FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 2495 2496 2497 2498 2499 2500 2501 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
denzel
denzel
04/01/2014 00:07
Hoy no he tenido que buscar mucho. Me he encontrado estas velas que han iluminado una cena muy romántica....desde que no seguimos PV estamos perdiendo en el hilo nuestra faceta más sentimental, ja, ja

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
denzel
denzel
04/01/2014 00:09
Amanecemos----FELIZ SABADO

"Nadie hubiera cruzado el océano si hubiera podido desembarcar en las tormentas"-Charles Katteering
lauSP
lauSP
04/01/2014 20:08

Hola mis locuelas.... estaba sentadica en mi sofá y me he dicho "voy a ver cómo anda mi panda" y aquí estoy

ANAMARIANA, DENZEL hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando ya veo que sois las más fieles al hilo y a la serie.... os mereceis una medalla de honor jajaajjaja
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando " no me lo puedo de creeeeerrrrr" .... ¿qué vuelve Jonás en el papel de su sobrino?????? jaja ajja ajajaaa ya veo que los LIONISTAS, con su jefecilla a la cabeza, siguen rizando el rizo!!!!!! Lo que no entiendo es cómo la serie sigue teniendo tantos adeptos y seguidores si cada temporada es un copia y pega de las anteriores pero cambiando los personajes y encima la serie sigue siendo un cúmulo de desgracias y de sin sentidos. Ellos mismos están ya tan liados en sus propias redes que les es difícil encontrar nuevas tramas y argumentos. Lo bueno si dos veces breve es más bueno.... y esta serie hace ya tiempo que tenía que haber puesto su "the end" como Dios manda.
lauSP
lauSP
04/01/2014 20:20
jajaja TERESA, ya he visto "mis" casas colgadas, que no colgantes jajajjaa ... yo os tenía una imagen preparada para felicitaros el año con esta foto
pero no la terminé porque hice un montaje en el PiZap y, como lo han cambiado todo, al final no conseguí ni guardarla ni subirla al hilo. Antes se podía hacer directamente pero ahora hay que registrarse y pasar por facebook... en fin, que no me decidía a registrarme y no he encontrado la forma de hacer y subir nuevos montajes personalizados, así que vuestros nombres no se ven
Encima el Photobucket, también cambió de formato y tiene muchas menos posibilidades de montajes bonitos que antes.

Lo de la publicidad que comentas, es muy curioso. ¡¡¡Me he quedado pasmaica con la del sombrero!!!!... en un simple gesto de quitar o ponerse un bombín uno puede transformarse en Hitler o en Chaplin ¡¡¡¡de pasmo, vamos!!!!
lauSP
lauSP
04/01/2014 21:09
en fin...
¡¡¡que ya estamos en el nuevo año!!!
y tenemos que hacer de él lo mejor que podamos hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Bueno, panda agüelis.... me voy, que mi tropa está ya hambrienta y no perdona la cena

denzel
denzel
04/01/2014 22:55
Buenas noches...Anamariana ¿Sigues por aqui?
denzel
denzel
04/01/2014 23:08
Hola. Creía que estaba sola, ja, ja...Estaba escuchando a Enrique Iglesias. Esa canción es muy bonita.

Edito....Un saludito para Lau, que se pasó esta tarde a dejarnos unas frasecitas muy interesantes de Mafalda y su felicitación de año nuevo...Ahora estará con su panda.
denzel
denzel
04/01/2014 23:15
Me gustó pensar que cada una de nosotras estaría en algún lugar de esas fotos y que podrían ser imágenes que podríamos ver...fué entretenido buscar las fotos de noche y de día
denzel
denzel
04/01/2014 23:22
Anamariana. No te preocupes. Ya sé que con el móvil es muy difícil. A mi me ataca los nervios escribir en esa pantalla tan pequeñita.

¿Qué tal? ¿Sigues tan tranquila y sin jaleos, como estos últimos días?
denzel
denzel
04/01/2014 23:26
Los rusos no cogen vacaciones de Navidad....Siguen perennes por aqui
denzel
denzel
04/01/2014 23:28
Ahora hay que saltarse por lo menos 11 posts para que nos suelten....estamos como en los mejores tiempos del hilo antiguo. A este paso en los próximos días sólo nos dará tiempo a ver el último post de la página
denzel
denzel
04/01/2014 23:34
No me estraña que quieras ir. Debe de ser una isla estupenda. Para nosotras una gran desconocida. Apenas se habla de esta isla
denzel
denzel
04/01/2014 23:35
Todavia debe de estar a salvo del turismo masivo.
denzel
denzel
04/01/2014 23:44
El agua del mar tiene un color azul espectacular....Me recuerda a las playas del Caribe, con esa arena blanca
denzel
denzel
04/01/2014 23:49
Anamariana...esa imagen del cambio de la noche al día es muy bonita...
denzel
denzel
04/01/2014 23:56
¿TU la conoces?. He estado viendo imágenes y es casi paradisíaca
denzel
denzel
04/01/2014 23:58
Por aqui hoy ha hecho un día de perros. Lluvia y muchísimo aire. Se han caido dos árboles de Navidad del centro de Madrid...Los toldos de mis balcones han estado sonando todo el día.

Ja, ja ...yo también quiero volver a la verdura. Tengo revisión de endocrino en unos días y tendría que ponerme un poquito a plan antes de subirme a su báscula
denzel
denzel
05/01/2014 00:04
La charla sobre Formentera me ha traido un poquito de morriña por la playa. Esta noche cierre monográfico a orillas del mar....FELICES SUEÑOS

Entonces es mejor que no le hagan mucha publicidad. Se conservará más.

Edito Anamariana, empiezo a despedirme por aqui...si no, nos pillarán los rusos y no nos veremos

Podemos seguir editando

Edito 2...Yo he engordado casi tres kilos desde noviembre. He tenido muchas comidas y escapaditas de fin de semana con buenas comidas....y para colmo las navidades. En cuanto pase el día de Reyes me pondré con las acelgas, ja, ja

Edito 3...El roscón es mi dulce favorito. Creo que podría comerme uno entero yo sola. Me gusta más sin relleno pero si tengo que comerlo con nata tampoco me pasa nada...

Edito 4...Viendo ese vídeo dan ganas de salir corriendo a la agencia de viajes más próxima y reservar las vacaciones para este verano. Lo que más me impresiona son las tonalidades azules del mar. No me parecen de una playa de las costas españolas...me parecen de islas paradisíacas..Preciosas.

Edición final...Anamariana. Muchas gracias por la compañia de esta noche. A veces cuesta mucho escribir algo cuando ves que esto está vacío...Seguro que mañana volveré a echar un vistazo a Formentera...Gracias por traerla hoy al hilo...Hasta mañana...DULCES SUEÑOS y buen tiempo para que puedas volver a tus paseos playeros.

Ana, Fleder. os echamos mucho de menos...

Lau.- Una pena no haber coincidido antes contigo. Ya estarás con Morfeo

Buenas noches a todas....Soñad bonito
denzel
denzel
05/01/2014 00:15
....Y hoy la iluminación nos llega con destellos de reflejos marinos al anochecer...

denzel
denzel
05/01/2014 00:17
...Y como esta noche hemos volado con la imaginación, amanecemos en Platja de LLevant (Formentera)...nos espera un día estupendo...FELIZ DOMINGO

Anterior 1 2 3 4 [...] 2495 2496 2497 2498 2499 2500 2501 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente