Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
14/06/2012 18:17
User!!!!!,jajajjajja,besos guapa y que te sea leve......termina pronto y para casa
14/06/2012 18:18
jopetassssssssss .... y ahora nos toca la escenita chozo del cagaleras y la de Teruel?????
pufffffffffffffffff ... ¡igualica! pero que ordinario es este Juanillo jajajaa .... claro que al lado del capitán ¡cualquiera!
pufffffffffffffffff ... ¡igualica! pero que ordinario es este Juanillo jajajaa .... claro que al lado del capitán ¡cualquiera!
14/06/2012 18:19
Hola user... ¡ánimo, que ya te falta menos!
Será DESGRACIADA esta mujer .... se queja de que no la invitaran a la boda jajajjaa .... ¡es de traca, vamos! .... jajjaja menos mal que los de la PUBLI la han cortado en mitad de la frase jaja ajja ajajajjaa .... por una vez el becario encargado de la publi ha hecho bien su trabajo jajjajaa
Será DESGRACIADA esta mujer .... se queja de que no la invitaran a la boda jajajjaa .... ¡es de traca, vamos! .... jajjaja menos mal que los de la PUBLI la han cortado en mitad de la frase jaja ajja ajajajjaa .... por una vez el becario encargado de la publi ha hecho bien su trabajo jajjajaa
14/06/2012 18:19
los guionistas nos estan subiendo al septimo piso para despues darnos el batacazo........ya te digo,como si no los conocieramos!!!!!
Pero ahora toca disfrutar!!!!!!!
Pero ahora toca disfrutar!!!!!!!
14/06/2012 18:20
User snif, snif....se me ha pasado todita la escena oyendo telefono, el móvil y puertaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pero el vídeo lo desgasto , vaya que sí, tengo que encontrar LA CAPTURA y nó la captura jajajajaaj tiene que haberla, seguro, vaya habilidad y soltura, todavía me dura la emoción
Pero el vídeo lo desgasto , vaya que sí, tengo que encontrar LA CAPTURA y nó la captura jajajajaaj tiene que haberla, seguro, vaya habilidad y soltura, todavía me dura la emoción
14/06/2012 18:21
Jajjaa, me estaba acordando ahora que no os conté. La otra noche, en el hospi, una de las residentes me vio cuando me conectaba al hilo y me estuvo preguntando por la serie que la última semana no había podido verla por un curso y las guardias, total que estuvimos hablando un rato... Y como un par de horas despues estaba yo sentada en el control y dice de pasar para volver a valorar a un paciente, un tal Francisco, total, que mientras la celadora lo pasa, va y me dice : "Y la hija de doña Francisca?!" y yo pensando que hablaba de algún familiar del paciente o de otro y como estaba la enfermera responsable de su lado pues desconectada hablando con la auxiliar... y sigue , "Eh, Chus, la hija de doña Francisca, ¿Cóomo se llama?, se casa con Olmo o no?"... Os podéis imaginar lo que nos pudimos reir... porque a todo esto ya eran como las cinco de la mañana,,,
14/06/2012 18:21
el de hoy de la publi si que sabe
14/06/2012 18:22
parejita ... ¿has leído los avances de la semana que viene? ¿y la entrevista de fórmulaTV a Alex?
joer con la Paca ... todo lo arregla a base de dinero ........ que SOBERBIA es esta mujer
joer con la Paca ... todo lo arregla a base de dinero ........ que SOBERBIA es esta mujer
14/06/2012 18:24
Jó Chus que envidia mas sana, oir las tropelías que se viven por las noches en un hospital¡¡¡¡ eres afortunada , disfrútalo tu que puedes
jajajjajaja chus....si es que estamos pa´lla
Lau yo si que he leido los avances jejejejeejje
IMAGEN BORRADA por ser SPOILER
upssss .... pero qué es esto ?????
lo borro, lo borro ... que es un SPOILER ja ajajjaa .... vosotras NO HABÉIS VISTO NÁ DE NÁ jajjaja
upssss .... pero qué es esto ?????
lo borro, lo borro ... que es un SPOILER ja ajajjaa .... vosotras NO HABÉIS VISTO NÁ DE NÁ jajjaja
14/06/2012 18:25
Lau......los avances si...la estrevista no,la dejo para despues como me has dicho...¿por????
14/06/2012 18:27
Olmo está acumulando líquido en la rodilla,cada vez mas amargado
descanso.........al baño¡¡¡¡
descanso.........al baño¡¡¡¡
Siiiiiii.....Pepa si que sabe.......ah,que no lo ha dicho???
Yo si se lo que es!!!!!...¿y vosotras???
Voy a leer la entrevista
Yo si se lo que es!!!!!...¿y vosotras???
Voy a leer la entrevista
ajaja parejita .... por
.... pero yo creo que aunque ******** NO CREO QUE ESTÉ ******* jja ajja ¿ "me se" entiende? o lo pongo en spoiler jajjajaa
Luxin hola corazón, que antes no te dije nada .... ¿todo bien?
.... pero yo creo que aunque ******** NO CREO QUE ESTÉ ******* jja ajja ¿ "me se" entiende? o lo pongo en spoiler jajjajaaLuxin hola corazón, que antes no te dije nada .... ¿todo bien?
14/06/2012 18:29
Yo tambien lo séeeeeeee Megan
Y a Olmo se le acumulará tambien el líquido en la cabeza con Pepa jajajaaj
Y a Olmo se le acumulará tambien el líquido en la cabeza con Pepa jajajaaj
14/06/2012 18:29
Chicas hay también otra entrevista a Alex en Vertele. pero no soy capaz de compartirla, no me deja, está en mi facebook las que lo teneis
14/06/2012 18:31
Bueno chicas, se ha acabado la sesión de hoy, me voy a ejercer de madre o me quedaré sin casa
Un besazo para todas, intentaré entrar esta noche que mi Capi trabaja...
Un besazo para todas, intentaré entrar esta noche que mi Capi trabaja...
14/06/2012 18:33
Chicas divinas, buenas tardes, como no he podido ver el capítulo en directo…os he seguido en lo posible desde el trabajo…lo vi anoche hasta que me lo aprendí de memoria…jajaja os dejo la prueba de ello…
Gracias Megan, Lau, Anamariana, Chus, Belencita, Luxin, Xeliusca jajaja… se han confabulado contra ti en el escenón…me he reído un montón con tus ocurrencias…muy bueno ese vaya cu…erpo….jajaja …genial…
Estoy de acuerdo con todas en lo del despertar… nos lo hemos tenido que imaginar….
Os dejo este regalo…lo transcribí desde el Premium de ayer noche…es la declaración pública de amor de Tristán a Pepa…tan preciosa, tan sentida, tan necesaria…
A estas maravillosas palabras…hay que sumar la voz de Álex Gadea…su tono suave, sus inflexiones, sus susurros, su cadencia… y el resultado…ya lo habéis visto y oído…
Muriendo de amor todas…sin excepción…
----
Ah y lo del ****** yo creo que ya es del dominio público….
Están que no dan tregua…
Gracias Megan, Lau, Anamariana, Chus, Belencita, Luxin, Xeliusca jajaja… se han confabulado contra ti en el escenón…me he reído un montón con tus ocurrencias…muy bueno ese vaya cu…erpo….jajaja …genial…
Estoy de acuerdo con todas en lo del despertar… nos lo hemos tenido que imaginar….
Os dejo este regalo…lo transcribí desde el Premium de ayer noche…es la declaración pública de amor de Tristán a Pepa…tan preciosa, tan sentida, tan necesaria…
<<Querida cabezota, …quería que todos supieran que conocerte significo para mi descubrir lo que es el amor de verdad. Tan solo me bastó echarte el ojo encima en aquel río, para saber que el amor era otra cosa…que eras tú, la persona con la que yo anhelaba estar el resto de mi vida… ya fuera en Puente Viejo o en las Filipinas, …la mujer con la que quería despertar, …a la que quería ayudar en sus fatigas y cuya ayuda querría para las mías, …y cuya mano querría tomar cada vez que yo perdiera pie…Sin cuya sonrisa muero…>>
A estas maravillosas palabras…hay que sumar la voz de Álex Gadea…su tono suave, sus inflexiones, sus susurros, su cadencia… y el resultado…ya lo habéis visto y oído…
Muriendo de amor todas…sin excepción…
----
Ah y lo del ****** yo creo que ya es del dominio público….
Están que no dan tregua…