Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
21/10/2013 23:52
Jo, qué horror...primera decepción....con lo bien que iba....
21/10/2013 23:53
La maleta se la hizo el solito..........
Edito: Ahora empieza lo mejor del personaje.........
Edito: Ahora empieza lo mejor del personaje.........
21/10/2013 23:54
jajaja, segunda decepción....acabo de perder el 80% de interés.
Voy a prepararme algo para comer.
Voy a prepararme algo para comer.
21/10/2013 23:56
Ya empezamos con lo de siempre...el padre del niño sale corriendo, se lleva el dinero y las joyas y encima la deja con deudas....previsible
21/10/2013 23:58
Hay miles de maneras en las que un hombre deja una mujer. miles. No siempre la mujer tiene que quedarse embarazada, madre mía, es que son tan previsibles. La falta de originalidad me pone frita.
En fin, a ver si termina ya, quiero irme a dormir. Esto tendrá que dar un giro grande si me quieren tener el próximo lunes delante de la pantalla.
Por ahora, del montón. Nada especial.
Edito: me molesta que siempre nos den a las mujeres esta imagen de tontas y ciegas. No siempre es así. Ni antes, ni ahora. Hay de todo en todas partes.
En fin, a ver si termina ya, quiero irme a dormir. Esto tendrá que dar un giro grande si me quieren tener el próximo lunes delante de la pantalla.
Por ahora, del montón. Nada especial.
Edito: me molesta que siempre nos den a las mujeres esta imagen de tontas y ciegas. No siempre es así. Ni antes, ni ahora. Hay de todo en todas partes.
21/10/2013 23:59
Solo dos minutos de publicidad...ni me había dado cuenta de que no habíamos tenido ningún anuncio
Fleder...ya lo dijimos, que no era un libro de una calidad extraordinaria pero que enganchaba al leerlo
Fleder...ya lo dijimos, que no era un libro de una calidad extraordinaria pero que enganchaba al leerlo
22/10/2013 00:01
Se acabó................
Por lo menos no nos pusieron mucha publi......
Os dejo hasta mañana.........muy buena hora para decir .....BUENAS NOCHES.....

Anamariana....Denzel....Fleder............falta lo mejor de la novela......bicos
Por lo menos no nos pusieron mucha publi......
Os dejo hasta mañana.........muy buena hora para decir .....BUENAS NOCHES.....

Anamariana....Denzel....Fleder............falta lo mejor de la novela......bicos
22/10/2013 00:02
Quito los adelantos y busco despedida.
Gemelita, a mí una historia así no me engancha. Por lo menos este principio. Una historia no tiene que ser de gran calidad para ser original. Es cuestrón de cambiar un poco lo que se lleva escribiendo desde hace siglos. Esto les habrá pasado a miles de mujeres en el mundo y les seguirá pasando pero esto es lo que vemos siempre. A otras muchas les pasan otras cosas....y esas otras cosas son las que yo quiero ver. Algo nuevo y diferente. A las desgracias cotidianas ya estamos acostumbradas. Siempre alimentando el ego masculino...no sé...supongo que soy intransigente.
Qué pena, me he quedado bastante chafada.
Gemelita, a mí una historia así no me engancha. Por lo menos este principio. Una historia no tiene que ser de gran calidad para ser original. Es cuestrón de cambiar un poco lo que se lleva escribiendo desde hace siglos. Esto les habrá pasado a miles de mujeres en el mundo y les seguirá pasando pero esto es lo que vemos siempre. A otras muchas les pasan otras cosas....y esas otras cosas son las que yo quiero ver. Algo nuevo y diferente. A las desgracias cotidianas ya estamos acostumbradas. Siempre alimentando el ego masculino...no sé...supongo que soy intransigente.
Qué pena, me he quedado bastante chafada.
22/10/2013 00:08
Fleder...no se que decirte. Quizás te imaginábas que iba a ser mucho mejor. Suele pasar...
¿Pongo amanecer o velas?
Edito...no me pude resistir a traer algo más de Vettriano
¿Pongo amanecer o velas?
Edito...no me pude resistir a traer algo más de Vettriano
22/10/2013 00:09
Lo que tú quieras.
No es que me esperara más o menos. Me esperaba algo distinto, para variar y no siempre los mismos tópicos. Pero no quiero tirar la toalla. Quizá la historia da un giro.
Perdonadme si soy un poco borde. Es que ya conocéis mi inexistente síndrome maternal y mi visión algo diferente de la vida. Eso no quiere decir que no me parezca estupendo las elecciones de las demás. Al contrario. Es solo que de verdad, en aquella época no todas tenían que pasar por esto. Y ahora, tampoco. Hombres como este ha habido toda la vida y los seguirá habiendo. Pero es que a mí me gusta que los platos varíen un poco. Los spaghetti no hay que comerlos siempre con tomate....me entendéis?

Ana, estoy segura de que nos esperan sorpresas muy interesantes. Te hago caso. Siento haber desconfiado. Son los danhos colaterales de PV. Nunca una serie me decepcionó tanto y no quiero repetir. Buenas noches!!!
Gemelita, gracias por el precioso amanecer en Tánger. Hay cosas que nunca cambian con el paso de los anhos...como este paisaje. Y está bien así
Anamariana, buenas noches. Te he perdido la pista. Manhana busco tu cierre
No es que me esperara más o menos. Me esperaba algo distinto, para variar y no siempre los mismos tópicos. Pero no quiero tirar la toalla. Quizá la historia da un giro.
Perdonadme si soy un poco borde. Es que ya conocéis mi inexistente síndrome maternal y mi visión algo diferente de la vida. Eso no quiere decir que no me parezca estupendo las elecciones de las demás. Al contrario. Es solo que de verdad, en aquella época no todas tenían que pasar por esto. Y ahora, tampoco. Hombres como este ha habido toda la vida y los seguirá habiendo. Pero es que a mí me gusta que los platos varíen un poco. Los spaghetti no hay que comerlos siempre con tomate....me entendéis?

La originalidad es lo que hace bellas las cosas simples
Ana, estoy segura de que nos esperan sorpresas muy interesantes. Te hago caso. Siento haber desconfiado. Son los danhos colaterales de PV. Nunca una serie me decepcionó tanto y no quiero repetir. Buenas noches!!!
Gemelita, gracias por el precioso amanecer en Tánger. Hay cosas que nunca cambian con el paso de los anhos...como este paisaje. Y está bien así

Anamariana, buenas noches. Te he perdido la pista. Manhana busco tu cierre
22/10/2013 00:12
Amanecemos en Tánger...siempre un sitio interesante para visitar

-------------------------------------
Fleder...tendremos que ver como va el siguiente capítulo...
También es verdad que hay mucha diferencia entre leer un libro y ver una seríe...es dificil acertar...
A ver cómo es lo que viene
Ana...Nos has dejado a Jack Vettriano. Hacía meses que no nos visitaba. Me gusta muchísimo
Fleder...La belleza de las cosas sencillas, es dos veces belleza...como lo breve
Anamariana...no te veo en la despedida
Lau...sigues missing. Me imagino que agotada de tanto médico
Buenas noches a todas...Nos vamos corriendo a la de tres. Hasta mañana

-------------------------------------
Fleder...tendremos que ver como va el siguiente capítulo...
También es verdad que hay mucha diferencia entre leer un libro y ver una seríe...es dificil acertar...
A ver cómo es lo que viene
Ana...Nos has dejado a Jack Vettriano. Hacía meses que no nos visitaba. Me gusta muchísimo
Fleder...La belleza de las cosas sencillas, es dos veces belleza...como lo breve
Anamariana...no te veo en la despedida
Lau...sigues missing. Me imagino que agotada de tanto médico
Buenas noches a todas...Nos vamos corriendo a la de tres. Hasta mañana
22/10/2013 16:32
Yo tambien vi ayer el tiempo entre costuras, la historia está bien pero es un poco lenta de ritmo y un poco previsible, con Ramiro. Adriana ha estado genial como Sira, y Ramiro un clon de Cayetano pero un pesimo actor y encima doblado. La madre de Sira tb ha estado bien, ah me hizo gracia que el padre fuera el actor que hacia de padre de la doctora Casas.
Pero sobre todo os mando un saludo
Pero sobre todo os mando un saludo
22/10/2013 22:19
Hola Eli!!
Qué sorpesa!
De verdad doblaron ayer al actor???. Qué pasa, que no tenemos suficientes actores guapos en Espanha?
. Qué cutres....
Me alegra verte.
Hola orquesta!
Hoy llego pronto. Voy a quedarme solamente un rato. He dormido fatal esta noche y me muero de suenho.
Ya esto pensando en meterme bajo las sábanas mulliditas jejeje
Qué sorpesa!
De verdad doblaron ayer al actor???. Qué pasa, que no tenemos suficientes actores guapos en Espanha?
. Qué cutres....Me alegra verte.
Hola orquesta!
Hoy llego pronto. Voy a quedarme solamente un rato. He dormido fatal esta noche y me muero de suenho.
Ya esto pensando en meterme bajo las sábanas mulliditas jejeje
22/10/2013 22:44
Me retiro. Ya son las once menos cuarto y no estáis por aquí, así que me preparo para Zzzzz
Ana, Anamariana, Gemelita, Lau que descanséis!
Ana, Anamariana, Gemelita, Lau que descanséis!
22/10/2013 22:49
Hola!!!....llego tarde.....
Fleder...me rompió un vaso en la cocina.........y me lié limpiando todo.....es que encima tengo la manía de andar descalza por casa......
A mi la serie tampoco me entusiasmo.....y eso que lo que menos me gustó del libro es el final....
Voy a buscar mi hasta mañana.....
Edito: Denzel.....vale....me quedo aquí.....cuando sepas algo me avisas
Lo que quisiera poner de despedida no debo...así que no pongo nada......hoy es un mal día para la alegría......
Buenas noches......muacccssss

Fleder...me rompió un vaso en la cocina.........y me lié limpiando todo.....es que encima tengo la manía de andar descalza por casa......
A mi la serie tampoco me entusiasmo.....y eso que lo que menos me gustó del libro es el final....

Voy a buscar mi hasta mañana.....
Edito: Denzel.....vale....me quedo aquí.....cuando sepas algo me avisas
Lo que quisiera poner de despedida no debo...así que no pongo nada......hoy es un mal día para la alegría......
Buenas noches......muacccssss
22/10/2013 22:50

Nuestra vela de esta noche luce triste...refleja el sentimiento de pena y decepción de muchos de nosotros

---------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------
Ana. Buenas noches. Al final se nos ha hecho tarde a todas. Yo acabo de sentarme...Al final no pude hablar con mi compañera. Me llamaron por teléfono y luego ya era tarde
Fleder...¡Qué pena no haber coincido hoy un poco¡. Hemos entrado tarde. Has hecho bien en no esperarnos. Tienes que recuperar el sueño perdido. Mañana seguro que tenemos más tiempo para hablar. Descansa. FELICES SUEÑOS...(P.D. No mes extraña que tengas prisa por ir a esa cama tan atractiva)
Eli. Con las prisas de entrar no te saludé. Ya he visto que has pasado a visitarnos...Nos alegramos de verte de vez en cuando
Edito Ana.¿Nos despedimos ya sin saltar el muro?
Edito 2 Ana.- Buenas noches...me he quedado traspuesta mientras pasaba página. Hoy sólo dejamos nuestro saludo de cierre...estamos agotadas...Nos vemos...Hasta mañana
Anamariana...¿Por dónde te has merido hoy?, ja, ja---Te echamos de menos...
Lau.- Con tanta celebración casi no te vemos, pero nos alegramos de que estés tan entretenida estos días...Ya nos veremos
BUENAS NOCHES a todas...Descansad
22/10/2013 22:52

22/10/2013 22:54
23/10/2013 22:29
Hola orquesta!!!!!!!!!!
Aquí llego aleteando a pocas revoluciones por minuto
Saludos desde la banhera....estoy con Patrick
Ana, tenemos que hablar con urgencia. Tengo teorías nuevas
. Hasta me he puesto nerviosa cuando lo he descubierto. Me siento como Holmes jajaja
Ayer no podía esperar más. Se me caía la cabeza. Me sentó muy bien dormir.
Yo no estoy triste por la sentencia....estoy rabiosa....muy rabiosa. Y todavía más por cómo se desarrollaron los hechos ayer. En fin, no pienso estropear el hilo hablando de gentuza inmunda.
Anamariana, qué te pasó ayer?. Gracias por venir a saludar. Hoy en la playa, qué suerte!
Gemelita, me ha gustado mucho est última ilustración.
Ana, se te rompió un vaso?, ohhh, es horrible...salen cristales dos meses después...no sé dónde se meten. A mí también me gusta mucho ir descalza
Os espero
Aquí llego aleteando a pocas revoluciones por minuto

Saludos desde la banhera....estoy con Patrick

Ana, tenemos que hablar con urgencia. Tengo teorías nuevas
. Hasta me he puesto nerviosa cuando lo he descubierto. Me siento como Holmes jajajaAyer no podía esperar más. Se me caía la cabeza. Me sentó muy bien dormir.
Yo no estoy triste por la sentencia....estoy rabiosa....muy rabiosa. Y todavía más por cómo se desarrollaron los hechos ayer. En fin, no pienso estropear el hilo hablando de gentuza inmunda.
Anamariana, qué te pasó ayer?. Gracias por venir a saludar. Hoy en la playa, qué suerte!
Gemelita, me ha gustado mucho est última ilustración.
Ana, se te rompió un vaso?, ohhh, es horrible...salen cristales dos meses después...no sé dónde se meten. A mí también me gusta mucho ir descalza
Os espero
23/10/2013 22:32
Hola Fleder!!!!...........
Anamariana......buenas noches.....y tu siempre eres buena compañía......espero coincidir pronto contigo....
Tienes teorías nuevas?.....yo la última temporada no la empecé a ver.....

Anamariana......buenas noches.....y tu siempre eres buena compañía......espero coincidir pronto contigo....
Tienes teorías nuevas?.....yo la última temporada no la empecé a ver.....