Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

07/01/2014 23:31
La verdad es que tiene poco estilo...eso es cierto....
Me encantan esos juegos que hace Patrick construyendo historias para acordarse de todo. Tú no tienes mala memoria jajaja
Dejo aquí unas lucecillas
Hoy dejo algo que encontré esta manhana buscando otra cosa....luces especiales....

Son linternas de dedo
. Es que ya está todo inventado jajaja. Me parecen geniales para Sanfermines jajaja
ANA, pues no tendrás memoria pero tienes otras cosas jejeje. Yo soy tremendamente despistada
GEMELITA, manhana volverás a teclear, ya verás!. Menos mal que tenemos los espacios intermedios....
Buenas noches a todas!!!!
Edito: Ana, jajaja, pido unas cuantas para nuestro próximo encuentro
Hoy amanecemos con Gemelita...nos vamos juntas en el metro a desayunar chocolate con churros jejeje. Light, claro está
. Me ha encantado coincidir contido otra vez 
por cierto: Denzel, qué amanecer más bonito el de ayer. La fotografía es preciosa. Qué envidia me dan...estar más allá de la cima del mundo....
Me encantan esos juegos que hace Patrick construyendo historias para acordarse de todo. Tú no tienes mala memoria jajaja
Dejo aquí unas lucecillas
Hoy dejo algo que encontré esta manhana buscando otra cosa....luces especiales....

Son linternas de dedo

ANA, pues no tendrás memoria pero tienes otras cosas jejeje. Yo soy tremendamente despistada

GEMELITA, manhana volverás a teclear, ya verás!. Menos mal que tenemos los espacios intermedios....
Buenas noches a todas!!!!
Edito: Ana, jajaja, pido unas cuantas para nuestro próximo encuentro

Hoy amanecemos con Gemelita...nos vamos juntas en el metro a desayunar chocolate con churros jejeje. Light, claro está

por cierto: Denzel, qué amanecer más bonito el de ayer. La fotografía es preciosa. Qué envidia me dan...estar más allá de la cima del mundo....

07/01/2014 23:33
Yo amanezco.....
Nooooo, mala no ....simplemente no tengo.........jajjaj...........si yo me conozco......
Ostras!!!...............qué fashion esas linternas..........
.............me voy a pedir una para los próximos Reyes.....la rosa.......
Hoy traigo el amanecer en Madrid.....Denzel no te preocupes...........te acompañamos mañana en el metro..........

Así si hay que perderse.....nos perdemos juntas.....
Fleder...........me encantó coincidir.......
Anamariana.....Lau....espero veros pronto
Denzel........mañana volvemos
Muaccssss............
Nooooo, mala no ....simplemente no tengo.........jajjaj...........si yo me conozco......
Ostras!!!...............qué fashion esas linternas..........

Hoy traigo el amanecer en Madrid.....Denzel no te preocupes...........te acompañamos mañana en el metro..........

Así si hay que perderse.....nos perdemos juntas.....
Fleder...........me encantó coincidir.......
Anamariana.....Lau....espero veros pronto
Denzel........mañana volvemos
Muaccssss............

08/01/2014 22:17
Hola!!!!..........
Hoy mi, me, conmigo.............
Fleder ejercitando la memoria.....Denzel sin ordenador.....Anamariana y Lau en ocupaciones varias.....así que vengo a ventilar la casa y dejarla recogida......

"Hakuna matata"
Buenas noches...........muaccsssss

Hoy mi, me, conmigo.............

Fleder ejercitando la memoria.....Denzel sin ordenador.....Anamariana y Lau en ocupaciones varias.....así que vengo a ventilar la casa y dejarla recogida......

"Hakuna matata"
Buenas noches...........muaccsssss

08/01/2014 22:59
Buenas noches. Creo q llego tarde....

08/01/2014 23:05
Ana. Ya no te pillo. Sigo "huerfana" sin el ordenador. Nunca pense q lo echaria tanto de menos.
Buenas noches para todas...Descansad y soñad bonito....Esta cuarentena sin.ordenador mw esta poniendo de los nervios
Buenas noches para todas...Descansad y soñad bonito....Esta cuarentena sin.ordenador mw esta poniendo de los nervios

08/01/2014 23:59

09/01/2014 00:09

09/01/2014 22:27
Hola!!!!..........
Denzel.....sigues no operativa?......a mi me han vuelto las palabras verdes....esas que me llenan todo de publi, pero al tener el programa que me recomendó Fleder para bloquear la publicidad, me salen los espacios vacíos........
.........donde diablos le daré para que me aparezcan estas cosas?.....pues hasta que llegue el entendido seguiré con esta cruz a cuestas.....

Denzel.....sigues no operativa?......a mi me han vuelto las palabras verdes....esas que me llenan todo de publi, pero al tener el programa que me recomendó Fleder para bloquear la publicidad, me salen los espacios vacíos........

09/01/2014 22:38
Hola Ana. Buenas noched.
Awui sigo, con mo movil.....y con la lupa en la mano. Mr da q lo del ordenador va para largo
Awui sigo, con mo movil.....y con la lupa en la mano. Mr da q lo del ordenador va para largo

09/01/2014 22:43
¿Q haces para q te salgan lucecitas verdes?

09/01/2014 22:43
Hola Denzel......andaba buscando un amanecer y sabes?.....me aparecían fotos de Tris y la partera ....de aquel lejano amanecer glorioso...........jajjjaja......es de chiste verlo desde la distancia, la de películas que nos creamos nosotras solitas........

09/01/2014 22:45
No son luces.....son palabras......y están subrayadas......yo no sé que hago........

09/01/2014 22:47
Por ejemplo.....en la cabecera, la palabra" tocando"....la tengo en verde..........y si me pongo encima de ella se abre un cuadrado explicativo.....que ni idea de lo que explica..........

09/01/2014 22:48
Tu sin ordenador.....y Lau liada, me pega que nos dan los carnavales disfrazadas de Navidad.........
......

09/01/2014 22:49
Denzel, no te preocupes.....ya pongo yo alguna cosa..........para que quede cerrado esta noche, con el teléfono es un agobio....

09/01/2014 22:55
Es imposible. Ya os presentare otro dia a un.nuevo pinto

09/01/2014 22:57
Ana. Creia q no estabas.
Pues si q va a ser dificil cambiar la cabecera...
Pues si q va a ser dificil cambiar la cabecera...

09/01/2014 23:00

Buenas noches.........entre temporal y temporal........

Fleder.......Denzel....Lau....Anamariana.........dulces sueños.

09/01/2014 23:01
Ya se nos ocurrirá algo para poner..........seguro que por falta de ideas no es......
Yo también pensé que no estabas..........y me disponía a cerrar......
Yo también pensé que no estabas..........y me disponía a cerrar......

09/01/2014 23:03

........amanecemos....