Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
13/06/2012 18:16
Estoy nerviosa yo y no lo estoy viendo, jaajjaajj .... (aunque ya lo vi, ayer, jajajaj) .....
Belén, estoy en la oficina, snif, snif .... cuánto daría por poder estar comentando el capítulo con vosotras, pero no puede ser ...
Os dejo, que me echan, jajajaaj ... Un beso!!!!
Belén, estoy en la oficina, snif, snif .... cuánto daría por poder estar comentando el capítulo con vosotras, pero no puede ser ...
Os dejo, que me echan, jajajaaj ... Un beso!!!!
13/06/2012 18:17
Y llego el momento... Rai le ayudo a bajar del caballo!!! esta guapiiiiisima!!!!
Y el capitán esperándola... que miradas!!!! se le pone cara de bobo!!! jajajajajaja
Y el capitán esperándola... que miradas!!!! se le pone cara de bobo!!! jajajajajaja
13/06/2012 18:18
Ya tenemos al chivato de Olmo,se lo ha dicho a la piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
13/06/2012 18:18
Venga, User que luego tenemos la celebración... trata de acabar pronto
Otro sopapo para Olmo por chivato y a la PAca para que no le de algo, aunque ya sabemos que hierba mala...
Otro sopapo para Olmo por chivato y a la PAca para que no le de algo, aunque ya sabemos que hierba mala...
13/06/2012 18:19
Aggghhh!!! odio a Olmo!!! ya le soltó a la Paca lo de la boda!!
Momento anillos... la cara de Pepa, jajajajaj...
Momento anillos... la cara de Pepa, jajajajaj...
jajajajjajaj Tristan bromea con los anillos.....a que le doy un sopapo!!!!!!!!
Que no estamos para bromas capitan!!!!!!!
Que no estamos para bromas capitan!!!!!!!
El Capi, tiene gana de guasa y eso que le tiembla la mano con los anillos, jejeeje, qué caras de Pepa y Rai!!!
Y se casan!!!!! Qué lindos ccogidos de la mano y el guiño del Capi, me vuelve loca!!!
Y se casan!!!!! Qué lindos ccogidos de la mano y el guiño del Capi, me vuelve loca!!!
13/06/2012 18:20
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
13/06/2012 18:21
vaya momento para cortar....estaran taradossss
Estaba escribiendo, qué majos los de A 3 hoy no ponen publicidad y.... van y publicidad!!
Pero ya están casado!!!!
Pero ya están casado!!!!
pues si que tiene cara de bobo el capitán,jajjajja,y se comen con la mirada.......
SI QUIERO!!!!!!!!!,claro que quiero!!!!
Siiiiiiiiiiii......publi........hoy tenemos al gracioso de A3 ocupandose de la publicidad.......sera posible
SI QUIERO!!!!!!!!!,claro que quiero!!!!
Siiiiiiiiiiii......publi........hoy tenemos al gracioso de A3 ocupandose de la publicidad.......sera posible
Y por fin se dieron el SI QUIERO!!!!! SI QUIERO!!!!
Publiiii...
Un besito User... después tenemos el youtube pá verlo mil veces... comentar y recordar todo lo que nos plazca...
Publiiii...
Un besito User... después tenemos el youtube pá verlo mil veces... comentar y recordar todo lo que nos plazca...
13/06/2012 18:23
momento anillos......chicas...a llorar
13/06/2012 18:24
Qué emocionado está Don Anselmo!!! Con lo que los quiere a los dos y lo que sufrio por no poder decirle lo de la trama H
Ala, el novio le pone la alianza a la novia en la mano derecha como aquí, y ella a él en la izquierda como en la zona de LEvante
Y llegó la bruja!!
Ala, el novio le pone la alianza a la novia en la mano derecha como aquí, y ella a él en la izquierda como en la zona de LEvante
Y llegó la bruja!!
13/06/2012 18:24
Ya están casados!!! ya son marido y mujer!!!! jajajajajaja, que besazo!!!
Y ya llega la Paca a j....!!!! los maldice la muy brujaaaaaaaa!!! y se va con la Sole....
Y ya llega la Paca a j....!!!! los maldice la muy brujaaaaaaaa!!! y se va con la Sole....
13/06/2012 18:25
Ese es mi Capi!! Con dos "narices"!!! Por fin le planta cara a su madre; "Fantástico, desea algo más???
13/06/2012 18:26
Ya llego la piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Y el capitan con los labios rojos,jajajjajja
Hala.....¿cuantas maldiciones llevamos capitan???,¿4?,uffffffffffff
Pepa hace un esfuerzo para no darle un sopapo y yo lo estoy haciendo para no tirarla al lago
Chicas....la que este mas cerca que le ponga la zancadilla por favor!!!!
Y el capitan con los labios rojos,jajajjajja
Hala.....¿cuantas maldiciones llevamos capitan???,¿4?,uffffffffffff
Pepa hace un esfuerzo para no darle un sopapo y yo lo estoy haciendo para no tirarla al lago
Chicas....la que este mas cerca que le ponga la zancadilla por favor!!!!
13/06/2012 18:26
Y ahora, cómo mira a su partera, ya su esposa!!!
Es que es un encanto!!! Cómo la hace volver a la felicidad, sólo con sus caricias y su mirada!!
Eso es química en estado puro!!
qué razón tienen el pater y EMilia!!
VIVAN LOS NOVIOS!!!
Es que es un encanto!!! Cómo la hace volver a la felicidad, sólo con sus caricias y su mirada!!
Eso es química en estado puro!!
qué razón tienen el pater y EMilia!!
VIVAN LOS NOVIOS!!!
13/06/2012 18:27
¡vivan!!!!!!!!!
13/06/2012 18:28
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
¡VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!!!!!!!
Que bonito lo que ha dicho Emilia.........esto es amor verdadero amiga
jooooooooooooooo.....otra vez llorando....esperad que no veo
¡VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!!!!!!!
Que bonito lo que ha dicho Emilia.........esto es amor verdadero amiga