Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

31/12/2013 18:35
Ya sabéis que yo soy de pocas palabras...Os deseo todo lo mejor para este año que empieza y que podamos seguir compartiendo nuestras alegrías, nuestras penas, nuestras dudas, nuestros miedos...y que esta luz que nos lleva iluminando desde hace tanto tiempo, tarde mucho en apagarse...FELIZ NOCHE
Ana, Anamariana, Fleder, Lau....¡Qué la Orquesta del Titanic no deje de sonar¡. Besos
Ana, Anamariana, Fleder, Lau....¡Qué la Orquesta del Titanic no deje de sonar¡. Besos

31/12/2013 18:46
¡¡Buenas Hormiguitas!!

Llego en las últimas horas del 2013. No podía despedir el año sin pasarme por aquí, por un lugar donde me lo he pasado genial y he disfrutado tanto.
Siento no pasarme ya mas a menudo, pero tengo que centrarme mas en los estudios, estoy en 4º y me juego el graduado. Y cuando tengo un poquito de tiempo libre lo dedico a salir con los amigos y pasármelo bien. Tengo 15 años y quiero disfrutar al máximo de estos años.
Espero que todo vaya bien. Ya no he sabido nada de vosotras, veo que quedáis poquitas por aquí. A Ruth y Carol, las leo por twitter y esas cosas. Yo ya PV lo dejé de seguir hace mucho ...
Os deseo un 2014 cargado de salud, dinero y amor. Siempre me acuerdo de vosotras y mas en estas fechas. ¡Un abrazote enorme!
Luxin.

Llego en las últimas horas del 2013. No podía despedir el año sin pasarme por aquí, por un lugar donde me lo he pasado genial y he disfrutado tanto.
Siento no pasarme ya mas a menudo, pero tengo que centrarme mas en los estudios, estoy en 4º y me juego el graduado. Y cuando tengo un poquito de tiempo libre lo dedico a salir con los amigos y pasármelo bien. Tengo 15 años y quiero disfrutar al máximo de estos años.
Espero que todo vaya bien. Ya no he sabido nada de vosotras, veo que quedáis poquitas por aquí. A Ruth y Carol, las leo por twitter y esas cosas. Yo ya PV lo dejé de seguir hace mucho ...
Os deseo un 2014 cargado de salud, dinero y amor. Siempre me acuerdo de vosotras y mas en estas fechas. ¡Un abrazote enorme!
Luxin.

01/01/2014 02:37
Bueno, pues como buena capitana jajajjaa...
soy la primera en "inaugurar" este nuevo año 

La verdad es que me ha hecho MUCHIIIIIIIIIISIMA ILUSIÓN entrar en este nuestro rinconcito y ver a "viejas colegas de fatigas voteriles" jaj ajajaj ajajjaa
RUTH, CAROL, ELI, ASTUR
¡¡¡pero qué alegría saber de vosotras!!!!. No deja de emocionarme, que a pesar del paso del tiempo, siempre encontramos una razón para pasarnos por aquí de vez en cuando o en ocasiones especiales
ANA, ANAMARIANA, DENZEL, FLEDER.... un nuevo año que comenzamos en "este barco"... nunca dejo de dar gracias a Dios por haberos encontrado y desde luego espero que también este año tengamos ocasión de vernos nuevamente

La verdad es que me ha hecho MUCHIIIIIIIIIISIMA ILUSIÓN entrar en este nuestro rinconcito y ver a "viejas colegas de fatigas voteriles" jaj ajajaj ajajjaa

01/01/2014 03:16

La India celebra el año nuevo entre octubre y noviembre. Dura cinco días y en todas sus regiones, por muchas que sean las diferencias raciales, religiosas o culturales, la luz juega un papel principal. Durante esos cinco días, en cada puerta o jardín hay una lamparita encendida que representa el tiempo de la luz, que es el bien, contra los tiempos de la sombra, que es el mal.
Encendamos esta noche

01/01/2014 03:43
de Poemas del alma Lee el poema completo en: Poemas de año nuevo - Poemas en español http://www.poemas-del-alma.com/ano-nuevo-1-de-enero.htm#ixzz2p6vcBV5M
Wowww!!! ¡ ¡Qué rápido se nos va un año! El tiempo pasa volando y no nos damos cuenta. Ayer era otro año pero hoy es otro, aunque no parece haber ninguna diferencia, pero hoy es Año Nuevo. ¿Y qué tiene hoy de diferente? Nada, todo sigue igual, el mismo sol, los días iguales, el mismo aire, el mismo ambiente, la misma semana, solo el número del año es diferente. Pero... tú puedes hacerlo diferente...Poniendo un granito de arena, cada cual podemos hacerlo. Lo importante no es si ayer era otro año y hoy ya es otro. Lo que verdaderamente importa es que lleguemos al nuevo día haciendo una diferencia. ¿Cómo? Buscando la paz, amor, teniendo fe, esperanzas, modificando actitudes...
¡¡¡FELIZ AÑO... FELIZ VIDA!!!
Wowww!!! ¡ ¡Qué rápido se nos va un año! El tiempo pasa volando y no nos damos cuenta. Ayer era otro año pero hoy es otro, aunque no parece haber ninguna diferencia, pero hoy es Año Nuevo. ¿Y qué tiene hoy de diferente? Nada, todo sigue igual, el mismo sol, los días iguales, el mismo aire, el mismo ambiente, la misma semana, solo el número del año es diferente. Pero... tú puedes hacerlo diferente...Poniendo un granito de arena, cada cual podemos hacerlo. Lo importante no es si ayer era otro año y hoy ya es otro. Lo que verdaderamente importa es que lleguemos al nuevo día haciendo una diferencia. ¿Cómo? Buscando la paz, amor, teniendo fe, esperanzas, modificando actitudes...

¡¡¡FELIZ AÑO... FELIZ VIDA!!!

01/01/2014 23:59
Buenas noches...ya de vuelta en casa. Os confieso que entraba con un poco de miedo pensando que iba a volver a encontrarme conmigo misma pero me ha dado mucha alegría ver que habíais pasado por aqui.
Luxin.- Gracias por venir a dejarnos tus palabras de cariño. Nos alegra ver que aunque ya no se siga la serie todavía hay un hilito que tira de nosotras y nos acerca hasta aqui. Te deseamos lo mejor para este año que acaba de empezar y que ese curso te vaya de maravilla. Disfruta de la vida, 15 años es una edad maravillosa. Se feliz y diviértete...y no te olvides de pasar por aqui de vez en cuando para contarnos como te va. Muchos besos para ti
Anamariana.- Siempre tan atenta. Es un placer ver que te gustan las cosas que voy dejando por aqui. Las pongo con todo el cariño del mundo pensando en vosotras. Muchísimas gracias, de corazón.
Lau.- Tenía la esperanza de que hubieras podido pasar por aqui anoche. A mi me fué imposible pero no sabes la alegría que me da que nos dejaras la luz encendida...para mi sigue teniendo un significado muy especial. Gracias por esa cabecera tan estupenda que nos has puesto. Empezamos un año nuevo pero todavía seguimos recordando el motivo que nos unió...bonitos montajes de Año Nuevo con nuestra parejita... Gracias por estar.
Ana, Fleder.- Se os echa muchísimo de menos. Cada noche hay un vacío grande por aqui...espero que podamos volver a nuestras charlas, nuestros cineforum, nuestras Siras, nuestos Patricks, nuestros comentarios de actualidad...os esperamos.
Luxin.- Gracias por venir a dejarnos tus palabras de cariño. Nos alegra ver que aunque ya no se siga la serie todavía hay un hilito que tira de nosotras y nos acerca hasta aqui. Te deseamos lo mejor para este año que acaba de empezar y que ese curso te vaya de maravilla. Disfruta de la vida, 15 años es una edad maravillosa. Se feliz y diviértete...y no te olvides de pasar por aqui de vez en cuando para contarnos como te va. Muchos besos para ti
Anamariana.- Siempre tan atenta. Es un placer ver que te gustan las cosas que voy dejando por aqui. Las pongo con todo el cariño del mundo pensando en vosotras. Muchísimas gracias, de corazón.
Lau.- Tenía la esperanza de que hubieras podido pasar por aqui anoche. A mi me fué imposible pero no sabes la alegría que me da que nos dejaras la luz encendida...para mi sigue teniendo un significado muy especial. Gracias por esa cabecera tan estupenda que nos has puesto. Empezamos un año nuevo pero todavía seguimos recordando el motivo que nos unió...bonitos montajes de Año Nuevo con nuestra parejita... Gracias por estar.
Ana, Fleder.- Se os echa muchísimo de menos. Cada noche hay un vacío grande por aqui...espero que podamos volver a nuestras charlas, nuestros cineforum, nuestras Siras, nuestos Patricks, nuestros comentarios de actualidad...os esperamos.

02/01/2014 00:10

02/01/2014 00:22

FELIZ JUEVES

02/01/2014 23:00
Buenas noches...
Anamariana...un saludito. Ya veo que te has pasado por aqui un rato. Todavía sigues en tu ventanita...
Por aqui seguimos un poco en stand-by hasta la vuelta de las vacaciones navideñas...
Anamariana...un saludito. Ya veo que te has pasado por aqui un rato. Todavía sigues en tu ventanita...
Por aqui seguimos un poco en stand-by hasta la vuelta de las vacaciones navideñas...

02/01/2014 23:07
...Y com me parece que hoy seguimos de vacaciones voy a empezar a despedirme...

02/01/2014 23:15
BUENAS NOCHES....Felices sueños

02/01/2014 23:49

"Para hacer que una lámpara esté siempre encendida, no debemos de dejar de ponerle aceite."- Madre Teresa de Calcuta

03/01/2014 00:08
BUENOS DÍAS...Feliz Viernes

03/01/2014 22:34
Buenas noches...
Anamariana.- Has sido vista y no vista, ja, ja
Anamariana.- Has sido vista y no vista, ja, ja

03/01/2014 22:54
Antes de cerrar la sesión de hoy, os voy a presentar al nuevo médico de Puente Nuevo...¿A quién os recuerda (no físicamente)?...Sí, a Alberto y a Gregoria. Ya tenemos un nuevo triángulo amoroso con galeno para uno de los lados...Muy originales ¿verdad?. La felicidad de Conrado y Aurora ha batido el récord de la brevedad. En 3 capítulos se han besado, han tenido un par de charlitas y se han separado.

Lesmes Colmenar. Nuevo médico de Puente Viejo
Lesmes Colmenar. Nuevo médico de Puente Viejo

03/01/2014 22:59
Otro apuntito...Ya se sabe que personaje va a interpretar Jonás Berami (fallecido Juan Castañeda)...
Sentaos para leerlo:
Será el hijo andaluz de Ramiro Castañeda (sobrino de Juan, Alfonso y Mariana, y nieto de Rosario). Lo que todavía no han dicho es para que viene y con quien se enrollará. Esperemos que no se enamore de su tía Soledad, que le sacará casi 20 años de diferencia de edad....
Sentaos para leerlo:
Será el hijo andaluz de Ramiro Castañeda (sobrino de Juan, Alfonso y Mariana, y nieto de Rosario). Lo que todavía no han dicho es para que viene y con quien se enrollará. Esperemos que no se enamore de su tía Soledad, que le sacará casi 20 años de diferencia de edad....

03/01/2014 23:01
Esto lo he encontrado esta mañana en El Pais y me ha parecido curioso. Publicidad Ingeniosa
Hat Hut Weber: el sombrero es importante
Algunos de los mejores anuncios de 2013
Hat Hut Weber: el sombrero es importante

Algunos de los mejores anuncios de 2013

03/01/2014 23:33
Hoy ha sido un día muy variado, ja, ja....también he descubierto a este artista. Michael Kungl. Es dibujante de Disney pero también tiene unos carteles muy interesantes, os dejo una muestra
King Cigar Club

Queen Martini
King Cigar Club

Queen Martini

03/01/2014 23:44
La serie de Cafés y Tés, me encanta

...Bueno, ya no subo mas que me enrollo

...Bueno, ya no subo mas que me enrollo

03/01/2014 23:59
Esta noche nos despedimos acompañando a Ana en su viaje al pasado con regreso al presente...Esperamos que haya disfrutado del concierto de hoy
Cien gaviotas-Video Clip
Cien gaviotas…Sala Galileo Galilei 2013
BUENAS NOCHES....estupendas para algunas
Ana, Anamariana, Fleder. Lau----¿qué queréis que os diga?...pues que ya me aburro de ver casi solamente a la abu-pirata
Cien gaviotas-Video Clip
Cien gaviotas…Sala Galileo Galilei 2013
BUENAS NOCHES....estupendas para algunas
Ana, Anamariana, Fleder. Lau----¿qué queréis que os diga?...pues que ya me aburro de ver casi solamente a la abu-pirata