FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 2385 2386 2387 2388 2389 2390 2391 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
denzel
denzel
18/10/2013 23:31
Buenas...Me quedé al otro lado del muro sin enterarme de que ya había salido la luna, que ya nos habían dado las buenas noches, y que nos habían dejado la luz encendida...Ahora ya sólo me queda dejaros la imágen que se ve desde la ventana. Está amaneciendo ¡qué rapido se pasan las horas por aqui¡

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Anamariana.- Viernes. noche de garbeo. Espero que no perdáis esta costumbre. El ratito para compartir con los amigos...Disfrútalo con la mejor compañía

Lau.- Qué mala pata me quedé en la otra página esperando a que entrara alguien pero no me dí cuenta del muro. Luego me despisté por los espacios intermedios pensando que aqui no había nadie...A ver si mañana coincidimos un ratito y te pongo al día de PV, ja, ja...que sé que estarás impaciente por saber de Olmo y Candela...

Ana.- Tu noche ocupada. Ya se sabe que cuando llega el heredero tu equilibrioi doméstico se descontrola...Te digo lo mismo, a ver si coincidimos mañana

Fleder (o lo que quede de ella después del maratón de hoy).- Tu día, de locos....y acabando tardísimo. Ojalá que puedas descansar bien y que mañana te levantes como nueva

BUENAS NOCHES...nos vemos. Felices sueños
denzel
denzel
19/10/2013 18:10
denzel
denzel
19/10/2013 18:27
Buenas tardes...me paso un ratito por aqui. Esta noche creo que no podré. Celebración familiar en casa...Os echaré de menos. Disfrutad de la tarde-noche del sábado.

Os dejo imagenes de Megan en el programa italiano en el que ha intevenido este fin de semana..Sin comentarios comparativos con la actitud de Antena 3 en su momento...Ya les valió.

denzel
denzel
19/10/2013 18:38
Vuelvo...os dejo también una noticia que nos "atañe"

Peligro....nos vamos quedando sin instrumentos para seguir tocando en nuestra orquesta

Vendido por un millón el violín que sonó mientras se hundía el ‘Titanic’

Vendido por un millón de euros un violín que sonó mientras se hundía el Titanic

Ahora si...Hasta la vista

...por si acaso
denzel
denzel
20/10/2013 19:47
Hola...Buenas tardes. Venía a dar una vuelta por nuestro rinconcito. Ultimamente está un poco "deshabitado"...

Anamariana. Muchas gracias por hacer "la guardia" del sábado noche...seguimos guardando nuestro cariño por este lugar.

Y como la serie no da para mucho, os traigo unos cuadros de una pintora española surrealista. Compartió muchas horas, muchas tertulias y muchos trabajos con los mejores pintores surrealistas contemporáneos. Por desgracia, murió en el exilio mexicano y su nombre apenas es conocido en España, fuera de los círculos expertos en arte. REMEDIOS VARO...porque el surrealismo no son sólo Dalí, Magritte, Miró, Ernst...

Banqueros en acción

Tránsito en espiral

Vagabundo

denzel
denzel
20/10/2013 19:56
Bordando el manto terrestre

hacia la torre

Planta insumisa

AnaR
AnaR
20/10/2013 21:19
Hola!!!.....buenas tardes.......sonriente

Denzel.....jajjaj...a leer la noticia del violín también pensé en nosotras......jajja.....

Estoy viendo las imágenes de Megan en Italia.........y de verdad que no sé si las italianas saben el desenlace...........ojalá no lo sepan.........Megan está guapa, pero a mi me gustaba más de pelo largo y ondas........de todas formas está muy mona.....bueno...es que lo es.......si

Tengo nuevo vecinito......

.........y me da las noches............estoy muerta de sueño..........parece ser que es pequeño y no se adapta.........espero que le dure poco o saldrá la Cruella de Vil que llevo dentro..........

Gracias por dejar cada día un cariño en el hilo...........durante el fin de semana me resulta más complicado entrar........

Ayer actuaron los Secretos con una orquesta sinfónica.....no pude verlos....no.......me quedan las ganas de hacerlo...........

......te he echado de menos......guiño

Lau.....Anamariana....Fleder....Denzel......no sé si podré volver.....pero mañana sin falta.........

Muaccssss.........
Fledermaus
Fledermaus
20/10/2013 22:38
Hola!!!!!!!!!!!!!!

Acabo de llegar a casa.
Me pongo el pijama, me desmaquillo y vuelvo. En casa, me gusta estar cómoda si

Gemelita, me encantan los cuadros. Lo bueno de los surrealistas es que lo impregnan todo de mucha imaginación. Tengo que verlos más detallamadamente

Ana, no me digas que tienes una bolita de pelo así como vecino....es todavía un cachorrito. No me extranha que llore...les cuesta adatarse. Espero que sus duenhos le ensenhene pronto. Requiere mucho tiempo. Y no puede estar molestándote todas las noches.
Ya he mirado para ver la peli de la 1 en internet pero no está permitido por derechos de autor, así que no puedo acompanharte snif. Es lo que tiene vivir en el exilio.

Anamariana, este finde de celebración. No me extranha que estés maravillosamente cansada. Gracias por dejar nuestra casita cuidada e iluminada durante la noche. Que descanses.

Ahora vuelvo!

Edito; colocación de pijama a ritmo de Los Secretos carcajada
denzel
denzel
20/10/2013 22:55
Buenas noches...ya estoy de vuelta. Antes no pude despedirme, me llegaron visitas. Perdonadme.

Ana...Ese perrito es precioso...pero aunque el de tus vecinos sea igual o más bonito eso no hace que moleste menos, ja, ja...Paciencia y a esperar que se acueste pronto y te deje dormir bien....¿Estñas viendo ¿Primos?. Está muy entretenida...no te pierdas la escena del trio cantando y bailando. A mi me encanta...

Anamariana...Ahora descansar de las celebraciones y los garbeos del fin de semana...¡Preciosísimo poema de Benedetti¡...Estamos perdiendo las buenas costumbres de traer poesía al hilo. Deberíamos recobrarla de vez en cuando...Si no vuelves, feliz descanso...mañana nos vemos. Acuérdate de que intentaremos ver juntas El Tiempo entre costuras...dulces sueños

Fleder...Por fin en casa, con tu pijama, tu cama,...hoy has vuelto a tener un día movidito pero creo que al final has podido recuperar algo de sueño (no mucho) ¿qué tal ha ido todo?. Ya nos irás contando los avances.

Yo, un poco cansada después del trajin de ayer...
Fledermaus
Fledermaus
20/10/2013 22:58
Hola Gemelita,

he estado leyendo la noticia de nuestro violin si. Increíble que apareciera después de tantísimo tiempo!!!
Gracias por las fotos de Megan. Me pasa como a Ana, me parece que estaba mucho más guapa con el pelo largo y ondulado. Pero la que es guapa, es guapa. Las italianas ya sabrán el final de la serie. Es una pena porque les han quitado todo el factor sorpresa.

Hoy ha ido todo bien. La verdad es que es sorprendente el poco nivel de idioma que han traído la mayoría. No entienden las cosas más básicas....cómo van a hacer en la escuela???.
En fin, tiempo al tiempo....

Claro que estarás cansada. Se hizo muy tarde. Pero mereció la pena.

Manhana vemos El tiempo entre costuras?
denzel
denzel
20/10/2013 23:01
Hola Fleder...

Creo que Ana dijo que si. No lo sé seguro. ¿Tú tienes donde verla?. Lo malo serán los anuncios de Antena 3. Son un pestiño.
Fledermaus
Fledermaus
20/10/2013 23:04
Espero que la den en el canal online. Si no, paciencia. A mí me avisáis cuando terminen los anuncios. Yo no veo publicidad y cambio de pantalla. Pondré los dos portátiles para estar más a gusto. Ahora mismo he probado y hay una peli de Leo di Caprio. Creo que es origen, así que supongo que manhana se verá la serie. A qué hora empieza?
denzel
denzel
20/10/2013 23:06
Yo también he visto esta tarde la entrevista de Megan. La verdad es que me ha parecido que estaba muy guapa y ha estado muy simpática. Me parece mentira que hayamos tenido que esperar 2 años, 7 meses,26 días y en mi caso 1.580 km para verla en una entrevista en televisión...y para colmo, cuando ya hace 14 meses que acabó su personaje en la serie
denzel
denzel
20/10/2013 23:08
La serie empezará a la 22:30, justo después de que acabe El Hormiguero...lo que no sé es a qué hora acabará. Me imagino que no pondrán un capítulo doble para empezar
Fledermaus
Fledermaus
20/10/2013 23:09
Yo no he visto la entrevista. Es que no me llama nada...no sé...es como si Megan y Alex ya no tuvieran nada que ver en mi vida. La hubiera visto hace siete meses encantada pero ahora ya no me apetece. Y menos si habla de la serie.
Seguro que estaba guapísima y simpática. Esta chica llegará lejos si hace las cosas bien.
Fledermaus
Fledermaus
20/10/2013 23:11
Espero que no....si no, nos darán las mil jajaja. Ya sé quién era la actriz en HC. Yo la confundí con Laura pero es Natalia, la cooperante que ayudó a buscar a Laura. Se me mezcla todo en la cabeza jajaja.

A ver si la serie está bien. Ya tenemos entretenimiento para los lunes si

Edito: no iba a venir Lau esta noche?
denzel
denzel
20/10/2013 23:14
Lau dijo que a ver si le daba tiempo porque tenía todo el día de visitas a familiares. Tampoco lo dijo como seguro, creo
Fledermaus
Fledermaus
20/10/2013 23:17
Es verdad, hoy tenía visitas. Le habría entendido mal. A veces tengo que leer deprisa.

Me ha encantado que trajeras el lazo rosa. Mucha gente se ha volcado este anho con la campanha. A mí me han agobiado un poco los mensajes de muchos contactos alemanes preguntándome por qué me había puesto un lazo rosa jajaja. Menos mal que hoy he podido volver a mi murciélago si. Aquí no ha habido mucha repercusión.
Fledermaus
Fledermaus
20/10/2013 23:20
Ahora que pienso....solo faltaría que llevaran a Megan y Alex juntos a algún programa en Italia...para darnos más en las narices jajaja

O me quiere sonar que ya han ido....qué despistada estoy.....
denzel
denzel
20/10/2013 23:22
No. No han ido todavía...pero están en ello. Tal vez para cuando les toquen los capítulos de la boda...todo se andará, ja, ja

Aqui si ha tenido mucha repercusión en las redes sociales...La mayoría de mis contactos femeninos de whatsapp temían lazos rosas en su perfil...daba gusto verlos todos seguidos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2385 2386 2387 2388 2389 2390 2391 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente