Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
14/06/2012 17:20
Panda abussssssssssssss ..... ya estoy aquí .... ¡en primera fila! para no perder detalle jaja jajaja
Os dejo el link de la entrevista que FÓRMULATV.COM le hace a Alex Gadea .... pero mejor la leéis después del capítulo para seguir disfrutando de la boda, del banquete y de la noche de bodas jajajja .... no sea que se nos indigeste jajajja
[cita/]El actor ha querido compartir con FórmulaTV.com lo que ha supuesto la boda entre su personaje Tristán y Pepa en 'El secreto de Puente Viejo'.[/cita]
Si quieres leer la ENTREVISTA A ALEX ... pincha aquí

(foto de la página de FómulaTV)
Os dejo el link de la entrevista que FÓRMULATV.COM le hace a Alex Gadea .... pero mejor la leéis después del capítulo para seguir disfrutando de la boda, del banquete y de la noche de bodas jajajja .... no sea que se nos indigeste jajajja
[cita/]El actor ha querido compartir con FórmulaTV.com lo que ha supuesto la boda entre su personaje Tristán y Pepa en 'El secreto de Puente Viejo'.[/cita]
Si quieres leer la ENTREVISTA A ALEX ... pincha aquí

(foto de la página de FómulaTV)
14/06/2012 17:25
Buenas tardes, hormiguitas
Antes de nada y de que se me olvide, estos días estoy un poco dispersa... Muchisimas feliciades al Amarillito de Fleder!!!Dale un besazo de nuestra parte!!
La canción es de mi parte pero también de "la coletas", la hormiguita más chiquita
Quienes estamos para el capítulo, sin que sirva de precedente, vuelvo a estar aquí para verlo con las presentes y las hormiguitas en la sombra
Capitana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! has llegado ya a tu tierra???
Rosa, sé que ya estás en casa, esperamos que fenomenal!!!
Antes de nada y de que se me olvide, estos días estoy un poco dispersa... Muchisimas feliciades al Amarillito de Fleder!!!Dale un besazo de nuestra parte!!
La canción es de mi parte pero también de "la coletas", la hormiguita más chiquita
Quienes estamos para el capítulo, sin que sirva de precedente, vuelvo a estar aquí para verlo con las presentes y las hormiguitas en la sombra
Capitana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! has llegado ya a tu tierra???
Rosa, sé que ya estás en casa, esperamos que fenomenal!!!
14/06/2012 17:27
Xeli, Anamariana .... creo que andáis por la retaguardia ¿no? ....
14/06/2012 17:28
Lau, ya has llegado??' Qué guay coincidir contigo!!!
Me había olvidado, Rosa, Xeli el videomontaje precioso, gracias!!
Nietecilla y Capitana, gracias por tener nuestro hilo tan bonito, me encanta!!!!
Me había olvidado, Rosa, Xeli el videomontaje precioso, gracias!!
Nietecilla y Capitana, gracias por tener nuestro hilo tan bonito, me encanta!!!!
14/06/2012 17:28
Yyyyyyyyyyyyyyyyy empezamos!!!!!!....con el otro mejor capítulo de Puente viejo!!!!
y por supuesto que no nos falte el supermegaresumen
y por supuesto que no nos falte el supermegaresumen
14/06/2012 17:29
Hola Chus y Lau!!!!!.....¿alguien mas????
14/06/2012 17:30
Buenas tardes, MEgan
Y empiezan el megarresumen con lo mejor, el boticario y Olmo, la PAca y Soledad!! Con la de cosas maravillosas que pasaron ayer....
Y empiezan el megarresumen con lo mejor, el boticario y Olmo, la PAca y Soledad!! Con la de cosas maravillosas que pasaron ayer....
14/06/2012 17:30
jaj ajajaj chus .... que el amarillito de fleder es AMARILLO .... jajajjaja ..... NO AZUL jaj ajajja .... a ver si vamos a tener que mandarte a Barrio Sésamo jaja jajajaa
QUE EMPEZAMOS ............ que empezamosssssssssssssss
QUE EMPEZAMOS ............ que empezamosssssssssssssss
14/06/2012 17:32
GRACIAS, chusiña ... pero el HILO está PRECIOSO ... GRACIAS A TODAS VOSOTRAS ja ajajaj ... le nietecilla y yo no hacemos más que copiar y pegar jajajja
Parejitaaaaaaaaa ..... ayyyyyyyy ¡¡¡¡ que empezamos
Parejitaaaaaaaaa ..... ayyyyyyyy ¡¡¡¡ que empezamos
14/06/2012 17:34
No fastidies!! Soy un poco daltónica, jejejeje
Tú crees que le gustará más este
o este?
Seguro que a la peque le gusta más el segundo que es de su Bobpe y Pixio
Tú crees que le gustará más este
o este?
Seguro que a la peque le gusta más el segundo que es de su Bobpe y Pixio
14/06/2012 17:34
Hola Anamariana......que no te habia visto!!!!!!!!!!
14/06/2012 17:35
Estamos en la plaza.....ohhhhhhh,que bonito...la sorpresa!!!!!!
yyyyyyyyyyyyyyy ..... nos VAMOS de COMILONAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajjajja
Qué bonito recuerdo de la boda!! Qué preciosa fue!!
Y llega nuestra parejita a la plaza del pueblo!!
Y llega nuestra parejita a la plaza del pueblo!!
14/06/2012 17:37
jaja ajjaja chus .... yo me quedo con el del POLLITO jaj ajaja ........... ¡¡¡¡ QUÉ BUENO !!!! ja jajaja
14/06/2012 17:38
olmo no es mas tonto porque no practica!!!!!!
A brindar chicas!!!!!!
A brindar chicas!!!!!!
14/06/2012 17:39
Qué guapisisisisimossssssss están!!
Será sin que sirva de precedente, no, Pepa???, jajaja éstá tan emocionada que no sabe lo que dice
Ahora habla el Capi; Por fin somos uno solo ante Dios y así será por siempre...
No es un encanto este hombre??? Se puede transmitir más dulzura y amor???
Será sin que sirva de precedente, no, Pepa???, jajaja éstá tan emocionada que no sabe lo que dice
Ahora habla el Capi; Por fin somos uno solo ante Dios y así será por siempre...
No es un encanto este hombre??? Se puede transmitir más dulzura y amor???
14/06/2012 17:40
Megan hoy estamos tan contentas , que creo que hasta le perdonamos el sopapo al tontolava ese... no crees??
Hola, Anamariana, que no te había visto!!
Hola, Anamariana, que no te había visto!!
ajaj ajajaj QUE GRACIOSA, megan .... ".... con lo buena y tranquilita que soy yo" jja ajajaja
oooooooooooohhhhhhhh ..... qué bonitoooooooooo ......... QUE BONITOOOOOOO

¡¡¡¡ VIVA EL CAPITÁN TRISTÁN !!!!

oooooooooooohhhhhhhh ..... qué bonitoooooooooo ......... QUE BONITOOOOOOO

¡¡¡¡ VIVA EL CAPITÁN TRISTÁN !!!!

Ohhhhhhhhhhh....que bonitas las palabras del capitán!!!!!....Me acabo de enamorar!!!!,jajajjaja