FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 2540 2541 2542 2543 2544 2545 2546 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
AnaR
AnaR
17/02/2014 23:24
Da miedo ese silbido.........gordi está muerto......el jefe???.....demasiado fácil....no me lo creo.
AnaR
AnaR
17/02/2014 23:27
Ostras!!!!!.....Bertram es un sádico.....se ensaña con las víctimas.....
Fledermaus
Fledermaus
17/02/2014 23:29
Patrick se está desesperando...jo, qué mal...esto está yendo demasiado rápido. Tengo que analizar...
denzel
denzel
17/02/2014 23:29
¿QUé estará planeando Patrick? No creo que haya ido a la iglesia porque esté pensando en hacerse monje capuchino
Fledermaus
Fledermaus
17/02/2014 23:30
Oh no!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ha terminado no
Manhana no voy a estar. Vemos el siguente el miércoles? carcajada

Está superinteresante

Edito: me da que en la Iglesia aparecerá alguien...y pasará algo gordo. Los próximos capítulos van a ser taquicárdicos. Me da que pronto sabremos quién es John.
AnaR
AnaR
17/02/2014 23:31
Se llevan el sofá?????...............jajajjaja......
denzel
denzel
17/02/2014 23:32
Esto está que arde...No podemos dejar que se enfríe la emoción...

Por mí no hay problema
Fledermaus
Fledermaus
17/02/2014 23:33
jajaja Ana jajaja, pobre Patrick. Le han quitado su sofá de pensar. Qué penita verlo todo vacío snif

Voy a buscar despedida.
AnaR
AnaR
17/02/2014 23:35
Resumiendo.......el gordi descartado...........los muertos?......eso es lo que más me descoloca, lo de la explosión.....Patrik no se retira, eso no se lo cree ni él, ni Lisbom.....
Fledermaus
Fledermaus
17/02/2014 23:36
Me voy a dormir taquicárdica si. El miércoles, si podéis, lo vemos. Manhana voy al cine a ver a Di Caprio y saldremos muy tarde. Dura más que un día sin pan carcajada

Es emocionante verlo con vosotras. Me encanta!

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Ana, Gemelita, buenas noches!!!!

Edito: Ana, opino como tu. Patrick nunca tirará la toalla. Está demasiado cerca. Gordi descartado...Bertram es demasiado evidente...uno de los muertos volverá a andar...y llevará una estrella en la camisa carcajada

Es verdad, nos lo has dicho!. Habrá beso??????????????
AnaR
AnaR
17/02/2014 23:37
El miércoles seguimos.....ya nos falta poco, y ya os comenté que hay más cosas después de que se descubra quién es John el rojo.....que la serie continua, pero ni idea de lo que pasa.....

Yo también me despido.

......Buenas noches......Anamariana....Denzel....Fleder......muacccsss
denzel
denzel
17/02/2014 23:40
Amanecemos en Madrid. Recordando lo que fué de aquellos palacios y palacetes que había por Madrid y que desparecieron por culpa de la especualción inmobiliaria...

El primero de la serie..

El Palacio de los Duques de Medinacelli

Fué sustituido en 1912 poe el Hotel Palace

FELIZ MARTES

----------------------------

Buenas noches...esto esta interesantísimo.

Fleder. Ya nos contarás que tal la pelicula de Scorsese...

Edito...Ana, Fleder...Buenas noches...Se nos va a hacer largo hasta el miércoles...Buenas noches

Anamariana...Buenas noches. Es una pena que no puedas seguir con nosotras esta serie. Es muy emocionante
Fledermaus
Fledermaus
19/02/2014 13:12
HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!

Hacía un siglo que no me pasaba en la pausa-café sonriente. Hoy, más bien tarde. He tenido una reunión de esas petardo...

Que no se diga que no os cuido guiño

Os traigo para la hora cultural cuadros de una pintora expresionista a la que Google dedica hoy un doodle precioso. Se llama Gabriele Günter y este anho cumpliría 137 anhos (si fuera inmortal...)
Perteneció al grupo del Blue Reiter (el jinete azul), os acordáis que hemos hablado varias veces de ellos?.
Seguramente, si leéis un poco de su biografía, sabréis porqué: estuvo casada con el mismísimo Kandinsky durante varios anhos.
Se conocieron en Munich, en la asociación de artistas “Phalanx”, en la que Kandinsky daba clases de pintura. De hecho, él era miembro fundador.
En aquella época, no admitían a las mujeres como estudiantes en las Academias, y eso que Munich era una de las ciudades más progresivas. Así que entró en la asociación para seguir con su formación.
Al poco tiempo de entrar, él e dijo: "“eres desesperante como alumna – no se te puede enseñar nada. Lo tienes todo en tu naturaleza. Lo que puedo hacer por ti, es proteger y cuidar tu talento para que no se añada nada falso.” Increíble, verdad?

Os dejo algunos de sus cuadros:

Jawlensky y Werefkin (este es mi favorito)

Paisaje con casa en Oberau

El Castillo de Elmau en invierno

Staffelsee en otonho (aquí nació ella. Es un sitio precioso)

No me da tiempo a más. Esta noche no nos veremos porque la peli termina sobre las 23:00 y no llegaré a casa hasta poco antes de la medianoche.
Un beso a todas!!

Gemelita, gracias por la foto del palacio. Qué vergüenza que destriyeran tanta belleza...y encima para construir un hotel snif
denzel
denzel
19/02/2014 23:02
Hola. Buenas noches...

Anamariana. Ya no te pillo. Me temo que te has ido ya...Si ya 3 años de PV. Increíble...Una contradición mental. Por una parte me parece que no han podido pasar ya 3 años pero por otra me parece todo tan lejano. Mis primeros días por este foro, el tiempo de las votaciones como locas, las elucubraciones sobre lo que podría pasar,....a veces creo que todo ha sido como una especie de sueño.

Fleder...Gracias por dejarnos esas pastas tan estupendas y...gracias por traernos a Gabriele Munter..es una pintora estupenda. Seguro que si hubiera nacido hombre sería conocida como lo son otros seguidores del movimiento expresionista. La "pobre" además sufrió la cruz de verse un poco ensombrecida por la luz y el genio de Kandisky...es dificil competir con un artista de tanto peso en la historia de la pintura.

Yo no recordaba su nombre pero he visto algunos de sus cuadros en el Thyssen...yo soy una fan incondicional de los miembros de El jinete azul y de los expresionistas alemanes. Ya os lo he dicho muchas veces.

Autorretrato. 1908. Museo Thyssen

He estado echando un ojo a sus obras y la verdad es que me gustan muchas...aqui os dejo una de las que mas me han llamado la atención

Ana...¿Estas en los 60 con Paula y Miguel Angel?...Ya nos darás tu opinión a ver si coincidimos
denzel
denzel
19/02/2014 23:46
Ya me voy despidiendo...aqui os dejo otro de los palacios "liquidados". El Palacio de Uceda (el que se construyeron sus dueños después de abandonar el que os dejé la otra noche). Situado en plena plaza de Colón

Fué sustituido en 1964 por esta "maravillosa obra" de la arquitectura moderna

denzel
denzel
19/02/2014 23:50
Buenas noches...Aqui dejamos a Gabriele Munter pintando a su marido y a la pintora Erma Bossi en la charla de sobremesa de la cena

Felices sueños para todas...

Kandinsky y Erma Bossi a la mesa de Gabriele Munter
óleo sobre lienzo 95 x 125,5 cm
denzel
denzel
20/02/2014 00:02
...Han tenido el detalle de dejarnos prestada su lámpara de la casa ¡Qué amables¡...Nos iluminamos con luz del pasado

Sofatisch in Russenhaus, Sommer 1910

(Foto de la casa)

denzel
denzel
20/02/2014 00:13
Amanecemos en Murnau, donde Kandinsky y Munter disfrutaron de muchos años de felicidad. La escuela ya está esperando a que lleguen los niños

Escuela de Murnau

FELIZ JUEVES
AnaR
AnaR
20/02/2014 22:41
Hola!!!!.....llego un pelín justa de tiempo.....

Fleder!!!!.........gracias por el desayuno y por enseñarme algo tan bonito como los cuadros de Gabriela Günter.......recuerdo la primera vez que Denzel habló del jinete azul.....si.....con vosotras siempre se descubre algo.......como esas maravillas que nos enseña DEnzel y de las que no queda más que el recuerdo en fotos.....mira qué somos cazurros!!!!..........y lo peor es que seguimos cometiendo los mismos despropósitos urbanísticos.....

Las Galería Velvet, me gustó la serie y además me tiene pinta de mejorar.....no como PV que lo mejor lo gastó en su primer capítulo.....eso si, da cosa que en la tele pregunte una enfermera por los familiares de una......jajjajaj.-......

Creo que hoy descubrimos a John el rojo....el capítulo se titula así.......os espero.
Fledermaus
Fledermaus
20/02/2014 22:43
Hola!!!!!!!!!!!!!

Aquí estoy preparada para ver a Patrick. Qué nervios!!!!!!!!!!!!

He llegado muy tarde y estoy con un bocata carcajada

Gemelita, Anamariana, me alegro mucho de que os haya gustado bravo. Echo de menos entrar por las manhanas pero me cuesta dejar lo que estoy haciendo para entrar. De vez en cuando tengo que intentarlo.

Gemelita, es verdad. si hubiera sido hombre...pero es que eso nos pasa a todas carcajada. Lo primero, ganaríamos más por lo mismo...jejeje.
Tiene obras muy interesantes. Muchas gracias por el cierre tan bonito
Y lo de los palacios asombrado. Cómo es posible que destruyeran esa maravilla de Uceda para construir ese horror arquitectónico????????????

Anamariana, ya 3 anhos de PV. Sabes, a mí me gusta que nos cuentes cosas de la serie y nos traigas fotos. Así pienso que todavía compartimos muchos ratitos si

Habéis llegado Ana y Gemelita????

Edito: ohhh, si ya estáis aquí jajaja. Hoy es el día!!!
Cuando digáis PLAY
Anterior 1 2 3 4 [...] 2540 2541 2542 2543 2544 2545 2546 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente