Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
15/06/2012 00:45
Si Lau. ¡Vaya momentos¡...y todo el día pegadas al teclado del ordenador votando, a pie, en bolido, por la mañana, por la tarde, por la noche y hasta de madrugada...
Aqui os dejo los enlaces a las celebraciones anteriores por si por casualidad a alguna le entra la vena nostálgicas y quiere recordar aquellos tiempos...
Celebración 100 días
Celebración 200 días
Aqui os dejo los enlaces a las celebraciones anteriores por si por casualidad a alguna le entra la vena nostálgicas y quiere recordar aquellos tiempos...
Celebración 100 días
Celebración 200 días
15/06/2012 00:49
Denzel ,no me has entendido, que las puertas de casa están cerradas a la tristeza y a la añoranza,
Prohibido el pasooooo ¡¡¡
Chicas cerramos, me pido las buenas noches , puedo????
Prohibido el pasooooo ¡¡¡
Chicas cerramos, me pido las buenas noches , puedo????
15/06/2012 00:53
jaja ajja denzel... ¡qué bueno! ja ajaja ... he ido a verlos ... ahora mismito me pongo a la faena jajaja
15/06/2012 01:02
Xeli...Las Buenas noches son todas tuyas...
En los últimos meses el acontecimiento que ha supuesto un antes y un después ya lo conocemos todas: MADRID.
Desde los preparativos iniciales...

Pasando por nuestra nocturna cuenta atrás

----Y terminando en esa estupenda cena del sábado 5...con nuestras hormiguitas siempre fieles. Acompañándonos por todos los sitios y a todas horas...

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito.- Sirah...no te habia despedido...Hasta mañana
Edito 2.- Xeli. Esas capturas nos capturan...las imagenes son muy bonitas...Ahora que lo estamos viendo nos parece mentira que por fin podamos disfrutarlas...Seguro que hay muchos versos que pudieran reflejar los sentimientos de estos momentos pero estas imágenes hablan por si solas...
Edito3.- Si Lau. Para mi ya es tardísimo. Mañana madrugo, como siempre...
En los últimos meses el acontecimiento que ha supuesto un antes y un después ya lo conocemos todas: MADRID.
Desde los preparativos iniciales...

Pasando por nuestra nocturna cuenta atrás

----Y terminando en esa estupenda cena del sábado 5...con nuestras hormiguitas siempre fieles. Acompañándonos por todos los sitios y a todas horas...

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito.- Sirah...no te habia despedido...Hasta mañana
Edito 2.- Xeli. Esas capturas nos capturan...las imagenes son muy bonitas...Ahora que lo estamos viendo nos parece mentira que por fin podamos disfrutarlas...Seguro que hay muchos versos que pudieran reflejar los sentimientos de estos momentos pero estas imágenes hablan por si solas...
Edito3.- Si Lau. Para mi ya es tardísimo. Mañana madrugo, como siempre...
15/06/2012 01:09
Pues nos vamos a la cama en esta noche de bodas

Y nos vamos con el reflejo en este espejo de tantas emociones vividas con nuestra pareja

Y pondremos un temita muy muy romántico y muy bonito , para que nuestra pareja esté a gusto y nos dé mas momentos como este
Y no sabéis como me gustaria poner la poesia mas maravillosa del mundo bajo esta foto , pero aún hé de reorganizar carpetas .......y me está llamando hace rato un elefante
Creo que esta noche nuestros sueños no tendrán ninguna necesidad de deseos, pues ya era hora de que los guionistas nos regalaran la vista para ahora poder regalar nosotras nuestros sueños
EDITO
Gracias Denzel, son preciosas, sigo por aquí reorganizando las carpetas del móvil que se me ha duplicado, triplicado......y no sé por qué
Y gracias por traernos estos recuerdos, lo bueno de los recuerdos es que nunca se pierden como las fotos por ejemplo, siempre que los quieres los coges del corazón que la carpeta donde se guardan
EDITO 2
Chus que alegría ,gracias por esos vídeos tan preciosos ,
Lau te quedaste dormida?
Hasta mañana, soñad y disfrutad

Y nos vamos con el reflejo en este espejo de tantas emociones vividas con nuestra pareja

Y pondremos un temita muy muy romántico y muy bonito , para que nuestra pareja esté a gusto y nos dé mas momentos como este
Y no sabéis como me gustaria poner la poesia mas maravillosa del mundo bajo esta foto , pero aún hé de reorganizar carpetas .......y me está llamando hace rato un elefante
Creo que esta noche nuestros sueños no tendrán ninguna necesidad de deseos, pues ya era hora de que los guionistas nos regalaran la vista para ahora poder regalar nosotras nuestros sueños
EDITO
Gracias Denzel, son preciosas, sigo por aquí reorganizando las carpetas del móvil que se me ha duplicado, triplicado......y no sé por qué
Y gracias por traernos estos recuerdos, lo bueno de los recuerdos es que nunca se pierden como las fotos por ejemplo, siempre que los quieres los coges del corazón que la carpeta donde se guardan
EDITO 2
Chus que alegría ,gracias por esos vídeos tan preciosos ,
Lau te quedaste dormida?
Hasta mañana, soñad y disfrutad
15/06/2012 01:12
Xeli y Lau.- Hasta mañana...Este fin de semana tengo mucho trabajo en el hilo para ponerme al día. Besos para las dos...
¡Que tengáis todas unos maravillosos sueños¡

P.D. Fleder. No tenía más remedio que ponerte una cosita en esta noche que es la continuación de un bonito día...sigue disfrutando...

Edito.- Chus...No me ves. Yo a ti si...Gracias por los videos. Los veré mañana. Descansa y que se mejore tu niño...
¡Que tengáis todas unos maravillosos sueños¡

P.D. Fleder. No tenía más remedio que ponerte una cosita en esta noche que es la continuación de un bonito día...sigue disfrutando...

Edito.- Chus...No me ves. Yo a ti si...Gracias por los videos. Los veré mañana. Descansa y que se mejore tu niño...
15/06/2012 01:25
Ok, yo pongo entonces ¿las velitas y el amanecer?
EDITO: de acuerdo .... no os preocupéis ya cierro yo... BESITOS A LAS DOS, xeli y denzel. Bona nit
Esta noche las velitas alumbrarán:
Nuestros 300 días en este hilo... días de votos, de charlas, de recuentos, de balances, de penas, de alegrías, de fiestas, de guateques, de chistes y chascarrillos, de rusos, alemanes y lo que se nos encarte, de reuniones, de navidades y "semanas santas" compartidas, de ver, seguir y comentar nuestra serie, de celebrar cumpleaños, aniversarios y triunfos conseguidos gracias al esfuerzo de todas, de cierres y de buenos días .... de mudanzas y de empezar de nuevo, que no de cero, si no sobre las bases de los construido entre todas... signo de esperanza y de que la vida sigue y se renueva día a día

no los 300 años de "nuestro" amarillito ... jjajaa ¡porque yo creo que aunque lo disfrute Fleder jajaja ya es un poquito de todas! jaj ajajaaj ............ sinnnnnnnnnnn derecho a roce que "sus" conozco jajajaaja. Pues eso, no los 300 días pero sí su cumpleaños jajjja 

y ¡cómo no! los 300 capítulos transcurridos desde esa primera vez en el chozo y que nos han llevado a este preciosismo momento. Y después de tanto celebrarlo y disfrutarlo y gozarlo con ellos, dejemos que esta noche disfruten de su bien merecida intimidad, porque solo es de ellos y a ellos les pertenece ... apagamos la luz .... ssshhhh ....
[cita=NOCHE DE BODAS]
Yo ya tengo media luna,
madurada en la esperanza.
La casaré con la tuya
el viernes, de madrugada.
Será su noche de bodas
la que vivan nuestras almas.
Se fundirán en un beso,
entre orgasmos enredadas
y rodarán por los cielos
de tisú, de suaves sábanas,
que cubran su desnudez
y la protejan del alba.
Y las estrellas, dormidas,
despertarán alocadas
con sus guiños y sus juegos
y formarán la rondalla
de luces sin melodías,
de boleros sin palabras.
Yo dejaré que nos ronden,
asomado a la ventana
de ilusiones y silencios,
en esa noche sagrada.
Y velaré por tus sueños,
reflejados en tu cara…
Yo ya tengo media luna.
¿Me das la media que falta?
(por "Poeta del amor")[/cita]
mias

y encendemos la vela, símbolo de su "ser uno ante Dios", alumbrando junto a ellos para que su amor sea eterno y les colme de felicidad

Buenas noches, hormiguitas, gute nacht ...
que tengamos todas un LINDO AMANECER
EDITO: de acuerdo .... no os preocupéis ya cierro yo... BESITOS A LAS DOS, xeli y denzel. Bona nit
Esta noche las velitas alumbrarán:
Nuestros 300 días en este hilo... días de votos, de charlas, de recuentos, de balances, de penas, de alegrías, de fiestas, de guateques, de chistes y chascarrillos, de rusos, alemanes y lo que se nos encarte, de reuniones, de navidades y "semanas santas" compartidas, de ver, seguir y comentar nuestra serie, de celebrar cumpleaños, aniversarios y triunfos conseguidos gracias al esfuerzo de todas, de cierres y de buenos días .... de mudanzas y de empezar de nuevo, que no de cero, si no sobre las bases de los construido entre todas... signo de esperanza y de que la vida sigue y se renueva día a día
no los 300 años de "nuestro" amarillito ... jjajaa ¡porque yo creo que aunque lo disfrute Fleder jajaja ya es un poquito de todas! jaj ajajaaj ............ sinnnnnnnnnnn derecho a roce que "sus" conozco jajajaaja. Pues eso, no los 300 días pero sí su cumpleaños jajjja 

y ¡cómo no! los 300 capítulos transcurridos desde esa primera vez en el chozo y que nos han llevado a este preciosismo momento. Y después de tanto celebrarlo y disfrutarlo y gozarlo con ellos, dejemos que esta noche disfruten de su bien merecida intimidad, porque solo es de ellos y a ellos les pertenece ... apagamos la luz .... ssshhhh .... [cita=NOCHE DE BODAS]
Yo ya tengo media luna,
madurada en la esperanza.
La casaré con la tuya
el viernes, de madrugada.
Será su noche de bodas
la que vivan nuestras almas.
Se fundirán en un beso,
entre orgasmos enredadas
y rodarán por los cielos
de tisú, de suaves sábanas,
que cubran su desnudez
y la protejan del alba.
Y las estrellas, dormidas,
despertarán alocadas
con sus guiños y sus juegos
y formarán la rondalla
de luces sin melodías,
de boleros sin palabras.
Yo dejaré que nos ronden,
asomado a la ventana
de ilusiones y silencios,
en esa noche sagrada.
Y velaré por tus sueños,
reflejados en tu cara…
Yo ya tengo media luna.
¿Me das la media que falta?
(por "Poeta del amor")[/cita]
mias

y encendemos la vela, símbolo de su "ser uno ante Dios", alumbrando junto a ellos para que su amor sea eterno y les colme de felicidad

Buenas noches, hormiguitas, gute nacht ...
que tengamos todas un LINDO AMANECER

15/06/2012 02:00
Hormiguitas, como siempre de pasada y tarde.... Hoy la peque estaba guerrera y aún hace un ratillo que se ha quedado dormida, debió ser la euforia del partido. de hecho se quedó dormida diciendo "España, España"
Os voy a dejar un regalito, pero no es mío, ya sabéis que soy muy torpe para estas cosas pero he descubierto en el youtube dos videos de los que me he enamorado y os los traigo para que los disfruteis también vosotras
Este es de MasiarDH y me encanta porque recorre toda la historia de nuestra parejita
Y el otro es de TheTatti94, con las escenas de la noche de bodas y la voz de nuestro Capi
Espero que los disfrutéis tanto como yo
Un besazo para todas
Os voy a dejar un regalito, pero no es mío, ya sabéis que soy muy torpe para estas cosas pero he descubierto en el youtube dos videos de los que me he enamorado y os los traigo para que los disfruteis también vosotras
Este es de MasiarDH y me encanta porque recorre toda la historia de nuestra parejita
Y el otro es de TheTatti94, con las escenas de la noche de bodas y la voz de nuestro Capi
Espero que los disfrutéis tanto como yo
Un besazo para todas
15/06/2012 06:54
Hola!!!....

Jolines 300 dias!!!!....yo no estaba, pero como si así fuera....lo celebro con la misma emoción.....
Sirah.....ya queda poco para terminar el curso...si es que cuando el tiempo es justo, añadir algo más es un lio.....tu peque tiene más razón que un sabio...será inolvidable..
Denzel....qué recuerdos!!.....me cuesta regresar a esos dias de preparativos sin emocionarme....fué algo único y maravilloso......
Xeli.....una noche de bodas tan esperada!!....tu también estabas en la habitación?.....jaja.....creo que eramos unas cuantas escondidas.....ya se ha ido el elefante?...cuídate..
Lau.....jajja...ya te robo....jjaj...deseo de todo corazón que disfrutes estos dias y puedas descansar de todos los agobios que has tenido ultimamente.....
Chus....madre mia!.....tienes que poner un poco de orden a la coletas o terminará contigo.....espero que al fin haya dormido, y pudieses descansar....

Ber, User, Caye, Astur......ya es viernes!!! un último madrugón por esta semana....Alma, hoy también nos acompañas en el desayuno?.....Lau, no madruges, hoy déjate abrazar por Morfeo.....Rosa, hoy ya puedes desayunar con nosotras...Fleder, te veremos hoy un poco más?, por lo menos que te dejen una pausacafé.....Xeli,te esperamos en el aperitivo.....
Os deseo a todas un maravilloso viernes, lleno de sonrisas y mucha alegría......
Millones de besos......MUAACCSS....
Edito:.....quiero volver a ser yo.....quiero volver a ser la abu-escocesa.....

Jolines 300 dias!!!!....yo no estaba, pero como si así fuera....lo celebro con la misma emoción.....
Sirah.....ya queda poco para terminar el curso...si es que cuando el tiempo es justo, añadir algo más es un lio.....tu peque tiene más razón que un sabio...será inolvidable..
Denzel....qué recuerdos!!.....me cuesta regresar a esos dias de preparativos sin emocionarme....fué algo único y maravilloso......
Xeli.....una noche de bodas tan esperada!!....tu también estabas en la habitación?.....jaja.....creo que eramos unas cuantas escondidas.....ya se ha ido el elefante?...cuídate..
Lau.....jajja...ya te robo....jjaj...deseo de todo corazón que disfrutes estos dias y puedas descansar de todos los agobios que has tenido ultimamente.....
Chus....madre mia!.....tienes que poner un poco de orden a la coletas o terminará contigo.....espero que al fin haya dormido, y pudieses descansar....

Ber, User, Caye, Astur......ya es viernes!!! un último madrugón por esta semana....Alma, hoy también nos acompañas en el desayuno?.....Lau, no madruges, hoy déjate abrazar por Morfeo.....Rosa, hoy ya puedes desayunar con nosotras...Fleder, te veremos hoy un poco más?, por lo menos que te dejen una pausacafé.....Xeli,te esperamos en el aperitivo.....
Os deseo a todas un maravilloso viernes, lleno de sonrisas y mucha alegría......
Millones de besos......MUAACCSS....
Edito:.....quiero volver a ser yo.....quiero volver a ser la abu-escocesa.....
15/06/2012 07:28
Un saludo Ana, la más madrugadora… que desayuno más ideal!!!! Graciaaaassss

que envidiaaaaa!!!!!!!!!!!!!! pordios
Voy a ver esos vídeos que has dejado, Chus…ya me estoy relamiendo…
Edito. Muda me quedo al verlos... que bonitoooosss!!!!!

Y

por vuestros 300 días llenos de alegría y entusiasmo…de amistad y amoooorrr....
que envidiaaaaa!!!!!!!!!!!!!! pordios
Voy a ver esos vídeos que has dejado, Chus…ya me estoy relamiendo…
Edito. Muda me quedo al verlos... que bonitoooosss!!!!!
15/06/2012 08:14

Muy buenos días a todas ....
Denzel 300 días llenos de buenos ratos ........ es imposible que se escape detalle alguno siempre estas atenta a todos y cada uno de ellos por pequeños que sean ...
Xeli, Lau, muy bonitos vuestras capturas, montajes de buenas noches, la poesía y la música ....
gracias chicas ...
Chus esta tarde veré tus vídeos más tranquilita ..... y tu peque no te preocupes cuando tenga quince ya no tendrá problemas de sueño, mi hija mayor también dormía muy poco .....
Lau espero disfrutes de estos días con tu familia y de tu merecido descanso......
Sirah, esta noche a tus clases de baile?
Ana, Alma os acompaño en el desayuno tan estupendo ...... User, Caye, ya llego el viernes ........ Alma muy bonitos tus foto-poemas ..... Ana esta muy bonita la mesa ...... Astur tu sitio ....
Rosa, veras como hoy estas más recuperada, ahora a comer para reponer fuerzas ..... seguro que Xeli te prepara algo......
Megan, anamariana, Belen,Denzel, Daisy, Xeli, Luxin hoy veo el capítulo con vosotras ...... así que hacerme sitio.....
Fleder imagino que lo pasarías muy bien junto a tu chico en el día de ayer ..... felicidades a los dos .....hoy dejo un poco de música, espero puedas escucharla ...
Rhut, Luxin ya han acabado vuestros exámenes de seguro que todo os habrá ido muy bien ...
Feliz Viernes a todas y buena mañana....
nuestra parejita que viene también a darnos los buenos días .... ahora que viven sus momentos felices

y un poquito de música .... buena mañana a todas ...
15/06/2012 09:16

Buenos días princesas.......he leído solo las dos últimas páginas.....porque no tengo tiempo para mas............voy a la carrera........y si quiero tomarme el domingo libre...........que lo necesito para descansar....porque realmente estoy agotada............debo apretar ahora.......
Precioso está el hilo..........y pena me da no poder entrar todo lo que quisiera.....
Denzel me han encantado esos post recordando la fiesta de los 100 y los 200 días.......y ese encuentro en Madrid.......jajaja
Xeli, Lau bonita noche de bodas............que semana más mágica .......miedo me da en pensar lo que se nos avecina........jajajaa........tanta felicidad junta.....y tantos días ya..........no puede ser......jajaaja........algo les ha sentado mal a los guionistas......
He visto de carrerilla unos montajes preciosos........no se cuando voy a tener tiempo para sentarme y leerlo todo tranquila.................es que rajamos de una forma........jajaaja
Fleder ....lo hice ayer por el wat..... .pero desde aquí vuelvo a felicitar a amarillito
"Herzlichen Glückwunsch zum Geburtstag!!!!!!!!!!!!"
jajajaja.......como esté mal dicho me parto....jajajaja.......es lo que tiene San google....a veces no acierta......jajaja...pero la intención es lo que cuenta......iba a ponerlo en mayúsculas ...pero lo dejo así......que he hecho copia -pega...y no vaya a ser que se me pierda alguna letra.......jajajaa
Espero que ayer lo hayáis pasado fenomenal..os mando un beso a los dos.
Ayer ESPAÑA 4-0.........jajajaja 
Anusca, Alma, Ber...............vengo con vosotras a desayunar y marcho pitando....
Sirah, Anamariana, Amolcito, Daisy......que llevo dos días sin entrar....y con vosotras no cuadro en otros espacios intermedios.......jajja..........besos grandes
Y para todas.......QUE TENGÁIS UN LINDO DÍA!!!!!!!!!!!!!!!..........MUUUUUAAAACCCC!!!!!
15/06/2012 13:42
Buenisísimos Días Abus de mis entretelas¡¡¡¡
Al habla el Capitán de vuestros sueños y de los hechos con Pepa¡¡¡¡
La noche de bodas fué un no parar
La rodilla se está quedando insípida , ya hasta me tiemblan las piernecillas , pero..............
Vamos a lo que vamos ...que ya hemos perdido bastante tiempo y yo soy Un Capitán , así que a cumplir órdenes de mi partera

Hola Abus, el aperitivo de hoy há de ser apropiado y acorde con la situación
Así que he pensado que si comen no............. ,pero claro, un poco de humanidad , lo que no puede ser es que se ns deshidraten , así que les traigo el agua mas cara del mundo

Y la esencia se vende en frascos pequeños , así que estas imagenes de coleccion no permiten agrandarse

ç

Así que hoy a solidarizarse , porque hay ocasiones para todo , y creo que merece la pena que les echemos la llave en la habitación y los dejemos trabajar , disfrutar, conmemorar.............. Y bebieron felices y comieron perdices...............

Muchísimos besos a todas las que haceis posible que este sea el hilo mas maravilloso de los hilos que pueda tener un foro
Al habla el Capitán de vuestros sueños y de los hechos con Pepa¡¡¡¡
La noche de bodas fué un no parar
La rodilla se está quedando insípida , ya hasta me tiemblan las piernecillas , pero..............
Vamos a lo que vamos ...que ya hemos perdido bastante tiempo y yo soy Un Capitán , así que a cumplir órdenes de mi partera

Hola Abus, el aperitivo de hoy há de ser apropiado y acorde con la situación
Así que he pensado que si comen no............. ,pero claro, un poco de humanidad , lo que no puede ser es que se ns deshidraten , así que les traigo el agua mas cara del mundo

Y la esencia se vende en frascos pequeños , así que estas imagenes de coleccion no permiten agrandarse

ç

Así que hoy a solidarizarse , porque hay ocasiones para todo , y creo que merece la pena que les echemos la llave en la habitación y los dejemos trabajar , disfrutar, conmemorar.............. Y bebieron felices y comieron perdices...............

Muchísimos besos a todas las que haceis posible que este sea el hilo mas maravilloso de los hilos que pueda tener un foro
15/06/2012 15:27
Hola mis abus!!!!
Como estáis? yo un poco dolorida pero bien...
Hace una semana estaba con el capi,jajjaja....os acordais??? jajajjaja...como para olvidarlo...
Esta tarde me iré a dar un paseito con mi hermana y si puedo a la noche vuelvo,ademas me tengo que poner al día con los capítulos me faltan los mejores... miércoles,jueves y el de hoy..pero este finde semana los veo,pasar buena tarde todas...besos
Como estáis? yo un poco dolorida pero bien...
Hace una semana estaba con el capi,jajjaja....os acordais??? jajajjaja...como para olvidarlo...
Esta tarde me iré a dar un paseito con mi hermana y si puedo a la noche vuelvo,ademas me tengo que poner al día con los capítulos me faltan los mejores... miércoles,jueves y el de hoy..pero este finde semana los veo,pasar buena tarde todas...besos
15/06/2012 15:49
Buenos días y buenas tardes panda agüelillas.... ¡no es que me acabe de despertar ahora .... pero casi! jajajjajaja.
Ana, ya ves que te hice caso, me levanté casi a las ¡¡ 12 !! ... ¡menudo agotamiento llevo encima! jajajaj aún ando en pijama, bueno, en camisón que es verano, pero ya estoy por aquí esperando a ver quien asoma el hociquillo jajjaja.
Leyendo los avances de la próxima semana, solo se me ocurre deciros ... ¡qué poquito dura la alegría en casa del pobre... y en la del pudiente! jajjajaja. PEROOOOOOO no hay que desanimarse que ya sabemos que no todo lo que pone en las revistas sucede siempre TAL CUAL , aún puede haber sorpresas, así que os dejo este regalito...

