Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
20/10/2013 23:25
Mis contactos en Espanha también pero tengo más chats abiertos con gente alemana. La verdad es que era muy emocionante ver a todos con el lacito rosa. Yo no soy de seguir la corriente ni reenviar cosas pero para algo así, sí que me uno a la corriente humana 
Uff, estoy leyendo lo de la doctrina Parot y me estoy poniendo mala por momentos....

Uff, estoy leyendo lo de la doctrina Parot y me estoy poniendo mala por momentos....
20/10/2013 23:29
jajajaja Anamariana, me encanta que aparezcas por sorpresa
. El maravilloso mundo de internet....engancha que no veas jajaja.
Yo también estoy ojeando la prensa. Este finde he leído más bien poco.
Aquí nos vemos manhana para ver la serie, a ver si cumple nuestras expectativas.
. El maravilloso mundo de internet....engancha que no veas jajaja. Yo también estoy ojeando la prensa. Este finde he leído más bien poco.
Aquí nos vemos manhana para ver la serie, a ver si cumple nuestras expectativas.
20/10/2013 23:29
Anamariana...Muchas gracias-¡Vaya sorpresa¡ Te hacíamos ya bajo las sábanas...¿Has visto algo interesante?
20/10/2013 23:37
Gemelita, ayer actuó El Consorcio en Madrid después de cuatro anhos. Seguro que a ti te gustan. Me acabo de enterar de que Sergio y Estíbaliz forman parte del grupo, mira que soy paleta jajaja
20/10/2013 23:37
Creo que me voy a ir despidiendo. Sé que mañana me costará muchísimo levantarme...a ver si consigo estar en la cama antes de las 00:00...
20/10/2013 23:39
Claro que me gustaban, pero ahora ya estoy perdida con los componentes. Sergio y Estíbaliz ya llevan unos años con ellos. Siempre es agradable escucharlos...y poder serfuir las letras de las canciones
20/10/2013 23:39
Pues vámonos. Manhana vuelvo a levantarme temprano. Tengo hora para recoger los resultados de los análisis del viernes.
Ya me dirás qué pongo. Últimamente estoy perezosa para los cierres.
Ya me dirás qué pongo. Últimamente estoy perezosa para los cierres.
20/10/2013 23:41
Bueno. El fin de semana se ha terminado...ahora por el madrugón del lunes, a ver si tenemos suerte y podemos tener una noche repleta de maravillosos sueños
Icono cerrado

Icono abierto

--------------------------------------------------------------------------------------------
Y esta noche para alumbrar el hormiguero contamos con una vela muy juguetona y con poderes, ja, ja...esta es de las que no se apagan en toda la noche
Naturaleza muerta, resucitando

Anamariana. Te veo muy "rejuvenecida"...muy acorde con tu espírtu.
Alez y Megan ha estado estupendos en Italia. En todos los sentidos. Simpatiquísimos y muy guapos. Los dos. Han sido buenos empbajadores de los jóvenes actores españolesieres
Edito. Fleder...Si quieres te quedas el amanecer para ti
Edito 2 .- Fleder...Ahí mismo
Edición final
Anamariana.- Ahora si que, buenas noches....nos vamos despidiendo las tres...
Fleder.- ¡Qué amanecer tan bello¡. Tiene una combinación de colores preciosa...
Lau, Ana, al final no pudisteis llegar...
Mañana nos vemos por aqui....DULCES SUEÑOS
Icono cerrado

Icono abierto

--------------------------------------------------------------------------------------------
Y esta noche para alumbrar el hormiguero contamos con una vela muy juguetona y con poderes, ja, ja...esta es de las que no se apagan en toda la noche
Naturaleza muerta, resucitando

Anamariana. Te veo muy "rejuvenecida"...muy acorde con tu espírtu.
Alez y Megan ha estado estupendos en Italia. En todos los sentidos. Simpatiquísimos y muy guapos. Los dos. Han sido buenos empbajadores de los jóvenes actores españolesieres
Edito. Fleder...Si quieres te quedas el amanecer para ti
Edito 2 .- Fleder...Ahí mismo
Edición final
Anamariana.- Ahora si que, buenas noches....nos vamos despidiendo las tres...
Fleder.- ¡Qué amanecer tan bello¡. Tiene una combinación de colores preciosa...
Lau, Ana, al final no pudisteis llegar...
Mañana nos vemos por aqui....DULCES SUEÑOS
20/10/2013 23:45
Termina el fin de semana. Seguro que el lunes nos depara sorpresas....a mí por lo menos 
Os dejo un amanecer para el futuro. En esa tienda de la izquierda estamos mi hermano y yo durmiendo perdidos en algún paraje de Australia

Gemelita, es muy interesante....me recuerda al Drácula al verlo jajaja. Seguro que es porque las alas se parecen a las mías
. Me gusta ese aire envejecido..... Hoy nos has traído una pintura muy original.
Anamariana, Gemelita, Ana, Lau, felices suenhos. Gute Nacht a todas!

Os dejo un amanecer para el futuro. En esa tienda de la izquierda estamos mi hermano y yo durmiendo perdidos en algún paraje de Australia

Gemelita, es muy interesante....me recuerda al Drácula al verlo jajaja. Seguro que es porque las alas se parecen a las mías
. Me gusta ese aire envejecido..... Hoy nos has traído una pintura muy original. Anamariana, Gemelita, Ana, Lau, felices suenhos. Gute Nacht a todas!
21/10/2013 15:58
Hola!!!.....
Anoche estaba muerta de sueño....no vi la película.....no podía con la vida.....el perrito ya no lloró, así que pude dormir toda la noche de un tirón.....yo creo que mis vecinos tienen por lo menos tres perros.....y el piso es chiquitín, es igual que el mio.......cuando bajé a hablar con ellos muy amables, pero la casa olía a perro que apestaba.....uagghhhh.....
Lo de la ley Parot........no puedo comentar aquí lo que pienso.......
Denzel.....gracias por dejar una noche más el hormiguero tan bonito y con imágenes hermosas......Fleder....jajjaj....más lejos no puede ser?.....
Hoy ha vuelto la lluvia......sé que es necesaria, pero a mi me aburre......

Esta noche intentamos ver El tiempo entre costuras?.....si vemos que es muy larga....o nos aburre, lo dejamos y listo......
Os echo de menos..........tengo que buscar un poco de orden y llevarlo a mi vida.......pero de aquí no me muevo......
Nos vemos................muacccsssss

Anoche estaba muerta de sueño....no vi la película.....no podía con la vida.....el perrito ya no lloró, así que pude dormir toda la noche de un tirón.....yo creo que mis vecinos tienen por lo menos tres perros.....y el piso es chiquitín, es igual que el mio.......cuando bajé a hablar con ellos muy amables, pero la casa olía a perro que apestaba.....uagghhhh.....
Lo de la ley Parot........no puedo comentar aquí lo que pienso.......
Denzel.....gracias por dejar una noche más el hormiguero tan bonito y con imágenes hermosas......Fleder....jajjaj....más lejos no puede ser?.....

Hoy ha vuelto la lluvia......sé que es necesaria, pero a mi me aburre......

Esta noche intentamos ver El tiempo entre costuras?.....si vemos que es muy larga....o nos aburre, lo dejamos y listo......
Os echo de menos..........tengo que buscar un poco de orden y llevarlo a mi vida.......pero de aquí no me muevo......

Nos vemos................muacccsssss
21/10/2013 22:26
Hola orquesta!!!!!!!!!!
Ya estoy preparada para ver con vosotras El tiempo entre costuras
.
Qué bien que encontré este link por internetl. Hace un tiempo hubiera sido imposible
Ana, te entiendo perfectamente....en cada uno de los puntos
El tema de la doctrina Parot....todavía no salgo de mi asombro...el cabreo me durará muchos días....pero es difícil escribir aquí sobre ello...sin que me censuren...
Me alegro de que ya puedas dormir tranquila
. Tres perros en un piso pequenho???. Aghhh, eso no es muy higiénico...y me encantan los perros.....
Gracias por echarnos de menos!!!. Nosotras también a ti pero verás que todo vuelve a la normalidad...yo tampoco paso aquí todo el tiempo que quisiera.
Voy a ver si estáis!
Edito: hola Anamariana!!!
Oh, ya la están anunciando!!!!!!!!!!!!!!
Daos prisa, que empieza!!!!
Ya estoy preparada para ver con vosotras El tiempo entre costuras
. Qué bien que encontré este link por internetl. Hace un tiempo hubiera sido imposible
Ana, te entiendo perfectamente....en cada uno de los puntos

El tema de la doctrina Parot....todavía no salgo de mi asombro...el cabreo me durará muchos días....pero es difícil escribir aquí sobre ello...sin que me censuren...
Me alegro de que ya puedas dormir tranquila
. Tres perros en un piso pequenho???. Aghhh, eso no es muy higiénico...y me encantan los perros.....Gracias por echarnos de menos!!!. Nosotras también a ti pero verás que todo vuelve a la normalidad...yo tampoco paso aquí todo el tiempo que quisiera.
Voy a ver si estáis!
Edito: hola Anamariana!!!
Oh, ya la están anunciando!!!!!!!!!!!!!!
Daos prisa, que empieza!!!!
21/10/2013 22:28
Hola!!!!....
Hola Anamariana.....ya falta poco para que empiece......

Os conté que llovía?......pues no......diluviaba.....

Hola Anamariana.....ya falta poco para que empiece......

Os conté que llovía?......pues no......diluviaba.....
21/10/2013 22:29
Dónde estáis!!!
No me dejéis sola jajaja
Hola Ana!!!!!!!!!!!
De verdad diluvia?
, qué pereza da, verdad?
Por aquí todavía tenemos suerte pero ya sabes cómo es...pasamos del sol a la nieve en, 0,8 segundos
No me dejéis sola jajaja
Hola Ana!!!!!!!!!!!
De verdad diluvia?
, qué pereza da, verdad?Por aquí todavía tenemos suerte pero ya sabes cómo es...pasamos del sol a la nieve en, 0,8 segundos
21/10/2013 22:30
Hola Fleder!!!!......ya estoy aquí.....con un café a mano, para evitar el sueño.......
21/10/2013 22:30
Buenas noches....casi no llego a tiempo. Aqui estoy. Sentada en el sofá
Ana...ja, ja, Me da asco sólo de pensar cómo olerá esa casa...El orden llegará y si no llega, tampoco pasa nada...
Fleder...Menos mal que has encontrado ese link...a ver si merece la pena
De lo de la doctrina Parot no se puede comentar en público...sería difícil controlarse
Anamariana, Lau ¿Venís?
Ana...ja, ja, Me da asco sólo de pensar cómo olerá esa casa...El orden llegará y si no llega, tampoco pasa nada...
Fleder...Menos mal que has encontrado ese link...a ver si merece la pena
De lo de la doctrina Parot no se puede comentar en público...sería difícil controlarse
Anamariana, Lau ¿Venís?
21/10/2013 22:33
Anamariana. perdona...Con las prisas por entrar, no había visto tu "hola"
Ana. ¿Lloverá el viernes en Coruña?...Me temo que sí. Siempre me toca ir de paraguas a Galicia,...
Empezamos
Ana. ¿Lloverá el viernes en Coruña?...Me temo que sí. Siempre me toca ir de paraguas a Galicia,...
Empezamos
21/10/2013 22:34
Hola Denzel!!!......yo espero que si valga la pena....la historia es buena...además esto si tienen un punto final...
Ahh...Fleder.....que David ya cambió de opinión con lo del Mentalista.....dice que la nueva temporada esta al rojo vivo.....genial!!!
Empieza.....
Ahh...Fleder.....que David ya cambió de opinión con lo del Mentalista.....dice que la nueva temporada esta al rojo vivo.....genial!!!
Empieza.....
21/10/2013 22:34
Hola Gemelita!!!
Yo también tengo un café jajaja, me he dormido como marmota y ni cenar he hecho. Estaba cansada después del madrugón de esta manhana.
Empieza!!!
Edito: Ana, El Mentalista está mejor que nunca!!!!. Creo que le he ganado el pulpo
. Sigo en mis trece de que es Kirkland.....
Yo también tengo un café jajaja, me he dormido como marmota y ni cenar he hecho. Estaba cansada después del madrugón de esta manhana.
Empieza!!!
Edito: Ana, El Mentalista está mejor que nunca!!!!. Creo que le he ganado el pulpo
. Sigo en mis trece de que es Kirkland.....
21/10/2013 22:36
Qué ojos!!!!!.............
Dicen que lo peor termina el jueves......estamos en alerta por lluvia y viento....

Dicen que lo peor termina el jueves......estamos en alerta por lluvia y viento....
21/10/2013 22:36
LAU, ANAMARIANA, dónde estáis???????????????????