Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

14/10/2013 00:43
Lau, qué bonito el montaje de Alex!
ANA!!! pero qué guapo está Denzel en esa foto, madre mía!!!!!!!!
Denzel, en ningún sitio estamos tan bien como aquí
Anda!!!...esa hormi me suena jajaja
ANA!!! pero qué guapo está Denzel en esa foto, madre mía!!!!!!!!
Denzel, en ningún sitio estamos tan bien como aquí

Anda!!!...esa hormi me suena jajaja

14/10/2013 00:44
Yo me despido hasta mañana.......tengo que madrugar para ir a la pelu.
Tenemos que pensar la próxima película ....mañana lo podemos comentar.....
Denzel.....no tienes que decir nada........
.......te queremos y punto.
Lau...Anamariana....Fleder....Denzel.......empezamos una nueva semana.....Suerte!
Muacsssss
Tenemos que pensar la próxima película ....mañana lo podemos comentar.....
Denzel.....no tienes que decir nada........

Lau...Anamariana....Fleder....Denzel.......empezamos una nueva semana.....Suerte!
Muacsssss

14/10/2013 00:45
Es verdad, es tarde. Y Denzel quería acostarse hoy antes jajaja, qué ingenua jajaja
Pongo aquí unas velitas?
Pongo aquí unas velitas?

14/10/2013 00:46

Por favor, Ana o Fleder...podéis entrar en el what del grupo y decir que se me ha ido la aplicación Whatsapp del movil y no puedo entrar a despedirme y agradecerles sus felicitaciones...Creo que voy a tener que cambiarme el móvil. El what se me ha muerto y el teclado me falla...Vaya día que ha escogido para estropearse

14/10/2013 00:53
Ya están avisadas, Gemelita, No te preocupes. Ya sabes qué pedir de regalo para este día de tu cumple 
Dejo las velas de cumpleanhos para toooooda la noche en tu honor-
Te deseo un día muy feliz en companhía de tu mami, tus hermanos...toda tu familia. Seguro que tienes una celebración bien bonita
. Por la noche te esperamos con el resto de la tarta. Ya sabes que somos tu familia virtual y tus amigas hormiguiles analógicas 
Ah, y te queremos muchísimo!!!!!!!!!!!!!

Ana, Anamariana, Lau, un placer pasar estos ratos de celebración con vosotras. Que no pare la música jejeje. Buenas noches a todas.
Edito: LAU
, demasiado tarde jajaja, la he visto jajaja. Pero qué te pasa hoy?. Pon un billete de 20 debajo de la almohada...capaz de ser manhana de 500 jajaja.
Oh, olvidé saludar a LUXIN, que se ha pasado por aquí. Te echamos de menos peque. Un abrazo!!!

Dejo las velas de cumpleanhos para toooooda la noche en tu honor-
Te deseo un día muy feliz en companhía de tu mami, tus hermanos...toda tu familia. Seguro que tienes una celebración bien bonita

Ah, y te queremos muchísimo!!!!!!!!!!!!!

Ana, Anamariana, Lau, un placer pasar estos ratos de celebración con vosotras. Que no pare la música jejeje. Buenas noches a todas.
Edito: LAU

Oh, olvidé saludar a LUXIN, que se ha pasado por aquí. Te echamos de menos peque. Un abrazo!!!

14/10/2013 00:55
se me borró mi anterior post ... ¿amanezco yo? ... DENZEL, si quieres amanecer tú, lo quito y pongo otra cosa, ¿ok?
jaja ajjaa NO ME LO PUEDO CREER jajaja me ha vuelto a salir XXL... ahora mismo lo corrijo ¡¡¡no te rías, Fleder!!! que ya te estoy oyendo jajaja ¡¡¡a esto se le llama acabar bien el día!!!
jjajaja DENZEL, si que podía entrar jajjaa... estaba esperando que te fueras para dejarte una sorpresilla para mañana jajjaja
Buenas noches, dulces sueños
jaja ajjaa NO ME LO PUEDO CREER jajaja me ha vuelto a salir XXL... ahora mismo lo corrijo ¡¡¡no te rías, Fleder!!! que ya te estoy oyendo jajaja ¡¡¡a esto se le llama acabar bien el día!!!
jjajaja DENZEL, si que podía entrar jajjaa... estaba esperando que te fueras para dejarte una sorpresilla para mañana jajjaja
Buenas noches, dulces sueños

14/10/2013 00:55
En el comienzo de este día, y cuando ya el sol nos enseña sus primeros rayos, doy gracias por haber encontrado en vosotras unas personas tan estupendas con las que me siento tan a gusto, como si os conociera de toda la vida. A quien no nos haya leído durante estos 121.000 posts le será muy difícil entender cómo una amistad tan especial puede haber surgido por los comentarios "banales" a una serie de televisión, parece increíble pero la realidad es que esto que nos ha pasado a nosotras no debe de ocurrir muy a menudo....

Edito.- Lau. Deja ese amanecer...me quedo por aqui
Edito2....Buenas noches a todas...
Lau...me temo que no has podido volver a entrar...Lo siento pero me tengo que ir a dormir. Se ha hecho muy tarde. Un beso

Edito.- Lau. Deja ese amanecer...me quedo por aqui
Edito2....Buenas noches a todas...
Lau...me temo que no has podido volver a entrar...Lo siento pero me tengo que ir a dormir. Se ha hecho muy tarde. Un beso

14/10/2013 01:39

Hoy amanecemos en día de fiesta[/i]
Fiesta de la vida

para guardar y atesorar en el corazón lo pasado y renacer a la vida

a un nuevo día que empieza un nuevo año

Dicen que el tiempo es oro, pero también es humo y utopía. No hay nada escrito, no sabemos si llegará ... lo importante es saber que el hoy es lo que tenemos. Vivamos pues HOY con toda nuestra energía y vitalidad, festejemos el don de la vida, vivamos la alegría y el don de vivir.

encontré este video buscando otro, pero....
AQUI VAN NUESTROS REGALOS PARA TÍ, DENZEL... de parte de la orquesta jajajj a

de una u otra forma, cada una a su manera y en su medida, es lo que compartimos y vivimos en este rinconcito

14/10/2013 12:21
Buenos días a todas!!!!!!!
DENZEL!!!!.
Te traigo con retraso tu desayuno especial de cumpleanhos
. Me confundí en las velas....en lugar de un 3 debería ser un 2 

Vamos, vamos, no te retrases....que tienes a tu compa de desayuno impaciente

Que pases un día estupendo. Ya es tu tercer cumple en el hilo....increíble verdad. El primer anho me lo perdí. Y aquí seguimos....con nuestro post 121.001
Hasta la noche a todas!
Lau, Anamariana, Denzel: el cierre precioso
DENZEL!!!!.
Te traigo con retraso tu desayuno especial de cumpleanhos

Vamos, vamos, no te retrases....que tienes a tu compa de desayuno impaciente

Que pases un día estupendo. Ya es tu tercer cumple en el hilo....increíble verdad. El primer anho me lo perdí. Y aquí seguimos....con nuestro post 121.001

Hasta la noche a todas!
Lau, Anamariana, Denzel: el cierre precioso

14/10/2013 14:13
Sorpresa....hoy entro desde el movil...(aprovechando q me han dejado un ratito libre)
Lau, pillina. Yo preocupada por si no podias entrar y tu escondida. Muc
Muchas gracias por el broche final.
Fleder.....ya he avisado a Denzel para q me espere. Comemos juntos. Tus dulces y tu tarta, para posre.
Ana...q ayer no te dije q me encanto q me le trajeras hecho un pincel...Vaya fotaza.
Anamariana...Mi familia viene hoy en plan informal. La celebracion sera el sabado todos juntos...hoy estare mas con mis amigss.
Buena tarde para todas....Gracias de nuevo. Nos vemos esta noche....
Lau, pillina. Yo preocupada por si no podias entrar y tu escondida. Muc
Muchas gracias por el broche final.
Fleder.....ya he avisado a Denzel para q me espere. Comemos juntos. Tus dulces y tu tarta, para posre.
Ana...q ayer no te dije q me encanto q me le trajeras hecho un pincel...Vaya fotaza.
Anamariana...Mi familia viene hoy en plan informal. La celebracion sera el sabado todos juntos...hoy estare mas con mis amigss.
Buena tarde para todas....Gracias de nuevo. Nos vemos esta noche....

14/10/2013 22:35
Hola!!!!!!!!!!
Ya estoy aquí, cenadita, desmaquillada, en pijama y con mis calcetines de felpa jajaja
Gemelita, te traigo galitos

Has entrado de improviso con el móvil....lo sabía
. La llamada de Denzel tenías que oirla jejeje
Anamariana, menudo plato de jamón!!!. Se me han puesto los ojos como platos jajaja. Manhana llevo a trabajo un paquete. Y queso Manchego que compré en Pamplona.
Os espero.
Ya estoy aquí, cenadita, desmaquillada, en pijama y con mis calcetines de felpa jajaja
Gemelita, te traigo galitos

Has entrado de improviso con el móvil....lo sabía

Anamariana, menudo plato de jamón!!!. Se me han puesto los ojos como platos jajaja. Manhana llevo a trabajo un paquete. Y queso Manchego que compré en Pamplona.
Os espero.

14/10/2013 22:37
Me traigo companhía mientras llegáis 

14/10/2013 22:39
Hola!!!!......Fleder llego tarde , me quedé pasmada escuchando esto.....
..........
.....
Anamariana.....ese jamoncito dice....cómeme!!!...........
..........

Anamariana.....ese jamoncito dice....cómeme!!!...........

14/10/2013 22:42
Así espera cualquiera.....
.....no te preocupes si quieres salir, me quedo yo con la criatura.....

14/10/2013 22:43
Ana, lo estoy escuchando!!!!!!. Es precioso!!!
Uff, menos mal que me puse a contar los post...no me di cuenta que el mío era el último. Me quedé pasmada mirando a Bradley
Uff, menos mal que me puse a contar los post...no me di cuenta que el mío era el último. Me quedé pasmada mirando a Bradley

14/10/2013 22:45
Me encanta Muse. La verdad es que me gustaría muchísimo verlos en directo.
jajaja, quieres que os deje solos???? jajaja
jajaja, quieres que os deje solos???? jajaja

14/10/2013 22:47
Te gustan?.....a mi también.....y cuando veo los vídeos de sus conciertos siento mucha envidia de los que los pueden disfrutar.....

14/10/2013 22:47
Sabéis que el día 24 tengo entradas para ver a Deep Purple?. Vienen a Erfurt. Tengo muchísimas ganas. Cae en jueves pero no me importa. Voy con limoncello

14/10/2013 22:49
Sí, me gustan mucho. Esta canción tiene una fuerza tremenda. Y me gusta la letra: es un nuevo día, es una nueva vida, para mí, y me siento bien....yo me lo aplico...me gusta recomenzar cada día...así empiezo desde cero y con cero errores

14/10/2013 22:49
Yo no cuento los post.....no sé cuantos hay por página......