Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

20/02/2014 23:35
Pobre Patrick.....al final lo mató....ahora le toca aprender a vivir sin tanta rabia......supongo que tendrá que dejar pasar un tiempo para volver a empezar......

20/02/2014 23:35
Ehhhh, siento decirlo pero.....tengo dudas 
No me pega nada que John el Rojo pida clemencia y lloriquee como un ninh´
Y mucho menos que se arrepienta de lo que ha hecho
No sé si me convence...habrá alguna sorpresa más?
Menudo desenlace. Ha estado pero que muy emocionante
Edito: Patrick no es necesariamente un fugitivo...no saben que lo ha matado él...ni que es John el Rojo...
Qué pasará ahora???

No me pega nada que John el Rojo pida clemencia y lloriquee como un ninh´

Y mucho menos que se arrepienta de lo que ha hecho

No sé si me convence...habrá alguna sorpresa más?
Menudo desenlace. Ha estado pero que muy emocionante

Edito: Patrick no es necesariamente un fugitivo...no saben que lo ha matado él...ni que es John el Rojo...
Qué pasará ahora???

20/02/2014 23:37
A mi me ha parecido como un sueño...LA forma de correr de Patrick me ha recordado a la de los anuncios de colonias...
¿Qué nos esperará ahora? ¿Habrá terminado realmente con John el Rojo?
¿Qué nos esperará ahora? ¿Habrá terminado realmente con John el Rojo?

20/02/2014 23:38
John el rojo está caput.....pero no sé si seguirán con la trama de su organización.....lo que creo es que Patrick cambia un poco de aspecto......pero no mucho....eso me dijo mi hijo.....y me dijo que había algún cambio más.....pero no sé que puede ser.

20/02/2014 23:39
El único objetivo en la vida de Patrick ya no existe.....tendrá que buscar la manera de pasar página......

20/02/2014 23:40
Nos quedamos con la intriga. Mejor no saber nada...Sorpresa, sorpresa

20/02/2014 23:42
Ohhhh.....ohhhh.....buscando fotos de Patrick creo que me dí de bruces con un spoiler.........
.....mejor no busco nada más.....

20/02/2014 23:42
Cuándo vemos el siguiente?. Qué emoción.
Ana,te dijo tu hijo si seguían igual o había salto en el tiempo?
La verdad es que Patrick tiene que sentir un vacío enorme ahora...aunque creo que a él haber hecho justicia sí le dará paz
Voy a buscar despedida
Ana,te dijo tu hijo si seguían igual o había salto en el tiempo?
La verdad es que Patrick tiene que sentir un vacío enorme ahora...aunque creo que a él haber hecho justicia sí le dará paz
Voy a buscar despedida

20/02/2014 23:43
Ana...seguro que por internet hay un montón de cosas...casi mejor no mirar....si podemos resistir la curiosidad
Edito.-
Hoy os presento otro "defenestrado".. El Palacio de Anglada, en el Paseo de la Castellana

Diseñado por los arquitectos encargados de realizar la restauración de la Alhambra...estaba decorado con estilo árabe. Muy de moda en la época

Convertido en el año 1970 en el Hotel Villamagna
Edito.-
Hoy os presento otro "defenestrado".. El Palacio de Anglada, en el Paseo de la Castellana

Diseñado por los arquitectos encargados de realizar la restauración de la Alhambra...estaba decorado con estilo árabe. Muy de moda en la época

Convertido en el año 1970 en el Hotel Villamagna

20/02/2014 23:46
Me despido yo también......lo vemos cuando queráis...........es corto y se puede ver fácilmente ....
Me despido desde aquí.....

"Cada mañana es una buena noticia."( F.Cabral)
Feliz viernes........muaccccsssss
Me despido desde aquí.....

"Cada mañana es una buena noticia."( F.Cabral)
Feliz viernes........muaccccsssss

20/02/2014 23:50
Yo prefiero no meterme por ahí..mejor quedarnos con la intriga!!
No se me ocurre mejor despedida que esta

Gemelita, es verdad. Patrick tiene unos movimientos muy elegantes. Como Cary Grant. Me encanta verlo en pantalla.
Ana, a ver si buscamos huequecito para ver el siguiente. Sonsácale algo a tu hijo
Manhana ya viernes yuju!!!
Anamariana, espero verte pronto por aquí con noticias frescas.
Buenas noches a todas!
No se me ocurre mejor despedida que esta

Gemelita, es verdad. Patrick tiene unos movimientos muy elegantes. Como Cary Grant. Me encanta verlo en pantalla.
Ana, a ver si buscamos huequecito para ver el siguiente. Sonsácale algo a tu hijo

Manhana ya viernes yuju!!!
Anamariana, espero verte pronto por aquí con noticias frescas.
Buenas noches a todas!

20/02/2014 23:55
Esta noche nos despedimos con la riqueza del colorido del arte brasileño...Aldemir Martins. merece la pena echarle un vistazo
BUENAS NOCHES

--------------------------------
Ana...Siempre con tus fotos tan especiales...son geniales
Fleder...Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡ Cada día nos gusta más...
edito ¿Qué queréis que os diga? Ha estado superemocionante...y en compañia, mucho más...El 9º nos espera...¿Por donde discurrirán ahora los caminos de Patrick? ¿Habrá vida después de John el Rojo?
Anamariana...Te echamos de menos...estoy deseando que comentemos cosa de PV. Ya he visto que tienes noticias para adelantarnos...Te esperamos
BUENAS NOCHES

--------------------------------
Ana...Siempre con tus fotos tan especiales...son geniales
Fleder...Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡ Cada día nos gusta más...
edito ¿Qué queréis que os diga? Ha estado superemocionante...y en compañia, mucho más...El 9º nos espera...¿Por donde discurrirán ahora los caminos de Patrick? ¿Habrá vida después de John el Rojo?
Anamariana...Te echamos de menos...estoy deseando que comentemos cosa de PV. Ya he visto que tienes noticias para adelantarnos...Te esperamos

21/02/2014 00:05
Nos alumbramos con la vitalidad de la pintura brasileña...hasta unas estáticas velas tienen movimiento

21/02/2014 00:08
El gallo nos anuncia que el sol ya está enviando sus primeros rayos...
FELIZ VIERNES
FELIZ VIERNES

21/02/2014 22:52
Buenas noches...Entro a dejar un saludito. Ya sabéis que no me gusta que el hilo se quede muy solo

21/02/2014 23:09
Ya sabeis que yo sigo con PV...hoy me ha entrado nostalgica y os traigo algo que he robado en el hilo de Ariadna, a Juliavanmolina...(espero que me disculpe)
Visita por sorpresa de Aurora a Conrado en la cárcel...me he acordado mucho de Pepa y Tristán. Además en otra escena han puesto una de mis favoritas...se me saltaban las lágrimas. Yo siempre he dicho que la música de Puente Viejo era muy especial

Visita por sorpresa de Aurora a Conrado en la cárcel...me he acordado mucho de Pepa y Tristán. Además en otra escena han puesto una de mis favoritas...se me saltaban las lágrimas. Yo siempre he dicho que la música de Puente Viejo era muy especial

22/02/2014 00:37
Siguiendo con mi homenaje póstumo a los palacios y palacetes desaparecidos en Madrid, hoy traigo el Palacio de Ceferino Ballesteros, situado en el Paseo del Prado, entre ek Banco de España y el Museo Thyssem (Palacio de Villanueva)
y que pasó a "mejor vida" para permitir que naciera el nuevo edificio del Instituto de Crédito Oficial

y que pasó a "mejor vida" para permitir que naciera el nuevo edificio del Instituto de Crédito Oficial

22/02/2014 00:49
Hasta el día que descubrí los tapices hypnopómpicos no había sentido curiosidad por el arte del diseño de los paises nórdicos, y en especial del de Finlandia...una verdadera sorpresa. Hoy os traigo a Sanna Annukka.
Sanna Annukka. Diseñadora artística finlandesa

Sanna Annukka. Diseñadora artística finlandesa

22/02/2014 01:00
..Y cerramos acompañadas de obras de esta diseñadora. Sin muchas palabras
BUENAS NOCHES para todas...hoy jornada de paréntesis
BUENAS NOCHES para todas...hoy jornada de paréntesis

22/02/2014 01:05