012 00:16
Aunque ya estemos con la mosca detrás de la oreja vigilando para ver por donde les va a llegar el nuevo palo....
denzel
denzel
16/06/2012 00:21
Pero ójala que antes de que lo estropeen recibamos esa noticia que llevamos esperando desde el capitulo 38 (primer chozogozo, creo)

Edito...Pero si estoy hablando sola desde hace 3 posts. Ana no había visto tu despedida en el último post de la página anterior. Buenas noches. Espero que tengas un sueño reparador y que recargue tus pilas para este sábado....DULCES SUEÑOS....
denzel
denzel
16/06/2012 00:30
Anamariana.- Creía que también te habías retirado a tus aposentos y que estaba hablando conmigo misma...Efectivamente, lo unico que tenemos seguro es que se han casado pero vista la facilidad para conseguir la nulidad del matrimonio de Sole y Juan yo no las tendría todas conmigo...Tendremos que esperar para ver por donde atacan los enemigos

Yo ya voy a poner algo para el cierre...es muy tarde. Buenas noches para ti y muchas gracias por estar siempre para dedicarnos palabras tan dulces....Hasta mañana
almamater
almamater
16/06/2012 00:30
Ana… te vale este???

Gracias por ese precioso regalo que has dejado… y por la música…

Anamariana…tu si que res un sol…el sol que pide Ana …

Y Denzel… las estrellas

denzel
denzel
16/06/2012 00:49
Alma.- Has aparecido por sorpresa. ¡Muchas gracias por tus palabras¡ Tu también eres un sol...Hasta mañana y FELICES SUEÑOS
denzel
denzel
16/06/2012 01:34

"El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra."
Fledermaus
Fledermaus
16/06/2012 02:26

Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!!
No quiero irme a dormir sin pasar a saludaros. Quería entrar ya hace un buen rato pero me han entretenido escuchando un concierto telefónico....mi hermano está en el Azkena y todos los anhos me llama y me pone el teléfono un rato en el mejor de los grupos para que lo escuche en directo, jajaja, ya sé que estamos p´alla pero así nos sentimos más cerca....como si lo estuviéramos escuchando juntos!!!

Veo que ha habido poco movimiento esta noche por aquí....eso es senhal de que todas las hormiguitas andábamos de juerga!!!!
Yo he tenido velada futbolera, cómo no....hasta ahora solamente me he perdido un partido porque salí tarde de trabajar, jajaja, es la fiebre de la Eurocopa!!!!
Cómo me hubiera gustado hoy que Suecia ganara a Inglaterra para allanarnos el camino...pero no ha podido ser. Y Francia también ha ganado....grrrrr, en fin, así es el deporte!

Espero que hayáis disfrutado todas de una noche estupenda allí donde hayáis estado.
Ana, que no te dé vergüenza, como dirían en Alemania: amarillito no se ha reído de vosotras, se ha reído CON vosotras, que es muy diferente.
Gemelita, me alegra haber charlado un ratito contigo. Siento no haber estado por aquí para hacerte un poco de companhía sonriente
Anamariana, voy presta a escuchar tu video antes de meterme en la cama.
Pero primero, dejemos una imagen que nos traiga el sol manhana por la manhana.

Edito: Anamariana, preciosa la música de piano....me ha encantado la melodía. Y qué decirte de la letra....en el fondo todos tenemos una tarea encomendada que es eneludible en esta vida. amar.
Gemelita: corroboro tu frase al 100%...bueno no, al 200%. Gute Nacht!
AnaR
AnaR
16/06/2012 08:50
Hola!!!....

....así estamos por aquí....jajja....pisando charcos....Alma, ese anticiclón no llegó, estás segura que es el de las Azores?.....jajaja....creo que ese es el que nos trae tiempo seco y soleado a Galicia....anda!!....será que después del rescate a Portugal se lo han quedado los de CentroEuropa??...jjajja...Fleder lleva una primavera demasiado soleada...ummm!...sospechoso....jajja....llamaré a Zama para que investigue....jaja...(nietecilla, que te conozco.....es broma)....

Anamariana.....estoy con tu música....que delicia tomar un café con esta canción!...GRACIAS

Denzel....gracias por las velas,y por dejar algo de luz en el hormiguero.....siento que ayer no me vieras cuando me fuí, ya me parecía que no me contestaba nadie...jajja.....lo que no entiendo es lo de la piedra....aunque yo no tropiezo dos veces....jajaj....muchisimas más....lo que ya no sé es si siempre es la misma piedra....espero que no...

Fleder......vaya maratón futbolística!!!......yo solo España.....ya sé que no se reía de mi...era broma, si yo la vergüenza la dejo para cosas más serias.....me queda tan poca, que tengo que repartirla bien....

Os dejo el desayuno en la cocina....hoy este cachivache vá como puede, y no tengo tiempo para dejarlo en la terraza....

Os deseo a todas un sábado maravilloso y muy descansado....que bien merecido lo tenéis ...BESOS.....MUAACCSSS
Anterior 1 2 3 4 [...] 263 264 265 266 267 268 269 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente