FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 2530 2531 2532 2533 2534 2535 2536 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
denzel
denzel
04/02/2014 00:30
Despedimos el día con la canción que siempre nos pone Lau en nuestros cumpleaños...y que hoy no ha podido traer por problemas técnicos.

GRACIAS A LA VIDA....y a la oportunidad que nos brinda de cruzarnos con personas que enriquecen la nuestra

Fleder...disfruta de este día en la compañia de quienes más quieres...

Fledermaus
Fledermaus
04/02/2014 00:46
Anamariana, tú sí que sabes bravo. Cómo me gusta el Moet bravo
Muchas gracias

Brindo por vosotras y porque pueda disfrutar muuuuuchos anhos de vuestra companhía y amistad. Chin chin!!!

Gemelita, esta canción forma parte de cada uno de nuestros cumples. Muchas gracias!
denzel
denzel
04/02/2014 00:51
Velitas alegres para iluminar nuestra noche....Fleder, estarás impaciente por recibir los regalos de mañana...Empezando desde la hora del desayuno hasta la de la cena...Día largo de celebración. Espero que te gusten todos...FELIZ NOCHE...que preceda a un FELIZ DIA

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Fledermaus
Fledermaus
04/02/2014 00:54
Cuánto camino nos queda todavía por recorrer!
Espero que lo hagamos juntas y compartamos momentos inolvidables.

Ana, Anamariana, Lau, Gemelita, muchas gracias de corazón!

Me gusta mucho abrir regalos. A quién no?. Pero lo que más me gusta es leer las tarjetas de felicitación y ver vuestra letra. Eso me emociona muchísimo si.
Estoy super feliz. Gracias a vosotras. Como si no hubiera 2000 kilómetros de distancia entre nosotras!

Gemelita, muchas gracias por esas velas que nos iluminarán toda la noche y todo el día de manhana.

OHHHHHHHH, me encantan las manhanitas bravo. Me traen tantos recuerdos del cumple que celebré en México. Me trajeron a los mariachis. Fue maravilloso!

Gute Nacht!!!!!!!!!!!

Reedito: Ay madre, pero si no había visto el post de Ana al completo!!. Es nuestra canción bravo. De Amarillito y mía!!. ANA bravo. Muchas gracias sonriente. Con ella me voy a dormir.

Lau, lo has conseguido bravo. Gracias de verdad. Ya sé que estabas aunque no te viéramos guiño

Buenas noches!!
denzel
denzel
04/02/2014 00:55
----Y amanecemos con otro clásico....FELICIDADES

------------------------------

Ana, Anamariana, Fleder, Lau....Buenas noches. Todavía me emociona que podamos seguir por aqui, celebrando estos días tan especicales...

Mañana nos vemos.

Es tardísimo

Fleder...gracias por tus palabras...nos encanta acerte compañia en este día

Hasta mañana
lauSP
lauSP
04/02/2014 01:04

Bueno, a ver qué me sale ....
elivr
elivr
04/02/2014 16:32
Pues felicidades que te lo pases genial en este día. La canción de euro visión se pueden escuchar en RTVE aparecen las candidatos y si tengo una prefe
denzel
denzel
04/02/2014 21:09
Hola....Vaya horas...No tengo perdón.

Anamariana. Felicitando a Fleder nos olvidamos de que hoy también es el cumple de tu hijo...

denzel
denzel
04/02/2014 21:14
Fleder...Disfruta de la noche....FELIZ CENA

denzel
denzel
04/02/2014 21:18
Vladimir no se pierde ni uno de los cumples...Anoche se despistó y se quedó dormido pero hoy no ha querido dejar de pasar para felicitar a Fleder, haciendo lo que mejor sabe hacer...

denzel
denzel
04/02/2014 22:42
Anamariana...Buenas noches...

Algo ha pasado con tu post que se ha descuajaringado el hilo, ja, ja

Edito Anamariana...Sólo estba dejando unas imágenes de cierre...hoy estoy un poco cansada...

Me parece que tienes algo en tu post anterior que descoloca el hilo

Creo que me voy a la cama...mañana madrugo más y estoy muerta de sueño
denzel
denzel
04/02/2014 23:28

Anamariana.- Ya me voy a dormir...Felices sueños.

Ana.- Hoy te has ido pronto a dormir. Yo no tardo

Lau.- Anoche entraste pero me quedé con la duda de si te quedaste sin poder seguir...

Fleder.- Espero que estés teniendo un buen fin de fiesta. Mañana nos cuentas.

FELICES SUEÑOS para todas
denzel
denzel
04/02/2014 23:39
....En honor a las que hoy han visto la vida de color de rosa.

denzel
denzel
04/02/2014 23:50
Asturiana61
Asturiana61
05/02/2014 12:10
!Buenos dias a todas, chicas! me encanta el nuevo look del hilo guiño...pero hoy , ademas de pasarme a saludaros vengo a felicitar a nuestr@ murcielaguit@ sonriente

y no vengo sola carcajada...

ellos también te felicitan. Un beso enorme y te deseo lo mejor en este día junto a los tuyos.

Y para Denzel, AnaR. Anamariana, Lau y todas las hormiguitas que seguís pasando por el hilootro BESO ENORME y ABRAZOS DE OSA para cada una. Os deseo un buen día y que la semana se os haga cortita guiño
Fledermaus
Fledermaus
05/02/2014 16:12
Hola!!!!!!!!

Pero qué le ha pasado a nuestro hilo? carcajadacarcajadacarcajada
A ver si cambiamos de página rápido.

Paso un momentito durante mi pausa-café (hoy algo tarde carcajada para daros las gracias por todas las felicitaciones y galitos que me habéis dejado.

Ayer fue un día estupebdo. Me encanta celebrar bravo

Gemelita, muchas gracias por tus buenos deseos y esas velas maravillosas que han alumbrado mi noche romántica sonriente
Y por todas las cosas que has ido dejando estos días. Me han encantado los cuadros. El arte nunca deja de sorprendernos.
Ya he leído la noticia por la muerte de Philip Seymour. Tengo que reconocer que me cuesta muchísimo sentir tristeza por cualquiera que muera de sobredosis. Inconscientemente me invade un sentimiento total de rechazo y de lástima. Supongo que en algunas cuestiones soy bastante intransigente...pero es uno de los tantos defectos que tengo...

Astur, qué sorpresa encontrarte aquí!!!. Muchísimas gracias sonriente. Y también gracias por el montaje de nuestra parejita. Hacía mucho que nos teníamos uno decente jajaja. Te mando un beso enorme.

Ana, pues si es lo que él quería...me uno.

Anamariana, aunque con retraso...muchas felicidades para tu hijo, que nació en la mejor fecha del calendario carcajada

Lau, por fin conseguiste colgar algo. Qué rabia da querer y no poder. Espero verte por aquí un poquito más a menudo guiño

Espero poder pasar un rato esta noche. Manhana temprano salgo una semana de viaje de trabajo. Regresaré el miércoles por la noche. Un beso a todas!
Fledermaus
Fledermaus
05/02/2014 23:02
Hola!!!

Paso a despedirme y desearos buenas noches. Manhana salgo temprano de casa. El tren sale a las ocho.

Anamariana, no te preocupes!. En cuanto pasemos página, se va el fallo. Buenas noches, que descanses. Qué rollo es estar con la tablet.

Por cierto Gemelita, antes olvidé poner que no hay ilustraciones que más me gusten que las de Lacombe. Pero eso tú ya lo sabes guiño
Me ha gustado mucho cómo has hilado toda la historia si.
Fledermaus
Fledermaus
05/02/2014 23:08
Eli, no te he dado las gracias por tus felicitaciones sonriente. En cuanto salga canción ganadora, la escucho. Tengo poca fe en ese concurso. Desde que hay votación popular, es un completo desastre...

Busco despedida. Me da que hoy no coincidimos.
denzel
denzel
05/02/2014 23:08
Hola. Anamariana, Fleder...Buenas noches
denzel
denzel
05/02/2014 23:11
Astur...Un saludito. Da gusto verte por aqui de vez en cuando

Anamariana...¿Otra vez sin ordenador? A mi con la tablet me era casi imposible entrar...A ver si te lo devuelven pronto. Felices sueños

Fleder...Hoy casi te saludas a ti misma. Gracias por los agradecimientos.., ja, ja..
Anterior 1 2 3 4 [...] 2530 2531 2532 2533 2534 2535 2536 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente