FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 240 241 242 243 244 245 246 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Berlin
Berlin
13/06/2012 08:09
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Muy buenos días a todas ......
Ya nos hemos vestido de gala para el gran día ..... yo llegaré ya a la hora del baile........ pero llegaré.....
Fleder si te sirve de consuelo lo lo veré en la noche..... que tengas una buena velada con tu amarillito ....
Megan, Lau, Sirah, Denzel,Xeli, Chus, anamariana, Daisy, almamater, Third, Ruht, luxin, Belen, Xiketa ..... pasarlo muy bien las que estaréis esta tarde puntuales .... buen capítulo...
Daisy, gracias por las galas......
Ana, Alma ....... os acompaño en el primer café .... Ana para la terraza voy ....... User, Caye, Astur ....os esperamos ......
Rosa espero te encuentres mejor y más recuperada ...
chicas os dejo a nuestra parejita en el mar, ya que se lo ha traído esta mañana alma ....
Os deseo una buena mañana y un estupendo día ..

Astur muy buenos días aquí dejo la música " Love is in the air".......
Asturiana61
Asturiana61
13/06/2012 08:17

Buenos Diasssssssss!!!!!!!! Hormiguitas!!!!!! Love is in the air!!!!!!jajajaja Olor a rosas y a mucho AMORRRRRRRR!!!!!! el que se desprende por estos lares jajajajaj El GRAN DIA HA LLEGADO!!!! Y estoy aquí TARDE (Ya veo que ayer tuvisteis fiesta de cambio de avatar jajajaj9 pero llegué. Yo no pude entrar ayer....tengo dos adolescentes en epoca de examenes jajajaj y ayer nos toco a mi capi particluar jajaj y a mi echarles una mano preparando examenes y nos estuvimos hasta las tantas entre formulaciones de fisica y química ( pero no de la tiene nuestra parejita jajaja) e Inglés ......pero por supuesto! a las tantas ( me acosté a las 2 jajaja) me puse a ver el premiun....SI!!!!!!! lo confieso jajajaj no me pude resistirrrrrrrrrrr!!!! creo que me mlo cargue de tanto pasarlo....no recuerdo cuantas veces jajaja Pero será diferente verlo con vosotras!!!!Y me he cambiado el avatar y espero que todo el encaje de bolillos que he hechos estos dias jajajaja me permita estar hoy con vosotras....y , como dice Pepa, no se me chafe el momento jajajaj

Ana y Alma !Buenos día y es un placer desyunar con osotras hoy!!!!!! cuidado con el vestido , no lo vayamos a manchar...creo que vamos a necesitar esto...He traido para todas jajaj

jajajaja, pero no sólo para evitar mancharnos jajajaj sino para las babas que se nos caeran a todas jajaja con esta PRECIOSAAAAAAAAA!!!!!! BODAAAAAAAA!!!!! jajaja mi marido dice que de esta TODAS PA´ENCERRAR jajaj pero estuvo viendo conmigo parte del premiun jajaja y como es un sentimental empedernido jajaj hasta se emocionó un poquito jajaj (es que el 2 de julio es nuestro 18 aniversario!!!!! y nos trajo muy emocionantes recuerdos jajaj )

Bueno Hormiguitas os dejo para terminar la otra parte del encaje jajajaj y poder estar LIBRE!! para la tarde.....espero jajajaj Un beso y pasadlo bien este miercoles. Animo a las hormiguitas que en estos días estais con mucho trabajo, especialmente hoy CONCENTRACION!!!! no vaya ser que hoy os deis un paseo por las alturas con el parejita y luego...... jajaja PARA TOD@S.....

Por si alguien todavia no se ha enterado jajaja ( que lo dudo!).....

Y esto de regalo! jajaj

Edito: Buenos DiasSSSSSSSSS!!!!!! Ber!!!! Preparada??? Un beso
UYYYYY!!!!!! creo que he aumentado unas cuantas tallas segun me veo en el avatar!!!!! es que con tanta emoción y felicidad jajajaj NO CABEMOS EN NOSOTRAS! jajaja
lauSP
lauSP
13/06/2012 09:49

Buenos días mi panda adorada jajajajjaa ........... agüelissssssss ¿cómo están esos cuerpos serranos después de tanta fiesta? jajja ajaja ...

¡¡¡¡ CÓMO SENTI NO PODER ESTAR CON VOSOTRAS !!!! pero me pasó como a Chus, tuve una guardia complicada y algo ajetreada .... pero ya es agua pasada.
Y ¡como siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ya veo que NO TENEMOS ARREGLO jaja ajja ¡ por mucho que nos queramos emperifollar ! jaa jajajaaj

He tenido que leer tanto que ya no recuerdo qué es lo de quién jajajja, pero lo PRIMERO .......... Daisy GRACIAS, GRACIAS, GRACIASSSSSSSSSSSSSS por ponerme TAN GUAPA PARA LA BODA jaja ajajjaaj .... es que el otro traje era más adecuado para el funeral de Paquito que para la boda, no me gusta mucho el negro pero es que me niego para ponérmelo en una boda ¿lo entiendes, verdad? ...... pero ahora mismito me cambio el careto de payasa y me visto de gala .... que al lado vuestro desentono mogollón jajjajaj

CHICASSSSSSSSSSSS, voy a vestirme y vuelvooooooooooooo

lauSP
lauSP
13/06/2012 10:43
Bueno, ya no puedo quedarme mucho más rato, que tengo mucho que hacer y encima tengo reunión con mi equipo esta mañana.... SOLO DECIROS queeeeeeeeeeeeeeee jajajjaja..... de MADRUGADA y ya que tenía que estar en vela me baje el premium ¡por primera vez! jajajjaaj y DISFRUTÉ COMO UNA ENANA .... ¡¡¡¡ qué bonito !!!!! ¡¡¡¡ QUÉ BONITOOOOOOOO !!!!, no pude hacer capturas porque no estaba con mi ordenador así que os dejo este montajillo ¡no me da tiempo para más!

Haré todo lo posible ......... y lo imposible ........... jajajjaj para estar esta tarde con vosotras.
Ta lueguinnnnnnnnnnn

EDITO: agggggg ¡qué rabia! quería poner tuy@ ... en fin, no lo puedo modificar y no tengo tiempo, se hizo lo que se pudo jajajjaaa
tania_rw4ever
tania_rw4ever
13/06/2012 12:00
Hormiguitaaaas, buenos díaaaas!!!!!

¿Ya estáis preparadaaas? ¿pamelas, peinado, vestido listos??? jajajajaja

Bueno, venía a deciros que según comentan, van a sacar algo en Espejo Público. Así que si estáis en casita, poned antena 3.

Un besitoooooooooooo y nos vemos en el lago xDDD
Fledermaus
Fledermaus
13/06/2012 12:34

Buenos dias a todas!!!!. Aprovecho a pasar ahora porque seguramente después ya no voy a tener tiempo.

Ana, Ber, el cumple de amarillito es manhana....por eso el plan era tan bueno...nos hemos cogido libre desde el mediodía, íbamos a ver el capítulo juntos en el jardín de nuestro amigo y luego irnos de cenita. Muchas gracias por la felicitación Ana, le encantará. Y te ha quedado genial el alemán. Seguro que lo pasaremos muy bien sonriente. Gracia por el desayuno en el Jaral!!. Ah, y me encantan las maletas, jajaja
Ber, echaba de menos tu música. La de hoy muuuuy apropiada. Gracias.

Hoy tengo un día muy complicado de trabajo. Tenemos una visita muy importante en la empresa y vamos de cena con ellos esta tarde. Pero me acordaré de vosotras a la hora del capítulo.

Dejo otros dos de los regalitos que tenía preparados para nuestra parejita:

Nuestra mascota más especial y emblemática para nuestra parejita. Una para cada uno para que se sientan parte de nuestro hormiguero:

Mi flor favorita. Es una orquídea preciosa llamada “Zapatito de Dama”, es una de las flores más bellas del mundo y una de las especies de orquídea más raras que existen. Es muy difícil de encontrar y está protegida. Una vez intenté conseguir una pero piden hasta 6.000 € ouch. Creo que el desembolso merece la pena para la parejita porque este amor tan especial no se encuentra fácilmente.

Chus, gracias por dejarnos el amanecer. Sé que tuviste una guardia complicada. Descansa.
Astur, ayer te echamos de menos. Qué bueno lo de los baberos.
Lau, a ti también te echamos en falta. Pero ya estáis las dos vestidas de gala.
Almamater, el regalo les encantará. Lo de los bichitos...jajajajaja

Que paséis un día estupendo y lo disfrutéis mucho.
mitristan
mitristan
13/06/2012 12:52
Hola,hoy estoy un poco de capa caída,espero que se pase pronto hoy no podre pasar empezare con la preparación para la prueba y estaré en offf...besito para todas
Basoa19
Basoa19
13/06/2012 14:21
Hola hormiguitas, veo que ya estais todas cambiadas desentono un poco lo se jejeje ya que vais todas muy guapas pero los chicos que tengo yo en el avatar tambien son muy guapos no?
Mitristan no estes de capa caida que hoy es un gran dia. Besos
Basoa19
Basoa19
13/06/2012 14:23
Yo no puedo ponerles ningun regalo porque no se poner imagenes jejejeje aunque un viaje a las americas estaria bien no?(si alguien lo ha puesto ya lo siento)
almamater
almamater
13/06/2012 14:25
Hola hermosas…

Entro porque leo que mitristán, tú estas hoy de capa caída…espero que sea un decir… que hoy nadie nos arruine el día…y a ti menos que a nadie!!!! (a mi han tratado de amargarme hoy en el trabajo hija...)

No se eso que cuentas de la preparación para la prueba lo que espero te deseo la mejor suerte del mundo…un besazo no, mil y de colores…

Lausp…que guapísimaaaa…

Astur…tu superplaca, hija que suerte….

Fleder, regalo del spray anti.-bichos….lo agradecerán ellos, y nosotras más…jajaja…

Hasta luego cielitossss…
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
13/06/2012 14:56
Buenas tardees!! Ya no tengo mas exámenes!! Fiestaaa jajaja

Bueno, os traigo un spoiler de la semana que viene, está vez lo aviso sonriente

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pepa.... ¡Esta embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Vamos a tener un nene o una nena de el capi y la parteraaaaa jajajajajajaja

lauSP
lauSP
13/06/2012 15:14
jajjaj después de leeros no sé si
o ponerme a

jaja ajajja ........... NO ME LO PUEDO CREER ja ajaja ajjajajaj .... ¿se han conjurado todos los astros en nuestra contra ooooooooooooooooooooo será la mala leche de la Paca? jaja jaja ajajja. Tan felices que no las prometíamos nosotras .... arreglándolo todo para el jueves y ¡¡¡NOS PILLÓ EL TORO !!!!! jaj ajaja ajajjaja

jopetas aaaaaaaa un segundinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

EDITO: uffff, perdón pero estoy en el curro y tuve que salir pitando jajjaja

Pues eso, que tan felices que nos las prometíamos nosotras para ver a nuestra parejita EN DIRECTO, TODAS JUNTITAS como invitadas de honor a tan magno evento yyyyyyyyyyyyyyy ¡cómo se nos han complicado las cosas! jaj ajajajaj
¿Os digo mi programa para esta tarde? ja ajjajaa ..... menos mal que esta madrugá, a las 3.15h exactamente, me bajé el premium porque si no me da un ataque jajajaj.
A las 16.00 médico a las 17.30 dentista pa una, médico pa otra .... ja ajajja ¡¡¡ haré lo posible por llegar !!! .... aunque sea pa "barrer la iglesia" ja ajjajaa ... que es solo un decir porque todas sabemos a estas alturas que no se casan en una iglesia edificio jajajaja .... si no en una natural muuuuuuuuuuuuuucho más bonita.
No sé cuántas veces vi el capítulo peroooooooooooo LLORÉ, REÍ, ME EMOCIONÉ ..... DE LO LINDOOOOOOOOOOOO .

Intentaré estar. Me iré un poquito antes a ver si puedo estar de vuelta pronto ....
Tengo un ratito más .... así que me visto de hormiguita y trasteo un poco por las alturas ...
thirdwatch
thirdwatch
13/06/2012 15:17
Vengo de visita. Venga que esta tarde vais a disfrutar. la boda es realmente preciosa y os va a encantar
AnaR
AnaR
13/06/2012 15:49
Hola!!!......cómo va el dia???.....

Ber.....mi compi de cada mañana.....sabes lo mucho que disfruto de tu compañía.....y ese mar!!...

Rosa...que es eso de estar baja??.......hoy tómatelo con calma.....no es divertido, pero tu puedes con eso y más......un beso enorme....

Fleder.....jajaj....que lio de dias!!.....y que vergüenza!!!.....hago el tonto de manera internacional....jajja.....entre que la boda es un dia antes de lo que pensaba y el cumple de amarillito uno después.....jajaj.....no estoy muy fina con la fechas.....mañana le pongo otro y ya está....

Lau....ayer te eché de menos.....ya te diste cuenta lo facil que resultó el cambio de avatar....ajjaj....yo creo que las abus estaban atrincheradas y no se iban....a mi lo que más me sorprendió fué ver a Sirah.....jajja.....cómo había engordado!!!....espero que tus "quehaceres" te permitan ver el capítulo esta tarde......

A todas..os deseo una tarde maravillosa...la que pueda disfrutar en directo, que lo haga merece la pena.....

BESOS......MUACCS....
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
13/06/2012 16:18
Chicas sigo teniendo problemas para poner el avatar, no me deja ponerlo en jpg...

Parece que la cosa se ha adelantadoo!! Menos mal que puedo verlo tranquila y en directo sonriente Eso si, no me pasare por aqui hasta despues del capi porque estare con los 5 sentidos en la pantalla guiño
meganalex
meganalex
13/06/2012 17:18
No pregunteis...pero ya Estoy en casa!!!,siiiiiiiii....para la boda!!!!!!!!!!

En el trabajo he hecho encaje de bolillo como dice una hormiguita y terminé antes!!!!!....uffffffffff
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
13/06/2012 17:22
Nietecilla, soy yo ... hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
he cambiado un poco la cabecera. He intentado subir el gif de Daisy con los vestidos pero no lo he conseguido.
Tengo que salir ahora, si puedes súbelo tú y si no ya lo intentaré de nuevo a mi vuelta... me voy corriendo para volver pronto. De todas formas cuando vuelva hablamos y vemos qué cambiamos.... besitos
chusmarsoto
chusmarsoto
13/06/2012 17:29
Buenas tardes,hormiguitas

Aquí estoy,llego a la carrera pero estoy.... Todo preparado, y al final el USB con la peli de los niños no funciona en la otra tele, estoy intentando pasarlo a otro para que me dejen ver la boda con vosotras tranquila

Quienes estamos?? Megan, Belén???? ya con la pamela puesta???
meganalex
meganalex
13/06/2012 17:30
Yyyyyyyyyyyyyyyyyyy empezamos!!!!!!

Con el mejor capítulo de PUENTE VIEJO!!!!!!!!!!....antes tenemos el supermegaresumen!!!!

Yo ya estoy sentada al lado del capitán.....por si se arrepiente......le diré eso de NO somos hermanos.....por si cuela......jajajjaja
Asturiana61
Asturiana61
13/06/2012 17:31

BUENAS TARDES!!!!! HORMIGUITAS!!! yo vengo con silla ., por si no hay sitio jajaj Ya empieza...
Anterior 1 2 3 4 [...] 240 241 242 243 244 245 246 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente