Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
13/06/2012 19:05
Chicas, solo he entrado a ver cómo andaba el patio jajajjaja, pero os voy a dejar porque mañana me marcho para Barcelona de descanso y tengo mucho que hacer esta tarde si quiero estar un ratito con vosotras a la noche.
Hasta luego
Hasta luego
13/06/2012 19:07
Bufffff que llorera tengo, pero que capitulo más bonito. Cuando entra la paca maldiciendo digo ala ya llego la que faltaba, mi......y cuando se iban en la calesa le he sacado la lengua jejeje.Buenas tardes
13/06/2012 19:07
AAAASSSTTTUUUUURRRR!!!!!!
Este te lo quemo también de tanto verlo...
Gracias....miles y millones de gracias...
Os puedo dejar yo un regalito a vosotras???
Este te lo quemo también de tanto verlo...
Gracias....miles y millones de gracias...
Os puedo dejar yo un regalito a vosotras???
13/06/2012 19:11
Alma por favor si!!!!!!!que hoy es un dia de regalos !!!!! Fue muy bonito vivirlo con vosotras, ha sido especial !!!! sois especiales ;)
13/06/2012 19:13
Lau Unbeso, hoy con tanta emoción no hemos podido hablar jaja pero te deseo un buen viaje y un buen tiempo con los tuyos...y te mando un mimo de los que repartimos por aqui. ;)
13/06/2012 19:14
Astur, luego veo el vídeo que ahora no puedo.
Antes de irme os dejo el link de la web de antena 3 para que veáis LA BODA TODA DE UN TIRÓN:
¡¡ VIVAN LOS NOVIOS !! (pincha aquí y los verás)

captura mía
Luego os pongo la serie completa de este MOMENTAZO después de la maldición de la Paca ... con que AMOR y DELICADEZA ha vuelto el capitán a traerle la ilusión de la boda a su amada ... ¡sobran las palabras! .... para mí una de las escenas más bonitas de la boda.
Antes de irme os dejo el link de la web de antena 3 para que veáis LA BODA TODA DE UN TIRÓN:
¡¡ VIVAN LOS NOVIOS !! (pincha aquí y los verás)

captura mía
Luego os pongo la serie completa de este MOMENTAZO después de la maldición de la Paca ... con que AMOR y DELICADEZA ha vuelto el capitán a traerle la ilusión de la boda a su amada ... ¡sobran las palabras! .... para mí una de las escenas más bonitas de la boda.
13/06/2012 19:15
Gracias Astur... para vosotras abus, nietecillas, hormiguitas todas y para quienes sufren y disfrutan con Pepa y Tristán...
Contigo (fragmento)

Cuando te tengo y me tienes,
somos la eterna pareja,
somos la forma indivisa,
somos isla en las tinieblas.

Cuando navego fundido
por tu espesada indolencia,
cuando, abrazándose, encuentro
la redondez del planeta,
somos a muerte la vida
que en mí tiembla, que tú encierras.

Allá fuera queda el mundo
con sus relojes a vueltas,
sus faroles alienados,
sus timbres siempre de urgencia.

Aquí dentro, tú y yo juntos
completamos la conciencia.
Texto: Gabriel Celaya (1911-1991)
Imágenes: Antena3
VIVAN LOS NOVIOOOOOSSS!!!!!
13/06/2012 19:29
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ qué BONITO !!!!!!!!!!! alma .... ¡no te imaginas cuánto he disfrutado yo tus "fotopoemas" en el hilo del capítulo del día ja ajjajajaaa ........... TODO UN LUJO que ahora LOS COMPARTAS CON NOSOTRAS ....
¡¡¡¡ GRACIAS !!!!!
jajaja y ahora si que me voy. ¡¡HASTA LA NOCHE !!... o eso espero
¡¡¡¡ GRACIAS !!!!!

jajaja y ahora si que me voy. ¡¡HASTA LA NOCHE !!... o eso espero
13/06/2012 19:33
Gracias Alma!! Precioso!!!!!!!!, como todas las cosas que te he leido ;))
Me Voy Hormiguitas!!!! Ha sido Precioso!!!!!!vivir este momento con vosotras!!
HA MERECIDO LA PENA LA ESPERA!!!!!Y, como de bien nacido es ser agradecido GRACIAS SEÑORES GUIONISTAS!!!! por una vez y espero que si no lo "destrozan" demasiado jajaja que sirva de precedente jajaja
Gracias a vosotras por este año de buenos momentos y compañia en los malos. No sé que pasará de ahora en adelante . Me barruntos que esas curvas van a ser muy prolongadas....pero espero que no duelan mucho jajaja. Besos ;))
Me Voy Hormiguitas!!!! Ha sido Precioso!!!!!!vivir este momento con vosotras!!
HA MERECIDO LA PENA LA ESPERA!!!!!Y, como de bien nacido es ser agradecido GRACIAS SEÑORES GUIONISTAS!!!! por una vez y espero que si no lo "destrozan" demasiado jajaja que sirva de precedente jajaja
Gracias a vosotras por este año de buenos momentos y compañia en los malos. No sé que pasará de ahora en adelante . Me barruntos que esas curvas van a ser muy prolongadas....pero espero que no duelan mucho jajaja. Besos ;))
13/06/2012 19:33
yo también salgo, Lau... no sabes cuanta ilusión me hace que me digas eso...
Muchas gracias!!!!
Edito... Astur firmo todo eso que dices... y muchas gracias a ti también...
...con esos vídeos que haces, que me vuelven loca!!!
Muchas gracias!!!!
Edito... Astur firmo todo eso que dices... y muchas gracias a ti también...
...con esos vídeos que haces, que me vuelven loca!!!
13/06/2012 20:54
Que capitulo mas precioso! Que belleza! Que buena interpretacion! Sin palabras... De verdad... No me he podido resistir y he visto el premium de mañana:
EDITO: Anamariana, creo que no estas por aqui, pero esque no te contesté antes. ¡SI, por fin soy libre! Fuera exámenes! ¡VIVAAA! Jajajaja Me alegro de ue te haya gustado el spoiler porque yo tambien estoy super contenta, vamos que no me lo creo.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Atentas a la noche de bodas, porque es mas bonita aún que la booda si cabee
No os la podeis perder, es preciosisisisima
EDITO: Anamariana, creo que no estas por aqui, pero esque no te contesté antes. ¡SI, por fin soy libre! Fuera exámenes! ¡VIVAAA! Jajajaja Me alegro de ue te haya gustado el spoiler porque yo tambien estoy super contenta, vamos que no me lo creo.
13/06/2012 22:18
Hola!!!....Buenas noches!!!.....
Estoy con el capítulo.....
.....pero que guapo tengo al capitán......
....está nervioso....Pepa no dá llegado......es que ya nos estoy viendo ahí sentaditas......todas monísimas....
....nietecilla que razón tienes.....estoy que no veo el teclado....y ya no sé si reir o llorar.....
....
Sole!!!....qué guapa!.....alaaa!!!...."amigo tome aliento, que lo mismo le dá un pasmo".....a mi si que me vá a dar.....pero que bonita está Pepa!!!......joooo....ya empiezo otra vez.....os dejo....voy a verlo con calma...que me vá a dar algo....jajaj....
Besos....
Estoy con el capítulo.....
.....pero que guapo tengo al capitán......
....está nervioso....Pepa no dá llegado......es que ya nos estoy viendo ahí sentaditas......todas monísimas....
....nietecilla que razón tienes.....estoy que no veo el teclado....y ya no sé si reir o llorar.....
....Sole!!!....qué guapa!.....alaaa!!!...."amigo tome aliento, que lo mismo le dá un pasmo".....a mi si que me vá a dar.....pero que bonita está Pepa!!!......joooo....ya empiezo otra vez.....os dejo....voy a verlo con calma...que me vá a dar algo....jajaj....
Besos....
13/06/2012 22:28
Hola chicas ......!!!!
No os lo vais a creer .... todavia no he visto el capitulo .....
pero he visto los adelantos ... y
eso si que no me lo puedo creer ....
Pero que les ha pasaó a los guionistas .... les ha dado algo ... les han puesto un correctivo ... 332 capítulos esperando y nos lo dan todo en 2 y en 2 semanas ... pasa todo lo que llevábamos tantos y tanto capítulos esperando ....
Mejor tarde que nunca
No os lo vais a creer .... todavia no he visto el capitulo .....
pero he visto los adelantos ... y
eso si que no me lo puedo creer ....Pero que les ha pasaó a los guionistas .... les ha dado algo ... les han puesto un correctivo ... 332 capítulos esperando y nos lo dan todo en 2 y en 2 semanas ... pasa todo lo que llevábamos tantos y tanto capítulos esperando ....
Mejor tarde que nunca
13/06/2012 22:34
Buenas noches, hormiguitas!!!!!
Ana!!!!! jajajajaj, estás emocionada ... de subidón, como decía nuestra nietecita esta tarde, jajajaja .... es que están guapísimos, qué pareja!!!! Tenían química, siempre la han tenido, pero es que en la boda los sentimientos que transmiten son indescriptibles ... Bravo Megan y Alex!!!!!! Son los novios más guapos y enamorados que he visto nunca ....
Chicas, no se si me vereis el pelo esta noche por aquí .... entre el capítulo de hoy y el premium de mañana estoy como una loca, para adelante y para atrás .... jajajajaj .... por cierto, todavía no les he hecho mi regalo de bodas, aunque yo no les regalo nada material, yo les regalo un deseo .... el deseo de que sean felices siempre, de que nadie les pueda enturbiar su vida, que se amen y tengan retoños ... queremos ver esa escena del Capi con su bebita en brazos .... y el deseo de que todas las maldiciones que les han echado a los dos se transformen en felicidad continua para ambos ..... si ellos son felices, nosotras también, jajajajaja ...
Continuo con mi visionado .... que estoy de boda!!!!!!!!!!!!!! jajajajaj
VIVA LOS NOVIOS!!!!!!!! VIVA!!!!!!!

Edito: Sirah!!! Jajajaj, cada vez tengo que mirar a ver quien es quien ha escrito, jajajaj .... tengo ganas de ver de nuevo nuestras caras de abus. .... jajajaj las echo de menos, jajajaja .... aunque estamos muy bonitas todas .... pues a lo que iba .... ya tardas en ver el capítulo, en recrearte ..... yo no se ya donde mirar, jajajajaj ..... relájate y disfruta!!!!
Ana!!!!! jajajajaj, estás emocionada ... de subidón, como decía nuestra nietecita esta tarde, jajajaja .... es que están guapísimos, qué pareja!!!! Tenían química, siempre la han tenido, pero es que en la boda los sentimientos que transmiten son indescriptibles ... Bravo Megan y Alex!!!!!! Son los novios más guapos y enamorados que he visto nunca ....
Chicas, no se si me vereis el pelo esta noche por aquí .... entre el capítulo de hoy y el premium de mañana estoy como una loca, para adelante y para atrás .... jajajajaj .... por cierto, todavía no les he hecho mi regalo de bodas, aunque yo no les regalo nada material, yo les regalo un deseo .... el deseo de que sean felices siempre, de que nadie les pueda enturbiar su vida, que se amen y tengan retoños ... queremos ver esa escena del Capi con su bebita en brazos .... y el deseo de que todas las maldiciones que les han echado a los dos se transformen en felicidad continua para ambos ..... si ellos son felices, nosotras también, jajajajaja ...
Continuo con mi visionado .... que estoy de boda!!!!!!!!!!!!!! jajajajaj
VIVA LOS NOVIOS!!!!!!!! VIVA!!!!!!!

Edito: Sirah!!! Jajajaj, cada vez tengo que mirar a ver quien es quien ha escrito, jajajaj .... tengo ganas de ver de nuevo nuestras caras de abus. .... jajajaj las echo de menos, jajajaja .... aunque estamos muy bonitas todas .... pues a lo que iba .... ya tardas en ver el capítulo, en recrearte ..... yo no se ya donde mirar, jajajajaj ..... relájate y disfruta!!!!
13/06/2012 22:40
Muy buenas noches chicas
Megan, Lau, Astur, Alma que buenas reporteras ...... Las mejores .....voy por el capitulo de hoy que yo empiezo a verlo ahora pero os acabo de leer, preciosos fotopoemas Alma ....
Ana, Ester, Sirah ...... nosotras las del turno de noche ....
No se si podré volver ......
Buenas noches a todas ...
Megan, Lau, Astur, Alma que buenas reporteras ...... Las mejores .....voy por el capitulo de hoy que yo empiezo a verlo ahora pero os acabo de leer, preciosos fotopoemas Alma ....
Ana, Ester, Sirah ...... nosotras las del turno de noche ....
No se si podré volver ......
Buenas noches a todas ...
13/06/2012 23:03
Buenas noches Sirah,Ana,User,Berlin.......no se si hay alguien mas
Yo estoy con el pa´lante.......pa´tras si no vuelvo es que me he perdido en los espacios de Puente viejo..........
Yo estoy con el pa´lante.......pa´tras si no vuelvo es que me he perdido en los espacios de Puente viejo..........
13/06/2012 23:30
jaja aaja VAMOS A VERRRRRRRRRRRRR ...... jajjaja las del "p'alante p'atrás" jajjaja ¿os funciona el PREMIUM?.... ayer lo ví sin problemas, pero ahora entro a la web de antena 3 y no me deja, me da error... ¿os funciona a vosotras y solo tengo yo el problema?
jajjaja dejad el ordena y contestadme porfi jaja ajjajajaaa
jajjaja dejad el ordena y contestadme porfi jaja ajjajajaaa
13/06/2012 23:32
Muy buenas noches!
Cómo estamos bellas hormiguitas?? recuperadas?? jajajaaja
edito: mmmmmmmmmmmmm vale, dormidas... jajajajaa clarooo sois tan hacendosas que cuando comprobáis q el trabajo está bien hecho (como el caso de hoy) pues os retiráis a descansar, de puro agotamiento jajajajjajaa... entiendo... pues q ustedes descansen mucho y bien, buenas noches a todas, preciosas!!! muaaaaks
Cómo estamos bellas hormiguitas?? recuperadas?? jajajaaja
edito: mmmmmmmmmmmmm vale, dormidas... jajajajaa clarooo sois tan hacendosas que cuando comprobáis q el trabajo está bien hecho (como el caso de hoy) pues os retiráis a descansar, de puro agotamiento jajajajjajaa... entiendo... pues q ustedes descansen mucho y bien, buenas noches a todas, preciosas!!! muaaaaks
14/06/2012 00:02
miriiiiiiiiiiiiii ... j ajajajjjajaja ..... estas están todas dándole al pa'lante pa'trás jaja jajajaa y mi servidor hoy va como una patata jajajjaa .... no me deja entrar al premium y me ha costado casi media hora que me deje volver a entrar al foro jajajjaaj, espero que mañana me funcione mejor y pueda coincidir algún ratito contigo jaja. Petons, reina
Chicas, yo ya no creo que vuelva a entrar ... porque este cacharro hoy no me deja ni poner imágenes, a ver si mañana desde Barcelona la conexión es más buena. Saldré tempranito pa mi tierra así que espero poder DISFRUTAR DEL CAPÍTULO CON VOSOTRAS... Besitos a todas
Chicas, yo ya no creo que vuelva a entrar ... porque este cacharro hoy no me deja ni poner imágenes, a ver si mañana desde Barcelona la conexión es más buena. Saldré tempranito pa mi tierra así que espero poder DISFRUTAR DEL CAPÍTULO CON VOSOTRAS... Besitos a todas
14/06/2012 00:11
Princesas .... sin palabras .... ME HA ENCANTADO LA BODA .... hasta se me han caído las lagrimillas de rigor ...
No se si comprarme el premium ....jajajjaj ... bueno no, que me quedaría dormida y menudo desperdicio ... pero he visto los adelantos ... y caguento ... me pierdo la boda, la luna de miel....
Fleder, ya ves que no eres tu sola ...
EDITO: Lau ... normal que no te deje ... los servidores de A3 estarán petaos y tu ordenador ni te cuento ... ajajjjjjj
No se si comprarme el premium ....jajajjaj ... bueno no, que me quedaría dormida y menudo desperdicio ... pero he visto los adelantos ... y caguento ... me pierdo la boda, la luna de miel....
Fleder, ya ves que no eres tu sola ...
EDITO: Lau ... normal que no te deje ... los servidores de A3 estarán petaos y tu ordenador ni te cuento ... ajajjjjjj