Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli

Ahora vuelvo, me llaman en la ducha
Vengo de la videoteca......y si estaba contenta....ahora estoy mucho más.....
Yo también me iré pronto a la cama....estas semanas están siendo de mucho trabajo y dormir poco...
LIBERTAD (Fragmento)

Esa mano caída del occidente
de la última floración del verano
arriba lentamente a los corazones
sencillamente como la misma primavera

Las mismas bocas más frutales
la tierna carne del melocotón
el color blanco o rosa
el murmullo de las flores tranquilas
todo presiente la evaporación de la nube
el cielo raso como un diente duro
la firmeza sin talla brilladora y amante

El aroma el no esfuerzo para perdurar
para ascender
para perderse en el deseo alto pero lograble
todo esto está dichosamente presidido por el mediodía
por lo radioso sin fin que abarca al mundo como un amor

Una inmensa mariposa de brillos
un respirar batiente que pasa sin recelos
dadivoso de dichas perfectamente compartidas
va y viene en forma de belleza en forma de transcurso
haciendo al tiempo justamente un instante a vista de pájaro

Ni palmas ni brillos ni mucho menos ya primores
Sino lo liso lo raso lo tenso y lo infatigable
Esa senda hecha para la planta de oro
también para los labios
para recorrerla despacio
para ir diciendo los nombres o los horizontes
para que todo lo más en un momento de desfallecimiento se pueda uno convertir en río
Texto: Vicente Aleixandre. Espadas como labios
Imágenes: Thirdwatch
Son una delicia. Besitos...

¡¡¡ QUE VIVAN LOS NOVIOS !! 
jajajja ... vosotras a dormir y yo que casi me acabo de despertar jjajaja ... anuska ¡apúntame al club! jaajjaja, la verdad es que esta tarde vi la escenita unos cuantos miles de veces .... hasta que mis ojitos empezaron a parecerse a los de denzel jaj jajjjaja... apagué el ordena, me senté en el sillón para ver el partido y cai frita hasta hace 15 minutillos que mi madre me llamó para cenar algo jajajaj
Voy a quedarme por aquí un ratito para buscar algo para amarillito, que con la emoción del capítulo se me pasó jajjaj y así hago tiempo a que lleguéis alguna...
Pero se te olvidó la música
Hoy vamos a ser buenas y nos vamos a dormir tempranito ... mañana es viernes y ya sabemos que nos pasa la noche de los jueves ... que estamos out, KO, catatónicas .... es mucho tute el que llevamos durante la semana ....
Vaaa, que el finde tenemos telita para analizar .... tendremos tiempo ya vereis ....
Chicas, yo os dejo, me voy a dormir ... hasta mañana!!!!

Edito: Lau, ahora te despiertas??? jajajaja .... pues yo me voy a dormir, que no aguanto más .... oye, mañana te llamo cuando salga del trabajo a las 6 ok??? Disfruta de tu descanso .... Y tú Xeli, que tal??? eres la reina de los pinchos, de los bocatas y de las comidas ... menudo tesoro tienen contigo en casa, jajajaj ... tú también descansa y cuida esas piernas ... Alma, muy bonito el montaje de las fotos y el poema, llenando de romanticismo el hilo .... Buenas noches a todas!!!
oooohhhhhhh¡¡¡ QUÉ PRECIOSIDAD !!!
......... ohhhhhh ¡¡¡ QUÉ BONITO !!!!!!!!
.... pero .... ¿por qué no asomaste antes por este rinconcito del foro? jaja jajaja .....contigo tocamos el cielo, corazón
......... ja ajajjaa os iba a decir que le quitarais la velita al amarillito peroooooo se la dejamos PARA CELEBRAR NUESTRA 1ª NOCHE jajajaj
Me gustaría saludaros a todas pero me llevaría mucho tiempo ponerme al día de las 30 páginas que tengo sin leer...
Alma.- Seguía tus montajes en el hilo de la defensa del capitán...las capturas son preciosas pero las poesias que las acompañan tampoco desmerecen...quedan muy bonitas
Rosita.- Ya estarás en la cama. Mñana seguro que te levantarás como nueva.
Lau!!....jajja....osea que tu eras la que tenía la nariz pegada al cristal de la ventana??.....jajjaja....
Me dá mucha pena dejaros, pero tengo que madrugar mucho y estoy cansada......

....jajja....aún no??.....jaja....
Edito: Denzel, Xeli, User, Alma, Lau......a todas las hormiguitas del mundo.....jajjaj.....y del pais de nietecilla....jajja.....os deseo los sueños más dulces....BUENAS NOCHES.....MUACCSS
user, buenas noches. Oye, acabo de ver que tengo una llamada tuya, discúlpame pero es que tenía el móvil en silencio y en la habitación y además ¡estuve durmiendo hasta hace poquito! ajjajaj. Mañana te llamo a la hora de la comida ¿ok?
rositamitristanera... a ver si mañana saco un ratito y te llamo. Ando muy perdida contigo... no soy de las "de la guasa esa que os traéis entre manos" jajjaja y ando un poco, bastante, descolgada de vosotras ... me pierdo casi tó ¡pero qué le voy a hacer, no me queda otra!
denzel jja ajajja ... poquito a poco que luego los ojitos se te cansan.... jajajjja
Xeli.- Veo que esta noche estás con más fuerza...Todavía no he podido ver el video que has hecho con Rosita...no me acuesto si hacerlo. Te lo prometo.
User.- Los jueves ya estamos que no podemos...La semana de trabajo nos va pasando factura. Buenas noches
Ana.- ¿Estás?
Lau ... ya llegaste que bien ... a descansar ...
Denzel ... he visto el capitulo esta tarde ... es que estas abus son de lo mas curioson ... jajjaj toda la noche de bodas ... o que !!....jajajjaj
Alma .. bonitas fotos y bonito poema ....
Rosita ... a descansar que menudo viernes te espera ... ya nos contaras ...
Ana, User, nietecilla ... buenas noches y besitos .... lo dulces sueños ... después del capitulo los tenéis asegurados ....jejejj ¡¡¡menudo capitulo!!
EDITO: Lau que bonito te quedo el traje de boda ... mas acorde
Muerta de cansancio...me hallo..hoy sin premium...voy a ver algo y a plegar velas...
Hasta mañana y que tengais dulces sueños...

edito...ahora me voy abrumada

... desde que empece a escribir habéis entrado en tropel y con halagos todas ... mua...muac...muac...
EDITO: Buenas noches Alma, Anusca ... dulces sueños
¿qué tal tu dia? ¿ya babeaste con el capítulo de hoy? ja ja ajajaaaaanuska ja ajjja ... pero que pasa
¿que el "país de la nietecilla" está fuera del mundo mundial? denzel sí que llegué ja ajjajaja y no, no he leído tu privi ... a ello voy
Lau.- Es un mensaje en tu móvil no un privi
Alma.--- Buenas noches. FELICES SUEÑOS