Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
13/05/2012 17:32
Bueno, pues allá voy ...
13/05/2012 17:34
De acuerdo, jaja. Son 72 páginas, aviso... ¡Pero tu no te preocupes que engancha! Jajaja
Luxin: A mi la escena de los latigazos me dio una pena... Mas que nada porque yo era fiel seguidora de la antigua Soledad...
Luxin: A mi la escena de los latigazos me dio una pena... Mas que nada porque yo era fiel seguidora de la antigua Soledad...
13/05/2012 17:42
Bueno, yo me desconecto un ratito, por la noche volveré.
Voy a hacerle una visita a mi abu, que está en el hospital y seguro que le hace ilusión. Un besazo para todas.
User: Espero que te guste nuestra historia.
Voy a hacerle una visita a mi abu, que está en el hospital y seguro que le hace ilusión. Un besazo para todas.
User: Espero que te guste nuestra historia.
13/05/2012 17:44
Ya Ruth yo tambien Soledad y Juan era mi pareja favorita mas que nada porque yo me aproximo mas a su edad que a la de Pepa y Tristan aunque ni asi me aproximo mucho pero bueno. Bueno la cuestion es que eran mi pareja favorita Juan la cago y bueno despues ya sabemos lo que paso: Juan se volvio idiota y Soledad 2.0 de Francisca ( Aunque me siguen gustando los dos mucho)
13/05/2012 20:02
BUENAS TARDES, CHICASSSSSSSSSSS .... ja ajajaja aprovechando que tengo un momentito ahora, porque no sé lo podrá pasar a la noche, me paso paraaaaaaa ....
FELICITAR A CHUSSSSSSSSSSSSSSSSSSS .... que hoy es 13 de Mayo... la VIRGEN DE FÁTIMA y hoy es su aniversario y el santo de la coletitas saltarina ja ja ajja
Estos para chus y su capitán .....

y estos para Fati...

chus, este se lo he hecho yo ESPECIALMENTE PARA TU PEQUE...
FELICITAR A CHUSSSSSSSSSSSSSSSSSSS .... que hoy es 13 de Mayo... la VIRGEN DE FÁTIMA y hoy es su aniversario y el santo de la coletitas saltarina ja ja ajja
Estos para chus y su capitán .....

y estos para Fati...

chus, este se lo he hecho yo ESPECIALMENTE PARA TU PEQUE...

13/05/2012 20:10

Hola!!!....anda, pero si está el capi con nosotras....jajaj.....se ha venido a desconectar un poco del bodorriotantolioparanada.......jajajj.....capi, capi¡¡¡¡....
Ber, Lau......estoy con vuestra música....las dos me hacen sonreir....gracias.
Xeli, yo tampoco no entiendo lo de las votaciones...pero llevamos con estas incognitas desde el principio......jajja...y lo del hormiguero?.....por pesadas los llevaran.....
Rosa......es verdad que el tiempo ha psado rapidísimo.......hoy he estado viendo otra vez las fotos.....jajja....y ya sabes mi facilidad para...

User.....tu Alonso muuy bien.....una carrera buenísima......
Xeli, Ruth....que gusto veros por aquí.....así la media de edad se rebaja......jajjja...que falta nos hace....
Edito: Lauuu....hola reina!....es verdad!!!....que despiste!....me olvidé de que hoy era dia 13.....
13/05/2012 20:11
Chicas, no creo que pueda volver a conectarme, tengo la cosa bastante complicada, y tampoco tengo tiempo ahora para saludaros una a una, sólo entré para FELICITAR A CHUS ....
pero no quiero dejar de saludarte RUTH ... ¡¡bienvenida!! ja ajjaja... como te leo en tu hilo, me hace ilusión verte por el hormiguero jajajaj
user, rosa, ¿no os acordáis que en Madrid os dije que había un hilo que contaba la historia de las parejitas de Puente Viejo y que la de Tristán y Pepa no tenía desperdicio??????????? ¿que me había leído del tirón casi 50 páginas... a pesar de que el rollete entre Rai y la Paca no me molaba mucho??????? jaajjajaja ajajaja.... Pues Ruth hace, en ese hilo, el papel de Pepa jajajjaj .... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ayyyyyyyyyy dónde tendremos esas cabecitas locas!!!!!!!!!!! ja jajajaja.
Ese hilo, el nuestro, el de avances de Yani y el del capítulo del día, junto al de los vídeos son los que más suelo visitar... cuando tengo tiempo ja ajjaja ajjaaa
pero no quiero dejar de saludarte RUTH ... ¡¡bienvenida!! ja ajjaja... como te leo en tu hilo, me hace ilusión verte por el hormiguero jajajaj
user, rosa, ¿no os acordáis que en Madrid os dije que había un hilo que contaba la historia de las parejitas de Puente Viejo y que la de Tristán y Pepa no tenía desperdicio??????????? ¿que me había leído del tirón casi 50 páginas... a pesar de que el rollete entre Rai y la Paca no me molaba mucho??????? jaajjajaja ajajaja.... Pues Ruth hace, en ese hilo, el papel de Pepa jajajjaj .... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ayyyyyyyyyy dónde tendremos esas cabecitas locas!!!!!!!!!!! ja jajajaja.
Ese hilo, el nuestro, el de avances de Yani y el del capítulo del día, junto al de los vídeos son los que más suelo visitar... cuando tengo tiempo ja ajjaja ajjaaa
13/05/2012 20:17
por si acaso no puedo volver luego ... os deseo
MUY BUENAS NOOOOOOCHES ....

intentaré entrar mañana...
EDITO:
nietecilla, espero que lo de tu suegra no sea muy grave
ana.... millones de besos para tí
ber... besitos para tí también, que las cosas poco a poco vayan mejorando
MUY BUENAS NOOOOOOCHES ....

intentaré entrar mañana...
EDITO:
nietecilla, espero que lo de tu suegra no sea muy grave

ana.... millones de besos para tí

ber... besitos para tí también, que las cosas poco a poco vayan mejorando
13/05/2012 20:19
Buenas tardes- noches, ¡Ya he vuelto! Jajaja Vengo y os encuentro en tan buena compañía, aquí con el capitán de cháchara ¿Eh? Gracias lau, sabes que me encanta entrar aqui y que me alegro mucho de que os guste nuestra historia
13/05/2012 20:26
De nada Ruth, soy yo la que tengo que agradeceros que me hagáis pasar tan buenos ratos leyendoos, me encanta la parejita y los diálogos de Pepa y Tristán y Martincillo . Si hasta kla paca me gusta porque al menos ha reconocido sus errores y ha llegado a querer a sus hijos como cualquier madre ... ajajaja lo que no me mola es el rollete con el rai y la sorpresita que han encargado ajja ajjaja.
El papel de Salvador, también me ha gustado mucho. Y la parejita Sebas /Soledad.
Aunque reconozco que las leo todas por encima, excepto las del capi y la partera ja ajjaaj... en ellas me deleito una vez tras otra.
Ruth, tengo que irme ahora peroooooooooooooo m'has dejauuuuuuu de piedra jaja ajjaj ¡¡tengo 2 niñas de tu edad!!!! jja ajjajaaj.
BESOS, corazón.
El papel de Salvador, también me ha gustado mucho. Y la parejita Sebas /Soledad.
Aunque reconozco que las leo todas por encima, excepto las del capi y la partera ja ajjaaj... en ellas me deleito una vez tras otra.
Ruth, tengo que irme ahora peroooooooooooooo m'has dejauuuuuuu de piedra jaja ajjaj ¡¡tengo 2 niñas de tu edad!!!! jja ajjajaaj.
BESOS, corazón.
13/05/2012 20:27
Jajaja lau, si ya lo sabia yo
Cuando lo cuento la gente no se lo cree, pero así es. Besos, que pases buena noche, hasta mañana.
Cuando lo cuento la gente no se lo cree, pero así es. Besos, que pases buena noche, hasta mañana.
13/05/2012 20:32
Lo siento, tengo que dejaros....
13/05/2012 20:33
Buenas tardes, provechando que mi hija se fue a ver el esportin, voy a ponerme al día y a leer todo lo atrasado.
13/05/2012 20:38
Yo quería comentaros una cosita. Hace cosa como de una semana mas o menos, escribí una mini-historia, de Tristán y Pepa, como me habeis dicho que os ha gustado mucho el fic, sé que también esta historia os gustaría. Me preguntaba si no os importa que la ponga en este hilo para que la leais. ¿Podría?
13/05/2012 20:42
Chusssss......

......Felicidades a ti y a tu capi......
Ahhhh.....y a la coletas......¡¡¡¡¡Felicidades princesa!!!!.....

......Felicidades a ti y a tu capi......
Ahhhh.....y a la coletas......¡¡¡¡¡Felicidades princesa!!!!.....
13/05/2012 20:51

buenas tardes chicas ....
Lau, Ana, User, Daisy, Rhut, ¿que tal el domingo? ........
Rhut pasaré para leerte y bienvenida ..... yo tengo una hija de tu edad también ......
Xeli llevas razón hay que hacer campaña hay que levantar al capitán y nuestra maravillosa serie .......
Un regalito para la niña de Chus ...... y muchas felicidades .....

Chus FELICIDADES para ti también ........
chicas ya que da poquito para finiquitar la trama H ...... que vuelvan los abrazos y los besos de nuestra parejita y nostras a disfrutarlos....
13/05/2012 20:55
LAU, por si luego no coincidimos un regalito para ti ..... la sonrisa del capitán para ti solita ....

sigo con mis labores domésticas nos vemos en la noche ........

sigo con mis labores domésticas nos vemos en la noche ........
13/05/2012 21:13
¡Buenas noches hormiguitas!
¿que tal andaís? Es magnifico de lo maravillosamente que os llevaís entre todas, sois muy especiales, y la verdad es que me encanta leeros, ver esas capturas, gifs......y nada hormiguitas que termineís un feliz domingo todas y una buenas semana! Mil besitos a todas!
¿que tal andaís? Es magnifico de lo maravillosamente que os llevaís entre todas, sois muy especiales, y la verdad es que me encanta leeros, ver esas capturas, gifs......y nada hormiguitas que termineís un feliz domingo todas y una buenas semana! Mil besitos a todas!
13/05/2012 21:25
Buenas chicas ya vuelvo por aqui que tal vais?
13/05/2012 21:27
Bien, bien jajaja ¡Se conoce que por aquí todo el mundo tiene hijas de mi edad! XD Que peque me siento... Jajajaja