Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

06/02/2014 00:19
El mañana es el futuro...Portada del proyecto del nuevo libro....
FELIZ JUEVES

FELIZ JUEVES

06/02/2014 20:40

Hola panda

estaba trabajando con el ordena y me he desviado un poquito para daros un besito .... si me da tiempo me paso esta noche

06/02/2014 22:59
Anamariana....Buenas noches. Gracias...creía que no estabas. Me encanta que mis imágenes te animen a buscar y a descubrir cosas nuevas...yo disfruto mucho trayñendolas hasta aqui para compartirlas con vosotras
Hoy no creo que pueda estar por aqui. Estoy muerta y sólo pasaba a despedirme. Los ojos no me responden. El día ha sido muy largo...
Me despido por aqui...
BUENAS NOCHES...
Creía que iba a poder leer un poco...

Pero ya no resisto...

Me voy derecha a dormir

Mañana espero estar con buena cara cuando me levante

---------------------
Edito
Anamariana...edita en tu post y asi no saltamos el muro
Edito 2
Anamariana. Lo siento. Me gustaría haber estado un ratito de charla contigo pero ya no llego. A ver si mañana estoy con más fuerzas y hablamos un poquito de PN y de lo movidito que está ahora...Habrá que despedir a Omo como se merece....pobre. No nos ha entrado ni frío ni calor con su suicidio
Edición final...
Anamriana...Felices sueños. Espero que puedas seguir disfrutando de unos días de tiempo tranquilo y asi puedas continuar con tus paseítos
Lau...Nos has hecho visita relámpago,ja, ja. Me imagino que estarás ya con Morfeo
Ana...Hace unos días que no te vemos por aqui...Ya sabemos que estos días estás muy cansada. Nos vemos
Fleder...Por esos mundos de Dios. Espero que ese viaje de trabajo no sea muy agotador y tengas tiempo àra ti...
Felices sueños para todas...
Hoy no creo que pueda estar por aqui. Estoy muerta y sólo pasaba a despedirme. Los ojos no me responden. El día ha sido muy largo...
Me despido por aqui...
BUENAS NOCHES...
Creía que iba a poder leer un poco...

Pero ya no resisto...

Me voy derecha a dormir

Mañana espero estar con buena cara cuando me levante

---------------------
Edito
Anamariana...edita en tu post y asi no saltamos el muro
Edito 2
Anamariana. Lo siento. Me gustaría haber estado un ratito de charla contigo pero ya no llego. A ver si mañana estoy con más fuerzas y hablamos un poquito de PN y de lo movidito que está ahora...Habrá que despedir a Omo como se merece....pobre. No nos ha entrado ni frío ni calor con su suicidio
Edición final...
Anamriana...Felices sueños. Espero que puedas seguir disfrutando de unos días de tiempo tranquilo y asi puedas continuar con tus paseítos
Lau...Nos has hecho visita relámpago,ja, ja. Me imagino que estarás ya con Morfeo
Ana...Hace unos días que no te vemos por aqui...Ya sabemos que estos días estás muy cansada. Nos vemos
Fleder...Por esos mundos de Dios. Espero que ese viaje de trabajo no sea muy agotador y tengas tiempo àra ti...
Felices sueños para todas...

07/02/2014 22:52
Anamariana...Buenas noches. Bonita imagen la de anoche en recuerdo de las personas que se ahogaron al intentar llegar a la costa...Qué pena pensar en cómo vivirán para que no les importe arriesgar su vida para conseguir llegar

07/02/2014 23:16
HOLA DENZEL 

jjjajaa yo buscándote y tú aquí con los Vladimires.... qué raaaaaaarooooo jajjajaa

jjjajaa yo buscándote y tú aquí con los Vladimires.... qué raaaaaaarooooo jajjajaa

07/02/2014 23:19
Hola. Buenas noches....y yo pensando que te pasaba algo y ya no entrabas

07/02/2014 23:21
¿sabes que ya he arreglado mis problemas con el ordenador? ya no parece un boeing a punto de despegar.
No he tenido que llevarlo al servicio técnico un compañero mio me dió la solución .... pasar el aspirador por las rejillas de ventilación.... yyyyyyyyyyyyy ¡¡¡como nuevo!!!!!
No he tenido que llevarlo al servicio técnico un compañero mio me dió la solución .... pasar el aspirador por las rejillas de ventilación.... yyyyyyyyyyyyy ¡¡¡como nuevo!!!!!

07/02/2014 23:23
si, es que tuve que encender el portátil, lo tenía apagado

07/02/2014 23:23
A mi han hecho una revisión del sistema de ventilación. Me dijeron que la avería en la tarjeta gráfica podía haber sido por culpa del recalentamiento. Es peligroso

07/02/2014 23:27
¿sabes?
me ha ENCANTADO tu cierre de ayer, ese de la chica.... qué preciosidad, lo he visto rápidamente al entrar luego lo hago más despacito

07/02/2014 23:29
Me alegro de que te guste...es que era justo como estaba anoche...No podía con mi alma...Hecha polvo

07/02/2014 23:29
pues menos mal que me lo ha arreglado Alberto, porque si no a mí me hubiera pasado lo mismo.
Ahora ya no me dará tanta pereza pasarme por las noches un ratito a saludaros. Antes el ruido me era insoportable y despertaba a las niñas
Ahora ya no me dará tanta pereza pasarme por las noches un ratito a saludaros. Antes el ruido me era insoportable y despertaba a las niñas

07/02/2014 23:31
pues si quieres cerramos y así descansas y ya mañana.... charlamos de PN jajaj ajjaaa .... madredelamorhermoso lo que hay que aguantar!!!!!

07/02/2014 23:34
Si. Ya se nota que es viernes...Mañana te pongo al día de PV y charlamos un poco.

07/02/2014 23:34
¿tienes preparado algo especial para esta noche?.... si es así ponlo y yo te hago compañía sin moverme jajajja no vaya a ser que tengamos que empezar nueva página
y acabemos con los Vladimires de nuevo

07/02/2014 23:36
Donde más lo noto es en los ojos. Los brillos de las pantallas me molestan un poco...

07/02/2014 23:39
pues entonces mejor que cerremos cuanto antes y apagues la pantalla ... ¿pongo yo aquí algo y tu ya pones el broche de oro?
EDITO OK,
pues yo ya no me muevo... te espero

EDITO 2
qué bonitas, me encantan la de la luz y el amanecer
EDITO 3 hora de la cenicienta.... como no apareces imagino que ya te habrás ido, así que HASTA MAÑANA, BIS MORGEN GUTE NACHT para todas
yo también estoy cansada... mañana será otro día
EDITO OK,

EDITO 2

EDITO 3 hora de la cenicienta.... como no apareces imagino que ya te habrás ido, así que HASTA MAÑANA, BIS MORGEN GUTE NACHT para todas

yo también estoy cansada... mañana será otro día

07/02/2014 23:41
Vale...Esta mañana he descubierto a un par de artistas gráficos que trabajan a dúo...KAI & SUNNY...y he encontrado una página a nuestra medida ja, ja, ...Velas, buenas noches y amanecer. Ahora las pongo para el cierre y asi no buscamos
El cierre de Kai&Sunny

Tienen mucha variación...Aqui podeís ver cosas suyas...Hasta el diseño de una pantalla de Windows

Kai&Sunny
Edito...Estaba buscando más cosas...No tengo remedio..
Edición final
Lau...Al final ya no hemos coincidido. A ver si mañana tenemos un poco más de fuerzas y de tiempo y hablamos...
Ana, Fleder, AnaM...Nos vemos en otro momento
FELICES SUEÑOS para todas
El cierre de Kai&Sunny

Tienen mucha variación...Aqui podeís ver cosas suyas...Hasta el diseño de una pantalla de Windows

Kai&Sunny
Edito...Estaba buscando más cosas...No tengo remedio..
Edición final
Lau...Al final ya no hemos coincidido. A ver si mañana tenemos un poco más de fuerzas y de tiempo y hablamos...
Ana, Fleder, AnaM...Nos vemos en otro momento
FELICES SUEÑOS para todas

07/02/2014 23:45
BUENAS NOCHES...Hoy cerramos con pocas palabras...Dulces sueños para todas

07/02/2014 23:46
Encendemos una luz especial...de diseño, ja, ja...Somos muy modernas