FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 2533 2534 2535 2536 2537 2538 2539 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
denzel
denzel
07/02/2014 23:50
La luz del sol empieza a brillar..¡Ojalá que sea una señal de que los problemas se empiezan a resolver¡

FELIZ SABADO

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
AnaR
AnaR
08/02/2014 22:34
Hola!!!!.....sonriente

Sé que hace días que no me presento.....me disculpo.....pero nunca olvido el camino....no....

Os he leído todo....todo....todo....si

Astur gracias por recordar el camino a casa.....ya hacía mucho que no te acercabas.....no sé si me leerás.....sonriente....pero yo te lo agradezco igual.....

Fleder.....seguro que estás matada de trabajar todo el fin de semana......lástima que no te de tiempo a disfrutar un poco de la ciudad......

Lau....ya tienes el portátil arreglado!!!!...........ojalá ahora podamos tenerte más......

Anamariana.....estos días el tiempo no nos permite disfrutar mucho del mar....triste.....la verdad es que ya estoy hasta el gorro de tanto temporal......

Denzel.....a mi también me apasionan las ilustraciones de Lacombe.....

......no sabría elegir una, pero siempre que pienso que esa es la que más me gusta tiene rojo...carcajada.........

Muchas gracias Denzel, por enseñarnos tanto.....este lugar es como es en gran parte gracias a ti.....si....por cierto encontré un libro que me hizo acordarme de ti....." La historia secreta de Madrid" de Ricardo Aroca......cuenta como creció la ciudad y la historia de sus edificios.....

Estos días ha llovido tanto que la fervenza do Ézaro tiene ahora este aspecto.....

....compararla con la imagen que puso Fleder en la cabecera.....asombrado......por cierto es el único río de Europa que desemboca en cascada.....

Voy a leer un ratito.........y me acostaré pronto........

Buenas noches pitufas....muaccss
denzel
denzel
08/02/2014 22:46
Ana....Buenas noches. Ya no te cojo

Gracias. Me gusta traer cosas nuevas. Cuando me encuentro con ellas siempre me acuerdo de vosotras...Benjamin ya es como de la familia, ja, ja. A mi tampoco deja de sorprenderme con casa cosa nueva suya que descubro.

Increible la foto de la desmbocadura del río. Estará preciosa de ver de directo...Buscaré ese libro que dices. La historia de Madrid como ciudad es muy interesante...desde los árabes hasta ahora.

Yo también me despido. Estaba viendo la película de la 1, LA VOZ DORMIDA y me quedé un poco traspuesta...Es buena pero no me gusta sufrir...

Anamariana...espero que hoy hayas salido un ratito con tu capi. Mañana nos vemos. He leído avances de PV que ya me han "cabreado"

Lau...Para ti fin de semana de jarana con tu tropa. Espero que os esté gustando la peli...

Fleder...Cuando termines hoy no vas a tener fuerzas ni para ponerte el pijama....y todavía quedan unos días. ¡Animo¡.

Voy a buscar algo para poner...ahora vuelvo

Edito

Hasta mañana a todas....FELICES SUEÑOS
denzel
denzel
08/02/2014 23:21
denzel
denzel
08/02/2014 23:24
denzel
denzel
08/02/2014 23:39
Amanecemos entre sueños...

Me hizo mucha gracia leer esta noticia. Exposición del artista Kustaa Saski en Madrid. "Tapices Hipnopómpicos" Ver otros

...y me fuí a buscar el significado:

Alucinación hipnopómpica

Se denominan alucinaciones hipnopómpicas a aquellas que se producen en un estado intermedio entre el sueño y la vigilia, es decir, ocurren cuando nos estamos despertando. Son percepciones que no se corresponden con la realidad objetiva pero son vividas como tales, de manera que el sujeto no las distingue de una experiencia normal vivida completamente despierto. No son patológicas.

AnaR
AnaR
09/02/2014 22:05
Hola!!!......sonriente

Denzel......Hipnoponpica????........jajjajaja.....yo cuando me despierto no veo eso.....carcajada.....mi vida es mucho menos complicada.....

Hoy veré un poco los Goya....que si veo que se enrollan mucho lo dejo.....

........bonito?....bonito?......carcajadacarcajada

Fleder....Lau....Denzel.......voy a cenar....guiño.....muacssss
denzel
denzel
09/02/2014 22:13
Ana...Buenas noches. Yo también ando por aqui con los Goya...Aunque este año no me llaman mucho la atención... No he visto ninguna de las películas ni tengo ningún favorito...A ver lo que aguanto.

Voy a echar un vistazo a los modelitos, que no he visto casi nada
denzel
denzel
09/02/2014 22:16
Michele Llener y Hugo Silva...

Mejor actor revelación.....Javier Pereira.....exniño de San Ildefonso
denzel
denzel
09/02/2014 22:21
Blanca Suárez y Miguel Angel Muñoz

Mejor dirección artística: Las Brujas de Zugarramundi
Mejor diseño de vestuario: Las Brujas de Zugarramundi (Paco Delgado)
denzel
denzel
09/02/2014 22:26
Alex González y Miriam (no sé qué)

Mejor Montaje: Las Brujas de Zugarramundi (Pablo Blanco)
denzel
denzel
09/02/2014 22:45
Mejor corto documental...MINERITA
denzel
denzel
09/02/2014 22:46
Ufff. Me parece que no va a aparecer nadir por aqui...los Goya en solictario son un peñazo. Creo que me despido...

Hasta mañana

BUENAS NOCHES

denzel
denzel
09/02/2014 23:35
denzel
denzel
09/02/2014 23:48
denzel
denzel
11/02/2014 22:56
Hola...me vengo a dar una vueltecita por nuestro rincón. Estos días estamos de relax...y muy perezosas. El tiempo no acompaña nada de nada....Esta noche nos hemos encontrado por otros espacios intermedio

Buenas noches

Luz encendida

Feliz amanecer

denzel
denzel
12/02/2014 23:32
Buenas noches.

Me da mucha pena ver el hilo tan vacío durante estas noches, asi que aqui os dejo una muestra de lo que he visto esa tarde en mi visita al Museo Thyssen. Pintura flamenca y holandesa del siglo XVII (primera parte)...una autética preciosidad. Tendría que volver más de un día para poder ver con detalle cada uno de los maravillosos cuadros. Espero que os gusten tanto como a mi...(Las fotogradías no reflejan toda su belleza al 100% pero podréis haceros una idea)

Retrato de Jacques Le Roy. 1631. Óleo sobre lienzo, 117,8 x 100,6 cm. Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid. Obra de Antón van Dyck.

Venus y Cupido sujetando un espejo 1606-1611. P.P. Rubens. Museo Thyssen-Bornemisza

Interior de una iglesia gótica- 1669. Emanuel de Witte. Museo Thyssen-Bornenisza

Camino atravesando campos de trigo cerca del Zuider Zee 1660-1662. Óleo sobre lienzo. 44,8 x 54,6 cm. Museo Thyssen-Bornemisza. Madrid. Obra de Jacob van Ruysdael
denzel
denzel
12/02/2014 23:37
BUENAS NOCHES...

Claro de luna con un camino bordeando un canalc. 1645-1650. Aert van der Neer
Óleo sobre tabla. 35,6 x 65,5 cm-Museo Thyssen-Bornemisza
denzel
denzel
12/02/2014 23:57
Hoy nos alumbramos con una vela muy artística....

Joven a la ventana con una vela,1658-1665, de Gerrit Dou. Museo Thyssen Bornemisza
denzel
denzel
13/02/2014 00:01
...Y amanecemos entre las olas del pintor que inspiró a Turner

Mar tormentoso con barcos de vela. 1668. Óleo sobre lienzo. 50,1 x 62,5 cm. Museo Thyssen-Bornemisza. Madrid. Obra de Jacob van Ruysdael

FELIZ JUEVES
Anterior 1 2 3 4 [...] 2533 2534 2535 2536 2537 2538 2539 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente