Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

06/01/2014 00:17
Mañana lo miro y si queréis lo vemos juntas.
¿Tu ya tienes el regalo para tu amarillito?
¿Tu ya tienes el regalo para tu amarillito?

06/01/2014 00:19
Esta muy bien eso de continuar la tradición aunque no estés en España. El día de Reyes sigue siendo un día muy especial y también es bueno que él viva las tradiciones de aqui

06/01/2014 00:22
Yo le he traído cosas de Madeira. Allí tenía tiempo para buscarle algo original.
La verdad es que a mí me gusta el día de Reyes. Además, en catequesis lo celebramos. Y me toca manhana
Hay una misa especial con un coro enorme y seguro que es preciosa!
La verdad es que a mí me gusta el día de Reyes. Además, en catequesis lo celebramos. Y me toca manhana

Hay una misa especial con un coro enorme y seguro que es preciosa!

06/01/2014 00:24
Seguro que será una misa muy bonita. Aqui son más normalitas. Nuestra parroquia es muy sencilla.
¿Has visto la tumba de los Reyes en Colonia?
¿Has visto la tumba de los Reyes en Colonia?

06/01/2014 00:25
A mi este día me pone un poco triste. Me acuerdo muchísimo de mi padre.

06/01/2014 00:27
Como aquí es en la Catedral, es más senhorial. Somos pocos pero hacemos mucho ruido
.
Sí, la he visto. Está en la Catedral de Colonia. Es IM-presionante. Preciosa!

Sí, la he visto. Está en la Catedral de Colonia. Es IM-presionante. Preciosa!

06/01/2014 00:28
Quién sabe si en el Relicario están los huesos de los Tres Reyes Magos. A mí me gusta creerlo, por qué no? 
Edito: Oh, sí?. Lo siento Gemelita
. Imagino que las ausencias se notan muchísimo durante estas fechas

Edito: Oh, sí?. Lo siento Gemelita

06/01/2014 00:30
Estoy pensando que las que tienen niños pequeños estarán ya esperando a que se duerman para colocarles los regalos. ¡Qué ilusión¡...Y toda la parafernalia de la comida y la bebida para los Reyes, los pajes y los camellos

06/01/2014 00:35
A mí me encantaba de pequenha. Mis pobres padres jajaja. Nos llevaban a casa de mis abuelos y mientras mi padre nos distraía, mi madre iba corriendo a casa a quitar las galletas, dejar migas y beberse el moscatel jajaja. Y nosotros saltábamos de la alegría cuando volvíamos a casa. Yo gritaba: han estado, han estado!!.
Qué recuerdos tan bonitos tengo de la infancia. Son impagables.
Qué recuerdos tan bonitos tengo de la infancia. Son impagables.

06/01/2014 00:35
Si te parece podemos ir cerrando, estarás cansada y yo ya empiezo a notar que los ojos me molestan un poco

06/01/2014 00:38
Por mí bien. Estoy matada jajaja. No he descansado ni un momento desde que llegué de viaje. Se me acumulan los compromisos sociales...y manhana tengo el día completo.
Repartimos cierre?
Repartimos cierre?

06/01/2014 00:38
Esos recuerdos son estupendos. Yo me quedaba con mis hermanos y mis padres siempre salían a comprar el último detallito. A mi padre le encantaba. Cuando volvían yo ya estaba dormida y no me enteraba de nada hasta la mañana siguiente. Parece mentira lo inocentes que eramos creyéndonos la historia de que los regalos los traían los Reyes

06/01/2014 00:39
Buenas noches para todas...como creía que tal vez estaría sola, cuando he entrado me he ido a buscar alguna imagen de los Reyes Magos, para desearos que mañana recibiérais muchísimos regalos de ellos, y como no podía elegir una sola, me he traído unas cuentas para alegrar la noche....FELICES SUEÑOS

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vale...mr quedo aqui para las Buenas Noches...Cojo este y el siguiente. He estado buscando imágenes y tengo varias.
Edito
Fleder El sarcófago es especacular. Espero poder verlo algún día en directo. La catedral de Colonia se merece una visita. Es muy bonita...
Esperemos que esa estrella también nos alumbre a nosotras y asi no nos despistemos del camino que estamos recorriendo juntas...
Mañana cuando coma el roscón me acordaré de ti. Me encanta....y s mi cuñada le sale muy rico con la masa de la Thermomix
Edición final
Es verdad. Anamariana no nos ha visto. La hemos tenido que decir adiós por otros espacios
Ana, Lau...os esperamos
Fleder...Buenas noches. Ya es buena hora para acostarnos...Felices sueños, Y q tengas un buen regalo mañana...DULCES SUEÑOS

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vale...mr quedo aqui para las Buenas Noches...Cojo este y el siguiente. He estado buscando imágenes y tengo varias.
Edito
Fleder El sarcófago es especacular. Espero poder verlo algún día en directo. La catedral de Colonia se merece una visita. Es muy bonita...
Esperemos que esa estrella también nos alumbre a nosotras y asi no nos despistemos del camino que estamos recorriendo juntas...
Mañana cuando coma el roscón me acordaré de ti. Me encanta....y s mi cuñada le sale muy rico con la masa de la Thermomix
Edición final
Es verdad. Anamariana no nos ha visto. La hemos tenido que decir adiós por otros espacios
Ana, Lau...os esperamos
Fleder...Buenas noches. Ya es buena hora para acostarnos...Felices sueños, Y q tengas un buen regalo mañana...DULCES SUEÑOS

06/01/2014 00:40

Me quedo con este tambien-
Puedes seguir con las velas

06/01/2014 00:49
Este es el sarcófago de los Reyes Magos de Colonia. A que es precioso?

Hoy no puedo dejar otra luz que no sea esta: la estrella de Oriente que guiará a los Reyes Magos a todos los rincones del mundo

Espero que se cumplan algunos de vuestros deseos esta noche mágica. No todos, porque una persona sin deseos, es una persona sin futuro
.
Os deseo un día de Reyes fantástico a todas.
Por favor, que alguien se coma un trocito de Roscón extra a mí salud
GEMELITA, muchas gracias por las imágenes de los Reyes Magos. Son preciosas
. La que nos puso Anamariana el otro día me encanta. La he puesto en mi perfil de whatsapp 
Me alegro de que hayamos coincidido las dos. Qué pena que no ha pasado nadie más, me hubiera gustado estar un rato de charleta con el resto de la orquesta.
ANAMARIANA, no me has visto al entrar, qué pena. Que disfrutes mucho el día de manhana. Un beso!
ANA, hoy has tenido tu celebración especial
. Mejor regalo, imposible. Te espero para ver a Patrick juntas 
Me retiro, gute Nacht!!!!!!!!!!!!!
Edito: Colonia y yo te esperamos....cuando quieras
. Es una ciudad preciosa.
Mándame una foto del Roscón!!!!. Buenas noches, Gemelita

Hoy no puedo dejar otra luz que no sea esta: la estrella de Oriente que guiará a los Reyes Magos a todos los rincones del mundo

Espero que se cumplan algunos de vuestros deseos esta noche mágica. No todos, porque una persona sin deseos, es una persona sin futuro

Os deseo un día de Reyes fantástico a todas.
Por favor, que alguien se coma un trocito de Roscón extra a mí salud

GEMELITA, muchas gracias por las imágenes de los Reyes Magos. Son preciosas

Me alegro de que hayamos coincidido las dos. Qué pena que no ha pasado nadie más, me hubiera gustado estar un rato de charleta con el resto de la orquesta.
ANAMARIANA, no me has visto al entrar, qué pena. Que disfrutes mucho el día de manhana. Un beso!
ANA, hoy has tenido tu celebración especial

Me retiro, gute Nacht!!!!!!!!!!!!!
Edito: Colonia y yo te esperamos....cuando quieras

Mándame una foto del Roscón!!!!. Buenas noches, Gemelita

06/01/2014 00:54
Ya tienen preparados su obsequios.

Siguen el camino que les marca la estrella

Siguen el camino que les marca la estrella

06/01/2014 01:00
Me da que a mi "país" llegarán más tarde...de amanecida jajaja

06/01/2014 01:07

06/01/2014 22:40
Anamariana....Buenas noches. Creo que ya te jas ido

06/01/2014 22:48
Hola. Creía que ya no estabas. Como estás todavía con la tablet.