Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

13/02/2014 22:55
Anamariana. Buenas noches...ya llego. Iba a saludarte primero por los espacios intermedios pero si me descuido ya no te pillo por aqui

13/02/2014 23:00
Lo de Rita me ha parecido otra vez una crueldad innecesaria. Si la actriz se quería ir le podían haber puesto otro final...Ya hemos perdido la cuenta de cuantos "cadáveres" llevamos ya a nuestras espaldas pero seguro que superan la docena...¡QUé obsesión¡...Estos guionistas eran únicos para una peícula de gansters...necesitarían por lo menos 400 extras para interpretar a todos los muertos en los enfrentamientos entre bandas

13/02/2014 23:05
Hola...Ya te he leido que estás liada con los juguetes...Si hace nada estabas comprando los regalos de Reyes...

13/02/2014 23:07
Los de PN ya me están poniendo a 100. Cada día me voy cabreando un poco más...Este doctorcito es un clon de Alberto, alias Pollopera. Me supera...

13/02/2014 23:11
Aqui estamos...luchando contra los rusos...estos cierran el hilo, el foro y hasta internet cuando sea sustituida por otra cosa más moderna. ¡Qué pesadez¡

13/02/2014 23:13
y ¿Quién se puede creer que María perdone a Francisca y la ponga por delante de Gonzalo después de todo lo que pasó en la cárcel y en el convento gracias a ella?...La inspiración de los guionistas voló hace ya muchísimos meses

13/02/2014 23:19
BUENAS NOCHES....Yo me despido por hoy con mis poemas favoritos....FELICES SUEÑOS
Corazón-Coraza (Benedetti)
Porque te tengo y no
porque te pienso
porque la noche esta de ojos abiertos
porque la noche pasa y digo amor
porque has venido a recoger tu imagen
y eres mejor que todas las imágenes
porque eres linda desde el pie hasta el alma
porque eres buena desde el alma a mí
porque te escondes dulce en el orgullo
pequeña y dulce
corazón coraza
porque eres mía
porque no eres mía
porque te miro y muero
y peor que muero
si no te miro amor
si no te miro
porque tu siempre existes dondequiera
porque existes mejor donde te quiero
porque tu boca es sangre
y tienes frío
tengo que amarte amor,
tengo que amarte aunque esta herida duela como dos
aunque te busque y no te encuentre
y aunque
la noche pase y yo te tenga
y no.
Hoy nos despedimos pronto...seguimos solas, ja, ja...
Edito---Anamariana...te he perdido por el camino...FELICIDADES para tí en el día de San Valentin. Tu has tenido la suerte de que la flecha de Cupido te "atravesó" para siempre. Dulces sueños en buena compañia...Hasta mañana
Edición final...Anamariana. Ya veo que has vuelto. Un beso...Mañana nos vemos
Corazón-Coraza (Benedetti)
Porque te tengo y no
porque te pienso
porque la noche esta de ojos abiertos
porque la noche pasa y digo amor
porque has venido a recoger tu imagen
y eres mejor que todas las imágenes
porque eres linda desde el pie hasta el alma
porque eres buena desde el alma a mí
porque te escondes dulce en el orgullo
pequeña y dulce
corazón coraza
porque eres mía
porque no eres mía
porque te miro y muero
y peor que muero
si no te miro amor
si no te miro
porque tu siempre existes dondequiera
porque existes mejor donde te quiero
porque tu boca es sangre
y tienes frío
tengo que amarte amor,
tengo que amarte aunque esta herida duela como dos
aunque te busque y no te encuentre
y aunque
la noche pase y yo te tenga
y no.
Hoy nos despedimos pronto...seguimos solas, ja, ja...
Edito---Anamariana...te he perdido por el camino...FELICIDADES para tí en el día de San Valentin. Tu has tenido la suerte de que la flecha de Cupido te "atravesó" para siempre. Dulces sueños en buena compañia...Hasta mañana
Edición final...Anamariana. Ya veo que has vuelto. Un beso...Mañana nos vemos

13/02/2014 23:43

He de confesarte que no cumplí mi promesa.
Sigo interfiriendo en tu vida.
Me quedo platicando con la luna,
esperando a que te duermas y así…
sin que te des cuenta,
llamo a tu espíritu y lo traigo a dormir conmigo.
Hago trampa, lo se…
pero no puedo evitarlo,
sobretodo en las noches frías de febrero.
Me acurruco en tu cuello,
me arrulla tu respiración;
procuro no moverme por miedo a despertarte,
por miedo a que descubras el engaño
y te enfermes de insomnio.
No quiero romper el encanto de cada noche.
Me he vuelto trasnochadora y sutil.
Espero creas naturales los remolinos en tu cabeza cada mañana
y no lo asocies a mis dedos jugando toda la noche.
Debo despertar temprano para dejarte ir,
lo más difícil…
abrir los brazos y dejarte ir.
Tu puedes despertar,
reincorporarte al mundo creyendo que soñaste conmigo…
Por hoy, buenas noches y dulces sueños Corazón…

13/02/2014 23:48

Amanecer contigo...
sentir tu cuerpo abrazado al mío
despertar con la luna y notar tu abrigo
suspirar en silencio
tu corazón y el mío...
Dos relojes al unísono
deseando el tiempo olvidar
que no llegue la hora de despertar
quiero seguir soñando...
El mágico sueño soñado
el deseo más deseado
la espera más esperada
la pasión más controlada...
La fría sábana me envuelve
el sol ilumina la ventana
la soledad me acompaña en la cama
sólo era una ilusión
que repito cada mañana
Amanecer contigo...

By Megan

14/02/2014 13:10
Hola orquesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me dejáis entrar en casa?

No tengo perdón...haber estado taaaaantos días sin pasar por aquí!. Pero os prometo que desde Zürich me fue imposible. Ya sabéis qué horarios y qué jornadas más largas he llevado.
Pero bueno, aquí estoy de nuevo
GEMELITA, eres inigualable. Has mantenido el rinconcito activo. Y mira que era difícil estando tan sola... Sobra decir que me encanta TODO lo que has dejado
. Ya sabes cuánto me gusta la pintura flamenca
. Me alegro de que la visita te gustara. Lo de los tapices hipnopómpicos me ha sorprendido mucho. No los conocía. Es interesantísimo!!.
Respecto a los Goya...somos la vergüenza de Europa. Aprovechar una entrega de premios para reivindicaciones políticas, lloriquear y patelear..me parece patético. Que salgan a la calle y se manifiesten como todo hijo de vecino. En fin, lo dejo, que me altero
Yyyyyy, ohhhhhh, nuestros poemas favoritos para celebrar el día del AMOR!!!!!!!!!!!!!

FELICIDADES A TODAS!!!!!!!
Me encanta este día. Lo celebraría igual aún no teniendo pareja jajaja. Es el día del AMOR y todas tenemos alguien a quien amar. No importa si familia, amigos, mascotas....AMAR es AMAR.
ANAMARIANA, gracias también a ti por pasarte por nuestra casa y traernos cosas alegres. No me digas que han matado a Rita??. No entiendo esta serie, de verdad. No se pueden inventar otra cosa?. Qué poca originalidad. De verdad que no entiendo los niveles de audiencia que tienen...
Esta manhana he tenido visita muuuy tempano jajaja. Ya tengo mis galitos. Me han gustado mucho
Amarillito me ha regalado unos bombones que no había visto nunca. Son de Lindt

A que estáis igual de perplejas que yo? jajaja. Nuestra Audrey. Qué otra puede ser más diva que ella. Están buenísimos y la presentación es soberbia.
Esta noche nos iremos a cenar yyyyy después a un espectáculo que se llama Riverdance
Me ha sorprendido muchísimo el regalo. No me lo esperaba.
Es un show de danza y música irlandesa. Aquí podréis ver un poco.
Intentaré pasar manhana un ratito si me es posible pero no prometo nada. Tengo boda y dos cumpleanhos jajajaja, así que estaré todo el día de parranda. Menos mal que celebran las tres cosas juntas...
ANAMARIANA, es el cumple de tu nieta!. Pues MUCHAS FELICIDADES para ella!!!!!!!!!!!
Un besito enorme, enorme, enorme. MUAK
Me dejáis entrar en casa?

No tengo perdón...haber estado taaaaantos días sin pasar por aquí!. Pero os prometo que desde Zürich me fue imposible. Ya sabéis qué horarios y qué jornadas más largas he llevado.
Pero bueno, aquí estoy de nuevo

GEMELITA, eres inigualable. Has mantenido el rinconcito activo. Y mira que era difícil estando tan sola... Sobra decir que me encanta TODO lo que has dejado

Respecto a los Goya...somos la vergüenza de Europa. Aprovechar una entrega de premios para reivindicaciones políticas, lloriquear y patelear..me parece patético. Que salgan a la calle y se manifiesten como todo hijo de vecino. En fin, lo dejo, que me altero

Yyyyyy, ohhhhhh, nuestros poemas favoritos para celebrar el día del AMOR!!!!!!!!!!!!!

FELICIDADES A TODAS!!!!!!!
Me encanta este día. Lo celebraría igual aún no teniendo pareja jajaja. Es el día del AMOR y todas tenemos alguien a quien amar. No importa si familia, amigos, mascotas....AMAR es AMAR.
ANAMARIANA, gracias también a ti por pasarte por nuestra casa y traernos cosas alegres. No me digas que han matado a Rita??. No entiendo esta serie, de verdad. No se pueden inventar otra cosa?. Qué poca originalidad. De verdad que no entiendo los niveles de audiencia que tienen...
Esta manhana he tenido visita muuuy tempano jajaja. Ya tengo mis galitos. Me han gustado mucho

Amarillito me ha regalado unos bombones que no había visto nunca. Son de Lindt

A que estáis igual de perplejas que yo? jajaja. Nuestra Audrey. Qué otra puede ser más diva que ella. Están buenísimos y la presentación es soberbia.
Esta noche nos iremos a cenar yyyyy después a un espectáculo que se llama Riverdance

Me ha sorprendido muchísimo el regalo. No me lo esperaba.
Es un show de danza y música irlandesa. Aquí podréis ver un poco.
Intentaré pasar manhana un ratito si me es posible pero no prometo nada. Tengo boda y dos cumpleanhos jajajaja, así que estaré todo el día de parranda. Menos mal que celebran las tres cosas juntas...
ANAMARIANA, es el cumple de tu nieta!. Pues MUCHAS FELICIDADES para ella!!!!!!!!!!!
Un besito enorme, enorme, enorme. MUAK

14/02/2014 23:05
Buenas noches...
Fleder, nos has dejado unas cosas muy interesantes y que no conocíamos.
Los bombones de Audrey tiene que estar exquisitos. Solo la caja ya merece la pena ¿Estaban buenos?...
Cuando he entrado antes he estado mirando el vídeo que nos has dejado de RIVERDANCE. Te confieso que no los conocía pero me han sorprendido y encantado. La música y, las piernas y los pies de los bailarines parece que te están levantando del asiento y elevando...
Me ha pasado una cosa muy curiosa. Cuando ya llevaba dos minutos y pico del video, y el bailarín a empezado ha interpretar un sólo, de repente me ha parecido como si estuviera bailando un zapateado de flamenco... y mirad lo que he encontrado por casualidad cuando veía el que nos ha dejado Fleder:
Es un baile asombroso. Recuerda al flamenco, a los bailes de los Coros y Danzas de Ejército ruso, al ballet clásico, al claqué de los tiempos del Cotton Club, incluso algunos solos recuerdan al aurresku vasco...UNA AUTENTICA SOPRESA su descubrimiento. Fleder, gracias por traerlo para nosostras
Fleder, nos has dejado unas cosas muy interesantes y que no conocíamos.
Los bombones de Audrey tiene que estar exquisitos. Solo la caja ya merece la pena ¿Estaban buenos?...
Cuando he entrado antes he estado mirando el vídeo que nos has dejado de RIVERDANCE. Te confieso que no los conocía pero me han sorprendido y encantado. La música y, las piernas y los pies de los bailarines parece que te están levantando del asiento y elevando...
Me ha pasado una cosa muy curiosa. Cuando ya llevaba dos minutos y pico del video, y el bailarín a empezado ha interpretar un sólo, de repente me ha parecido como si estuviera bailando un zapateado de flamenco... y mirad lo que he encontrado por casualidad cuando veía el que nos ha dejado Fleder:
Es un baile asombroso. Recuerda al flamenco, a los bailes de los Coros y Danzas de Ejército ruso, al ballet clásico, al claqué de los tiempos del Cotton Club, incluso algunos solos recuerdan al aurresku vasco...UNA AUTENTICA SOPRESA su descubrimiento. Fleder, gracias por traerlo para nosostras

14/02/2014 23:34
También me ha traido a la memoria, uno de los momentos de un clásico de los 90 que llegó a todos nuestros corazoncitos...El bailarín no es tan bueno como los de RIVERDANCE pero es un pelín mas guapo...Me gusta muchísimo esta escena
(Versión corta)
(Versión larga)
(Versión corta)
(Versión larga)

14/02/2014 23:45
Y ya para no resultar un poco pesada, os dejo las otras dos cositas que he descubierto por ahi.
La influencia de la danza irlandesa en el cine...
Y un flasmob del Grupo RIVERDANCE en la estación Central de Sidney, con motivo de la celebración del día de San Patrick, promocionando el turismo a Irlanda
Edito.. Ana, se me olvidaba. Me lo mandaron esta mañana y me acordé de ti
La influencia de la danza irlandesa en el cine...
Y un flasmob del Grupo RIVERDANCE en la estación Central de Sidney, con motivo de la celebración del día de San Patrick, promocionando el turismo a Irlanda
Edito.. Ana, se me olvidaba. Me lo mandaron esta mañana y me acordé de ti

14/02/2014 23:56
Todavía quedan unos minutos de San Valentin...asi que me despido y os deseo las BUENAS NOCHES en compañia del recuerdo....aunque ya no os emocione como hace un tiempo

FELIZ SABADO
Anamariana...felicita a tu nieta de nuestra parte. Besos

FELIZ SABADO
Anamariana...felicita a tu nieta de nuestra parte. Besos

15/02/2014 22:01
Hola!!!!!......
Aquí seguimos con los pelos en estado de alerta......

Denzel, muchas gracias por mantener algo de calor y color cada noche en el hormiguero.....la gala de los Goya no la pude soportar........era infumable......y el modelito de Blanca Suárez era un poco cutrelux......a mi me espantaba bastante......
Anamariana........
.........creo que Denzel y tu os merecéis el nombre de una calle en PV.....
.....yo ya casi ni recuerdo la emoción que me producía esperar un nuevo capítulo....fue una gran decepción....
.........
Fleder......qué ricos!!!!!...........yo tampoco los conozco.....pero el choco Lindt está muy bueno.....y si encima te los regalan con amor,pues que narices.....se convierten en los más sabrosos del mundo mundial......
Ahora salgo a cenar a casa de unos amigos, por la tarde salí a pasear un rato,pero la noche está muy mala..........

Aunque no todo lo que nos deja la lluvia es malo.....

.......
Edito: Con la que nos está cayendo y no veáis que recibo del agua más sabrosón me ha llegado.........

Aquí seguimos con los pelos en estado de alerta......

Denzel, muchas gracias por mantener algo de calor y color cada noche en el hormiguero.....la gala de los Goya no la pude soportar........era infumable......y el modelito de Blanca Suárez era un poco cutrelux......a mi me espantaba bastante......
Anamariana........

Fleder......qué ricos!!!!!...........yo tampoco los conozco.....pero el choco Lindt está muy bueno.....y si encima te los regalan con amor,pues que narices.....se convierten en los más sabrosos del mundo mundial......
Ahora salgo a cenar a casa de unos amigos, por la tarde salí a pasear un rato,pero la noche está muy mala..........

Aunque no todo lo que nos deja la lluvia es malo.....

Edito: Con la que nos está cayendo y no veáis que recibo del agua más sabrosón me ha llegado.........

16/02/2014 20:18
Buenas tardes...vengo un ratito.
Ana¡¡¡...si anoche te pasaste por aqui. Yo estuve viendo una película y creyendo que no habría nadie no entré. Iba a poner algo de despedida de la noche pero me quedé k.o. en el sofá y ya no vine.
Pero vaya sorpresa. Yo venía a dejar a Patrick, que nos está esperando desde hace unas semanas y me encuentro que ya le teníamos aqui. Menos mal que le ha dado tiempo a secarse. Espero que esta noche no esté constipado y se encuentre en perfecta forma. De momento, ahí sentadito esperándonos no parece que esté grave...

Ana, Anamariana, Fleder...Nos vemos después de la cena
Ana¡¡¡...si anoche te pasaste por aqui. Yo estuve viendo una película y creyendo que no habría nadie no entré. Iba a poner algo de despedida de la noche pero me quedé k.o. en el sofá y ya no vine.
Pero vaya sorpresa. Yo venía a dejar a Patrick, que nos está esperando desde hace unas semanas y me encuentro que ya le teníamos aqui. Menos mal que le ha dado tiempo a secarse. Espero que esta noche no esté constipado y se encuentre en perfecta forma. De momento, ahí sentadito esperándonos no parece que esté grave...

Ana, Anamariana, Fleder...Nos vemos después de la cena

16/02/2014 22:17
Hola!!!!....ya llego.....
Hoy por la mañana y gran parte de la tarde a lucido el sol.....
.....y hemos descubierto que el cielo sigue siendo azul detrás de tantas nubes.....la ciudad estaba llenita de gente paseando y disfrutando de el aire libre......

Hoy por la mañana y gran parte de la tarde a lucido el sol.....

16/02/2014 22:34
Hola!!!!!!!!!!!!
Ya estoy aquí. Casi no llego jajaja
Voy a leeros
Ya estoy aquí. Casi no llego jajaja
Voy a leeros

16/02/2014 22:38
AHHHHHHHHHHHH pero cuánto bueno y rico hay por aquí 
Patrick y Bruce...madre mía
Ana, jajaja, encima que os cae el diluvio universal, pagas más por el agua...quién lo entiende!
Gemelita, ayer te quedaste KO pero mira, eso que te llevaste dormido
Qué capítulo vemos hoy?

Patrick y Bruce...madre mía

Ana, jajaja, encima que os cae el diluvio universal, pagas más por el agua...quién lo entiende!
Gemelita, ayer te quedaste KO pero mira, eso que te llevaste dormido

Qué capítulo vemos hoy?

16/02/2014 22:38
Buenas noches...yo también acabo de llegar. Estaba escuchando primero a Bruce...Ana, has sido muy madrugadora...