Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
15/10/2013 23:17
Inciso...creéis que lo de la novia cubana desde hace tres anhos es cierto???. Nos enganhan como a tontas jajajaja
A mí no me cuadra porque....qué hacía entonces por ahí con la mochila???
A mí no me cuadra porque....qué hacía entonces por ahí con la mochila???
15/10/2013 23:18
A mi también me gustan las pastillas Juanola...no para comerme una caja entera pero si para tomar alguna de vez en cuando
15/10/2013 23:21
Puede ser que tenga algún rollito cubano pero desde luego que las fechas no cuadran. Cuando se abrió el hilo de Alex, pusieron en las primeras páginas fotos con Iris, que eran de enero de 2011, y creo que hubo alguna de fecha posterior...Quizás son dos años y no tres, y si nos engaña, peor para él
15/10/2013 23:22
A mi el cigarrillo electrónico no me convence......independientemente de que sea nocivo en si mismo, yo soy de las que cree que una adicción se deja alejándose de ella......y estar dándole vueltas al acto de fumar no es lo mejor para dejarlo......
Lo de la novia cubana.....ni idea...quizás sea una carolada para apartar a las italianas....aunque le vendría muy bien un poco de ritmo caribeño.....es muy soso.....
La serie de Magan de niños robados???......paso....
Lo de la novia cubana.....ni idea...quizás sea una carolada para apartar a las italianas....aunque le vendría muy bien un poco de ritmo caribeño.....es muy soso.....

La serie de Magan de niños robados???......paso....
15/10/2013 23:25
Fleder...es una niña que descubre que fué entregada a su familia actual cuando era pequeña y ahora quiere descubrir a su familia biológica...en medio se encotrará con todas las zancadillas y las trabas de los interesados en que no se descubra el pastel
Edito. quería decir Ana, es...
Edito. quería decir Ana, es...
15/10/2013 23:26
Anamariana, instalar los plugin es muy fácil, de verdad. Se te habrán desinstalado. Habla con tu progenitor 
Madre mía...vaya temas.....Alex, ETA, Megan, ninhos robados....habrán salido con un trauma de PV????
No me llaman los temas de ninguna de las dos
Gemelita, a mí la vida privada de los actores no me suele interesar, así que no me entero mucho de los cotilleos...
Voy a empezar a despedirme....

Madre mía...vaya temas.....Alex, ETA, Megan, ninhos robados....habrán salido con un trauma de PV????
No me llaman los temas de ninguna de las dos

Gemelita, a mí la vida privada de los actores no me suele interesar, así que no me entero mucho de los cotilleos...
Voy a empezar a despedirme....
15/10/2013 23:27
Será que han contratado a Megan por lo bien que llora???. Denzel, gracias por aclarar de qué va la trama.
Me quedo con El tiempo entre costuras
. Mucho más interesante.
Me quedo con El tiempo entre costuras
. Mucho más interesante.
15/10/2013 23:29
A mi esos dramones no me gustan....es como las pelis de A3 por la tarde los fines de semana......niños perdidos......personas con cáncer.....secuestros de hijos........uffff......muy espeso para ver en la tele..........
15/10/2013 23:31
Yo también voy a buscar mi despedida por esta noche.....os aviso es un poco tétrica.....
15/10/2013 23:33
Yo también me voy a despedir, me está costando mucho fijar la vista...tengo los ojos muy cansados.
15/10/2013 23:35
Es verdad jajaja, los dramones de A3, qué horror.....a mí tampoco me gustan.
Anamariana, aquí se comparte mucho el coche. Se juntan en unos aparcamientos antes de la entrada a la autopista, dejan los coches y se reúnen para viajar juntos. Se ahorra mucho y está muy bien para el medio ambiente
Hoy me despido con un retrato de Nietszche pintado por Munch. No sé si en Espanha habrán puesto el doodle del 169 aniversario de su nacimiento. Durante una temporada larga leí a Nietszche con muchísimo interés pero conforme iba ahondando....se complicaba más y más....y terminé por dejarlo. No obstante, algunos de sus pensamientos me calaron muy hondo. Su vida me parece muy tortuosa y llena de sufrimiento. Dicen que sus textos se volvieron amargos a causa de la sífiles que padecía y creo que se nota si lo vas leyendo.

ANA, no me parece tétrico
. Me gustan mucho los cementerios. Esconden mucha paz entre sus muros. En Freiburg iba a menudo a leer...me sentaba siempre en el mismo banco. Ya sé que soy un ser extranho jajaja...por eso soy Fledermaus 
ANAMARIANA, ese galán tiene una pinta interesante....me gusta su pelo
GEMELITA, creo que a mí a esa edad tampoco me habría gustado....me costó coger el ritmo. Gracias por tus velas relajantes. Nos vienen de maravilla. Y por ese amanecer tan colorido!!!
jajaja, gracias por el cumplido de "peculiar". He de decir en mi defensa que aquí hay cementerios muy bonitos y bien cuidados, con muchas flores y árboles. No vayáis a pensar que me siento en cualquier parte....

ELI, sorpresa de última hora. Te mando un abrazo enorme!!!1
DENZEL, me retiro. Estoy terminando de traducir uno de los currículums que me han enviado hoy. Gute Nacht!!!
Anamariana, aquí se comparte mucho el coche. Se juntan en unos aparcamientos antes de la entrada a la autopista, dejan los coches y se reúnen para viajar juntos. Se ahorra mucho y está muy bien para el medio ambiente

Hoy me despido con un retrato de Nietszche pintado por Munch. No sé si en Espanha habrán puesto el doodle del 169 aniversario de su nacimiento. Durante una temporada larga leí a Nietszche con muchísimo interés pero conforme iba ahondando....se complicaba más y más....y terminé por dejarlo. No obstante, algunos de sus pensamientos me calaron muy hondo. Su vida me parece muy tortuosa y llena de sufrimiento. Dicen que sus textos se volvieron amargos a causa de la sífiles que padecía y creo que se nota si lo vas leyendo.
ANA, no me parece tétrico
. Me gustan mucho los cementerios. Esconden mucha paz entre sus muros. En Freiburg iba a menudo a leer...me sentaba siempre en el mismo banco. Ya sé que soy un ser extranho jajaja...por eso soy Fledermaus 
ANAMARIANA, ese galán tiene una pinta interesante....me gusta su pelo

GEMELITA, creo que a mí a esa edad tampoco me habría gustado....me costó coger el ritmo. Gracias por tus velas relajantes. Nos vienen de maravilla. Y por ese amanecer tan colorido!!!
jajaja, gracias por el cumplido de "peculiar". He de decir en mi defensa que aquí hay cementerios muy bonitos y bien cuidados, con muchas flores y árboles. No vayáis a pensar que me siento en cualquier parte....

ELI, sorpresa de última hora. Te mando un abrazo enorme!!!1
DENZEL, me retiro. Estoy terminando de traducir uno de los currículums que me han enviado hoy. Gute Nacht!!!
15/10/2013 23:36
El ayuntamiento de mi ciudad hace visitas guiadas al cementerio de San Amaro.....( el nuestro)....y un señor vestido para la ocasión te guía y cuenta las historias y leyendas del lugar.....lo mejor es que la visita es de noche....y con antorchas......
.....es muy divertido......sé que no a todo el mundo le gusta .....pero no se olvida.....

.....esta foto es del marido de mi compi.....
Buenas noches........jajjaj..os avisé que era un pelín tétrico.......jajjaaj....
Muaccsssssss
.....es muy divertido......sé que no a todo el mundo le gusta .....pero no se olvida.....
.....esta foto es del marido de mi compi.....
Buenas noches........jajjaj..os avisé que era un pelín tétrico.......jajjaaj....
Muaccsssssss
15/10/2013 23:42
Velas de relajación y paz...sólo necesitamos un descanso tranquilo y sin sobresaltos...FELICES SUEÑOS

Ana...¿Sólo un pelín?...La imagen da un poco de yuyu
Anamariana....ya nos imaginamos que personaje va a interpretar, con esa cara y ese nombre no tiene escapatoria
Fleder.- Tuve que estudiar a Nietszche en Filosofía y nunca me gustó, no sé por que...quizás es que no profundicé bastante...aunque reconozco su importancia y su influencia
Edito.---Fleder...un poquito rara si que pareces, con esos gustos tan peculiares...
Anamariana.- El físico de Alba Flores le va que ni pintado para su papel de mujer mora...
Lau.- Te echamos de menos...

Ana...¿Sólo un pelín?...La imagen da un poco de yuyu
Anamariana....ya nos imaginamos que personaje va a interpretar, con esa cara y ese nombre no tiene escapatoria
Fleder.- Tuve que estudiar a Nietszche en Filosofía y nunca me gustó, no sé por que...quizás es que no profundicé bastante...aunque reconozco su importancia y su influencia
Edito.---Fleder...un poquito rara si que pareces, con esos gustos tan peculiares...
Anamariana.- El físico de Alba Flores le va que ni pintado para su papel de mujer mora...
Lau.- Te echamos de menos...
15/10/2013 23:55
Saludo a la visita
15/10/2013 23:58
buenas noches hormiguitas, me paso por saludar, yo tb intentaré ver el tiempo entre costuras, porque me lei el libro y me gusto. Espero que Megan tenga éxito en su nueva serie, a mi Alex no me parece soso, si que es tímido, pero vamos se nota que es muy buena persona y por eso me ha ganado. No se si seguis viendo la serie o lo habeis abandonado como yo
coincido con Fleder a mi la vida de los actores no me interesa
coincido con Fleder a mi la vida de los actores no me interesa
16/10/2013 00:08
Vemos amanecer un día cargado de color...FELIZ MIERCOLES

---------------------
Eli.- Buenas noches...cuanto tiempo sin coincidir. Ya estábamos de retirada. Hoy estamos k.o.
La serie sólo la seguimos algunas pero intentamos tenerlas informadas para no perder como va la historia, aunque en realidad ya no tiene ningún interés, sólo mantenerse en el hilo...
Espero que te vuelvas a pasar cuando quieras.
Buenas noches y gracias por la visita...aqui seguimos, como la Orquesta del Titanic...manteniéndonos a flote
Hasta mañana a todas...
edición final.- Fleder, ya se que hay cementarios preciosos pero a mi no me gustan ni un pelo. no sería capaz de abstraerme y olvidar el sitio donde estoy...y ahora ya si...hasta mañana

---------------------
Eli.- Buenas noches...cuanto tiempo sin coincidir. Ya estábamos de retirada. Hoy estamos k.o.
La serie sólo la seguimos algunas pero intentamos tenerlas informadas para no perder como va la historia, aunque en realidad ya no tiene ningún interés, sólo mantenerse en el hilo...
Espero que te vuelvas a pasar cuando quieras.
Buenas noches y gracias por la visita...aqui seguimos, como la Orquesta del Titanic...manteniéndonos a flote
Hasta mañana a todas...
edición final.- Fleder, ya se que hay cementarios preciosos pero a mi no me gustan ni un pelo. no sería capaz de abstraerme y olvidar el sitio donde estoy...y ahora ya si...hasta mañana
16/10/2013 21:45

Hola orquesta!!!!!!!!!!!!
Paso a saludaros y a dejar mi besito de buenas noches. Hoy me voy pronto a descansar. Arrastro desde el viernes y todavían me quedan dos días muy largos.
He estado en la piscina y he aprovechado para meterme a la sauna y al banho de vapor....ahora me siento muy blandita
, así que aprovecho para seguir de relax. Ana, Anamariana, Gemelita, Lau...gute Nacht!
16/10/2013 23:00
Buenas noches, Anamariana, Fleder...ya habéis pasado por aqui...Hoy nos tomamos una jornada de descanso tempranero y relajación. El día ha sido agotador..Ana...tú de mini parranda, esperé por si venías pero ya echo el cierre. Lau....seguimos esperando a que las cosas mejoren...
FELICES, DULCES y RELAJANTES SUEÑOS....
FELICES, DULCES y RELAJANTES SUEÑOS....
16/10/2013 23:18

Cuando tenga un día gris
te daré un pincel amarillo...
cuando sienta el corazón roto
siempre tendré vendas...
cuando necesites callar
me sentaré contigo en silencio
cuando tu cielo se nuble
lo rociaré con rayos de sol
cuando la montaña parezca empinada