Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

13/10/2013 23:26
Yo echo mucho de menos el no poder ir tanto al cine...por eso cuando voy lo saboreo mucho más

13/10/2013 23:26
Muy bien Ana
. El resto de chuches también me lo llevo de casa jajaja (chocolates y regaliz). Es que así salgo cenada....Si voy sola no llevo palomitas, sólo chuches.
Gemelita, con lo que me gustaba ir a esos cines donde venía el acomodador a llevarte hasta tu asiento...y eran un poco oscuros pero con encanto jejeje

Gemelita, con lo que me gustaba ir a esos cines donde venía el acomodador a llevarte hasta tu asiento...y eran un poco oscuros pero con encanto jejeje

13/10/2013 23:27
Lo siento, panda. Os estoy leyendo pero no me entero de nada jajjaaa... y no porque no os siga si no xq tengo la cabeza en otra parte.
Mañana toca madrugar y me espera otra dura semana por delante.... mañana vuelvo con las "dichosas" reuniones y ya estoy con el estómago encogido. Voy a por una tisana y a dormir.
FLEDER, no he visto todos los links que nos has puesto, pero he ido siguiendo "tus andanzas" jaja jajaaa ... se ve que la "panda hormiguil" está llamada al estrellato jaja jajajaj ... ya mañana acabo de verlo todo y te digo. Solo espero que todo siga yendo bien
ANAMARIANA, DENZEL, ANUSCA... montones de besos también, mañana leo lo pendiente

Mañana toca madrugar y me espera otra dura semana por delante.... mañana vuelvo con las "dichosas" reuniones y ya estoy con el estómago encogido. Voy a por una tisana y a dormir.
FLEDER, no he visto todos los links que nos has puesto, pero he ido siguiendo "tus andanzas" jaja jajaaa ... se ve que la "panda hormiguil" está llamada al estrellato jaja jajajaj ... ya mañana acabo de verlo todo y te digo. Solo espero que todo siga yendo bien
ANAMARIANA, DENZEL, ANUSCA... montones de besos también, mañana leo lo pendiente

13/10/2013 23:29
Yo iría más pero a veces me cuesta encontrar una peli en condiciones. En invierno todavía pero en verano hay verdaderas ponzonhas. Hay sequía total. Esta semana seguro que voy. Ya han estrenado la de Hugh Jackman y aunque la trama no me atrae, voy a ir a verla.

13/10/2013 23:30
Lau......buenas noches, procura desconectar esta noche y sueña con cosas bonitas....
Anamariana, la peli del Mayordomo la iré a ver con mi madre la próxima semana.......ella sola no va al cine......
Anamariana, la peli del Mayordomo la iré a ver con mi madre la próxima semana.......ella sola no va al cine......

13/10/2013 23:33
Prisioneros era la peli que hubiera ido a ver hoy si la pereza no hubiese llamado a mi vida......jajjaja.....

13/10/2013 23:34
Lau...Hasta mañana. Comprendemos que estes preocupada por tus cosas. Ojalá que tengáis mucha suerte y todo se vaya arreglando...Ya nos irás contando...TRANQUILOS SUEÑOS.
Fleder...yo tampoco encuentro ninguna película atractiva. Todas me parecen pasables y que las podré ver cuando las pongan en el plus. El cine ha perdido muchísimo en calidad.
AnaM...mi hermana y mi cuñado fueron ayer a ver El Mayordomo y me han dicho que no está mal pero que tampoco es para tirar cohetes...Fleder, creo que la de Prisioneros tiene buenas críticas
Fleder...yo tampoco encuentro ninguna película atractiva. Todas me parecen pasables y que las podré ver cuando las pongan en el plus. El cine ha perdido muchísimo en calidad.
AnaM...mi hermana y mi cuñado fueron ayer a ver El Mayordomo y me han dicho que no está mal pero que tampoco es para tirar cohetes...Fleder, creo que la de Prisioneros tiene buenas críticas

13/10/2013 23:35
Lau, ve a descansar y así te levantarás manhana más relajada. No tienes valeriana o algo así?.
jajaja, me encanta lo del estrellato pero lo mío no tiene mérito...solo doy voz a los que toman las decisiones...en unos anhos me sustituirán por una máquina
No sé qué peli es El Mayordomo. Seguro que aquí se titula de otra manera.
Edito: Prisioneros es la de Hugh Jackman?. Tiene muy buena pinta pero me angustia saber que está basada en un hecho real siendo el tema que es.
jajaja, me encanta lo del estrellato pero lo mío no tiene mérito...solo doy voz a los que toman las decisiones...en unos anhos me sustituirán por una máquina

No sé qué peli es El Mayordomo. Seguro que aquí se titula de otra manera.
Edito: Prisioneros es la de Hugh Jackman?. Tiene muy buena pinta pero me angustia saber que está basada en un hecho real siendo el tema que es.

13/10/2013 23:36
Es la historia del primer mayordomo negro en la casa blanca....

13/10/2013 23:37
Fijaros quién es la coprotagonista......y dicen que lo hace bien.....

13/10/2013 23:39
Ana, gracias!. Jo, es la primera vez que la veo...aquí no he oído hablar de ella. Madre mía, qué elenco. Oprah Winfrey???. Seguro que estará muy bien. Me encanta F. Whitaker
Edito: es en la primera que me he fijado
. Seguro que lo hará bien.
Edito: es en la primera que me he fijado

13/10/2013 23:40
¿Lenny Kravitz?....Siempre me ha parecido muy guapo

13/10/2013 23:42
Oprah ya actuó en El color púrpura, y no tuvo malas críticas

13/10/2013 23:45
Estuvo nominada como mejor actriz de reparto

La verdad es que los actores pintan bien.......

El Color Púrpura es una obra maestra. Esa película me gustó muchísimo.
Lenny también me parece muy guapo.
Y John Cusack me gusta. El reparto es muuuuuy interesante
Lenny también me parece muy guapo.
Y John Cusack me gusta. El reparto es muuuuuy interesante

13/10/2013 23:48
A mi no me llama mucho la atención. Me gusta más el cine que no está basado ni en hechos ni en personajes reales. Siempre me cuesta más creermelos y sin son tragedias sufro más pensando que han ocurrido de verdad

13/10/2013 23:50
Post a post...despacito

13/10/2013 23:50
seguro que es una biografía novelada.......a mi me apetece verla.....después ya opinaré......

13/10/2013 23:51
El otro cuando fui al cine, vi el anuncio de la película y se me pusieron los pelos de punta. Además, como no me gusta indagar, no sé si terminará bien y siendo un secuestro de ninhos....no sé.... Pero sí voy a verla porque tenía muy buena pinta. Y como dide Denzel: el cine de calidad, escasea