Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

12/10/2013 18:59
Buenas tardes!, solo pasaba por aquí!, me he dado cuenta de un error que ha tenido una de ustedes!, "denzel", cuando comenta el capítulo de PV dice: "Suelta la cerilla sobre la gasolina vertida alrededor de Aurora...", y es que es muy diferente el hecho!, no es gasolina, es dinamita!, y lo que enciende Jacinta es la mecha!. Espero me disculpen por la intromisión!, es que me dio cosa! ja ja, por lo de hablar con propiedad y eso...!!. Un saludo.

12/10/2013 19:35
Buenas...Venía a dar una vueltecita por aqui, tenía un poco de mono por no haber entrado anoche.
Anamariana.- Muchiiiiiisimas gracias por estar al cuidado. Ya he visto que anoche te ocupaste tu del cierre. Te abandonamos todas
....esta noche estaré sin falta un ratito.
Pvfans.- Muchas gracias por corregirme. Me equivoqué. A veces es muy difícil estar atenta a lo que pasa en la pantalla y escribirlo a la vez. Seguramente me distraje con algo y no me di cuenta de como ocurría....y por supuesto que no me molesta que hayas entrado, al contrario. Lo único es que se me hace un poco extraño pensar que hay gente que lee este hilo, aparte de las habituales.
Anamariana.- Muchiiiiiisimas gracias por estar al cuidado. Ya he visto que anoche te ocupaste tu del cierre. Te abandonamos todas

Pvfans.- Muchas gracias por corregirme. Me equivoqué. A veces es muy difícil estar atenta a lo que pasa en la pantalla y escribirlo a la vez. Seguramente me distraje con algo y no me di cuenta de como ocurría....y por supuesto que no me molesta que hayas entrado, al contrario. Lo único es que se me hace un poco extraño pensar que hay gente que lee este hilo, aparte de las habituales.

12/10/2013 20:01
Buenas Tardes!!

Pues nada hacía muchos días que no me pasaba por aquí, veo que ha habido cambio de imagen y que los avatares los tenéis cambiados.
La verdad es que con la muerte de Tris lloré muchísimo, fue TT, cuando lo vi me quede
Yo ya voy a empezar los primeros exámenes, se me hace un mundo todo y además no paran de decirnos que este año es fundamental, que nos tenemos que sacar el graduado y llevamos una presión ... Pero bueno, yo voy a esforzarme muchísimo y espero conseguirlo!!
¿Y vosotras que tal estáis? Espero que muy bien!

Un abrazote!!

Pues nada hacía muchos días que no me pasaba por aquí, veo que ha habido cambio de imagen y que los avatares los tenéis cambiados.
La verdad es que con la muerte de Tris lloré muchísimo, fue TT, cuando lo vi me quede

Yo ya voy a empezar los primeros exámenes, se me hace un mundo todo y además no paran de decirnos que este año es fundamental, que nos tenemos que sacar el graduado y llevamos una presión ... Pero bueno, yo voy a esforzarme muchísimo y espero conseguirlo!!
¿Y vosotras que tal estáis? Espero que muy bien!

Un abrazote!!

12/10/2013 20:52
Por nada delzel!, entiendo tu confusión, parecías un poquito agobiada por la retransmisión y me pareció que el hecho en sí era bastante relevante para la trama, de nuevo pido disculpas!. Bueno, yo soy asidua del foro -hace más de un año, pero más bien solo de leer, casi no intervengo- salvo en dos-tres hilos pero por poquito tiempo!. De vez en cuándo paso por aquí, como es abierto....! :) y es que me parecéis muy simpáticas, dinámicas y dicharacheras!, y me lo paso muy bien!, lo que pasa es que no quiero "romper el hilo", y ser "la manzana de la discordia", que sois todas del mismo parecer y yo discrepo en muchas cosas!!... referente a PV, quiero decir!.

12/10/2013 23:28
BUENAS NOCHES...FELICES SUEÑOS

Anamariana...Buenas noches. Creía que no había venido nadie esta noche y estaba buscando algo para poner
Ana, Lau, Fleder....Buenas noches. Espero que la noche os esté yendo muy bien..

Anamariana...Buenas noches. Creía que no había venido nadie esta noche y estaba buscando algo para poner
Ana, Lau, Fleder....Buenas noches. Espero que la noche os esté yendo muy bien..

13/10/2013 00:09
Esta noche no dejaremos la vela tradicional....nos limitaremos a dejar entrar esta intensa luz que atraviesa las "paredes" de nuestro hilo

13/10/2013 00:11
Amanecemos en este día de domingo...estamos un poco descargadas...hoy nos limitaremos a descansar y a dejarnos llevar...FELIZ DOA

13/10/2013 22:02
Hola orquesta!!!!!!!!!!!!!!!
Ya vuelvo de mi parón de fin de semana
. Todo muy intenso, muy intenso...típico Fleder 
Me ha chivado nuestra reportera más dichararachera que hoy dan los primeros minutos en A3 de "El tiempo entre costuras". Los vemos juntas???

He encontrado una página donde creo que los podré ver. Voy a probar jejeje. Qué pena que no la estrenen ya, sería una buena sustituta para PV
Gemelita, gracias por la retransmisión del capítulo. Ya la he leído. Y bienvenida a PVFans. Puedes comentar todo lo que quieras. No importa que tu opinión no sea la nuestra. Aceptamos todo mientras se diga con respeto
. Me encanta que nos leas 
Anamariana, muchas gracias por cuidar ayer del Hormiguero. Te dejamos sola ante el peligro
Ana, tú, de parranda como yo jejeje, no paramos desde hace un par de findes jejeje
Lau, me ha alegrado verte de vuelta. Qué pena que no coincidiéramos!!!
Me quedo por aquí
Edito: Hola Anamariana!. Estás hecha toda una abu!!!!
Ya vuelvo de mi parón de fin de semana

Me ha chivado nuestra reportera más dichararachera que hoy dan los primeros minutos en A3 de "El tiempo entre costuras". Los vemos juntas???

He encontrado una página donde creo que los podré ver. Voy a probar jejeje. Qué pena que no la estrenen ya, sería una buena sustituta para PV
Gemelita, gracias por la retransmisión del capítulo. Ya la he leído. Y bienvenida a PVFans. Puedes comentar todo lo que quieras. No importa que tu opinión no sea la nuestra. Aceptamos todo mientras se diga con respeto

Anamariana, muchas gracias por cuidar ayer del Hormiguero. Te dejamos sola ante el peligro

Ana, tú, de parranda como yo jejeje, no paramos desde hace un par de findes jejeje
Lau, me ha alegrado verte de vuelta. Qué pena que no coincidiéramos!!!
Me quedo por aquí
Edito: Hola Anamariana!. Estás hecha toda una abu!!!!

13/10/2013 22:08
Hoy he estado en el Zwiebelmarkt de Weimar. Es el mercado de las cebollas. Precioso!!!. Vamos todos los anhos.

Hacen cosas muy bonitas y curiosas con las cebollas. También con ajos y guindillas

Venden otras muchas cosas. Ha hecho un día estupendo de sol, aunque calor nada de nada

Hacen cosas muy bonitas y curiosas con las cebollas. También con ajos y guindillas

Venden otras muchas cosas. Ha hecho un día estupendo de sol, aunque calor nada de nada

13/10/2013 22:12
Anamariana. Fleder....Buenas noches.
Ya estoy aqui
Ya estoy aqui

13/10/2013 22:12
Ya empieza!!!!!!!!!!!!

13/10/2013 22:14
Eres la costurera con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida!!!!!
OHHHHHHHHhhh
Yo conozco a esta actriz de algo....
Imágenes de la pareja. Qué buena pinta!
OHHHHHHHHhhh
Yo conozco a esta actriz de algo....
Imágenes de la pareja. Qué buena pinta!

13/10/2013 22:15
Son imágenes de adelantos, no los primeros minutos
Ohhh, hablan en alemán!!
Ohhh, hablan en alemán!!

13/10/2013 22:16
Las imágenes de Marruecos me gustan mucho. Ya ha entregado la primera manga con mensaje encriptado....
Ahora está en Portugal
Ahora está en Portugal

13/10/2013 22:18
La actriz es la que hacía de Laura en Hospital Central???
La trama me va a gustar. He empezado a leer el libro que me regaló Ana pero quizá lo interrumpo y veo la serie con vosotras. No hay fecha de estreno?
Se acabó. Empieza le peli de A3.
Como todavía no estáis ninguna y Anamariana ha desaparecido, me voy un rato y regreso más tarde. Voy a leer la prensa.
La trama me va a gustar. He empezado a leer el libro que me regaló Ana pero quizá lo interrumpo y veo la serie con vosotras. No hay fecha de estreno?
Se acabó. Empieza le peli de A3.
Como todavía no estáis ninguna y Anamariana ha desaparecido, me voy un rato y regreso más tarde. Voy a leer la prensa.

13/10/2013 22:19
Tiene muy buena pinta..La base de la novela es muy entretenida y parece que no han escatimado en medios...Se ve que es una producción costosa. Por lo menos se ve que hay un montón de localizaciones
Hay que comentarla juntas cuando la estrenen. AUnque todas hayamos leido el libro
Hay que comentarla juntas cuando la estrenen. AUnque todas hayamos leido el libro

13/10/2013 22:22
Fleder. La actriz no es Laura de Hospital Central. Es la protagonista de una serie que tu seguramente no viste, La Señora. A mi me gustó mucho. Todo menos el final...La actriz se llama Adriana Ugarte

13/10/2013 22:24
Hola Denzel, no te había visto.
Pues he visto a esta actriz en algún sitio. La Senhora no me suena de nada....
Edito: Yo no lo he leído
. Solamente unas diez páginas...por eso me planteo dejarlo hasta que veamos la serie. Si me sé la historia, no me enganchará.
Pues he visto a esta actriz en algún sitio. La Senhora no me suena de nada....
Edito: Yo no lo he leído

13/10/2013 22:25
Fleder...Que chulo ese mercado de cebollas. Qué graciosas las que tienen pintadas las caritas. ¿Has comprado mucho?

13/10/2013 22:29
He comprado una trenza de cebollas y flores secas. Compro una todo los anhos y la pongo en la cocina. Me gustan mucho. Son muy típicas. También he comprado miel casera, queso y algo de embutido. Ah, y pan de cebolla