Estoy por aquí aunque no me veáis....
Ana, ya ves que te hice caso, me levanté casi a las ¡¡ 12 !! ... ¡menudo agotamiento llevo encima! jajajaj aún ando en pijama, bueno, en camisón que es verano, pero ya estoy por aquí esperando a ver quien asoma el hociquillo jajjaja.
Leyendo los avances de la próxima semana, solo se me ocurre deciros ... ¡qué poquito dura la alegría en casa del pobre... y en la del pudiente! jajjajaja. PEROOOOOOO no hay que desanimarse que ya sabemos que no todo lo que pone en las revistas sucede siempre TAL CUAL , aún puede haber sorpresas, así que os dejo este regalito...

Estoy por aquí aunque no me veáis....
15/06/2012 16:09
Bueno, hormiguitas ... ya os he cambiado el título, la cabecera la dejamos un poquito más para que la disfrute Fleder jajajaja ¡es lo que tiene ir a contracorriente! jajajjaj... pero en cuanto la vea la remodelamos ¿verdad, nietecilla?
Tenemos otra cuenta pendiente y es ... "la porra del caballo" jajjaja .... Vamos a ver si no me malinterpretáis quiero decir... la porra sobre quién bajaba a Pepa del caballo .... NIETECILLA, tenemos que reunirnos en cónclave para ver el resultado jaja jajaja, ¡hazme una perdida cuando pueda llamarte! jajajja
Tenemos otra cuenta pendiente y es ... "la porra del caballo" jajjaja .... Vamos a ver si no me malinterpretáis quiero decir... la porra sobre quién bajaba a Pepa del caballo .... NIETECILLA, tenemos que reunirnos en cónclave para ver el resultado jaja jajaja, ¡hazme una perdida cuando pueda llamarte! jajajja
15/06/2012 16:17

Hola hormiguitas de mi corazón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No sabéis lo emocionada que estoy y la panzada de reir que me he dado con mi amarillito, aajajaja, es que sois absolutamente geniales e increíbles!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchísimas gracias a todas: Ana, Xeli, Chus, Anamariana, User, Magan, lau, Gemelita, Sirah, Ber, Caye.....Ha estado genial!. Ya sé que amarillito no es un crío....pero no sabéis qué ilusión le ha hecho que le hayáis dedicado tantísimas cosas, entre los videos, pasteles, gemelos suyos (o sea, amarillitos, jajaja), imágenes....se ha quedado
. Peeeeero chicas.....con lo que tantísimo nos hemos reido es con la cantidad de frases en alemán que le habéis puesto, ajajjaa, de verdad geniales. Las frasecitas cortas de felicitación perfectas, sois unas artistas....Ana, Caye, Megan...y creo que alguna otra más también pero Xeli y Lau...menuda valentía la vuestra, ajajaja. Nos han encantado. Impresionante lo que llegan a hacer los traductores de internet...y mirad que habías cosas que no estaban pero que nada mal, eh?...Estrujando nuestros cerebrillos lo hemos podido entender todo. Gracias de verdad por el esfuerzo. Ayer fue un día muy especial y lo pasamos de maravilla. Contraté un paseo a caballo para los dos (gracias por la preciosa foto Gemelita) y pensé que quizá algún día veamos así a Pepa y Tristán, ahora que ella ya ha perdido el miedo a montar.... Hacía sol y fue un paseo precioso y muy romántico. Luego nos fuimos a cenar y vimos (cómo no) el partido en el mismo restaurante. Oé, oé, oé, oé
. Menudo partidazo, cómo lo disfruté!!. Se me oía hasta la cocina, jajajaja. Al final, la gente de otras mesas se acercó a felicitarme, estuvo fenomenal. El resto de la noche...me lo reservo....que ya tenéis sobredosis de noche de bodas y con eso ya llega... Me alegro de que hayáis disfrutado mucho los dos capítulos. Yo los veré esta tarde.
Hoy me he cogido fiesta y hemos hecho desayuno romántico. De verdad que ha sido estupendo meterme en el hilo y poder veros a todas los dos juntos. Lau, ese video de las tirolesas...sin palabras me he quedado, ajajaja.

Hemos cumplido 300 días. Felicidades a todas!!!. Qué cantidad de vivencias, de noches locas, de día maravillosos hemos pasado en familia. Por otros 300 días más....
Espero que coincidamos esta noche un ratito. Tengo mono....os he echado de menos.
Rosa, espero que te vayas recuperando poco a poco.
Caye, User, Ber, ojalá no tengáis que llevaros trabajo a casa
Sirah, me alegro de que ya se acabe tu curso
Megan, menuda semana has tendio. Este finde a descansar.
Lau, disfruta de esos seis maravillosos días libres
Anusca, has madrugado mucho todos los días. Aprovecha a recuperarte. Y ya sabes...te sigo enviando soles....
Anamariana, tú siempre con ese humor tan contagioso. Ya le he hablado a mi familia de la visita que te voy a hacer
Xeli, no me quiero perder el análisis de las mejore escenas de la noche de bodas en tu companhía....el portátil echará chispas.
Chus, qué ganas tengo de coincidir un ratito contigo en el hilo. Trabajas esta noche?
Gemelita, ya estarás de fin de semana. Cura de suenho pro-radicales.....
Al resto de hormiguitas un beso enorme. No quiero dejarme a ninguna. MUACS!!!!!
Edito: Oh, me he cruzado con nuestra hormiguita reina!. Prometo ver toda la cabecera esta noche para que la podáis cambiar. De verdad. Gracias por dejarla un poquito más....No merezco tantas atenciones. Muac!
15/06/2012 16:25
Hola Lau guapa, te traigo un regalo para ti...
Espero que te guste...y que os guste a todas...
Esas capturas que nos has dejado merecían un poema...creo que lo he encontrado.
edito. Me ha vuelyo a suceder...y en este momento apareceis como por encanto Hormi y Fleder...
Hoooolaaa
Reedito. Gracias Ruth... las capturas son de Lausp
Espero que te guste...y que os guste a todas...
Esas capturas que nos has dejado merecían un poema...creo que lo he encontrado.
Mi voz

He nacido una noche de verano
entre dos pausas Háblame te escucho
He nacido Si vieras qué agonía
representa la luna sin esfuerzo

He nacido Tu nombre era la dicha
Bajo un fulgor una esperanza un ave
Llegar llegar. El mar era un latido
el hueco de una mano una medalla tibia

Entonces son posibles ya las luces
las caricias la piel el horizonte
ese decir palabras sin sentido

que ruedan como oídos caracoles
como un lóbulo abierto que amanece
(escucha escucha) entre la luz pisada
Texto: Vicente Aleixandre, Espadas como labios
Imágenes: Lausp
edito. Me ha vuelyo a suceder...y en este momento apareceis como por encanto Hormi y Fleder...
Hoooolaaa
Reedito. Gracias Ruth... las capturas son de Lausp
15/06/2012 16:34
¡Almamater, son preciosas!
Paso un poquito para desearos un buen fin de semana, porque la semana que viene viene cargadita de sorpresaas asi que... ¡Arragaros fuerte! xD
Paso un poquito para desearos un buen fin de semana, porque la semana que viene viene cargadita de sorpresaas asi que... ¡Arragaros fuerte! xD
15/06/2012 17:35
Yyyyyyyyyyyyyy empezamos!!!!!!!!!
Con el supermegaresumen.........¿quien hay en casa???????
Con el supermegaresumen.........¿quien hay en casa???????