Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
13/05/2012 22:40
Y para Chus ...

Y para Fati ...

Besitos para toda la family ... para el enano también ... ¡¡no se va a quedar sin ellos!!
Chus un abrazo muy fuerte ..

Y para Fati ...

Besitos para toda la family ... para el enano también ... ¡¡no se va a quedar sin ellos!!
Chus un abrazo muy fuerte ..
13/05/2012 22:40
Ruth me ha hecho muchisima ilusion cuando lo he leido buah!!
Yo me estaba preparando la mochila y me he dado cuenta que hasat dentro de dos semanas no tengo examenes no sabeis que alegria!!! Me ahogaban ya !! Aunque la verdad los de la semana pasada tube buenas notas 8 . 9 y 10 .
Yo me estaba preparando la mochila y me he dado cuenta que hasat dentro de dos semanas no tengo examenes no sabeis que alegria!!! Me ahogaban ya !! Aunque la verdad los de la semana pasada tube buenas notas 8 . 9 y 10 .
13/05/2012 22:41
User!!!!!.....venga a verla y dejate de medias tintas!!!!,que tu eres una abu fuerte....
Luxin.......siempre he pensado que cuando tenga una niña le voy a poner Alba...me encanta!!!!!,el problema es que cada día mi peque de 2 años me quita las ganas de traerle hermanita..jajajjaja
Ana!!!!!.....me da a mi que en el hormiguero tu y yo somos las mas fuertes........ahhhhhhh,si,estamos en alerta naranja......y hoy bien pero mañana en el trabajo...ufffffffffff,no quiero pensarlo,y el peque a la guardería.......deberían dar libre para irnos a la playa todo el día...jajajjaja
Luxin.......siempre he pensado que cuando tenga una niña le voy a poner Alba...me encanta!!!!!,el problema es que cada día mi peque de 2 años me quita las ganas de traerle hermanita..jajajjaja
Ana!!!!!.....me da a mi que en el hormiguero tu y yo somos las mas fuertes........ahhhhhhh,si,estamos en alerta naranja......y hoy bien pero mañana en el trabajo...ufffffffffff,no quiero pensarlo,y el peque a la guardería.......deberían dar libre para irnos a la playa todo el día...jajajjaja
13/05/2012 22:42
se que algunas estais esperando mi sorpresa...en el siguiente post va....
13/05/2012 22:42
Jjejeejej Megan tan traviesillo no sera..
Sirah buenas que tal?
Rosa que sorpresa nos tienes preparada?
Sirah buenas que tal?
Rosa que sorpresa nos tienes preparada?
13/05/2012 22:43
Gracias, gracias a todas. Me alegro de corazón de que os haya gustado. Pero esta historia es totalmente independiente del fic común, la hice yo porque me apetecía
Bueno yo me voy a dormir, que mañana tengo clase y tengo que estar fresquita. Besazos a todas y que paseis buena noche.
Bueno yo me voy a dormir, que mañana tengo clase y tengo que estar fresquita. Besazos a todas y que paseis buena noche.
13/05/2012 22:44
Hola Rosita ...!! ¿que tal Vera ...?? se ha metido en algun lio hoy ..??
Megan ... aquí no nos dan el día libre por frio ... ni por calor ... y esta semana ya hemos pasad de los 30º ...
EDITO: Buenas noches Ruth ... que tengas buen día mañana
Megan ... aquí no nos dan el día libre por frio ... ni por calor ... y esta semana ya hemos pasad de los 30º ...
EDITO: Buenas noches Ruth ... que tengas buen día mañana
Que tal Sirah???? Este finde lo he dedicado a recuperarme del pasado, jajajja... y lo he conseguido, jajajaja ... Y tú, como estás???? Has trabajado???
Ruth buenas noches!
13/05/2012 22:45

JAJAJJAJAJAJ...QUE NOO ESTO ES DE BROMA....JAJAJJAJAJA
13/05/2012 22:45
Hola Sirah, Rosa...ya vamos llegando......si es verdad que nos movemos con dificultad dado nuestra edad.....jaja....pero salimos del hilo....aunque a veces es mejor no hacerlo sin compañía....
User...mujer, que puedes verla...de verdad....cuando nietecilla y yo te hemos engañado con eso?...nunca.....jajjaja....
User...mujer, que puedes verla...de verdad....cuando nietecilla y yo te hemos engañado con eso?...nunca.....jajjaja....
13/05/2012 22:47
User ... no he trabajado y como es el fin de semana de as fiestas patronales ... pues hemos ido (mini Gasl y yo) a ver actuaciones... mercado medieval y esas cosas ... pero el calor me tiene agotá, eso y el medio trancazo que tengo ...
EDITO Luxin perdona ... pero ya te había enviado a la cama ....jajajaj
EDITO Luxin perdona ... pero ya te había enviado a la cama ....jajajaj
Ana, Megan, jajjaaj .... que no me fio de vosotras ... jajaj .... no puedo ver feliz a la doctora, jajajaj... la verdad es que la he visto a trocitos ... como no puedo verla a marcha rápida hasta que no me descargue el capítulo.... la verdad es que me da pena la doctora ... casarse con alguien que no te quiere, a qué poco aspira en la vida!!!!
Ruth, buenas noches y descansa!!!!!
Ruth, buenas noches y descansa!!!!!
Ruth....buenas noches!!!....me alegro de que seáis tan buenas estudiantes.....descansar que mañana empieza la semana....
Rosa!!!!......jajja.....vaya ploff de sorpresa
Rosa!!!!......jajja.....vaya ploff de sorpresa
13/05/2012 22:48
Sirah, yo Vera se puso a llorar por que se acordaba de sus amiguitas y de lo bien que lo pasaron en el apartamento cuando nosotras no estabamos....y sus viajes en el bolso de Lau,cuando fuimos a cenar al mercado de la reina....jajajaj
13/05/2012 22:48
Rositaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! La sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
13/05/2012 22:49
User....puedes verla en el hilo de adelantos.....y en serio que es una tonteria de escena...la Doc se monta sus películas....nada más...
Rosita ... ya nos estas tomando el pelo ...jajajjaj
heyyyyyyyyyyy babis
Chus felicidades bombóm ¡¡ cómo llevas tu curro , adaptada ya ?

Y como nó para la coletas otro besito muy grande porque ella es el fruto de este amor que aguanta un año mas, y los que han de venir

Hola a todas las abus y demás visitadoras , entré sin leer
Chus felicidades bombóm ¡¡ cómo llevas tu curro , adaptada ya ?

Y como nó para la coletas otro besito muy grande porque ella es el fruto de este amor que aguanta un año mas, y los que han de venir

Hola a todas las abus y demás visitadoras , entré sin leer
13/05/2012 22:52
Xeli ... si estas por aquiiiiiiii... que tal tu finde ...??? he leído que has estado de practicas depilatorias masculinas ...jejej