FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 2380 2381 2382 2383 2384 2385 2386 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
AnaR
AnaR
14/10/2013 23:26
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

....si que te veo.....
denzel
denzel
14/10/2013 23:26
Ana...Eso también lo decían por aqui cuando era pequeña....

Creía que no llegaba a saludaros...

Os he leido por encima...Ese chico tan guapo que se parece a Oldman, los ojos de Wood, la música de Muse....luego lo veré mas despacio

Anamariana....la vela que has dejado es muy bonita....podemos ponerla para el cierre. Buenas noches...Ojalá que el año que viene celebre de nuevo el cuarto cumpleaños consecutivo con vosotras

Edito....no es que dijeran que me vieran, sino lo del niño perdido y hallado en el templo...cuando alguien llegaba mucho más tarde de lo esperado o cuando alguien volvía sin que se supiera donde había estado
denzel
denzel
14/10/2013 23:32
Fleder...el trozo de tarta lo tengo en el frigorífico...¿Quéreis que os lo envíe? Estaba riquiísima...De nata y frutas...mandarina, freson, piña, kiwi, frutos rojos
AnaR
AnaR
14/10/2013 23:36
Denzel.....jajjaj....son frases que recuerdo de cuando era pequeña y no sé de donde salen....es igual que la de " tanta tontería y tanto niño muerto, ya me está cansando".....jajajja.....otra frase mítica de mi madre......carcajada

Estaba enamorándome un poco de David Garrett.....es que las manos de los músicos siempre me parecen un arma de seducción......si
AnaR
AnaR
14/10/2013 23:37
Me alegro de que pasases un buen día......

Voy a buscar algo para despedirme.....tengo una foto bonita....os la traigo.....

....luz para alegrar el día de mañana......

Lau.....Anamariana....Denzel.....Fleder.....silenciosas......feliz martes.........nos vemos.....MUACSSSS
Fledermaus
Fledermaus
14/10/2013 23:38
Paso aquí el video. Me quedo muy arriba jajaja

Aquí traigo mi despedida de esta noche para todas nosotras, aunque en especial para Denzel por ser su cumpleanhos. Incluyo a todas las hormigas silenciosas que nos leen en la sombra!!

VIVA LA VIDA!!!!

La verdad es que Garrett me parece un fenómeno. Es un prodigioso tocando. El anho que viene iré a verle. Este anho no miré a tiempo y las entradas que quedaban no me gustaban. Y ya que valen un dolor, por lo menos coger buen sitio. Pero creo que es algo prepotente....vi una entrevista que me causó mala impresión...tengo que indagar más sobre su personalidad.

ANA, la fotografía es preciosa....se me ocurren muchas cosas mirándola si. Que descanses!
ANAMARIANA, la vela que nos has dejado me encanta. Lo dice todo sonriente
GEMELITA, espero que hayas tenido un día estupendo, seguro que sí!. Ese amanecer me recuerda a África!
LAU, descansa y levántate manhana bien recuperada

Buenas noches a todas!!!

Vuelvo jajaja, es que no puedo evitar dejaros otro jajaja. Lo escucho muy a menudo. Me chifla el violin.
Gemelita....sabes qué pienso: es un portento, está como un queso....se puede permitir ser un tanto arrogante, no? jajaja, quizá me equivoque....ya te diré. A mí....se me cae la baba viéndole tocar. Lo demás...ni me importa

ANA!!! Has visto dónde está grabado el video???
denzel
denzel
14/10/2013 23:38
Me bajo aqui la vela de Anamariana...Me parece muy bonita para que alumbre hoy nuestro rinconcito

Ana. Yo también me estaba quedando embobada...entre lo bien que toca, lo bien que suena...y lo bien que está, es un chico muy completito

Edito....yo también necesito acostarme pronto. Estoy bastante cansada, a ver si mañana ya tengo más tiempo...

Ana...la imagen de luz que nos has puesto es muy bonita...Algún día tendremos que hacer in monográfico sobre frases de "sentido complicado", algunas son increibles

Fleder.- Ese concierto estará genial, aunque a veces por muy buen artista que se sea no te puedes olvidar de la persona que hay detrás, y si ésta no te convence, puede que no te guste tanto.

Anamariana,- Mañana coincidiremos un ratito, seguro

Lau.- Ojalá que ya puedas estar más tranquila y relajada...Animo. No pierdas la esperanza.

Luxin.- Al fin se me olvidó saludarte el día de tu visita. Mucha suerte en tus estudios

Buenas noches a todas...y muchísimas gracias por todas las cosas bonitas que me habéis dejado a lo largo del día de hoy...Así da gusto cumplir años...Besos para todas

Edición final.- Fleder....nos han bloqueado el segundo vídeo snifsnif

Reedición final...Ya he visto que has subido otro...esas máscaras me recuerdan a la película Eyes Wide Shut ¿verdad?....me gusta más con el pelo recogido, creo...tendré que verle alguna vez más para confirmarlo, ja, ja
denzel
denzel
14/10/2013 23:44
Como siempre...el sol aparece para iuminar nuestras vidas...¡Qué horrible sería vivir en un mundo en el que siempre fuera de noche¡ ¿Verdad?

FELIZ MARTES

elivr
elivr
15/10/2013 10:33
Buenos dias, os mandó un saludo, estoy en la Facultad, y espero que mis hormiguitas esteis todas bien. Me parece genial que Alex ha triunfado en Italia, siempre he pensado que tiene talento, aunque reconozco que me llama la atención que tenga tantos fans en las redes sociales tan pronto. Por fin podre verlo en una serie cuando le salga un proyecto interesante. Mi momento favorito es la boda con Pepa y sus momentos de enamorados, he votado a los dos y el dramático, cuando se desmayó y le entró esas fiebres.
Ha sido un placer hormiguitas, me ha encantado la foto que paseis un buen dia
denzel
denzel
15/10/2013 22:30
Anamariana. Buenas noches...Hoy casi te adelanto, ja, ja...

Eli- ¡Cuánto tiempo sin verte¡ ¿Todo bien?...Por aqui, ya ves, intentando desmarcarnos un poco de la serie e intentando pasar un ratito agradable...Un saludito por si vuelves
Fledermaus
Fledermaus
15/10/2013 22:40
Fleder.....Presente jajaja

Aquí estoy!!

Eli, cuánto tiempo!!! Me alegro de verte

Anamariana, Gemelita, estáis por aquí?
AnaR
AnaR
15/10/2013 22:43
Hola!!!!......buenas noches!!!......sonriente

Ohhhh......ha muerto Hans Rieguel!!!......el hombre que me ayudó a dejar de fumar.....y yo creo que gracias a él, en parte, me libre de las estrías en la barrigola durante el embarazo.....carcajada

Tenía 90 años y era el papá de Haribo......

Ayer me fui sin ver el segundo vídeo.....impresionante el muchacho!!!......y de NY que decir?....jajajja......ese puente en Central Park......y el puente de Brooklyn.....y lo de que es chulito.....pues peor para él......aunque otros lo son con menos motivos....

Anamariana.....yo a eso no me acerco ni de broma......en la boti, todo el mundo se queja .......jajja....que si pesa de más....y algunas veces de menos.....difícil trabajo el de báscula...

Hola Elvir......cuanto tiempo!!!.....

Denzel.......FELICIDADES!!!!!......fiesta`fiesta........ya sabes....guiño......jajjaja.....es secreto....
Fledermaus
Fledermaus
15/10/2013 22:43
Anamariana, jajaja, el chiste es buenísimo, jajaja
denzel
denzel
15/10/2013 22:44
Si Fleder. Buenas noches...Me acabo de despertar de un miniminisueñecito. Hoy estoy k.o.
AnaR
AnaR
15/10/2013 22:46
Hola Anamariana.....Fleder....Denzel...........qué tal vuestro día?......aquí empezó a llover,pero no hace frío, así que toca bochorno......por la mañana llovía tanto que me puse botas......uffff.........los pies cocidos..............así que por la tarde de bailarinas........es que no sé ni que ponerme.....
denzel
denzel
15/10/2013 22:47
Ana. Buenas noches. Ye has colado mientras escribía...Te acompaño en el sentimiento, yo no lo conocía...pero eso de las estrías suena muy bien, yo tengo algunas, ya nos contarás
Fledermaus
Fledermaus
15/10/2013 22:47
Hola Ana!!!!!!!!!

Es que el chico es la repera. Tengo que disculparme con vosotras. Di por hecho que conoceríais a David Garret pero luego caí en que es alemán y no tenéis porqué. Aquí es muy famoso y yo le sigo desde hace mucho tiempo. No sé si ya le habíais visto. Es guapísimo, verdad?.

Tiene el record Guiness del violinista más rápido de todos los tiempos. Ya de ninho era un prodigio

Hoy en Alemania, estamos de luto. Papá Haribo ha muerto snif. A él le debo horas y horas de éxito en mi trabajo jajaja. No os digo cuántas bolsas de su producto consumo al mes....

Hola Gemelita, qué puntual hoy. FELICIDADES POR TU SANTO!!!

denzel
denzel
15/10/2013 22:49
Muchas gracias por las felicitaciones...es estupendo estar dos dias seguidos recibiendolas..
AnaR
AnaR
15/10/2013 22:50
Para la piel es muy buena la gelatina......por ejemplo esa parte gelatinosa del jarrete......o de los callos....( a mi no me gustan esas cosas....pero bueno....guiño....).....también las gelatinas de vasito.....y por supuesto las gominolas.....estas cosas son buenas para evitar las estrias.....aparte de
hidratar y la buena genética.....
Fledermaus
Fledermaus
15/10/2013 22:51
Qué mal Ana...es un rollo cuando llueve y hace calor. Las katiuskas no sirven no. Aquí ha hecho buen día. 16 grados y sol pero me temo que no durará...hoy he dejado el coche para que me pusieran las ruedas de invierno, por si acaso...

Gemelita, yo también estoy cansada. La reunión de esta tarde me ha exprimido

Edito: Ana, lo de las estrías es por la gelatina, verdad????
Anterior 1 2 3 4 [...] 2380 2381 2382 2383 2384 2385 2386 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente