FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 255 256 257 258 259 260 261 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
lauSP
lauSP
14/06/2012 18:34
este es el link de la entrevista, para las que no entráis directamente por fórmulaTV, os lo puse al principio del capítulo

ENTREVISTA A ALEX GADEA... pincha aquí
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
El actor ha querido compartir con FórmulaTV.com lo que ha supuesto la boda entre su personaje Tristán y Pepa en 'El secreto de Puente Viejo'
luxin15
luxin15
14/06/2012 18:35
Y el avance para mañana
lauSP
lauSP
14/06/2012 18:36
jaja ajajja alma tú si que eres grande .... ¡¡¡ qué palabras, verdad !!! qué declaración de AMOR tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn bonita
¡que acabes de pasar buena tarde en el trabajo! jajaaaa ... ¡hasta la noche!
meganalex
meganalex
14/06/2012 18:37
Lau!!!.......se te entiende,se te entiende y yo opino igual
Alma!!!....gracias,es precioso todo lo que dice
Chus!!!.....lo veo en tu Face,gracias,buen tarde
Xeli!!!......lo sabemos,somos mu listas,el Olmo se va a pillar un cabreo......

Hasta la noche chicas.....me voy al gimnasio
Xeliuska
Xeliuska
14/06/2012 18:38
Preciosas esas palabras alma, que dichas por otra dulzura de preciosidad.............te suben ak cielo, que declaracion mas bonita, ahhhhhhh y el fotomontage ddel otro dia tambien otra preciosidad, es que es imposible comentar tanto y tan bomito en estee hilo
lauSP
lauSP
14/06/2012 18:39
NO DOY CRÉDITO a lo que acabo de oir ... la Paca haciendo pacto con Olmo contra Pepa y TRISTÁN .... "usted y yo los APLASTARÍAMOS DE UN ZAPATAZO" .... ¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a SU PROPIO HIJO ????????????
entiendo que pueda odiar a Pepa y no la soporte y vaya a por ella perooooooooooooo A SU HIJOOOOOOOOOOO ?????????? .... yo ya no sé si esta mujer ¿ PUEDE CAER MÁS BAJO ?
Xeliuska
Xeliuska
14/06/2012 18:42
Hasta la noche, que tengais buena tarde

Un placer compartir la cama con todas vosotras pero ahora he de tumbarme y poner las piernecillas para arriba

Lauuuuuuuuuuuuu date un paseo por la playa esta noche a la luz de la luna y oyendo el mar y te guardas un trocito de paseo y me lo pasas por el vidrio pfpfpffpfpffpfpfpf

EDITO

Anamariana, hola , nos hemos cruzado y no te ví, un besazo y espero que pases una tarde estupenda, muácc

xao
almamater
almamater
14/06/2012 18:43
Hasta la noche... me encanta este hilo...todavía no me explico como no lo había visto antes...
un beso a todas... bueno uno para cada una...

lauSP
lauSP
14/06/2012 18:44
ajjajaj Megan, hasta la noche.

Chicas, yo también os voy a dejar, proque al final, como siempre, acabé saliendo tarde de Cuenca y llegué a casa casi a las 5 y me vine directa a la tele y al portátil jaa jajaja ¡mi padre casi me mata!, así que voy a darles unos mimitos .... nos vemos luego yyyyyyyy HOY NO FALTO A LA CITA porqueeeeeee ¡estoy de libranza ... 6 días enteritos, ni yo me lo creo ... los últimos que disfruté, así seguiditos, fueron por los madriles con una panda loca de agüelillas!!!!!!! jajajja ¡qué tiempos aquellos!
lauSP
lauSP
14/06/2012 18:52
aja aaja alma mejor que nos des uno para cada una ja jaja ¡cuánto sabes! ja ajjaja ...porque si nos das uno para todassssssssssssssssssss, mejor ni te lo cuento ja aja jajajaaa. Hasta la noche corazón.

Xeli a la playa esta noche no, pero mañana por la mañanita si que bajaré a darme un garbeo
Mira, aquí te dejo un trocito de mi pueblo para que lo disfrutes
Estas son las dunas que protegen la playa ... la verdad es que es de las pocas "naturales y sin turismo de masas" de las que quedan por esta zona
y aquí el mar...

anamariana BESITOS y hasta la noche. Ya he visto que has conseguido ponerte el avatar de fiesta ajaja ¡FELICIDADES!

ABUSSSSSSSSSSSSSSSSSS .... ta lueguinnnnnnnnnn
mitristan
mitristan
14/06/2012 19:43

No quiero escribir mucho por que ando un poco drogailla,jajjajaja....las nuevas no penséis mal, ,mis abus creo que me entendéis....todo fue bien,en un mes resultados ya os ire poniendo privados con lo que me han dicho,....
Xeli gracias por el bocata y coca cola, pero coca cola hoy todavía no asi que cuando he llegado me tomado zumito y frutita...

No se si a la noche entrare,acordaros que hoy juega españa...si puedo entro a estar con vosotras si no me duermo antes...
AnaR
AnaR
14/06/2012 21:28

Ya estoy sentada y preparada para ver el capítulo a lo grande.....dudé entre el PV y la seleción...pero mi corazoncito se queda con mi capi y su partera.....jajjaj.....voy a verlo a lo grande...parando..a cámara lenta......parando imagen....otra vez para atrás.....jaja....voy a disfrutarlo como una enana..sonriente

Lau.....no sabes lo que me alegra que estés en casa.....seguro que podrás descansar un poco...y sé buena y déjate mimar.....

Rosa....ya pasó el mal rato....ahora es ir recuperándose y mañana como nueva.....disfruta del partido....

Os dejo por un ratito.....voy a estudiar......jaajja.....besos....MUACCS
Xeliuska
Xeliuska
14/06/2012 21:33
Ich gratulierte Jens? Nooooooooooo?? Denn es gibt zu gratulieren Amarillito

Und ich weiß nicht, Ihren Geschmack, ich sage, dass mit einigen Video-Succeed

Jens Glück, sondern um glücklich zu sein ......... brauchen eigentlich nur Champagner und Frühstück neben einer Ameise, jajajajaaj
Vertrauen Sie mir, ich sage dir das Herz und die Stimme der Erfahrung
Viel Glück, und ich meine eine Menge zu Ihnen für das ganze Jahr, bis Sie eine andere zu treffen, und hoffentlich kann uns umgehend mit Ihnen gratulieren und für mich eine Ehre und ein gutes Zeichen wäre

Küsse

Champagner für zwei

Der Rest Sie poneis Sie ¡¡¡¡¡¡¡¡

Lebet toll und es niemandem sagen .... jajajaajaaj

Wie gut ich habe eine deutsche, jajaajaja und denken, dass keine Ameise erfährt, was es, bis Sie es übersetzen, Gott sei Dank bin ich ein guter Mensch und spreche nicht schlecht über jemand hahahaha denke nur, dass nooooooooooo jajajaajaja ein Witz, sagt

Küsse hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

EDIT

Es gibt noch mehr gute Sachen, aber man muss für mindestens zwei andere erinnern aussehen Aber .......... wenn Sie sie nicht finden ..... keine Sorge, Sie wieder zu gratulieren jajajaj
mitristan
mitristan
14/06/2012 22:16
Gooooolllllllll......Soy español español español....oeoeoeoeoeoeooe,tenemos un portrero que es una maravilla que para los balones sentados en una silla...no hay dos sin tres....

edito: golllllllllllllllll 4-0

user2005
user2005
14/06/2012 22:32

Mis hormiguitas!!!! Oe oe oe oeeeeee, oe oe oeeeee .... vamos ganando!!!!!! 4-0 de momento, jajajajaj .....

Chicas, que bien que os lo habeis pasado, pillinas .... éstas son las retransmisiones que nos gustan, jajajaj .... yo estoy volviendo a ver el capítulo ... me he quedado encerrada en la habitación del nuevo matrimonio, jajajajaj, y no salgo de ahí, jajajja .... bueno, y en la escena del brindis, que amor que es Tristán!!!!! Cómo no vamos a estar enamoradas del Capi???? jajajaj ...

Rosita, reina .... te veo un poquito KO ... mañana estarás como una rosa guiñoguiñoguiño

Bueno, estoy por aquí, vale???
user2005
user2005
14/06/2012 22:38
Por cierto, Fleder .... para tu amarillito .... un besote enooooorme para los dos!!!!!

meganalex
meganalex
14/06/2012 22:42
Chicas........solo paso a daros las buenas noches.......con el partido se me ha hecho tarde y aun no cene,ni he llamado a mis capitanes......así que voy a ello y se me hará tarde.

Un beso a todas.........que descanseis

Ahhhhhhhh.....yyyyyyyyyy ¡VIVAN LOS NOVIOS!....¡VIVA ESPAÑA!!!!!!!
meganalex
meganalex
14/06/2012 22:45
USER!!!.......que se me olvidaba...ya lo hice en el whatsapp pero tambien felicito por estos lares a amarillito!!!!

Fleder!!!.....disfruta y mimalo mucho

user2005
user2005
14/06/2012 22:47
Mi nietecilla, lo primero es lo primero .... a tus cositas y a descansar ... un beso a tus capitanes!!!!
Diles que no te dejamos sola y que te controlamos todo el día, jajajaja ....
Yo no voy a tardar en irme a dormir ... llevo toda la semana acabando muy tarde y mañana quiero llevar el coche a la revisión y tengo que estar a las 8 en punto en el concesionario ....
Me doy una vueltecilla por el foro mirando los avances de mañana y voy a volver a mirar y remirar el capitulo de hoy ...

Un beso!!!!!!!!!!
mitristan
mitristan
14/06/2012 22:54
Me voy a dormir ya no aguanto mas
Anterior 1 2 3 4 [...] 255 256 257 258 259 260 261 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente