FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
AnaR
AnaR
13/05/2012 21:50
Hola Ber......que chulos tus montajes!!......me gusta el capi cuando sonrie....lo hace tan poco....pero ya le veremos las muelas de las risas que le esperan....seguro...

Xisketa...es verrdad que nos llevamos bien.....muy bien.....somos AMIGAS.....y eso se nota..

Ruth, Luxin.....podeis poner lo que os apetezca....siempre que no pase de las 3000 páginas y tengamos que abrir otro hilo.....jajjaj....
Aquí la mayoria ya no cumplimos los 30, y muchas tampoco los 40......jajjaj...así que claro que tenemos niños como vosotras....y mayores, yo tengo uno de 19....
user2005
user2005
13/05/2012 21:52
Buenas noches, chicas!!!!

Chus ..... espero que hoy haya sido un día especial para vosotros ...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

y para tu peque, en el día de su santo ... FELICIDADES!!!!!

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Y que tal la tarde???? La mía muy tranquila, soffing total, jajajaj ...

Ruth, he empezado a leer la historia, y está muy bien, y me gusta el sistema de los personajes ... lo que pasa es que yo me centro más en la historia de Pepa y Tris, y el resto hago como Lau ... las leo rápido, jajajaja ... Pero es muy buena idea...
Y lo que nos comentas de poner tu mini-historia en el hilo, pues si es mini, ponla, este es un hilo abierto y plural ... te digo lo de mini porque si es una historia larga quedará desvirtuada porque aquí normalmente se escribe mucho y se haría difícil seguirla, entonces lo mejor sería abrir un hilo propio ... Nosotras encantadas de leerla.

Lau, como que no vas a poder entrar esta noche??? Capitana!!!!!!!! No nos dejes!!!!!

Os espero, chicas!!!!

Edito: Ana!!!!!! No entremos en detalles de la edad, jajajaj, ella se siente peque y nosotras???? jajajaj ... prefiero no comentarlo ... es más peque que mi hijo, jajajaja ...
64Daisy
64Daisy
13/05/2012 21:55
Buenas tardes, provechando que mi hija se fue a ver el esportin, voy a ponerme al día y a leer todo lo atrasado.
Anar, si no me parece mal que te gustes jejeje, a mí por separado la que más me gusta es la mía, lo que pasa que al vernos juntas a una ya le entran las dudas.
Sirah, dile a tu mini Gasol que los hice a ganchillo, no tenía ni idea de cómo ponerle los pelos, pensé en comprar una peluca y adaptarla, pero eran caras, mi sobrina me pidió que le hiciese una chaquetita para la peque y me vino la inspiración.
User Desde que vi a la hormiguita de Fleder en su mano, pensé que la de astur y la mía debían de ser enormes…, y mira que las busque pequeñitas y más monas pero eran las únicas que había.
Me estoy riendo yo sola imaginando vuestro encuentro, guardando las maletas y la gente preguntando si soy de pv, supongo que diríais que si jajaja
Cuando fui a ver a astur, yo quería poner a Petris en el hombro, pero mi hija me dijo que no se me ocurriera, ella estaba esperándonos en el soportal y como solo estaba ella, empecé a mover a la hormiga y se partió de risas
Rosa, tendrás que ponerte un poco firme con vera, está demasiado revoltosa.
Third, gracias por traer el corto, yo como de aquí no salgo, no sé lo que se cuece fuera .
Mari, gracias por el gifs
User, siento el sofocón que te llevaste al ver que crucificaban a nuestro capi, miralo por este lado, menos competencia tenemos para tocarlo en cuanto a los tacones, yo escogería los del pavo real, si va incluido el collar.
Xeli, ¿que resistencia le dan cuatro pelos al agua para que tengan que pasar por ese sufrimiento?
Y hablando de azúcar y de tacones, me acuerdo de una boda que tuve….nos olvidamos el arroz y a un campin fuimos en su busca, atravesaron el prado con tacones para comprarlo y nosotras en el taxi muertas de la risa, el taxista se bajo y se puso del otro lado con la puerta abierta para no perderse ningún detalle…. Como nos reímos…. Lo pasamos pipa.
User, no sabía que Alonso quedo segundo, no he podido ver la carrera.

Rut, yo no tengo el gusto de conocerte, ya que no salgo del hormiguero, pero puedes venir siempre que quieras, ¿donde dices que hacéis los fic?, no prometo pasar pero si la traes ya no me tengo que mover...
Laus, gracias por recordar la fecha de aniversario de Chus, soy un desatre para las fechas,
Berlin, que precioso el montaje, parece muy real.
Xisketa, visita relámpago?, feliz resto de domingo para ti también.

Rut, yo tengo una de 24

esto para chus y su capi

y esto para tu peque
luxin15
luxin15
13/05/2012 21:59
Ruth yo tengo 13 años cuantos tienes tu?
64Daisy
64Daisy
13/05/2012 22:06
Voy a preparar unos tutoriales en respuesta de un par de peticiones, seguro que no vuelva, por lo que me despido y os doy las buenas noches.
luxin15
luxin15
13/05/2012 22:07
Buenas noches Daisy
meganalex
meganalex
13/05/2012 22:15
Hola chicas........¿que tal este domingo caluroso?.......ufffffff,casi me derrito....
Pero cuantas visitas hoy!!!!!!!...y yo todo el día fuera!!!!!!!

Chicas....mi suegra bien,todo salió según lo previsto,seguramente mañana le den el alta.....Gracias a todas.

Ya vi la escena de mañana de la parejita NO Boda,arggggggggggg,no me ha afectado nada de nada,teneis que verla....no vale escaquearse.....¡User!!!!!!!,nosotras somos fuertes y podemos con todo.......nada de saltarse la escena ni de verla con un ojo abierto y otro cerrado......que no se diga que las Hormiguitas somos unas ñangas!!!!!!,jajajajja,nosotras podemos con eso y mas........pero no hace falta que los guionistas metan mas........jajajajjaja

Estoy por aqui y voy un momento a la videoteca

Edito:Hola Luxin,gracias Xisqueta,gracias Ruth
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
13/05/2012 22:16
Jajaja en un ratito os dejo mi mini-historia. Pues luxin, yo tengo 12, los 13 los cumplo en menos de 2 semanitas sonriente
user2005
user2005
13/05/2012 22:18
Jajaja, nietecilla, jajajaj .... pero si yo no me escaqueo nunca .... hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando ... pero si sabes que yo las escenas de Tris y la doctora las veo con los ojos bien abiertos, jajajaj .... como me conoces!!!!!! Si te digo la verdad, esa no la he visto todavía, jajajajaj ...

Por cierto, que no he saludado a Xisqueta, que nos ha hecho una pequeña visita .... gracias por tus palabras...
luxin15
luxin15
13/05/2012 22:22
Ruth tienes menos que yo que ilusion creia que era la mas pequeña
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
13/05/2012 22:23
Aqui teneis la primera parte sonriente

Me encontraba caminando por la orilla del lago, la brisa me acariciaba el pelo y me hacia recordar todos los momentos que allí había vivido. Probablemente los mejores de mi vida. Recordando y anhelando a todos quellos a los que había querido pero que ahora se habían marchado de mi lado. Mi madre, Efrén, mi pequeño Martín, aún podía oir su risa cada mañana al despertar, mi angel de la guarda. Tristán... Mi amor, hacia dos años que ya había marchado a la guerra, y no sabía nada de él. El destino, la vida, la cruel realidad nos había separado. Eramos hermanos, o al menos eso creía él. Pero esto no era así. Yo ya sabía la verdad, todo el mundo lo sabía ya, Tristán era un Ulloa, y ya no teníamos trabas que nos separaran, aparte de su matrimonio, su matrimonio con Gregoria Casas. Lo quería con toda mi alma, pero él estaba casado y yo no tenía derecho a romper su vida, la vida que comenzaba a formar con otra mujer, otra mujer que no era yo, por mucho que eso me doliera en el fondo de mi corazón.

Las nubes comenzaron a descargar sobre mí, gotas de agua cristalinas, pero continué con mi paseo. Miles de veces me había preguntado ¿Pepa, por qué sigues aquí? ¿Por qué no te vas y te olvidas de todo? Una pregunta facil para una dificil respuesta. Puente Viejo tiene algo que te atrapa. Aquí había vivido los mejores momentos de mi vida, también los peores, pero en fin, este era mi hogar y yo lo sentía como tal. Aún asi no podía evitar sentir que esa sensación de soledad me embargara cada mañana al despertar. No podía evitar pensar en que hubiera pasado si la verdad hubiera salido a la luz mucho antes.

La lluvia se hizo cada vez más fuerte e intensa, pero poco me importaba ya eso. A lo lejos creí ver un caballo, en sus lomos un jinete que lo montaba. Esto me hizo recordar mi primer paso a caballo con Tristán, aquel paseo que hizo que descubriera al hombre que me iba a robar el corazón. Pero eso que me pareció ver, no era producto de mi imaginación, cada vez se hacia mas visible, ya que se acercaba a mi.

Era... ¿Tristán? No necesitaba preguntarmelo una vez más, lo hubiera reconocido en cualquier parte, pasados los años que fueran sin verle. Sentía alegría y felicidad por verle, la guerra nunca daba garantías y cada noche me acechaba la congoja por saber si le había ocurrido algo malo. Pero también sentía tristeza, soledad, ya que ahora que había vuelto, lo haría para estar con su familia y con su esposa, yo ya poco importaba en su vida, por mucho que me doliera.

Se bajó del caballo y se fue acercando poco a poco, pero decidido. Yo hice lo propio y también me acerqué a él. Cuando ya apenas estuvimos a dos metros de distancia solo pudimos mirarnos a los ojos.

En ese instante necesitaba abrazarle, besarle, necesitaba contarle toda la verdad, eso me mandaba mi corazón. Pero mi cabeza, mi sesera me pedía que no lo hiciera, que no le obligara a dejar su vida, la vida que iba a comenzar.

-Tristán...-solo pude susurrar

El me miró a los ojos, esbozando una sonrisa limpia, serena, semejante a las sonrisas que podía ver en su rostro antaño.

-Dime como lo haces partera, te encuentras tan bella como siempre- me dijo sin borrar la sonrisa de su rostro

-Se te ha echado de menos por aquí- le dije intentando reprimir mis impulsos

-Eso parece- me dijo mirándome a los ojos

-¿Has ido ya ha visitar a tu esposa? Seguro que la colmará de alegría verte-pronunciar esas palabras me desgarró el alma, pero sentía que tenía que hacerlo

-Ya lo estoy haciendo-dijo con una mirada tranquila

No entendía nada de lo que estaba diciendo, me encontraba totalmente perdida en nuestra conversación.

-Tristán, se me escapa lo que me quieres decir. No alcanzo a entenderte-dije frunciendo el ceño

-Digo que lo se todo Pepa, digo que se que Raimundo es mi padre y que ya no hay vínculos de sangre que nos separen. Digo y pienso que eres la persona mas maravillosa del mundo, porque tu lo sabías, sabías la verdad, y te resignaste a tener una vida sin mí, para no hacerme sufrir y que yo pudiera ser feliz. Digo que eres la mujer de mi vida y la única que se merece esto.-dijo cada vez acercándose más y arrodillándose ante mí con un anillo en la mano.

¿Sabía la verdad? ¿Pero, cómo? Tantas preguntas se pasaban por mi cabeza en aquel instante. Sonreí, no podía evitarlo, llevaba dos años sin él, solo recordándole y anhelandole y hoy me llevaba la alegría mas grande que podía haber recibido. No pude articular palabra.

-Pepa...¿Quieres casarte conmigo? ¿Quieres ser mi mujer?- me dijo sonriendo

-Bésame soldado- dije abrazándome a él y besándole con pasión

Besandole bajo la lluvia que nos mojaba a ambos, estabamos empapados, pero poco nos importaba. Saboreaba sus labios, mientras en el silencio solo se podía oir el sonido de las gotas al chocar contra la superficie de la tierra y dos corazónes latiendo sincronizados el uno por el otro.

CONTINUARÁ...
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
13/05/2012 22:24
Y aquí la segunda sonriente

-Aún tengo otra sorpresa para ti- dijo acariciándome la cara, sonriente

-¿Y qué es?- pregunté emocionada

-Un paseo por las alturas, como cuando nos conocimos. ¿Recuerdas?

-¡Cómo olvidarlo!

-Entonces te dije que no podía quedarme a tu lado, pero que me hubiera encantado cuidarte hasta el final de tus días. Pues bien, esta vez te prometo que cumpliré todas mis promesas. Que no dejaré que nadie, jamás, vuelva a dañarte, y que te protejeré con mi vida si es necesario, partera. ¿Qué me dices, aceptas?- me tendió su mano

-Acepto capitán- le ofrecí la mía, sonriendo

Monté en su caballo y tal y como me había prometido dimos un bonito paseo. Me agarraba con fuerza a él.

-Veo que aún no has perdido tu miedo a estos nobles animales- me dijo sonriendo

-Ya en su día te dije que esto no era miedo, sino desconocimiento- le devolví la sonrisa

-También me dijiste que a quienes tenias miedo, era a los hombres. ¿Sigue siendo así?- rió

-No, ya no. Porque se que te tengo a mi lado y que permaneceras junto a mi, siempre- me abrazé a él más aún

-Jamás lo dudes, jamás dudes de mi amor por ti. Además, dentro de poco podré llamarte esposa. No veo la hora de tenerte frente a mi ante al altar.

-Yo tampoco, capitán, yo tampoco- miré mi anillo, feliz

El paseo nos llevó hasta el pueblo. Hasta la plaza.

-¿Por qué venimos hasta aquí? ¿Es que tienes que hacer algo?- pregunté frunciendo el ceño

-Ahora lo entenderás todo, ven, sígueme- dijo bajándose del caballo y ayudándome a mi a bajar

Me cogió de la mano y me llevó hacia el patio de la Casa de comidas, bajo la mirada atenta de todos los pueblerinos al vernos juntos, pues todavía no se habían enterado de la verdad, aunque estaba segura de que no tardarían en hacerlo, gracias a la inestimable ayuda de Dolores Mirañar.

-¿Por qué venimos aquí?- volví a preguntar sin entender nada aún

-Mira que eres impaciente, aguarda, la espera merece la pena- me dijo con un brillo de ilusión en los ojos.

Me colocó una cinta en los ojos, para que no viera sus movimientos.

-¿Tristán? ¿Qué estas tramando?- dije sonriendo

Le oía caminar y hablar con alguien en bajo, pero no distinguía sus palabras. Noté como se acercó a mi.

-¿Lista? - me dijo

Asentí. Me quitó la venda de los ojos.

-¿Martín?- exclamé

No podía creerlo. Frente a mi, mi niño, m ivida, mi angel de la guarda, mi pequeño, mi hijo. Al que creía muerto.

Corrí a abrazarle con fuerza.

-¿Martín? ¿Eres tu, mi vida?

-Si, Pepa, soy yo- me dijo sonriendo

-Nunca más nos va a separar- continuó

-No, mi vida, nunca jamás, te lo prometo.

Estaba mucho mas alto, mas mayor. Ya tenía 9 años. Había pasado 2 largos años de mi vida acostubrandome a estar sin él. Creyendole muerto. Las lágrimas de alegría caían por mis mejillas.

-¿Pero cómo?- pregunté a Tristán sin dejar de mirar a mi pequeño

-Ni yo mismo lo sé, Pepa. Lo encontré a mi vuelta resguardándose del frío en una cueva. Te juro que no podía crerlo. Lo siento mi amor. -dijo Tristán acercándose a mi

-Siento no haberte creído cuando en tu interior sentías que nuestro pequeño estaba vivo, que tu hijo estaba vivo- se disculpó

Cuando oí la palabra hijo miré a Tristán, haciéndole ver lo que acababa de desvelar.

-No te apures, Pepa- me dijo Martín riendo

-¿Lo sabes? ¿Lo sabes, pequeño?- le dije aún con lágrimas en los ojos

-Siempre lo supe, Pepa, siempre supe y desee que fueras mi madre- volvió a darme un abrazo

-Te quiero, Pepa- me dijo Martín

-Te queremos, mi amor- apostilló Tristán

-Mis soldados valientes...- dije sacudiendo la cabeza y fundiendome en un gran abrazo con los 2 grandes amores de mi vida

En ese instante sentí que no había mujer en el mundo más feliz que yo. Y que nunca, nadie, jamás iba a empañar esa felicidad.

FIN
luxin15
luxin15
13/05/2012 22:25
User y Megan buenas que tal ha ido el dia?
A por cierto chicas sabeis que en el hilo de Ruth en el del propio PV han hecho a Pepa embarazada y al bebe le han puesto mi nombre: ALBA que ilusion!!!
AnaR
AnaR
13/05/2012 22:28
Hola Megan!!!...estáis en alerta por calor.....hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Daisy...hasta mañana...

User...jajjaj...es verdad...eres una cagueta...y mira que te decimos que no pasa nada, pero tu te resistes.....yo os prometo que la escena de la pareja quenosecasará no es para tanto....jajja...y que planes de luna de miel!!!.....uff...muy romaticos!!!....jajaj...

Ruth, Luxin..rebajáis un poco la media de edad del hormiguero...jajaj.....
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
13/05/2012 22:29
Luxin, eso es porque es un nombre precioso que además significa muchísimo para Pepa. sonriente
user2005
user2005
13/05/2012 22:33
Hola Luxin!!! La tarde ha ido bien, descansado, ya que de eso se trata, para prepararnos para la semanita ...

Ruth ... me ha encantado, de verdad ... que ganas tengo de verlos juntos a los tres !!!!! Veo que ésto de escribir se te da muy bien!!!!
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
13/05/2012 22:35
User, me alegro de que te haya gustado. No se si se me da bien o no, pero me encanta sonriente y se que voy a continuar con ello.
Sirah13
Sirah13
13/05/2012 22:38
Hola chicas ....!!

Megan me alegro de que lo de tu suegra no sea nada ...o casi nada. Ya he visto que le diste tareas al capi ...jajajjaj

Ana, User ... que tal vuestro domingo ...??

Daisy ... te quedo chulo pelo y muy original ... me parecían tirabuzones de pasta ... pero mini gasol decia que no podía ser, porque eran muy grandes ....jejje

Ber supongo que hoy estas de domingo ....familiar ...

Lau ... que se te ha complicado el domingo familiar ...se te nota ...¡¡ufff!!

Luxin, Ruth ... ya veo que de nuevo tenemos peques en el hormiguero ... Ruth gracias por traernos tu historia ...pero mujer que ya la leemos en el hilo donde la escribes ... que también vamos a ver los adelantos al hilo que toca ... jajaj de vez en cuando paseamos por el foro ... ¿verdad abus??
mitristan
mitristan
13/05/2012 22:39
hola chicas guapas!!!!!
AnaR
AnaR
13/05/2012 22:40
Ruth...es una historia muy bonita...y es verdad, escribes muy bien....yo creo que el sueño de todas es ver a los tres juntos....
Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente