FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 239 240 241 242 243 244 245 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
mitristan
mitristan
13/06/2012 00:12
chicas mi cabeza esplota y no por gorda que coste,jajajaj....tanto avatar,jajajaj...no llevo todo el dia con dolor,yo me retiro ya mañana pongo los mios.
64Daisy
64Daisy
Para no variar, sigo con retraso, me refiero a la porra, yo opino que será Mauricio quien la baje
cayelota
cayelota
Jopetas nietecilla....que peligro de regalo!!!........jajaja.....yo no he ido de compras, así que se lo dejaré mañana...........buenas noches a todas.....yo me retiro..........el cambio de avatar ha sido estresante...........jajaja.......y me he reído un montón........

Muchos besos a todas y felices sueños............MUAC!!

los avatares los dejamos hasta la celebración incluida, verdad???
meganalex
meganalex
13/06/2012 00:13
jajajjajaj
Chicas a partir de ahora hasta el jueves podemos poner regalos a cualquier hora en cualquier post......llenaremos el hilo de regalos para nuestra parejita!!!

Para una vez que nos salen gratis!!!!,jajajja
denzel
denzel
13/06/2012 00:13
Como el original se quedó en la casona, yo les traigo aqui otro ejemplar, para que recuerden los buenos momentos del principio de su relación...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Fledermaus
Fledermaus
13/06/2012 00:14
Pues aqui va el primero de mis regalos, para que vayan juntos a pasear por los caminos de Puente Viejo!!!!!!!!!!

Megan, ajajaja, me ha encantado tu regalo!!!!!!!!!!!!!!
user2005
user2005
13/06/2012 00:15
Chicas, yo os dejo .... me voy a la camita ....

Como siempre ha sido un placer hacer un cambio de avatar con vosotras, jajajja .... mira que somos lentas, jajajja ..... toda una noche para éllo, jajajajja ..... sois las mejores!!!!!

Daisy, muchas gracias ...., ya lo puse jajajajaja....

Hasta mañana!!!!

meganalex
meganalex
13/06/2012 00:16
Buenas noches....tambien me retiro....mañana tengo día duro.....llegaré sobre las 17:10 a casa....justo para la boda.....intentaré conectarme y sino primero la veo tranquila y despues me conecto.....aunque ya hoy vi..........¡vivan los novios!!!!

Virgi!!!!.....¡¡¡¡que el jueves estaras con nosotras en el capítulo!!!!!,¡Bien!!!!!!
Fledermaus
Fledermaus
13/06/2012 00:16
Oh, Gemelita!!!!!! Pepita Jimenez......les va a encantar!!!!!!!!!!!!!

Buenas noches Rosa, Ber y User, que descanséis
AnaR
AnaR
13/06/2012 00:17
Yo también me voy a dormir....pero antes les dejo un regalito.....

....a mi el cristal me encanta....me gusta muchísimo tocarlo.....

....para que podamos brindar con nuestra parejita.....por su felicidad....
`

....me lo he pasado de maravilla en esta preboda.....jajaj....pero he echado de menos a Lau....un beso capitana.....

Buenas noches a todas......hoy si que estamos guapas.....dulces sueños....MUACSS...
Fledermaus
Fledermaus
13/06/2012 00:17
SIIIIII, veré la boda en directo!!!!!!!! No me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!. Buenas noches Megan!!!

Edito: Megan, pero la boda no es el jueves?????. En las invitaciones dice que es el jueves. Es manhana?????
meganalex
meganalex
13/06/2012 00:20
Xeliuska
Xeliuska
13/06/2012 00:22
Lo siento , yo tambien me voy, hemos estado demasiado tiempo con los avatares , algunas jajajaajaj pero quedará como anécdota
Buenas noches princesas, creo que no me reconozco como mujer en el hilo, ya estaba acostumbrada a ser el hombre del hormiguero
64Daisy
64Daisy
13/06/2012 00:24
Yo dejo mis regalos hoy, porque no se cuando podre entrar, entro a las 5 de la mañana a trabajar y mirarme por donde me arrastrais,

Gracias third por todo lo que te lo curras,

A Berlin por hacer de mensajera

Y a denzel, por tenerme siempre en cuenta
Un besito para todas
denzel
denzel
13/06/2012 00:26
Yo hoy también me voy pronto...

Me he reido un montón con vosotras...

Lau, Astur...¡Os hemos echado de menos un montón. HASTA MAÑANA

Os dejo las velas de Berlin. Se quedaron muy escondidas y perdir luminosidad

Fledermaus
Fledermaus
13/06/2012 00:31
Jo, hormiguitas....snifsnifsnif, me acaban de decir que al final la boda no es el jueves sino manhana....no sabéis qué desilusión me acabo de llevar....Pedí libre el jueves para verla en directo con vosotras....y todas las invitaciones eran para el jueves snifsnifsnif. Supongo que A3 nos ha tomado el pelo a todas. Para una vez que podía verlo con vosotras.... Lo peor de todo es que mahnaha ni siquiera estoy por la noche, así que no podré ni siquiera estar en la celebración. Es mi sino....

Bueno, hay que ver siempre el lado positivo...podré dedicarle el jueves al cumpleanhero, seguro que se alegra si. No puedo ver la celebración sin haber visto la boda. No sabéis la ilusión que tenía en compartir ese momento tan especial y tan esperado con vosotras. Qué ganas de llorar, como una cría.... Casi se me sale el corazón el otro día cuando encontré A3 en la tele de mi amigo, jajaja. Qué cosas....llevamos trescientos y pico capítulos esperando este momento y me lo voy a perder....Si pudiera cancelaba la cena de manhana pero es de trabajo...imposible. Ojalá no se me haga muy tarde....

En fin, me voy a dormir. Me he reído un montón esta noche. Somos únicas. Estamos estupendas con los nuevos avatares. Me ha recordado a la noche de las abus...memorable.

Gute Nacht a todas!

Edito: Imaginad mi desesperación que llevo aquí más de una hora pensando si verla ahora en el premium (saltándome todos mis cánones) pero es que ni siquiera lo podré comentar manhana...la cena es a las siete....y la última vez nos dieron casi las dos de la manhana....joooo. Yo no sirvo para "ponerme enferma", jajaja si no....es una cena muy importante. No hay remediio. Me voy a dormir que ya estoy delirando. Muacs a todas!!!!
xisketa
xisketa
13/06/2012 00:51
¡Hormiguitas! ¿como estais hermosas?
Si, mañana es la boda, yo tb pensaba que era el jueves. Mañana me lo pierdo en directo, mañana me pierdo el gran dia de Tristan y Pepa, porque mañana me espera un dia larguisimo, unos amigos mios vienen de vacaciones a mi tierra y he quedado mañana, pero bueno salvo, que como mañana me pierdo el capitulo no he tenido más remedio q comprar el premium y solo os digo una cosita, una cosita y nada más: 'me he emocionado mucho, mucho, mucho snif'. Buenas noches queridas.

¡VIVAN LOS NOVIOOOOOOOOOOOS! fiesta
chusmarsoto
chusmarsoto
13/06/2012 01:52
Jooooo, yo sigo viéndome como abuelita, que la verdad me gusta más

Gracias, Daisy, acabo de ver que me habías puesto mi "chica elegante", antes lo intenté pero no había manera de registrar, que hasta ahí llegaba, jejjeje Caye....

Bueno, que he llegado tarde, me alegro que la celebración sea mañana. Ya os dije el otro día que se casaban en 13 como yo, estos chicos de supersticiosos no son nada y les va a ir fenomenal, a pesar de Paca, Olmos y demás familias

Bueno, sigo en lo mío, en mis urgencias. Un besazo a todos, espero estar mañna para la celebración salvo complicaciones de última hora

AnaR
AnaR
13/06/2012 06:51
Hola!!!....buenos dias!!!...

Casi sin darme cuenta estoy en mitad de semana.....y por fin llega el gran dia.....nos vamos de boda!!!.......

Denzel, Megan, Ber, Daisy, Fleder......los regalos son estupendos......seguro que sabrán disfrutar de ellos....jaajja.....

Yo sabía que alguién le regalaria un viaje de luna de miel....jajja...así que aquí les dejo las maletas.....jajaj...espero que el viaje sea largo.....jaja.....

Hoy desayunamos en El Jaral.....que con estos vestidos no estamos para mucho movimiento, ni para quedar en la playa...

Ber, Astur, User, Caye, Lau....empezamos la jornada......Rosa, ánimo.....Xeli,el aperitivo ligero que estamos engordando por momentos....jajja......
Megan.....un abrazo muy fuerte....ya queda un dia menos para tener a tus capitanes en casa...

Fleder.....no sé si tendrás pausacafé....pero seguro que será un dia muy especial.....sonriente.....muchas felicidades a tu amarillito....que ya es parte del hormiguero....jajja..y por que no se deja, que le buscabamos un traje y nos lo llevabamos de boda.....jajja.....

Herzlichen Glückwunsch zum geburtstang!!.....(o algo así)...

Os deseo a todas un dia muy feliz y lleno de buenos momentos.....besoosss

Edito: anoche ví el capítulo de hoy.....jajja.....no pude resistirme......qué bonito!!!!!
almamater
almamater
13/06/2012 07:31

Buenos días a todas, ha llegado el día… hemos aguantado con Pepa y con Tristán, hemos sufrido con ellos, tanto como ellos y por eso hoy lo celebramos con ellos y como si fuésemos ellos… Hoy a disfrutar y a celebrar…

Porque el sol y las estrellas nunca se van a enfriar…

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Ni se enfriará este amor tan bonito…

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Mi Regalo de boda para Tristán y Pepa…Una muy merecida Luna de miel, relajante y amorosa…

el mar…

y este spray para eliminar bichos…

por si acaso…

Que tengáis una mañana excelente….hasta la tarde!!!!!

En toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo.
Paulo Coelho

Me encanta poder disfrutar de todo esto con vosotras.... y me acuerdo de quien no puede hacerlo...

Anterior 1 2 3 4 [...] 239 240 241 242 243 244 245 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente